Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2011...contando experiencias

Responder Responder Página  123 22>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
Vive en: Venezuela
Conectado: No
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mamás noviembre 2011...contando experiencias
    Escrito el: 06 Diciembre 2012 a las 8:50pm
Chicaaaaasssss!!!! casi un mes y nadie escribe??????
Felicidades a todos los peques !!!! ya oficialmente TODOS cumplieron su 1er añito! ¿qué hay de nuevo???? ya todos hablan? caminan? Aarón esta muy muy flojillo para caminar; apenas da 3 o 4 pasos y cae! es que quiere salir corriendo de una vez!!! Por lo demás hermoso...dice papá, mamá, muchacha, ashley (su hermana), agua y su acostumbrado Acun jajajaja.

Besos para tod@s!!!!!!!
Volver al comienzo
Virusina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2008
Vive en: España
  Citar Virusina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Noviembre 2012 a las 11:30am
Chicas cuánto tiempo!!!!! Muchas felicidades a los peques y los papis, y muchas gracias por las felicitaciones a la Llura, el viernes pasado hicimos un añito, este sábado le hemos preparado una fiestecilla, y estoy inmersa en la preparación de pastel (le quiero hacer uno chulísimo, un pastel arcoiris) y magdalenas... le hemos preparado una chocolatada. Ah y también le hemos echo mi marido, el niño y yo una cocinita de madera, y al final no tenia mucha confianza pero nos ha quedado divina! se la hemos construido con muchísima ilusión y colaborando todos, voy super cansada pero estoy contentísima.

En lo demás estamos estupendas, seguimos con la teta y encantadas las dos, bueno aunque últimamente le ha dado por morderme la pillina, coincido con el resto en que es un tsunami, por donde pasa se nota, cosas revueltas, gatos en una esquinilla asustados, cajones abiertos.... y aun no ha arrancado a andar, no me quiero imaginar cuándo camine, je je, y habla muchísimo también será una buena viejecilla.

Lo único malo que ha comenzado el frío y se ha resfriado mucho hasta el punto que esta con bronquitis pobrecita, y llevamos desde el resfriado que no dormimos casi nada, mama mucho por la noche y como no puede respirar bien me muerde, luego el papa la acaba durmiendo en brazos hasta la siguiente hora y así una noche detrás de otra pobrecita, hay algun día que duerme algo mejor pero por norma no puede conciliar el sueño más de dos horas seguidas, pero bueno ya se le pasará con su hermano estuvimos sin dormir casi hasta los dos años y parece que se parece al tete.
Genís (9/01/2006)

Llura (2/11/2011)
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2007
  Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Noviembre 2012 a las 12:52pm
Felicidades Leo!!! aunque con retraso. Felicidades tambien a la mami, coincido también contigo y con esbema en las sensaciones que se tienen y en los recuerdos de la búsqueda y embarazo, pues Julio también fue difícil de encontrar.
Un besazo!
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Marzo 2011
  Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Noviembre 2012 a las 5:20pm
Muchas felicidades a Leo! y tambien para ti cyllan que entiendo perfectamente todas esas sensaciones que dices.
Un beso
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Noviembre 2012 a las 3:34pm
hoy es el cumple de Leoooo. llevo todo el dia con una emocion!! estoy todo el dia con las lagrimas en los ojos...vaya que estoy tontorrona.
Me viene a la cabeza mil recuerdos de la busqueda, del aborto que tuve...del embarazo, mil sensaciones juntas y esta mañana que como cada dia me a brindado con una dulce sonrisa....ayyy como se les quiere
Corazón
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2007
  Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Noviembre 2012 a las 12:17am
Hola a todas!
Parece que ya nuestros peques van a celebrar su primer añito.
Felicidades a Lucia y Llura, que fueron de las primeras y también a los papis.

Como se me ha pasado todo de rápido, yo que quería que con éste fuera todo mas tranquilo... y me salió rana.
Se me ha pasdo mucho mas rápido que con mi primera hija.
Al peque lo tengo hecho un pillo. Me encanta cuando se pone a bailar o me lanza la pelota, no dice ni una palabra coherente, pero se mete unas conversaciones... y tiene unas picardías. Su mayor diversión es enchufar el roomba y salir corriendo por el pasillo y cuando ve que lo va a pillar lo apaga!!! No para quieto ni un momento, ni para comer...
Ahora (menos mal) se le ha pasado la fijación que tenía con los enchufes, pero ha cogido otra, abre los cajones o armarios y me tira toda la ropa o toallas por el suelo, con un arte... y a dos manos. No puedo perderlo de vista ni un momento.

Por cierto Peke, FELICIDADES!! no sabía que venía otro peke en camino!! Eres mi idolo, cuando nació el pequeño, le dije a mi marido que si ibamos a por el desempate (tengo niña y niño) y me contestó que él se cortaba la "coleta". 

Que bueno estos peques, como crecen y van aprendiendo cosas tan rápido.

Por cierto, llevamos ya muchas páginas, deberíamos abrir un post nuevo, no?
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Noviembre 2012 a las 11:25am
Peke se nota que Sol tiene dos grandes maestros a su alrededor jajaja
La mia aun no anda sola como mucho agarrada de una mano y temo a que se suelte porque ahi ya si me quedo en el chasis de correr detras 
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Noviembre 2012 a las 9:53pm
Hola chicas cuanto tiempo! Qué ilu me hizo hace un año entrar en noviembre... al final este no fue mi mes pero quería felicitar a todos vuestros bebés y a vosotras por este primer añazo.

A nosotras todavía nos queda más de un mes para el primer cumple, pero ya caminamos y hablamos por los codos. Dice mamá, papá, ven, más, agua, bien... es la que más pronto habló de los tres, nos tiene flipando. Eso sí, duerme igual de mal que el primer día, las cosas como son
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Noviembre 2012 a las 9:43pm
hola cuanto tiempo...Leo todavia no camina solo, no se suelta pero cogido no para de uno lado y para otro...esta hecho un bicho..Leo cumple el año el dia 6 y ese finde haremos dos grandes fiestas...uno dia cada familia..
Lo voy a hacer con un motivo de animales. Voy a intentar decorar todo relacionado con animalitos y todos los invitados tienen que venir con algo ( unas orejitas, una colita, pintados...etc.) si no ...no habra sorpresa jajaj
Por cierto felicidades a todos lo que ya han cumplido y a los que le quedan por cumplir Lengua
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Octubre 2012 a las 7:34pm
Esbeeeeeeeee Felicidades para ambas!!!!Cuanta emoción recordar hace un año atrás...me has contado y se me ha hecho el nudo a mi! Que bueno que lo hayan pasado tan bien! y siiii monta las fotos en faceeee!
Chicas esperamos noticias de los demás pequessss!!!!!
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Octubre 2012 a las 10:13am
Hola chicas!!
Hoy es el cumple de mi princesa!! jo como pasa el tiempo, y hoy me levantado con un nudo en el estomago recordando todo que emocion..
Como ya os dije fuimos a ver a los abuelos que viven lejos y ya celebramos el domingo que tambien fue mi cumple jijiji lo pasamos genial sobre todo ella, no paró ni un segundo bailando, tocando palmitas, buscando el perro (un dalmata que yo pensaba que le daria miedo y para nadaa) salio todo genial ya pondre alguna foto en facebook pa que la veais.
Besos para esos peques
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2012 a las 1:11pm
Mattia es del 12 de Noviembre, aun no camina se pode de pie y se suelta unos 5 segundos (o mas si tiene algo en las manos y no se da cuenta que se ha soltado) parece que va a dar un pasito, pero nada, luego se baja al suleo y a gatear !!!!

Para su cumple, aun no sabemos que vamos a hacer...un bizcochito seguro !!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2012 a las 3:07am
Por cierto chicas...¿cuántos ya caminan? Aarón se para solito de a raticos pero no se anima a dar algún pasito solito
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Octubre 2012 a las 5:51pm
Esbe! nosotros pensamos irnos a la playa el fin de semana del 16 de nov (Aarón cumple el 14) y alli celebrarlo en familia con su torta pues! desde hoy empiezo a enseñarle a soplar la vela! porque él sabe soplar pero nohe probado en ponerle una vela al frente! jejejejeje...Lásstima que estemos tan dispersas y con poco ánimo para escribir...se me ocurre hacer una afiche con las fotos de todos los cumpleañeros de este foro...
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Octubre 2012 a las 5:36pm
Pues nosotros iremos la semana que viene a ver a la familia y aprovecharemos para celebrar el cumple de la peque aunque sea por adelantado, asi lo celebramos las dos juntas y no lo pasa aqui solita conmigo.
Todavia no sabemos si haremos barbacoa o simplemnte una merienda pero su tartita si la tendra
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Octubre 2012 a las 4:18am
es que nadie se anima a pasar por aqui????? Activémonos chicas que nuestros retoños ya van a cumplir sus primer año de vida! ¿qué piensan hacer??????
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Octubre 2012 a las 5:34am
Hola chicas! como que no ha avanzado mucho el post eh??? Saludos Esbe y Ana! que bueno que los chiquillos estén tan bien...como pasa el tiempo!!!! ya van a cumplir 1 año! hace nada que estábamos con las panzas...
Aarón esta super tremendo y de un malcriado!!!! se pone furioso cuando le digo que no a algo; ayer me batió unas llaves contra el suelo porque se las iba a meter a boca y le dije "No, kaka" me he quedado boca abierta! es que tiene un carácter!
Cuando va por la calle le hace caritas a todo el mundo porque le gusta llamar la atención y todas las personas tienen que decirle algo; si no empieza a hacer umm, umm, acun! hasta que la persona voltee jajajaja.
Apenas esta semana le brotaron los primeros 2 dientes (en eso si que va atrasado; de hablar dice papá, mamá, y muchas lenguereteras sin sentido jijijiji!. de comer come casi de todo...hace 3 comidas, 2 meriendas y 3 teteros en el día.
Por lo demás genial!
Bueno chicas...besitos a todas las chicas y sus retoños! ojalá podamos escribir más seguido!
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Octubre 2012 a las 1:26pm

Hola Mamis, yo soy otra desaparecida Guiño

Os cuento, Mattia muy bine, cada dia mas guapo, estos dias se pone depie y se suelta unos 5 segundos, a veces parece que quiera dar el primer paso.
Es fantastico cuando nos ponemos en la cama y parece que quiera juagr a que le pille y nos vamos persiguiendo por todo el colchon.
la comida si, asi, porque la TETITA le gusta mucho mas.
Le encanta decir papa, yaya... y mama cuando le insisto Sonrisa
hace palmitas cada vez que ve un deporte en la tele o cuando ve a su hermano jugar al football.
Las noches mal, depende de la noche, pero es que me encanta colecharrr.
besitos a todas
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Octubre 2012 a las 1:34pm
A ver si ahora si...
Pues he desaparecido porque hemos estado de mudanza y vaya palizon, a venido mi suegra para ayudar y ha sido peor porque la niña no esta acostumbrada a ella y lleva desde que vino enganchá a mi cuello (la verdad esque la abuela es un poco pesada....)jijiji y con tanto cambio pues lleva varias noches sin dormir bien, osea que mas agotadas todaviaDormido
Mi peque todavia no anda aunque el intento lo hace pero como gateando va mas ligera pues ale a gatear.
Tiene ya 6 dientecitos y alguno mas a punto de salir, y con la comida genial le gusta tooooodooo aunque come poquita cantidad porque ella por su teta MA TA Risa
Este mes ya cumple el añito y ha aprendido a soplar (para la vela), jo como pasa el tiempo todavia recuerdo todo como si hubiera sido ayer y ojala siempre lo tenga asi de fresco en mi memoria.
Es un pequeño lorito, no sabeis los charloteos que forma y parece que repite lo que decimos o lo mismo es nuestra imaginacion jajaja el otro dia cogio el telefono se lo pueso en la oreja y empezo a decir ah?? ah??? esque me la como un dia de estos Amor
Bueno espero que todo los peque esten genial Abrazo
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Octubre 2012 a las 1:20pm
Joooo habia escrito un tocho y se me ha borrao Enfadado luego lo repito que el terremoto no me deja
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable