Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (45)

Responder Responder Página  <1 1415161718 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Lexus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Lexus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 9:30pm
Leti, que son 48 horas despues de tanto tiempo de búsqueda?? tu sigue con la progesterona y confía en tu lentejita y en tu cuerpo. Mucho ánimo cielo! yo mis bananitas aquí las mantengo frescas para que en cuanto des la orden las saco a tutiplén!!! de momento te mandoHadaHada
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 11:13pm
Doy permiso para bananear! he decidido no hacerme ningún test más! :D:D:D:D estoy embarazada!!!!!!!Banana  Emoticon%20bananaEmoticon%20bananaEmoticon%20bananaEmoticon%20bananaEmoticon%20banana

Bueno bueno! y quien es la siguiente?

Cada vez que veía a alguien con su positivo, pensaba...- joer y cuando será mi momento?. Y por mucho que lo intentaba, por mucho que hacía y deseaba, pasaban los meses.... y en el fondo pensaba "llegará mi momento, nos lo merecemos".
Me he quedado embarazada teniendo gripe, he manchado, mi fase lutea ha sido la más corta de la historia, en medio de la ovulación me cabreé con mi costi y nos tiramos varios días sin arrimarnos en medio de la ovulación..Pulgar%20abajo.Ha sido el ciclo que más mal lo he pasado, que si histero, que si empiezo la IA que si no me apetece...he estado quejica y cabreada, y aquí estamos.

Se lo jodido que estar esperando, meses y meses y meses, y ver pasara a una y a otra.
Empecé en pérdidas, acabé en búsquedas con grafiqueras y luego aquí....me he alegrado con cada positivo y he llegado hasta a llorar de alegría. me he ido he vuelto, me he reido.....y se me hace duro irme. Y quiero que me acompañeis!!! que compartamos barriga! Estoy tan contenta...j**er, llegué a pensar que quizá no iba a ser posible, que lo de ser madres era para otras.....y ahora ni betas, ni leches, lo sientes dentro y ya da igual todo.

Os mando mil y una haditas. y un abrazo muy fuerte a cada una de vosotras y en especial a Lumih, que aunque te parezca (o no) una gilipollez esto que te voy a decir, te he tenido siempre en mente, y más cuando nos vimos en tus tierras y os conocimos y yo empecé a hablar de que quizá se estaba gestando mi bollito alemán XDXD. Quiero que me cantes el posi, y me enseñes la barriga.
Quiero que os levanteis por la mañana al día siguiente de saber el posi y penseis..."j**er que es de verdad que no es nada imaginario"...y os cueste creerlo! y mireis el test una y otra vez y lloreis y riais y os acojoneis de lo bonito que os espera. Gracias de corazon por todo este tiempo y todas las palabras de acompañamiento sobretodo en estoss últimos momentos que me habeis dado. Estaré por aquí pero ya menos. Estaré atenta y espero veros pronto en el otro lado. :)

Menudos rollos que suelto eh? XDXDXDXD

Besicos!
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??!
Lo conseguiremos!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 11:56pm
¿porque dices que es un valor bajo? ¿quien te lo ha dicho?
a 14 DPO puede variar de 17 a 120 dentro de los valores normales, lo importante es que se doble cada 48h, ya que depende de cuando se implantó
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:25am
Felicidades Leti!!!!!!!! Di que sí!

Gracias por tus palabras, me has emocionadao Justo ahora que estoy sensible... jajajaja gracias! la verdad es que se hace duro. Yo estoy ahora en la fase de "bueno, hay gente que nunca tiene hijos y siguen adelante" Pero bueno, tú lo has conseguido, así que celebrémoslo y disfrutémoslo todas!

Feliz martes chicas!!!

Edito: Bie estás embarazada????? Felicidades a ti también!

Editado por lumih - 21 Febrero 2012 a las 7:27am
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:33am
jolin lumih ni tiempo a poner post me has dado

eso parece pero son tan suaves las líneas que cuesta creerlo...
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:58am
Ostras BIE!!!!!Emoticon%20bananaEmoticon%20bananaEmoticon%20bananaEmoticon%20bananaEmoticon%20bananaEmoticon%20banana enhorabuena!!!!!

Lumih!Abrazo
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??!
Lo conseguiremos!
Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 7:59am
Buenos días!!!

Muchisisisisimas felicidades Leti y Bie, 2 posis, hacían falta ya por aquí la verdad, ahí os mando mis bananitas BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana
Volver al comienzo
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2011
  Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 8:41am

Hola a todas!!

Bueno, bueno y bueno, enhorabuena LETICIA!!!!!!!!!!! Me ha encantado tu noticia, a esperas de ia te encuentras con tu positivo!!! De verdad, me encanta!! Me encanta ver que  haya positivos y que la gente que está tanto tiempo empeñada en esto tenga su recompensa!!!
Que todo vaya estupendamente!!!
Veo que BIE va a acompañarte!!! Enhorabuena para ti también!!! el Yes We Can funciona!!!
Espero que todas poco a poco vayamos encontrando nuestro posi...
Leti cielo, tus palabras me han emocionado...
Un besico
www.fertilityfriend.com/home/beim
Volver al comienzo
Lexus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2011
  Citar Lexus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 8:58am
Mi propuesta para hacer carreras de carritos en Alemania sigue en pie...Yo no digo na´ Lumih Corazón,  mi peque va a ser el mas grande y parte con ventaja!!! RisaRisaRisa, ay que piradas de pinza!!!! bueno, que yo entraba para poner bananitas a Leti que ya se ha abierto la veda
BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana y a Bie, que aunque sea tenue ahí está
BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana.

Besos para todas.

Editado por Lexus - 21 Febrero 2012 a las 8:59am
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 9:34am
Bueno, bueno, bueno... qué alegría!!!!...ENHORABUENA Bie y Leti...
Que disfrutéis cada minuto y viváis esta aventura tan preciosa día a día...
A disfrutarlo!!!
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 9:38am
Buenos dias!!!!

y que buenas noticias!!!!

aqui van para Leticia y Bie!!

BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana

ya he actualizado las listas de tratamiento y positivos... Bie no se si quieres uwe te agregue? no sé donde has anunciado tu positivo!

un abrazo a todas!
Volver al comienzo
haltzea Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Enero 2012
  Citar haltzea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 9:51am
Pero bueno!!
está una sin internet una semana, y dos positivos!! ayyyy, que no hay dos sin tres, dicen por ahí!
Enhorabuena a las premiadas!! Bueno, a las preñadas!! Jo, qué  subidón de martes!!
Yo, de nuevo a la espera, tras la IA de ayer, y después de una semana pelín dura (Mi amor con unas fiebres tremendas, sin internet, de pinchazos y ginecólogos y con cuatro viajes en siete días...)
el caso es que aquí hay un montón de entradas, tendré que leerlas despacito, que no me he enterado de casi nada. Así que feliz semana, abrazo enorme a todas, y lo dicho, no hay dos sin tres!!!
Volver al comienzo
Martineta83 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Enero 2012
  Citar Martineta83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:40am

Buenisimos días,

Felicidades Leticia y Bie!!BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana

Yo de momento sigo aqui manchurreando, hasta hoy habia sido muy rosadito pero esta mañana me he levantado y ya era marrón, así q imagino q esta tarde me bajará la warry (cosa rarísima estando a día 29) Desacuerdo
Así q otro mes a empezar de cero!ainsss.....

un beso a todas
http://youaremylittletreasure.blogspot.com/
Volver al comienzo
Soniaurelia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: Córdoba
  Citar Soniaurelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 5:56pm
Bie, te repito por aquí también mi enhorabuena!!!!1
Leona, si nos lees, muchos besos para Africa, que habrá cumplido ya 2 añitos. Victoria hoy cumpliría esa edad.
Un nuevo bebé para septiembre!

Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones

Volver al comienzo
hexelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
  Citar hexelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 8:08pm
Hola chicas!
bueno esto está que arde!! Bie y Leticia enhorabuena!! a disfrutar de vuestros ansiados posis!BananaBananaBananaBananaBanana

Bueno chicas, pues yo vengo de repro...me han explicado las opciones, protocolos , los precios definitivos (ufffff...adios vacaciones)...ytb  mis ciclos de omifin, que soy una respondedora estupenda, unos folis perfectos , hormonas genial...pero no ha funcionado, con lo cual puede que haya algo más ...la doc me ha recomendado hacer laparoscopia directamente (en vez de la histerosal) para no perder más tiempo, y aunque tiene razón, estoy acojon****Me da pánico la anestesia, la cirujía ect...también pensar qué pueden encontrar...pero bueno eso menos, prefiero saber lo que sea. Total que me he derrumbado en la consulta,cuando ha empezado a decir que con el tiempo que llevamos ya, que la edad, que sin problemas aparentes,que si la histero no es definitiva me pongo en otro montón de ciclos más ...buffff...y eso que iba fuerte y positiva,pero se me ha hecho el nudo y pensar en el quirófano....Llanto....que´miedica soy...aynsss
Bueno, total, que me hago la laparos, (si no salgo pitando antes del quirófano , claro)...también me ha mirado  y tengo un foli de 14mm  (sorpresón!! a día 8del ciclo)asi que , este mes intentamos a lo natural , a ver si los restos de omifin hacen algo...(con mucho amor, románticismo y cariños ha dicho la doc....Risa ) desde hoy, los próximos 10 dias , todo el amor que nos queramos dar, luego proges y test. Y el próximo ciclo, si no hemos cazado, pues me hacen la laparoscopia y entonces ya nos preparamos para la IA .
Chicas, las que os habéis hecho la laparoscopia...por fi , contadme historias positivas!!!algo que me tranquilice, que me veo sin dormir un mes y pico!!!!
En fins...a ver si con mucho amor cazamos al ovulín , aunque se´que hay pocas posibilidades, pero bueeeenooooo....positiva !!
Un besito a todas , no personalizo que tengo la cabeza loca con el tema hoy
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
Volver al comienzo
Ker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2010
Vive en: Málaga
  Citar Ker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 8:15pm
Pero si sois unas máquinas!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES........ cuanto tiempo que no veía un preñi detrás de otro......... Chicas mucho ánimo para las buscadoras, pero veis que se puede incluso con gripe!!!!

Felicidades a África y a Victoria!. Un beso para sus mamis!

Paso mañana con calma....... que me espera mi mami para que recoja a Sofí que está que se sube por las paredes

Muchos besos!
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 8:42pm
Buenas tardes wapas!!!
Lo sabiiiiiaaaaaaaaaa!!!! tenia q ser q sssiiiiiiii!!!!
Enhorabuena Leticia!!! ahora a disfrutarlo muchisimo, has alcanzado tu sueño!!BananaBananaBanana
Enhorabuena tambien para Bie!!! madre mia q ahora los posis vienen de dos en dos!!! BananaBanana
Hexelita mi niña, ya hay q pasar a otras formas..a veces no hay razones para q unos tratamientos no nos funcionen, pero así es. Nos toca saltar a otro escalón, cuesta lo se.
Mira por esa laparoscopia no te agobies, a mi me operaron los quistes ovaricos así. Es mucho menos invasivo q cualquier otra manera de intervención quirurgica. Te duermen(eso si q no te lo quita nadie) y te hacen tres minimas incisiones( a mi ni se me notan ya, ni una cicatriz) te meten una especie de gas y por esas minimas incisiones lo hacen todo, la verdad es q es una maravilla. No tengas miedo, es otra cosa q debes quitarte de encima. Verás como todo irá bien!!
De todas formas teneis un estupendo foli ahí...a darse mucho, mucho amor y a la caza y captura!!
Ker como va tu churri???esta mejorcito??
Soniaurelia veo q ese malestar digestivo volvió, me "alegro" pq si así tu estas mas tranquila, pues bienvenidas sean las nauseas y los vomitos,no?Guiño
Mariuky como vas cielo?
Acuarel pues si ya te han hecho toda la retaila de pruebas ahora a descansar un poquito q tambien hace falta. Cuando tienes q volver al gine?? por cierto q no te comenté nada..q campeona con esa ovulación espontanea!!! la cosa va mejorando!
Adularia tomate tu tiempo..cerrar heridas no es facil, un besote muy muy gordo para ti.
Misendanel como va todo?
Hera como va el tema Silvia-comida??espero q mejor!
Luciernaga, Oli, Martineta,Lumih,Beim,Haltzea,nemesis, en fin a todas..besotes!
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 8:49pm
pues sí chicas, me ha funcionado el omifin! al segundo ciclo

Volver al comienzo
hera83 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2009
Vive en: Toledo
  Citar hera83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:07pm
hola!!!!

Felicidades BIE y LETICIA, disfrutar mucho de todo y relax!!!!!

Inma, pues ahi vamos, si le doy el jarabe como como una lima, si no se lo doy apenas prueba bocado...y es algo desesperante y las de la guarde dando por saco con el tema y yo discutiendo con ellas....un jaleo, como vaaasss tu??? tenemos nombre definitivo??

Ker, como va el papi????

Hexeltia, fuerza, animo y seguro que superaras todo , eres fuerte asique adelante!!!

Y muchas Felicidades a Africa, y mi mas grato recuerdo a la pequeña Victoria, mil besos Soniaurelia, disfruta del peque que llevas dentro sin angustias!!!!!

Bueno yo casi que me marcho a la cama, cada dia estoy mas cansada y sin tiempo para nada, esto de casarse es un autentico jaleo!

Ah se ha puesto en contacto conmigo el "abuelo" de Silvia, osease el Padre de su "padre", que quiere conocer a su nieta...y me he negado, lo siento. Llamarme mala, rencorosa, pero no perdono ni olvido lo mal que se ha portado conmigo siempre, desde q su hijo y yo nos conocimos hasta que su hijo decidio dejarnos...no puedo es superior a mis fuerzas, me ha costado mucho , muchas lagrimas y noches sin dormir el llegar donde estoy y no pienso consntirle a nadie que venga a perturbar nuetra tranquilidad que tanto nos ha costado.

Mil besos a todas
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 10:08pm
Hola chicas!

Bie perdona si te he pisado la noticia Lo he visto en tu gráfica y lo he escrito aquí... la verdad por impulso. Luego he ido a grafiqueras y he visto que no habías dicho nada aun, así que me he callado Perdóname. Pero te vuelvo a felicitar, para que te salgan las bananitas por las orejas!

Hexelita te entiedo muy bien A mí también me dijeron de hacer laparoscopia, pero intentar primero 3 IAs a "pelo". Lo que no tengo claro es si luego haría la laparoscopia o si mejor directos a fiv. ¿Os han comentado esa opción a vosotros?

Martineta qué tal ha evolucionado tu manchado???? Espero que no fuera a más

Haltzea que te sea leve la betaespera. Y como dices, no hay dos sin tres, así que quizás...

Luciernaga en la tabla puedes poner que mi primera IA fue negativa y que ya estamos en la segunda. Yes we can!

Y poco más. Mañana empiezo msi cinco días de omifín y lunes control. Por ahí he leído que los efectos del omifín se "acumulan", no? osea que tras dejarlo de tomar un mes, no pasan sus efectos así de rápido. Puede ser entonces que este mes ovule antes? De tomar ya dos ciclos de omifín digo jajajaja (desvario)

Lexus lo de la carrera de carritos por Frankfurt me gusta. Pero para eso necesito carrito CON bebé, que carrito a solas parezco una chalá! jajajaja
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1415161718 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable