Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (45)

Responder Responder Página  <1 17181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 10:48am
Buenos días!!!

Luciernaga, la verdad es que cuando estoy animada y bien se me nota un montón porque soy una chica muy alegre y payasa, si si, payasa, me encanta hacer el payaso PayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayaso
ja ja ja, y voy a intentar seguir haciéndolo aunque a veces me cueste por la situación.

Lumih, guapa, los sueños desagradables cuando estamos pasando por una época de estrés así son normales, son nuestros miedos reflejados en el subsconciente, espero que pronto los que tengas estén llenos de felicidad y risas Guiño

Mariuky, mi madre me dijo algo parecido pero más brusco, es que a veces no se da cuenta de la manera en que lo dice creo yo, y lo que la dije es que es muy fácil hablar cuando ya tienes hijos, mi hermano y yo.

Yo ya andaba por el foro cuando Bronsugar publicó el texto, y como tu lloré a moco tendido, y también lo mandé a las personas que creí oportuno, tampoco a mí me han vuelto a hacer ningún comentario.

Bueno guapas, espero que hayáis pasado un buen finde, aún nos queda el Dominguete eh... yo me lo he pasado genial porque como os dije, he vuelto a hacer vida social ( como la Preysler ja ja ) pero más divertido, me he reido un montón que ultimamente tenía deficit y eso no puede ser, ahora estoy a ver si me pongo al día con las carcajadas ji ji.

Besines

Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
Vive en: Barcelona
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 5:23pm
Buenos dias chicas!!!

Oli me algro mucho que estes poniendote al dia con el buen humor!
Mariuky, si, yo tb lo habia leido cuando lo publicaron, pensé en enviarlo pero al final no lo hice, sino que hice un email ad-hoc y eso tb alivió un poco el ambiente. Como tu tb se lo conté a mi suegra que la verdad es que nos llevamos bastante bien y siempre es un gran apoyo. De todas maneras, en mi caso, fue más dificil que lo hablaramos entre los 2, él no quería tocar el tema, no por miedo, sino porque es el tipo de persona que piensa que hablar de las cosas cuando todavía no han sucedido es una pérdida de tiempo Loco sí... un poco dificil la verdad... cuando se dio cuenta que yo lo habia dicho a otras personas le molestó un poco y le tuve que decir que a mi me hubiera gustado que solo quedara entre nosotros 2 pero... como el no queria hablar, yo tampoco podia aguatar tanto... es que de verdad hubo un momento que iba a explotar!!!

Hoy en día sí puedo decir que en parte me gustaría aprender a ser más como él, porque pasé muchos meses angustiada y bueno, esa angustia no hizo que las cosas fueran más rapido, ya sabeis como es de larga la parte de lso examenes. Y si hubiera estado con alguien tan impaciente como yo, hubieramos ido corriendo a pagar cualquier precio en cualquier clinica y creo que con esa angustia en el cuerpo una no se va a quedar embarazada, ni al natural ni con tratamiento. Así que en parte, que bueno que él es así y eso a veces me "frena" un poco, pero por otro lado, me gustaría que a veces fuera más dado a hablar...

ajajaja ¡vaya rollo!!! y eso que solo entraba a saludar.

Pues yo estoy aqui esperando qeu vengan unos amigos a merendar, he preparado un cheese cake y tengo un te de canela y especias que está buenisimo. Y hace un dia fantastico asi que a ver si vienen pronto para aprovechar lo que queda de luz del día en la terraza.

Por cierto chicas, hablando de pelis, habeis visto "We need to talk about Kevin" os la recomiendo, aunque es un poco heavy y va del tema de los hijos... eso si advierto que es un poco dura... por suerte la vi sola porque con lo que me costó convencer al luciernago para tener hijos, si ve la peli no sé que va a pensar jejejeje

Besos a todas!!!!
Volver al comienzo
adularia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2005
Vive en: Girona
  Citar adularia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:03am

Mariuky… me encanta la carta que has puesto ¡cuánta verdad! Define exactamente como, al menos, me siento yo cada día.

El otro día no me cargué a Adulario de milagro. En una cena con unos conocidos salió la conversación de nuestra búsqueda y ¡no va y suelta que la cosa se complica más porque yo estoy muy preocupada por el tema! ¿estamos locos o qué? Loco... yo, con mucha dulzura, le dije que no es mi preocupación que es que realmente existe un problema físico. No me lo cargué de milagro.Enfadado

Hablando con una amiga, me dijo que no debemos intentar comprender a los chicos… simplemente las mujeres y los hombres vemos las cosas desde otra perspectiva. Para ejemplificar esto, no sé si os conté que una vez mi adulario querido (cuando aún la aparición de las reglas era una tortura china para mí) y mientras estábamos trabajando, le dije que acababa de venir del lavabo y que me había venido la regla (toda echa polvo y con la esperanza de que me achuchara un poquito) va y me suelta un “no te preocupes cariño la próxima vez será… pásame el martillo!” joeeeerr

Luego cuando hablamos me dijo que él lo hacía para evitar que siguiera pensando en el tema y distrajera la atención. Ains cómo son!

¿Cómo estáis las demás?... cuando pueda personalizo un poquito.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:26am
Chicas, chicas!!!
entro super rapido a cortaros que anoche soñé que estaba embarazada!!! me acabo de acordar jejejeje y es primera vez que sueño algo así. Estaba con mi suegra y alguien más (que no recuerdo) yo ya tenía pancita y ella me decía que ibamos a comprar ropa para el bebe y yo miraba a un lado y veia un escaparate con unos bodys preciosos jejejeje....

Bueno, lo quería compartir más que nada porque es la primera vez que sueño algo así, y tengo super presente la sensación como de seguridad y felicidad que tenía en el sueño al verme la pancita y algo así como que "pensaba" que por fin ya estaba aquí después de todo lo vivido... que loco no?

besos a todas!

Editado por luciernaga077 - 27 Febrero 2012 a las 10:27am
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:56am
Hola chicas!!!

Haltzea, me alegro que esta vez lo estés llevando mejor y no hagas mucho caso de los sintomillas, ya verás como el tiempo se te pasa antes de lo que te esperes, aunque se que es difícil mantenerse totalmente al margen de los síntomas.

Oli, pues si, haces bien en disfrutar del finde y además de risas, que es lo mejor para desestresarse y como ejercicio físico!!!

Luciérnaga, está bien a veces tomar distancia e ir pasito a pasito. La verdad es que a mi no me gusta mirar cochecitos de bebé, ni cunitas ni ropa y eso que me encanta, pero pienso que ya me tocará cuando me quede embarazada, ahora me haría daño verlo y además quiero superar los obstáculos pasito a pasito, y cuando llegue el momento de hablar de cochecitos, ropita y mirarlo, seré la primera que me tire de cabeza, jajaja. Por cierto, esos sueños son los mejores, porque te permiten por un momento vivir esa felicidad y ese posible futuro y luego te dejan muy buen sabor de boca durante todo el día.

Beim, a Hexelita le han mandado también la histeroscopia, así que podeis compartir vuestras dudas e información. Yo en eso no te puedo ayudar porque no he llegado a hacerlo, y la verdad que pasar por un quirófano siempre impone, pero ahora con las técnicas que hay te hacen unas mínimas incisiones y te vas rápido a casa, lo importante es que tengas todo bien y quieran ver causas. Mucho ánimo.

Lumih, los malos sueños son normales entre tanto tratamiento e incertidumbre, así que déjales ir y sólo haz caso a los bueno, porque simplemente son reflejos de los miedos interiores que sentimos.

Mariuky, yo también la había leido antes pero me parece muy acertada, muchas veces se minimiza el problema y te sueltan la frase mágica de "una conocida de una amiga se ha quedado cuando se relajó y dejó de buscarlo..."

Adularia, jajaja, me parto con que casi te lo cargas, la verdad es que muchas veces se lo toman desde otra perspectiva, intentan quitar hierro al asunto, o la procesión la llevan por dentro y no les gusta hablar del tema. En fin, que cada uno somos un mundo, pero si es verdad que puedes tener una charla y contarle lo que no te gusta que diga, no por nada, si no porque no tiene razón, y que tu problema no es mental, es físico.

Yo hoy tengo cita con la gine de Sanitas para ver si ya están los resultados de la citología y el exudado que me pidió, espero que si y ya me lo quito de encima.

Por otro lado según cuando ovulé, debería venirme la regla hoy o mañana; pues el viernes empecé a manchurrear, pero sólo cuando me limpiaba, lo primero fue rosita y luego marroncillo claro, y así he estado, hasta ayer. Ayer no manché nada y hoy tampoco, debe de ser que la regla está jugando al escondite conmigo... por lo demás ya tuve estos días molestias de regla y el sábado algún dolor fuerte, pero se me ha pasado, lo único que conservo y que empezó justo al manchar fueron las molestias en los pechos, así que esta vez me tiene completamente despistada.... ya se lo comentaré a la gine esta tarde a ver que opina.

Muchos bsotes.
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:16pm
Buenos dias wapisimas!
Como vais?? veo q hay de todo como en botica!!
Os prometo q os leo, si no es a diario es cada dos dias..pero soy incapaz de hacer una personalización decente!! quien me ha visto y quien me ve!!Enfadado yo, q recordaba los tratamientos de cada una, se me debe estar "secando" el cerebro si no esq no me lo explico vamos.
Bueno solo queria dar muchos achuchones a mis niñas..de consuelo a las q necesiteis un "empujoncito" y simplemente de cariño para el resto.
Respecto a la foto de mi tripa, esq la tengo muy fea chicas...es amorfa total!! resulta q la parte de debajo del pecho está muy grande, pero curiosamente la niña no está por esos lares si no en la parte baja de la tripa, q es lo q menos grande está.
Bueno, millones de besos para todas!

Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
hexelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
Vive en: Alemania
  Citar hexelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 4:04pm
Hola chicas!

beim, te he mandado privi. Espero que la prueba nos ayude mucho a las dos!y estoy cagadilla también!!a ratos piendo que paso, que no me la hago, que le den,y me hago la histerosalpingo...! pero creo que es mejor,llegados a cierto punto, lanzarse a por el armamento pesado...
Acuarel....manchurreo??? bueno bueno a ver qué dice el médico...de verdad, qué esas cosas nos vuelven loquitas!...
yo me noto tb rarilla con esto de ovular pro mí misma, molestias, dolorcillo ovulación, tensión...no sé si ya habré ovulado,si todavía no...es muy pronto,y sigo teniendo mlestias o sea que no creo...seguiremos queríendonos a ver si hay suerte! toda mi esperanza puesta en esos 14 mm de foli...ojalá ojalá...aynss...
Luciernaga, qué chulo el sueño!! yo solo soñe una vez con que estaba preñi, y me dio mucha paz. Con bebés no había soñado casi en toda la búsqueda!!y en e sta semana no he parado, creo que por lo de la laparosc, soñé cosas estresantes...primero que la ia me la hacían en el buffet libre de un hotel,y todo el mundo mirandome espatarrada en la silla esa mientras se echaban la comida....bufffff Confuso y el ginerancio diciendome que me quedara abierta de patas 20 minutos...menudo plan! Después , otro dia,que tenía un niño,pero no le reconocía, e iba mirando un bebé detrás de otro y no reconocía al mio...lmuy agobiante,y el último , pariendo, eso guay,pero en el hospital me quitaron a mi niña, y el sueño me lo pasé buscándola por el hospi, peleandome con el médico., con uan angustia, queríendo gritar y llorar pero sin poder ..hasta que la encontré...y ,ahí sí, ya me quedé con una sensación de tranquilidad con ella en mis brazos....antes de despertarme...Uffff...QUÉ SEMANA!!!menos mal que ya voy mejor...y no sueño,o no me acuerdo. Pero no me había pasado en todo este tiempo, a pesar de lo chungo de la búsqueda, nunca he pasado mala noche, o tenido pesadillas por eso...pero esta semana...ufff   ....Pues eso, jiñamiento hospitalario creo yo....jajajajajjaja...EN fin, Freud se pondría las botas conmigo.
Adularia....ainnsss...si es que ellos son así...lo del martillo me ha encantado!!
Inma seguro que la tripa no es amorfa!!! pero vaaaaleeeee,ya nos pondrás de nuestra cibersobri cuando nazca!

Bueno chicas, buena semana, me paso en una semanita o así , un besote a todas!!!Grupo podemoss! podemos! yuuhuuuu!!!

Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
Volver al comienzo
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2010
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:45pm
¡Hola guapas!

Ay, Acuarel, que yo se que no debemos ilusionarnos, que será lo de siempre, que Bla,%20bla pero aún así vas a tener que perdonarme porque no me resisto, así que...Hada y ojalá ojalá ojalá de todo Corazón.

Inma, es la tripa más bonita del mundo entero, pero entendemos que justo por eso la quieras solo para tí, Guiño.

Luciernaga, ¡que cosas tan ricas haces! SI me pillara mas cerca me aputnaba a la merendola... Que sueño tan dulce, es genial que tu te veas ya con tu pancita en tus sueños, de esa manera tan armoniosa. Ojalá se haga pronto realidad.
Lo de la doula yo también lo había pensado, ¡está todo planeado, jajaja!

Beim, a mi también me hace una laparoscopia, (creo que es lo mismo a ti) para investigar y reparar, estoy , como tú y Hexelita, cagadiña, pero espero que sirva y sea lo definitivo.Aún me quedan unos 3 meses de espera... de momento me han mandado solo más análisis.

Hexelita, ¡menuda semana onírica! Esper que esta la lleves  mejor, verás como luego todo nos sale bien.

Haltzea, ánimo con la espera, ya nos irás contando.

Adularia, ellos se hace muchas veces los fuertes y le quitan hierro al asunto, aunque la verdad es que en ese momento sí, dan ganas de matarlos, jeje!

Bueno chicas, un beso muy grande, no me da tiempo a más ¡que tengo que irme a la piscina!
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
Martineta83 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Enero 2012
  Citar Martineta83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 7:30pm
Lumih: ainssss q bueno es poder desahogarse kn l mami! Yo tb cuando no puedo más voy a buscarla a ella pq siento q me comprende como nadie! Sobre los sueños feos….creo q forma parte del proceso, ahí se ven reflejados nuestro miedos, nuestra angustias! Además son tan reales q se pasa mal rato!
Gracias por lo del blog….es nuestra vía de escape. Mi Martino es súper sensible, a veces demasiado y todo. Nos anima mucho ver que la gente nos lee!
Nosotros lo hemos contado a la madre y hermanas/cuñados del Martino, yo a mi madre/hermano/prima y a algunas parejas amigas. Del resto na de na! Además cada día me doy más cuenta q la gente cree q le pides opinión cuando sólo buscar comprensión y cariño… y a veces me molesta q me la den si no se la pido, pq entramos en el rollo de q es pq no nos relajamos, q si no ya vendría sólo, etc…

Luciernaga; me alegro q hayas decidido ir, a ver q te parecerá a ti! Si mejor esperar a tenerlo todo…cuando os dan los resultados? La próxima semana??
Sobre las doulas, yo estuve mirando, pero si llegara el caso cogeria una de practicas, pq no sé cuanto cobran las q no son de practica pero seguro q sale de mi presupuesto…y así le daría la oportunidad a una chica q empezara (por lo visto les cuesta encontrar gente)
Yo lo del parto en casa me da miedito…y el Martino no me dejaría ni loco!

Beim muchos achucones, ánimos y mil abrazos enormes

Acuarel: q bien pintan esos síntomas no??? Ojalá sean de implantación y que no llegue la warry!
Q te ha dicho la gine??

Hexelita. Pues si nena si, la verdad es q lo tenemos todo súper pensado…cuando nos quedemos preñis no sé en q vamos a pensar!!! Ayer estábamos el Martino y yo tomando una coke y en una terracita frente al mar y no sé ni como acabamos hablando de q nombres les pondríamos a nuestro bebes si al hacer la fiv vinieran dos niños o dos niñas…pq teníamos muy claro si son niño y niña, o sólo uno, pero y si vinieran dos??
La verdad es q nos gusta hablar de estas cosas, al hacerlo los sentimos más cerca..no sé si me explico!
Pues lo de la doula yo cada vez me lo planteo más, peo km ya he dicho de practicas! La verdad es q es un trabajo bonito, poder ayudar a otras madres tiene q llenar muchísimo

Haltzea. Me alegro q lo estés llevando mejor, es importante estar entretenida y en la medida de lo posible no comerse la olla observando el cuerpo y los síntomas. Te mando muchos ánimos

Mariuky. Q bonito! Lo hemos enviado a ls hermanas/cuñado para q nos entiendan mejor…o eso esperamos! No ha hecho mucha gracia la parte “Las trompas no se bloquean por el hecho de que una mujer esté pensando con mucha intensidad en quedarse embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecen simplemente porque la mujer se relaje; y el hombre no puede hacer que sus espermatozoides viajen más rápidamente desarrollando un talante más optimista”
os**a, cuanta verdad! A ver si así lo entienden y dejamos de oír ese tipo de cosas, q yo cada día llevo peor!

Adularia: ainnns hija, es q estos hombres a veces tienen la sensibilidad de la suela d un zapato!
Nosotros intentamos hablar bastante de las cosas q nos preocupan o nos angustian xa q no se nos quede nada dentro, y así el día q lleguemos a la Fiv sólo haya pensamientos positivos en casa! Aunque la verdad es q a ellos les cuesta mucho más….yo no tengo remedio, soy super expresiva, para lo bueno y para lo malo…y no puedo callarme nunca lo q siento! Al final el amotino ha aprendido a sacar todo xa fuera km yo1

Oli me alegro que pasaras un finde tan guay! Al final entre todas estas cosas a veces se nos olvida reír y pasar un buen rato…es un poco lo q decía el escrito de Mariuky, q parecemos distintas, más tristes,más pensativas y no sonreímos tanto! Yo tb soy muy payaseta y siempre estoy kn la sonrisa en la boca…pero creo q últimamente se me nota el agotamiento! Ayer mismo tuvimos una comida kn l familia del Martino y todos me notaron diferente, agobiada! Yo la verdad no me lo noto tanto, pero supongo q es irremediable, q no eres 100% la misma!

Y yo pues no mucho, ayer tuve esta comida kn la familia del Martino, les explicamos km estaban las cosas…tuve q oír esos malditos comentarios absurdos de nomeneteradodeloquevalapeliaestasalturas…abuffff! Y al final me harte y les dije q por muchoooo q intentaran hacerse a la idea no podrían entenderlo nunca, pq hay q vivirlo y sentirlo xa saber lo q es! Q no se lo desearía ni a mi pero enemigo! Ahí se callaron todos!
Creo q entiende el problema, xo km bien explica Mariuky, la gente se cree q simplificando el problema te hacen un favor, y en el fondo te hunden un poquito más!
Pero ahora q están las cosas más claras, quiero abstraerme de todo el mundo…sólo mi Martino y yo, y nuestro sueño! Este tiempo q nos queda hasta Mayo vamos a cuidarnos, mimarnos, querernos y amarnos más si cabe…es increíble km nos está uniendo todo esto, y esos q yo pensaba q ya más era imposible.8algo bueno y bonito tenía q tener todo esto, no?)

Mil muas gordos gordos
http://youaremylittletreasure.blogspot.com/
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 7:43pm
Hola chicas!

Luciérnaga qué sueño más bonito! me alegra mucho que sueñes cosas bonitas, ya verás como pronto se hará realidad.

Hexilita qué tal vas tú? la verdad que la mente nos juega malas pasadas. Odio levantarme con mal cuerpo por un sueño, pero bueno, sólo son eso, así que mucho ánimo, que lo conseguiremos!

Mariuky, Beim y Hexelita mucho ánimo para la laparoscopia. Entiendo que de miedo, a mí me dijeron que quizás hubiera que hacerla, pero se decidió hacer un par de intentos sin ella y luego ver. Aquí en alemania se hacen las cosas un poco diferente, pero bueno. Ya nos contareis qué tal, para ver si llegado el caso, me animo.

Acuarel qué tal ese manchurreo?? joooo a ver si se queda en eso y nada más!

Inma no hay tripas feas Disfruta de la tuya!

Adularia me he visto reflejada en tus palabras. Yo también hay veces que miro a mi costi con cara de "y contigo me he casado????" pero es una mezcla nuestras hormonas, nuestra ánimo con tanta búsqueda y creo que ellos, que a veces no saben cómo afrontarlo. Pero bueno... aquí estamos en el foro, para darnos apoyo mutuo

Oli joooo qué bien que disfrutes de la vida social... envidia! creo que tengo que ponerme las pilas también y aparcar mis malos humos y disfrutar de lo que tengo y valorarlo, que no es poco!

Pues chicas, hoy he estado en la eco de control y sorpresa, megafoli de 21mm. Primero hemos mirado el ovario derecho y uno diminuto, que yo ya estaba en plan "jurllll que no funciona" y vamos al izquierdo y ahí está el señor óvulo! Así que esta noche rompefolis y miércoles IA. Había leído que con el omifín se ovulaba más tarde, pero conmigo lo contrario. La vez pasada a día 15 y esta vez a 12. Qué será la próxima, a 9?? Pues eso, que ya dentro de nada betaespera de nuevo. Que bueno, ni tan mal, pero lo que no me gusta nada es la progesteron ahí abajo... todo será por conseguirlo!

Feliz día a todas chicas!

Edito porque me he cruzado con Martineta! Nosotros también tenemos un blog, pero es privado. Como bien dices, cuando se lo comentas a la gente parece que pides opinión, cuando sólo quieres que te comprendan y te escuchen. Así que nada, privado y listo. Haceis muy bien tomándoos vuestro tiempo. Yo me lo planteo si esta vez no funciona. Haremos una minipausa y listo. Disfrutadlo a tope!!!!

Editado por lumih - 27 Febrero 2012 a las 7:47pm
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:08pm
Me paso por aqui un ratejo para mandaros un abrazo muy fuerte  a todas :)

Abrazo

Hada

"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 6:36am
Tanto hablar de sueños y hoy he soñado que daba de amamantar a mi bebé!!!! Bueno, primero le daba de amamantar a un cerdito rosa... pero luego ya venía mi bebé Qué querrá decir el cerdito???

Por cierto, como dolió ayer el rompefolis!!!!!

Leticia qué tal vas??? alegría de verte por aquí!!!

Feliz martes chicas
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:53am
Hola chicas!!!

Inma, una tripita nunca puede ser fea!!! tiene que ser lo más bonito del mundo, pero como es tu tripita tú mandas y la puedes mantener en la privacidad.

Hexelita, yo también cuando ovulo sola lo noto un montón, debe de ser que como nunca lo hago, cuando lo hago mi cuerpo se vuelve loco. Ójala caceis a ese ovulín, seguro que está apuntito!!! Por cierto, lo del sueño del bufet de un hotel la verdad es que tiene tela, me ha hecho reir, la verdad es que será reflejo que nos sentimos muy expuestas con este tema, tanto fisicamente (con tanta exploración), como psicologicamente.

Mariuky, gracias por las haditas y por tus buenos deseos, la verdad es que me llegan al corazón y aunque sabemos que es muy difícil, siempre queda un poquito de esperanza. Cómo vas, sigues hasta arriba de trabajo o ya has bajado el ritmo???

Martineta, pues la gine ayer me dijo poco o nada, se lo comenté y no me dejó nada en claro, así que sigo con las mismas dudas, aunque creo que simplimente la regla se está preparando. Lo de que estais ahora más unidos la verdad es que es muy bonito y una de las cosas que se sacan de estos problemas, porque o te afectan negativamente o a la pareja le hace más fuerte. Haceis bien en distrutar este tiempo para vosotros dos.

Lumih, me alegro que estés respondiendo tan bien al omifin y ya tengas ese mega foli a puntito de caramelo. Muchas haditas para la IA de mañana!!! . Por cierto lo del cerdito rosa me ha hecho mucha gracia, jajaja, madre mía lo que llegamos a soñar!!!

Leticia, cómo vas???

Pues la cosa sigue de sueños, porque hoy he soñado que me hacía un TE y me salía la segunda rayita clara y yo no me lo creía y la miraba y remiraba, pero luego iba al baño y empezaba a manchar rojo y me empezaba a asustar... En fin, un sueño agridulce.

Pues ayer en la gine bien y mal: bien porque todos los resultados que tenía estaban perfectos, la citología, la eco de mama, los hongos y un exudado, pero mal porque resulta que precisamente la Clamydhia no me la habían mirado, que era lo que tenía que llevar a la inmunóloga. Parece ser que en el laboratorio se les fue y me miraron de todo menos eso, así que allí mismo otra vez me tuvieron que coger una muestra para volver a enviarla, y los resultados no los tendré hasta dentro de 15 días, pero la verdad es que me lo tomé con filosofía, es un contratiempo que tiene solución (debe ser que es parte de lo que me ha enseñado esta búsqueda), hasta la gine se lo tomó peor que yo y estaba cabreada. De mis manchurreos no me dijo nada de nada, así que me quedé como estaba.

Por lo demás ayer no manchaba nada de nada, pero después de cogerme la muestra volví a manchar un poquito al limpiarme y hoy de vez en cuando, pero la regla sigue sin venir. Las tetis las tengo doloridas pero yo creo que hoy menos, y sinceramente, aunque hay veces que me ilusiono, se que no va a ser embarazo, que otras veces me pasa algo parecido y cuando me decido a comprar el TE, me baja la regla, así que no me quiero llevar ningún batacazo y esperaré a ver si viene, que estará a puntito, porque hoy hace 15-16 días desde que ovulé.

Muchos bsitos.

Volver al comienzo
adularia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2005
Vive en: Girona
  Citar adularia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 12:30pm

Acuarel… lo bueno es que todas las pruebas han salido bien, eso es genial! Pero ya les vale haber olvidado la prueba de clamydhia. Pero como dices, es un mal menor que tiene solución ¡me gusta tu actitud! Los síntomas nos van a volver locassssss pero no podemos evitarlo “la esperanza es lo último que se pierde!” Sonrisa

Lumih… muchas haditas para la IA de mañana. Hada  Hada  Hada  Hija cómo estamos con los sueños! ¿Un cerdito rosa? jajaja

Inma… estoy con Acuarel, ninguna tripa es fea y mucho menos si lleva a un bebé dentro. Generalmente solemos ser mucho más críticas con nosotras mismas que la gente que nos mira pero…. ¡es tu cuerpo!

Leticia… muchos besicos!

Martineta… me parece genial que hayas puesto los puntos sobre las íes. Lo que sí que es cierto es que, los de fuera no son capaces de entender y creo que, realmente no saben cómo actuar, les sobrepasa. Hace muchos años, mi prima pasó por lo mismo que estoy pasando yo y echando la vista atrás, creo que caí por todos los tópicos de la gente, por los todos los que estoy escuchando y viviendo. En fin, creo que por eso los entiendo más, no sé!

Luciérnaga… qué bonito sueño! Dentro de poquito todas tendremos a nuestro bebé.

Os cuento que estoy intentando entretenerme todo lo que puedo, para no darle muchas vueltas a la cabeza mientras espero a la cita con el médico, que he tenido que retrasar al 16 por trabajo.  ¿Sabéis que he hecho ahora?... pues jabón líquido para la lavadora… jajaja adulario dice que estoy xalada! Debería aprovechar para sacarme el carnet de conducir peeeeroooo me da taaaaanta perezaaaa. Uffff

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 1:11pm
Buenos días chicas!!!

uff uff ahora me toca a mi que me saquen la "chicha" en el trabajo... había una cosa super metodica que cada año contrataban a alguien para hacer solo eso (por un mes porque tiene un plazo de entrega) pues ahora como supuestamente las cosas no van bien me lo han enchufado a mí y... ya sabeis, uno no se puede quejar porque... hay que darse con una piedra en los dientes por tener trabajo tal y como estan las cosas...

me gusta que hablemos de sueños, yo es que hace años que no los recuerdo y de pronto tuve este que fue muy vívido, a nivel de sensaciones, lo anoté en el cuaderno que estoy haciendo, donde voy contando las cosas que me parecen importantes de este proceso, por si algun dia llegan las hijas y puedan leerlo Avergonzado

Hexelita... ufff si, me imagino esa sensación de estar expuesta, tiene tela, yo estoy con acuarel, es muy revelador de como nos sentimos en este proceso, teniendo que contar a desconocidos (medicos) hasta el numero de veces que tenemos relaciones...¡Ay! pero bueno, animo, ya veras que la intervencion es menos de lo que imaginas. Un abrazo.

Adularia, pues si vaya tela con el par, diciendote lo del stres ajajaj yo tb me he reido con lo del martillo... ay es que a veces son más duros de pelar... pero bueno, en general yo creo que hay que agradecer que se lo tomen de esa manera porque ¿os imaginais si fueran igual de "angustiosos" que nosotras? ajajaja no los aguantariamos! nena pasame la receta del jabon liquido!!! yo quiero hacerlo en casa y dejarme de productos quimicos chungos que por más que busque que no tengan mucha cosa... Con respecto a la cita médica, bueno, hay que repetir el mantra, ánimo y paciencia.. desde mi egoismo te digo que me hace ilusión porque a lo mejor vamos juntas en tto.

Acuarel, pues estoy con las demás, aunque sé que hay pocas posibilidades, eso no quiere decir que hay cero posibilidades, así que si me lo permites te mando algunas haditas HadaHadaHadaHadayo hago como tu, antes de saber que teniamos que hacer tto. si que iba mirando en plan ilusionada (que no obsesionada) pero desde que cai en cuenta que las cosas tenian su propio ritmo, y que es un ritmo sobretodo que no es que lo decidamos nosotros, pues dejé de mirar nada de nada. Esta mejor así, lo unico malo es que también he necesitado tomar distancia de los bebes de mi alrededor y de los anuncios de embarazo también, la verdad es que se me hace un poco dificil disimular y tampoco es plan poner caras raras cuando te dan buenas noticias o cuando tu amiga quiere que cojas en brazos a su bebé. ¿Sabeis que es lo que más me cuesta? no es tanto los bebés sino escuchar a algunas quejandose del embararazo  Confuso un dia tuve que decirle a una amiga que por favor no se quejara más (al menos no enfrente mio) que pensara en la situacion en que estoy y lo lejos que me queda estar en su situacion (luciendo tripita) que eso si es para refunfuñar y aun así yo no estoy dando el coñazo todo el rato... Confuso luego me supo haberle dicho eso pero.. ¿que le voy a hacer? me tenia harta con estarse quejando de estar embarazada y lo siento, ya no podia comprender más ni ser más paciente... seguro que no le gustó que se lo dijera Confuso pero bueno... ay perdon por el rollo!!! ajajaja---

Mariuky, pues te digo que la cheesecake no me quedó tan buena como otras veces, se me pasó el tiempo en el congelador buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! mis pobres amigos diciendo que estaba buena y comiendo pero que va... oye de todas maneras quien quita que algun dia coincidamos en algun sitio y nos conozcamos Avergonzado si estuvieramos cerca ya me gustaria hacer una merendola y charlar "cara a cara"... bueno espero que hayas disfrutado del piscinazo.

Martineta, los resultados nos los dan el 7-3, dentro de una semana (yupiii!!!), de ahi a cita en repro (el mismo dia), el 20 tengo la cita con Carme Guasch y a ver que tal me va con ella o pido cita con el tuyo. En general, voy decidiendo segun vamos avanzando. Lo que quiero es encontrar un ginecologo/a que sea tambien una persona y poder ir siempre al mismo/a. A mi tb me parece bien que hayas dicho que si no has pasado por algo así no puedes saber que se siente, creo que todas en algun momento lo hemos dicho a nuestros seres cercanos... ya verás que con eso y con el email vuestro entorno comprende un poco más y os sentis más arropados.

Lumih!!! pues ahi van las haditas HadaHadaHadaHadaHada para esa IA (yupiiiii!!!!) espero que la espera sea lo mas leve posible... ajajaj que risa lo del ceridto rosa, no sé que querra decir, lo unico que se de los sueños es que lo mejor es tratar de recordar la "sensacion" que nos han dejado, paz, tranquilidad, alegria, frustración, y de ahi ir tirando del hilo...

Bueno, seguro se me queda alguien en el tintero Triste pero ahora no puedo seguir.

Muchos abrazos a todas!!!!
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar Martineta83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 4:38pm
Chicas entro sólo para comentar esto, q me tenía intrigadiiiisima lo del sueño del cerdo rosa

Cerdo: Soñar con este tipo de animales, anuncia buena suerte en el amor. 
 Rosa:Se asocia el color rosa con ternura y amor.

Lueguito personalizo q ahora no puedo. Besis
Volver al comienzo
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2010
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 7:39pm
¡Que oníricas os veo, jajaja! Me gusta el significado del cerdito rosa, jeje!
Amor y ternura por ese bebé que llegará pronto, le dejo todas estas haditas a Lumih para mañana HadaHadaHadaHada

En el trabajo me siguen sacando la chicha, como dice Luciernaga, pero bueno, hoy aquí en Andalucía es fiesta y he aprovechado el descanso.
Si estuvieramos cerquita me gustaría mucho conoceros, la verdad.

Acuarel, me alegro mucho de tus buenos resultados, y de que estés consiguiendo esa tan ansiada paz espiritual para enfrentarte a los contratiempos y retrasos, ¡que envidia!

Adularia, hija, vales un potosí, que te lanzas con cualquier cosa, disfraces, jabon liquido y trabajando... ¡que barbaridad! Yo solo se hacer jabón duro, del de sosa y aceite de toda la vida.
Ánimo que para el 16 son dos semanillas.

¡Leticia, guapa, que bien que pases a saludar!

Oli, que el otro día con la bulla (y luego estaba la piscina cerrada por la fiesta...) no te dije que me dio mucha alegría que hayas pasado un fin de semana de vida social y risas, hay veces que nos cuesta porque sólo queremos quedarnos en nuestro agujerito y no salir, pero luego vemos que es lo  mejor que podíamos hacer: salir, reir y hacer el tonto, y anda, que nos hemos juntado buenas por aquí, porque  a mi lo de hacer el chorras también me va, jeje!

Yo ahora mismo estoy un poco en stand by, emocionalmente también, es como si hubiera asumido (bueno, en eso estoy) que lo ser padres se nos queda lejos aún, y que lo mejor que puedo hacer es darme cuenta de que por ahora no hay más que hacer, y al asumir eso he empezado a encontrar cierta paz interior.

¡Un beso muy grande!

"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:10pm
Hola guerreras!

Que tal estais? :) joer se echa de menos la actividad foril. En mesa camilla llevamos otro ritmo, ahora todo lleva otro ritmo en general. Antes como que se me pasaban las semanas volando y ahora siento que son larguísimas! Estoy deseando que sea la semana que viene que tengo cita con la matrona para preguntarle y que me cuente de cara a un posible parto en casa :D.La primera eco me la haré  despues de la semana que viene osea que todavía me queda tiempo...mientras tanto...

Sintomas: mis tetis, crecen por horas :S al principio lo pasé un poco mal porque había dias que me dolían un montón los pezones! me escocían una pasada!. Luego se me ha quitado y ahora simplemente las dejo crecer Risa. Algún tironcillo uteril, que va y viene, y desde hace 2 dias un cansancio que me muero de sueño.
Me he tirado 3 dias  al principio que soñaba que sangraba incluso me levantaba corriendo al baño a mirar. Lo que miraba era flujo en cantidades industriales . Lo de ir al baño la primera semana se me ha hecho un poco......paranoico Risa ya por fin voy al baño sin mirar el papel! se me ponia el corazon a mil por hora cada vez que iba Loco (muchos meses de búsqueda que pasan factura). Todavia me cuesta creérmelo, pero cada vez más, un día más y más me lo creo. Quiero pasar la frontera de las 8 semanas que es cuando perdí a mi pequeño la última vez. Siento que esta vez va a ir bien no sé por qué. Pero lo siento diferente a la otra vez.
Es verdad, cuando te quedas, ya nada importa, es como cuando dicen que cuando pares se te olvida el dolor de las contracciones. pues siento algo así, aqui está conmigo, es como magia.

Lumih! que mañana vais a por la IA!!!! HadaHadaHadaHada con mente positiva a tope!

Mariuki mi último mes empecé a pensar que lo de ser madre no era para mi, que me fuera haciendo a la idea. Cuando asumí eso que dices eso de "más no puedo hacer" me preñé. Todo sirve, y llegará vuestro momento, a pesar de las pruebas las dificultades y de todo! ya lo verás!

Acuarel y si te pones la proge por si acaso a partir del día de la falta?

Adularia,  luciernaga
AbrazoAbrazoAbrazo

Va a sonar muy cursi, pero joer, os llevo a todas en el corazón.

Mil haditas a todas!Hada Me enrollo que da gusto! Risa pero es que son tantas cosas!!
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 6:38am
Chicas, muchas gracias por las haditas!!!! En un ratín salimos y ala, a por nuestro posi!!!!!!!! Esta noche intento personalizar, que llevo unos días muy liado. Un fuerte abrazo para todas
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar Martineta83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:39am

Mil haditas Lumih!

Hada
Hada
Hada
Hada
Hada
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 17181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable