Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

musica y niños

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Vive en: España
Conectado: No
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: musica y niños
    Escrito el: 27 Enero 2012 a las 12:06am
pues resulta que nunca habíamos puesto musica heavy, rock ni nada del estilo a los niños, tanto ver dibujitos y musica para niños jajaja. Hoy le ha dado a papá por hablar del heavy, yo he recordado un post que salía barón rojo y zas! hemos puesto en youtube barón rojo, Judas priest, aerosmith...los niños han alucinado con las melenas (¿eso es una peluca no mami?) han alucinado con la música, les ha encantado el bailecito (cabeza arriba-abajo manos en posición guitarra of course). Menudo rato que hemos pasado.

Ya estamos pensando cambiar lso cds de peppa pig por cds de música jejeje. Ahora papá dice que lo próximo uno de los mejores exitos del rey del pop, el peque que está todo gore va a alucinar con el video de thriller Risa

¿Como no se nos había ocurrido antes?

Editado por 1971+2004 - 27 Enero 2012 a las 12:07am
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 11:58am
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Catalunya
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 12:16pm
nosotros siempre les hemos puesto de todo.. desde musica superinfantil a heavy y trash , pasando por Beatles Stones y Doors,y mis hijos han desarrollado una alta sensibilidad musical que en el cole nos lo dicen y todo.. una de las canciones preferidas de mi hijo de 4 años es "Walk" de Pantera.. y los prefes de mi hija de 6 los Guns'n' roses...
animate!!!!
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 12:20pm
mis hijos han visto Thriller por insistencia de mi marido y les encanta!
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
gloriabb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Septiembre 2010
  Citar gloriabb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 1:38pm
De hecho, yo creo que los CD de Baby Einstein son perjudiciales para el cerebro infantil Risa
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 4:12pm
Al mio le gusta Bunbury, le llama buriburi
Volver al comienzo
lya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2007
  Citar lya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 4:21pm
A mis hijos les encanta la canción del Queso Gudinais, si no la conocéis ya os la pondréRisa
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2012 a las 7:11pm
A Julia le encanta aerosmith, Depeche mode, the cure ( es un pelin timburtoniana ella). y le chifla laversion de I´ve got the power de Snap que hi¡cieron hace unos años,me lo manda poner en el coche a todo trapo. Michael Jackson le encanta! y Beyoncé también!
Y de mi musica lo que más más le gusta es esta canción: ( aviso que este video puede dar mas miedo que thriller, eh? Risa)
No os encantan A flock of seagulls???
http://www.youtube.com/watch?v=0_Pq0xYr3L4

Editado por anayjulia - 27 Enero 2012 a las 7:18pm

Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 2:01pm
Si a los niños les gusta casi toda la musica!

A los mios, sobre todo al mayor, que tiene buen oido, le encanta Mike Oldfield y Queen, pero tambien la musica infantil, o el jazz. Tambien le encanta la musica clasica. En casa le ponemos de casi de todo, menos regeton, chumbaschumbas y estilos rumberos, porque no son de nuestro gusto y de eso no tenemos nada de nada.
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 2:55pm
si ya lo sé pero la radio les aburre esto fue porque pusimos el youtube y claro. Yo no tengo dvd's que se puedan poner en la tele y la verdad por youtube es un rollo. Tendré que buscarme la vida para conseguir videos Confuso
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Conectado: Sí
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 2:58pm
Escrito originalmente por aquimismo

A los mios, sobre todo al mayor, que tiene buen oido, le encanta Mike Oldfield y Queen, pero tambien la musica infantil, o el jazz. Tambien le encanta la musica clasica. En casa le ponemos de casi de todo, menos regeton, chumbaschumbas y estilos rumberos, porque no son de nuestro gusto y de eso no tenemos nada de nada.
Te lo copio todo excepto la rumba, en casa tengo un hijo mayor a quien le encanta todo tipo de música (excepto regeton y chumbachumba) y ha tenido su época de rumba catalana que nos ha pegado a todos. En casa se escucha de todo, yo pongo bastante clásica y música catalana o de raiz, su padre se tira mas por los 60-70-80 todo mezclado, y mis hijos adolescentes se encargan del resto. Y el peque tiene sus preferidas en cada uno de los estilos y sus: quita eso que no hay quien lo aguante, jajaja.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2011
  Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 7:57pm
Cani, en Finlandia la musica heavy es lo mas!! Aqui hay un grupo de musica heavy para niños, se llaman los Hevisaurus, y son dinosaurios de peluche que cantan letras infantiles pero en heavy. Buscalo en youtube, en verano dan conciertos, venden camisetas...
y a los niños les vuelve locos

Editado por brujire - 28 Enero 2012 a las 7:59pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 8:15pm
uauuuuu ¡me he enamorado!!!! lástima que finlandia no tenga 12 meses de sol sino sería el pais ideal, buena educación, buena música Gran%20sonrisa guardado en favoritos Guiño
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
mamiambar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Julio 2008
  Citar mamiambar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 12:02pm
Escrito originalmente por gloriabb

De hecho, yo creo que los CD de Baby Einstein son perjudiciales para el cerebro infantil Risa

La música no se debería limitar!! Si se ha crecido toda la vida sin baby einsten escuchando todo tipo de música, cuanta más variedad mejor
Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 7:01pm
Escrito originalmente por 1971+2004

uauuuuu ¡me he enamorado!!!! lástima que finlandia no tenga 12 meses de sol sino sería el pais ideal, buena educación, buena música Gran%20sonrisa guardado en favoritos Guiño

La verdad es que es un pais estupendo, si! Ya te avisare cuando los Hevisaurus empiecen con su gira de verano y los conciertos
Y en cuanto a la musica yo creo que hay que escuchar de todo, aun me acuerdo de los niños bailando al ritmo de MChammer y Michael Jackson en el concierto de fin de curso de la guarde, y tarareando las canciones mientras jugaban en el parque...hay ritmos pegadizos que les vuelven locos!!
Volver al comienzo
Peixos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2009
  Citar Peixos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 8:51pm
A la mía le encanta Elvis Presley!! lo bien que lo pasamos bailando rock...
LAURA 08-06-2006
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2012 a las 10:04pm
brujire Los hevisaurus en casa los conocemos!! jaja pensaba q era la unica friki que se los ponia a sus hijos.. a mis hijos tambien les encanta ABBA... y buscanco canciones descubrimos como Helloween hace versiones de ABBA heavies por supuesto jajajaj..

A nosotros tb nos gusta mucho Nightwish..

Pero ahora tb les gusta mucho el ai si yo te pego....Confuso
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 11:26am
Escrito originalmente por penedesenca

Escrito originalmente por aquimismo

Te lo copio todo excepto la rumba, en casa tengo un hijo mayor a quien le encanta todo tipo de música (excepto regeton y chumbachumba) y ha tenido su época de rumba catalana que nos ha pegado a todos. En casa se escucha de todo, yo pongo bastante clásica y música catalana o de raiz, su padre se tira mas por los 60-70-80 todo mezclado, y mis hijos adolescentes se encargan del resto. Y el peque tiene sus preferidas en cada uno de los estilos y sus: quita eso que no hay quien lo aguante, jajaja.

En mi casa igual. El papá tira mucho por la música punk y el hip-hop. Yo tiro por todo lo demás!!! Me encanta Mike Oldfield, de hecho tenemos en casa un vídeo de un concierto y al peque le gusta ponerlo y "tocar" la guitarra mientras lo ve, pero igual escucho rap, que punk, que chundachunda (aunque no todo, me gustan cosas muy específicas), electrónica, flamenco, rumba (el sábado tuvimos una sesión de Peret para morirse, música celta...
Por cierto, asier ha descubierto en casa de mi madre Enya y Gwendal y le ha encantado también.
Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:01pm
misositos me pica la curiosidad...como has llegado a conocer a los hevisaurus?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:42pm
BRUJIRE :Creo que puse en el google heavy para niños o asi.. y me salio a traves de algun foro de heavy...  creo que fue asi  jejejej.. pensaba que tenia que haber algo para niños que fuera heavy....jejejej si hay bodies camisetas biberones ....por que no canciones????
Tambien tengo un video colgado en el FB de hace tiempo ya en el que sale el guitarrista de Nightwish con todas sus greñas y su barba trenzada cual vikingo cantandole una cancion con guitarra acustica a su bebe de no mas de 4 meses mas monoooooo

La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable