![]() |
|
Bebés modelos |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |||
lucentella
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1101 |
Citar Respuesta
Tema: Bebés modelosEscrito el: 07 Marzo 2012 a las 10:20am |
||
|
en alguna ocasión también me han dicho que llevara a mi hijo a algún casting, que seguro que lo cogían. Y no, tengo las cosas muy claras. No quiero ganar dinero con el trabajo de mi hijo, para traer dinero a casa ya están sus padres, ellos se tienen que dedicar a jugar y a crecer, no a posar.
Y tampoco me gusta la idea por temas de privacidad. Ellos no pueden decidir si quieren hacerlo o no. Que no se ofenda nadie, pero es que estas cosas no van con mi manera de pensar. |
|||
|
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
|
|||
![]() |
|||
Nunxuc
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 11:00pm |
||
qué bonito mayuelo (la carta y el niño tb, por supuesto) |
|||
![]() |
|||
Nunxuc
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 10:55pm |
||
+1
|
|||
![]() |
|||
ceylan
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 476 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Febrero 2012 a las 11:23pm |
||
|
A algo que me molesto fue que los niños tienen unos honorarios bastante bajos que los adultos, y los bebes mas todavía, una vez salió un perro que se dedicaba hacer anuncios y ganaba igual que un adulto, eso me hizo ver que no valoran nada a los niños.... Hablo de cosas puntuales, publicidad, seguro que los que salen en las series ganan mas y les tienen mas en cuenta.
|
|||
![]() |
|||
Localina
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1031 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Febrero 2012 a las 6:10pm |
||
Un abrazo.
|
|||
![]() |
|||
Localina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Febrero 2012 a las 6:04pm |
||
Gracias, Coru. Efectivamente, lo encontré en "Conexión Samantha" y ya lo he visto.
Que fuerte lo del niño que ya podría comprarse un piso de 200.000 euros con lo que ha ganado en la serie en la que actúa!! En este sentido, no me extraña que algunos padres se dejen llevar, porque el sinero es muy goloso. La verdad, yo no estoy de acuerdo con que los niños participen de este tipo de cosas. Pero porque me vienen a la mente ejemplos como Marisol, Joselito, Parchís, los peques de Verano Azul, Drew Barrymore, El niño de "Sólo en Casa" (como para escribir el nombre entero). Pero debo reconocer que en este reportaje se les veía bastante contentos con lo que hacían.
Yo he conocido niños (trabajé de profe en un cole privado de Las Rozas) que tenían la agenda escolar y extraescolar mucho más apretada que estos pobres. En fin, que creo que es un tema muy personal, aunque a veces pienso que se roza la explotación infantil.
Creo que no lo haría con mis hijas, aunque son monísimas y simpatiquísimas y tienen un padre que se dedica al mundo del espectáculo. Ya decidirán ellas más adelante si quieren ir por la farándula o qué.
|
|||
![]() |
|||
Kore
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Conectado: No Mensajes: 1420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Febrero 2012 a las 12:35am |
||
|
En este hilo, definitivamente, sobran las abuelas...
|
|||
![]() |
|||
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 10:27pm |
||
No, no, Samanta Villar ahora tiene otro programa, "Conexión Samanta", también en Cuatro. Ese reportaje fue en su programa, no en 21 días (que es el que dices tú que presenta Adela Ucar) |
|||
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|||
![]() |
|||
Localina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 9:41pm |
||
Ah, vale, los de Samantha Villar. Bueno ahora los presenta una tal Adela muy maja. Vale, lo buscaré por cuatro otra vez. Muchas gracias por contestar. Yo vi hace tiempo uno sobre las niñas estadounidenses que participan en certámenes de belleza y...roza el maltrato. No recuerdo como se titulaba. |
|||
![]() |
|||
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 5:05pm |
||
|
Conexión Samantha, y era horrible ver a esas madres obsesionadas por fustraciones propias canalizandolas en sus hijos y pasando de si perdían clases o no con tal de que pudieran acudir a un casting, la mamá rubia me pareció una auténtica descerebrada, con perdón, robando la infancia de sus hijos para que consiguieran un objetivo que ella no logró
|
|||
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|||
![]() |
|||
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: Sí Mensajes: 7976 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 1:30pm |
||
|
El otro día Paz Padilla comentó que ella hizo una serie de televisión con varios niños, y que algunos de ellos iban llorando a la tele, que pedían por favor que no los llevasen, que querían ir a cole con sus amiguitos, pero los padres seguian empeñados en que fueran "estrellas"
Hace como 3 o 4 años si que hubo el caso de una niña que salía en varias series y anuncios y el padre denunció a la madre (estaban divorciados) por explotación de menor, ganó el juicio y la niña no ha vuelto a salir en ningún sitio. Como ha dicho Mar, una cosa es un día puntual y otra es hacer trabajar a unos niños. |
|||
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|||
![]() |
|||
Mar- 1ª fiv
Avanzado
Alta: 20 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 1:25pm |
||
|
Pues en el reportaje salían dos familias. Una mamá rubia que había salido en no se qué chorradas de la tv en su infancia y estaba obsesionada con el tema. Como ella no había " triunfado" metió a sus dos hijos de unos 8/9 años a todo casting existente. La otra madre, tenia 7 hijos, y allá iba con los que tuviesen la edad requerida en el casting de ese dia. Metro, buses... Hora y pico de viaje con los niños.
Ambas coincidían en que la gente ve mal este mundo por " envidia" porque se puede ganar mucho dinero etc. Les diría que tener la conciencia tranquila por estar haciendo todo lo Posible para que mis hijas tengan una infancia - infancia ( de verdad) que escojan las cosas cuando estén realmente preparadas, que cada tarde jueguen, descansen, se bañen y relajen como niños que son , etc ... No tiene precio. No podría dormir pensando q estoy imponiendoles algo así, aunque me autoconvenza de que les gusta, de que quieren hacer un casting cada tarde. Ni por todo el dinero del mundo las expondría a esa vida No hablo de una cosa puntual, unas fotos un dia para ver lo que es ( como comentáis algunas mamás, que nadie se sienta ofendido! Hablo del reportaje) Localina no recuerdo el titulo , era de la chica que hace lo de " 21 días sin comer" " vivir en un poblado gitano" " 20 días fumando porros" y demás reportajes tan didácticos a la par que elegantes : ) Samanta?? Algo así Editado por Mar- 1ª fiv - 17 Febrero 2012 a las 1:30pm |
|||
![]() |
|||
Localina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 1:17pm |
||
¿Cómo se titulaba el reportaje? Tengo ganas de verlo y no lo encuentro en la página de cuatro.
|
|||
![]() |
|||
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2188 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 12:47pm |
||
|
|||
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|||
![]() |
|||
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: Sí Mensajes: 7976 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 12:43pm |
||
|
A mi una vez la enfermera en la revisión me dijo: "Si te la ven en el Corte Ingles, te la quitan para hacerle fotos, no se como no la llevas, si estás perdiendo dinero"..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me sentó fatal, ¿que pasa? ¿que por tener una niña rubia y con ojos azules ya dan por hecho que quiero que sea modelo? Los niños tienen que vivir una infancia normal y no trabajar! |
|||
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|||
![]() |
|||
milucerito
Avanzado
Alta: 14 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1178 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 11:28am |
||
Yo si lo vi, y me pareció horrible... |
|||
|
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano |
|||
![]() |
|||
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2188 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 9:13am |
||
|
Estoy con Mayuelo y Mar (no, no ví el programa...)
|
|||
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|||
![]() |
|||
Mar- 1ª fiv
Avanzado
Alta: 20 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 10:00pm |
||
|
Visteis el reportaje de hace unos días de cuatro? De la chica que hace reportajes raros, no recuerdo el nombre.
Pues era sobre este tema. Aluciné con las familias. Los llevaban a todos los casting, como un trabajo. Los niños salían del Cole para meterse en un piso a esperar su turno. increíble. Pobres niños, lo que deberían hacer es jugar, correr, pintar, descansar, etc Por suerte la ley no permite más de x horas ( rodajes) y sigue el rendimiento escolar ( yo no sabia eso) Y de bebés no salió nada, menos mal. Alguien lo viò? |
|||
![]() |
|||
puppie
Avanzado
Alta: 25 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 257 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 3:41pm |
||
|
Pues a mí también me han insistido familiares en llevalo a algún casting seguro que lo cogen. Pero yo siempre me he negado, tampoco me gusta colgar fotos suyas en el facebook. Pienso que la imagen es de él y yo debo protegerla. No voy a hacer negocio con su imagen y menos con su esfuerzo, pobrecito tener que ir a trabajar, pero si son bebés, niños. Lo siento, no va conmigo.
|
|||
|
Adrián, teteando desde el 15/08/08.
|
|||
![]() |
|||
Roli
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 397 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 9:33am |
||
|
A mí me pasó lo mismo con las fotos de carné, me hice fotos de carné en un fotógrafo y tiempo después me las vi expuestas (pero las habían hecho en cartón), vamos el típico para publicitarlas que está la foto de carné 6 u 8 veces repetida, me quedé K.O.
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |