![]() |
|
notar al bebe en la semana 13? |
Responder
|
| Autor | |
lunita77
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 264 |
Citar Respuesta
Tema: notar al bebe en la semana 13?Escrito el: 25 Enero 2012 a las 12:05am |
|
Hola a todas
estabamos ahora mismo mi marido y yo viendo la tele. Yo notaba asi como burbujeo en el vientre. Puse la mano de mi marido y la mia encima de mi vientre, por debajo del ombligo. De repente hemos notado como un golpecito que venia de dentro mio hacia afuera. Eso no eran mis tripas ni un aire, era un golpecito de dentro hacia afuera y nos hemos quedado asombrados a la par de emocionados... a alguien mas le ha pasado? |
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4617 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 7:43am |
|
Yo lo noté justo en esa semana, la 13, la matrona me dijo que siendo primeriza que era difícil tan pronto pero era, era
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
lunita77
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 264 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:25am |
|
Hola Vanessa
es q me puse a mirar por internet y solo encontré un caso de otra chica q lo habia notado a la semana 13. fué alucinante sentir ese golpecito! ^_^ |
|
![]() |
|
cunilleta
Avanzado
Alta: 17 Julio 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 308 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:54am |
|
A mí me pareció notar un burbujeo en la semana 13 y como es mi segundo embarazo lo identifiqué como el bebé. Otra compi de Junio también lo ha empezado a notar tan pronto, ella también es repetidora.
Es posible notarlos tan pronto, felicidades y a disfrutar de esos movimientos suaves que pronto se convertirán en patadones jeje |
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 11:08am |
|
yo a mi 1º lo note de 14 sem a la mediana de 13 y a este le he notado mas tarde pero creo q por el estres trabajo-niños q hasta q no han sido patadas no le he prestado atencion jejeje
disfrutalo q es muy emocionante!!!
|
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
Lima
Avanzado
Alta: 18 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 740 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 11:15am |
|
Hola Lunita77, claro que es posible que lo hayas notado ya, hay mujeres que lo notamos muy pronto y otras que tardan en notarlo y a lo mejor no lo sienten hasta pasadas las 20 semanas.
Yo en mi primer embarazo noté a mi hija en la semana 10 más o menos, en el segundo un poco antes de las 9 semanas y en este lo he notado en las 8 semanas, antes de la 7 es casi imposible porque aún no se mueven. Yo soy muy delgada y no tengo nada de barriga, un pellejillo me cubre los intestinos y el resto, así que supongo que por eso en cuanto el gusanito empieza a moverse lo más mínimo, ya lo siento. Ahora voy a hacer 12 semanas este jueves y ya lo siento moverse y dar algunos toquecitos, aún es muy muy sueve, pero sé que es el bichito en sus primeros juegos. Ahora mismo son movimientos reflejos, que no responden a nada, son "simples" ensayos por las conexiones neuronales que a velocidad del rayo se están produciendo en su inmaduro cerebro. Habrán muchas, muchísimas conexiones neuronales y los movimientos se irán haciendo cada vez más y más precisos y de aquí a unas semanas ya habrá aprendido su cerebro a ordenar un movimiento y que responda una extremidad, eso será sólo el principio de un sinfin de habilidades que en los siguientes meses irá desarrollando. Disfrútalo, que entre vomitona y vomitona al menos es un placer sentir la vida dentro. Un beso a todas. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |