![]() |
|
musica y niños |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | ||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16940 |
Citar Respuesta
Tema: musica y niñosEscrito el: 27 Enero 2012 a las 12:06am |
|
|
pues resulta que nunca habíamos puesto musica heavy, rock ni nada del estilo a los niños, tanto ver dibujitos y musica para niños jajaja. Hoy le ha dado a papá por hablar del heavy, yo he recordado un post que salía barón rojo y zas! hemos puesto en youtube barón rojo, Judas priest, aerosmith...los niños han alucinado con las melenas (¿eso es una peluca no mami?) han alucinado con la música, les ha encantado el bailecito (cabeza arriba-abajo manos en posición guitarra of course). Menudo rato que hemos pasado.
Ya estamos pensando cambiar lso cds de peppa pig por cds de música jejeje. Ahora papá dice que lo próximo uno de los mejores exitos del rey del pop, el peque que está todo gore va a alucinar con el video de thriller ![]() ¿Como no se nos había ocurrido antes? Editado por 1971+2004 - 27 Enero 2012 a las 12:07am |
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
milucerito
Avanzado
Alta: 14 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1179 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 11:58am |
|
|
||
|
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano |
||
![]() |
||
misositos
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 2210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 12:16pm |
|
|
nosotros siempre les hemos puesto de todo.. desde musica superinfantil a heavy y trash , pasando por Beatles Stones y Doors,y mis hijos han desarrollado una alta sensibilidad musical que en el cole nos lo dicen y todo.. una de las canciones preferidas de mi hijo de 4 años es "Walk" de Pantera.. y los prefes de mi hija de 6 los Guns'n' roses...
animate!!!!
|
||
|
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007 |
||
![]() |
||
misositos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 12:20pm |
|
|
mis hijos han visto Thriller por insistencia de mi marido y les encanta!
|
||
|
La meva rosseta del 2005
||
![]() |
||
gloriabb
Avanzado
Alta: 14 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 671 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 1:38pm |
|
|
De hecho, yo creo que los CD de Baby Einstein son perjudiciales para el cerebro infantil
|
||
![]() |
||
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2935 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 4:12pm |
|
|
Al mio le gusta Bunbury, le llama buriburi
|
||
![]() |
||
lya
Avanzado
Alta: 14 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6164 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 4:21pm |
|
|
A mis hijos les encanta la canción del Queso Gudinais, si no la conocéis ya os la pondré
|
||
![]() |
||
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2012 a las 7:11pm |
|
|
A Julia le encanta aerosmith, Depeche mode, the cure ( es un pelin timburtoniana ella). y le chifla laversion de I´ve got the power de Snap que hi¡cieron hace unos años,me lo manda poner en el coche a todo trapo. Michael Jackson le encanta! y Beyoncé también!
Y de mi musica lo que más más le gusta es esta canción: ( aviso que este video puede dar mas miedo que thriller, eh? No os encantan A flock of seagulls??? http://www.youtube.com/watch?v=0_Pq0xYr3L4 Editado por anayjulia - 27 Enero 2012 a las 7:18pm |
||
|
|
||
![]() |
||
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 2:01pm |
|
|
Si a los niños les gusta casi toda la musica!
A los mios, sobre todo al mayor, que tiene buen oido, le encanta Mike Oldfield y Queen, pero tambien la musica infantil, o el jazz. Tambien le encanta la musica clasica. En casa le ponemos de casi de todo, menos regeton, chumbaschumbas y estilos rumberos, porque no son de nuestro gusto y de eso no tenemos nada de nada. |
||
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
||
![]() |
||
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 2:55pm |
|
|
si ya lo sé pero la radio les aburre esto fue porque pusimos el youtube y claro. Yo no tengo dvd's que se puedan poner en la tele y la verdad por youtube es un rollo. Tendré que buscarme la vida para conseguir videos
|
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: Sí Mensajes: 8463 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 2:58pm |
|
|
||
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
||
![]() |
||
brujire
Avanzado
Alta: 20 Junio 2011 Conectado: No Mensajes: 1427 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 7:57pm |
|
|
Cani, en Finlandia la musica heavy es lo mas!! Aqui hay un grupo de musica heavy para niños, se llaman los Hevisaurus, y son dinosaurios de peluche que cantan letras infantiles pero en heavy. Buscalo en youtube, en verano dan conciertos, venden camisetas...
y a los niños les vuelve locos Editado por brujire - 28 Enero 2012 a las 7:59pm |
||
![]() |
||
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2012 a las 8:15pm |
|
|
uauuuuu ¡me he enamorado!!!! lástima que finlandia no tenga 12 meses de sol sino sería el pais ideal, buena educación, buena música
guardado en favoritos
|
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
mamiambar
Avanzado
Alta: 23 Julio 2008 Conectado: No Mensajes: 3408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 12:02pm |
|
La música no se debería limitar!! Si se ha crecido toda la vida sin baby einsten escuchando todo tipo de música, cuanta más variedad mejor |
||
![]() |
||
brujire
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 7:01pm |
|
La verdad es que es un pais estupendo, si! Ya te avisare cuando los Hevisaurus empiecen con su gira de verano y los conciertos
Y en cuanto a la musica yo creo que hay que escuchar de todo, aun me acuerdo de los niños bailando al ritmo de MChammer y Michael Jackson en el concierto de fin de curso de la guarde, y tarareando las canciones mientras jugaban en el parque...hay ritmos pegadizos que les vuelven locos!!
|
||
![]() |
||
Peixos
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 250 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 8:51pm |
|
|
A la mía le encanta Elvis Presley!! lo bien que lo pasamos bailando rock...
|
||
|
LAURA 08-06-2006
|
||
![]() |
||
misositos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 10:04pm |
|
|
brujire Los hevisaurus en casa los conocemos!! jaja pensaba q era la unica friki que se los ponia a sus hijos.. a mis hijos tambien les encanta ABBA... y buscanco canciones descubrimos como Helloween hace versiones de ABBA heavies por supuesto jajajaj..
A nosotros tb nos gusta mucho Nightwish.. Pero ahora tb les gusta mucho el ai si yo te pego.... ![]() |
||
|
La meva rosseta del 2005
||
![]() |
||
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5014 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 11:26am |
|
En mi casa igual. El papá tira mucho por la música punk y el hip-hop. Yo tiro por todo lo demás!!! Me encanta Mike Oldfield, de hecho tenemos en casa un vídeo de un concierto y al peque le gusta ponerlo y "tocar" la guitarra mientras lo ve, pero igual escucho rap, que punk, que chundachunda (aunque no todo, me gustan cosas muy específicas), electrónica, flamenco, rumba (el sábado tuvimos una sesión de Peret para morirse, música celta... Por cierto, asier ha descubierto en casa de mi madre Enya y Gwendal y le ha encantado también. |
||
![]() |
||
brujire
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:01pm |
|
|
misositos me pica la curiosidad...como has llegado a conocer a los hevisaurus?
|
||
![]() |
||
misositos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:42pm |
|
|
BRUJIRE :Creo que puse en el google heavy para niños o asi.. y me salio a traves de algun foro de heavy... creo que fue asi jejejej.. pensaba que tenia que haber algo para niños que fuera heavy....jejejej si hay bodies camisetas biberones ....por que no canciones????
Tambien tengo un video colgado en el FB de hace tiempo ya en el que sale el guitarrista de Nightwish con todas sus greñas y su barba trenzada cual vikingo cantandole una cancion con guitarra acustica a su bebe de no mas de 4 meses mas monoooooo |
||
|
La meva rosseta del 2005
||
![]() |
||
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |