![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1234 22> |
| Autor | ||
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: Sí Mensajes: 9215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 3:50pm |
|
De las canijillas de edad jeje nacio en diciembre
|
||
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
||
![]() |
||
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 5:55pm |
|
yo casi llego a mi peso (me faltan 2 kilos creo) pero como me ha costado! y lo de la panza flácida pues ni hablar! como dice una de las chicas creo que mi optimismo me engaña jajaja porque compré una crema de L´bel y hasta me veo mejor textura( digo yo!) jajajaA Aarón le toca la cita al pediatra apara la revisión de los 3 meses el 15 de febrero; físicamente lo veo muy bien ya ni cuello se le ve de lo gordo! Se toma 4 o 5 biberones al día de 6 onzas cada uno (Recuerden que nunca me salió leche, apenas el calostro unos dias y despues se secaron completamente...es algo de mis glándulas me explicó mi gine). Se puede tomar el último bibe a las 8 o 9 de la noche y hasta las 7 u 8 de la mañana duerme como un lirón! A ver chicas...estan durmiendo con el peque en la misma cama? en su cuna pero en l mismo cuarto? en el cuarto de sus herman@s (los qu tienen)? solo en su cuartto??? Aaron tiene una pequeña cuna al lado de mi cama y se queda super tranquilo viendo y balbuceando con los ositos que cuelgan del móvil...en el dia si lo tengo conmigo en mi cama todo el tiempo! ya ni le gusta que lo carguen! Ah! y es un amta de risa cuando lo siento en el porta bebé para salir en coche! |
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1063 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 9:15pm |
|
|
Pues yo si duermo con el, con la primera no lo hice pero con este si. La verdad que duerme tambien bastante bien ( si la comparo con la monstruita de la grande jejej) y todavia mama de noche unas dos o tres veces....los vuestros tambien???
|
||
![]() |
||
janopena
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 190 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 11:09am |
|
|
Buenos dias chicas,
Arys, qué ENVIDIA, estoy deseando que mi peque haga las noches del tirón, pero todavía estamos lejos de eso, sigue pidiendo cada 3 horas, si me apuras, por las noches, yo diría que tiene más hambre. Su hermana durmió del tirón, a partir del 6 mes, y este parece que va por el camino.
Peke, qué bien que ya quepas en tu ropa pre-embarazo, incluso que te esté grande. Yo conseguí meterme en unos vaqueros, no puedo respirar y se me salen todos los michelines por arriba, pero bueno, algo es algo.. estoy tan harta de ir con pantalones y faldas con goma.. pero hasta que no pierda todo el peso, paso de comprarme ropa nueva.
Por cierto Peke, nuestro cachorrill@s, tiene prácticamente las mismas medidas, supongo que te pasará como a mí, que la gente alucina cuando les digo el tiempo que tiene.
A qué te refieres con que la nena es de alta demanda? a que come mucho y cada poco? si es así, mi pablete es igual.
En cuanto a las cremas, yo no me creo nada de nada, no las utilicé en el embarazo y tampoco las voy a utilizar ahora, me temo que para endurecer la tripa, sólo está la opción del deporte..
No sé si las que habéis tenido un segundo, estaréis de acuerdo conmigo, pero para mí ha sido mucho más heavy el cambio de 1 a 2, que de 0 a 1. Con la primera, todo el tiempo era para ella y cuando la nena dormía o estaba tranquila, yo aprovechaba para descansar o hacer cosillas en casa, ahora no hay tiempo para nada, todo se me acumula y los días se me pasan volando.. y si a esto le sumamos que la mayor está llevando regular la llegada del hermanito, pues para que queremos más.. Aprovecho para quitarme el sombrero a las que tenéis 3 (Alvan, Peque..) sois mis heroínas.
Y por último, quería lanzar otro tema que también me tiene algo agobiadilla, y es el tema de las relaciones íntimas. Habéis retomado vuestra vida sexual? es que yo no sé qué me pasa, pero es que no me apetece nada de nada, y claro, me da penilla por mi chico, pero es que tampoco es plan de forzar, no? es que sólo de pensarlo, me da un perezón..
Bueno chicas, me alegro que vuestros peques vayan tan bien, seguimos por aquí..
|
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 11:50am |
|
|
No sé si las que habéis tenido un segundo, estaréis de acuerdo conmigo,
pero para mí ha sido mucho más heavy el cambio de 1 a 2, que de 0 a 1.
Con la primera, todo el tiempo era para ella y cuando la nena dormía o
estaba tranquila, yo aprovechaba para descansar o hacer cosillas en
casa, ahora no hay tiempo para nada, todo se me acumula y los días se
me pasan volando.. y si a esto le sumamos que la mayor está llevando
regular la llegada del hermanito, pues para que queremos más.. Aprovecho
para quitarme el sombrero a las que tenéis 3 (Alvan, Peque..) sois mis
heroínas.
jjejejeje pues si que se nota si. La verdad que como dices con la primera era aprovechar que dormia para hacer la siesta y ahora aprovecho para hacer las miles de cosas que tengo que hacer.Tambien es cierto que la mayor esta llevando regulin la llegada del hermnaito. Al principio pensaba que lo llevaba mejor..pero poco a poco se esta volviendo mas rebelde y pide mucho mas la atencion que antes...la mia tiene casi 6 años, y los vuestros?? El tema de relaciones, la verdad no es que apetezca mucho, y si le añado que cuando intento sacar 10 minutullos el peke lo estropea todo jejejejje pues nada...que una vez cada 15 dias y dando gracias a dios ( jejejej es lo que dice mi costillo) ![]() |
||
![]() |
||
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 12:00pm |
|
|
Peke y jano teneis unos bebes ya criados jajaja la mia la pobre esque como nacio con poquito peso pues aun habiendo cogido mas de 3 kilos sigue por debajo.
Lucia va progresando ya duerme unas 5 o 6 horas seguidas come y sigue el sueño aunque bastante mas ligero pero a las 7 ya no kiere mas y todo el mundo en pie, le cuesta mas porque no quiere ni en la cama, ni la cuna solo quiere el capazo y ya casi no cabe! y claro estoy intentando que duerma en la cuna. Jano lo de la barriga digo que es mi optimismo por eso mismo porque dudo que la crema haga algo jajaja mi chico piensa como tu solo el deporte lo solucionara pero estoy de un flojo... LAs que ya tienen dos o tres En cuanto a las relaciones intimas lo dicho no tengo tiempo ni ganas... estoy super agotada y mis ganas se han esfumado aparte de que le he cogido panico, me hicieron una pequeña epi y pienso que me va a doler es pensarlo y me pongo a temblar,espero que esto no dure mucho xq el papi el pobre entre eso y que no le presto mucha atencion a veces lo noto entre triste, celoso y agobiado pero a pesar de todo intenta entenderme Por cierto saco otro tema, justo el dia que mi nena hizo los 3 meses me volvio la regla, es normal tan pronto?? le estoy dando solo el pecho, no afectara a la produccion no?
|
||
![]() |
||
janopena
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 12:16pm |
|
|
Esbema, sí que te ha venido pronto la regla, vaya faena.. pero, ni te preocupes por la lactancia,no afecta en nada. En cuanto a la epi, no te preocupes, también la sufrí con mi primer parto y no me dolió cuando tuve relaciones. Cyllan, mi nene cumplió 2 meses el 27 de enero y mi hija, tiene 3 años y 4 meses, al principio, también parecía que llevaba bien lo del hermanito, pero con el tiempo, han ido apareciendo las rebeldías..
me alegro de no ser la única con poca apetencia sexual, espero que se nos pase rápido a todas..
|
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 2:44pm |
|
|
Joooo Esbema pues si que es una faena la p...regla, con la mayor me vino a los 9 meses y ahora pues a ver...mañana hace 3 meses a si que..a ver si dura la cosa. Aunque por la produccion no te preocupes que no afecta en nada.
Por la relacciones sexuales, en mi caso fue una cesarea, por lo que tuve ese "miedo" por lo que despues de la cuarentena ya lo hicimos....pero luego por falta de tiempo y ganas....pues eso....una vez cada 15 dias y..... ![]() |
||
![]() |
||
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 12:24am |
|
|
Hola guapas!
Lo de la vida sexual yo confio en que todo vuelva a la normalidad, pero mejor no forzar la situación y hablarlo con el compi...porque entre los últimos meses de embarazo, la cuarentena y el cansacio el pobre mio......ejem. Yo el cambio de 1 a 2 para mi ha sido mejor que de 0 a 1, más que nada por no disponer de tiempo para ti, ahora ya estoy acostumbrada y aunque todo se ha acelerado más no lo llevo mal. Las mañanas son la parte más complicada porque estoy sola con ellos y tengo que llevar al mayor al cole....y claro todo se complica porque no tengo manos, ni brazos para los dos, pero cada día se me da mejor ![]() |
||
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 7:33am |
|
|
Pues si tambie tienes razon Mlalegria, la verdad que con la primera al principio se me hizo un mundo y eso que al estar solas si queria no salia a la calle. Cosa que ahora tambien estoy sola hasta la noche y me apaño bastante bien...algunas mañanas son caoticas...pero dentro de lo normal...
|
||
![]() |
||
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 3:28pm |
|
|
Hola Xicas!
Que bien encontaros de nuevo !!!! ![]() mi pequeño mattia el dia 12 hará 3 mesecillos. Para mi la lactancia es siempre durillo, hacemos un mx, un poco teta (sobre todo de noche), un poco biberon con la leche que me sco y un poco con la leche artificial, pero aun asi estoy contenta que he llegado a los 3 meses dandole mi leche y espero hacerlo unos meses mas pero sin agobiarme. Durante la noche, se va a las 21:30h se despiesta a la 1:30h le pongo el chupete y sigue durmiendo hasta las 3:30h toma teta y despues 6:30h conlas teta hasta las 9:00h. A mi me han quedado 6 kilitos, he empezado la piscina y me estoy empezando a reglarme un poco con lo que como (pero sin hacer dieta) intento comer menos pan y menos chocolate y mas verduras y fruta. Ahora peso 63 y espero llegar a los 60kg y que me queden solo 3 kilos mas que antes de quedarme embarazada. Las relaciones cada 15 dias y gracias.... besitos |
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 11:22am |
|
|
Hey hay que subir el post!!! venga xicas de Noviembre
|
||
![]() |
||
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 11:40pm |
|
|
Hola a todas!
vamos a subir esto que si no nos perdemos!....mi pequeñajo mañana cumple 3 meses! En nuestro caso el dormir es cada noche algo distinto, hay noches que me demanda mucho la teta y otras que me deja dormir 6 horas seguidas....dormimos juntos y eso hace que descanse mucho más |
||
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 7:35am |
|
|
Buf! pues yo esta noche he dormido un poco mal , la verdad. se a despertado mucho y no para mamar, porque se la e ofrecido y no en todos los despertares a querido..se despierta imagino por gases, lo digo por que se retuerce como una lombriz pero no llega a despertarse como un tipico colico..no se como explicarlo...en fin....que esta noche no a sido de las mejores
|
||
![]() |
||
Wikka
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 9:45am |
|
|
Y..... tres meses despues empezamos a reaparecer!!
![]() ![]() ![]() ¿Como va todo chicas??? Ya leo que muchas teneis unos super-bebes! Que son "tranquilos" y grandotes! Y me dais una envidia........ Ale solo quiere brazos (pero nada de fular ni bando, "a pelo") y voy a dos por hora haciendo las cosas de casa.... Mi costi a los 20 dias se fue con la niña a dormir a otra habitacion, porque Ale se despierta cada media hora/45 minutos para comer... Asi que conmigo a la cama y el papi con la mayor... Eso sumado a que junto con su hermana han estado los dos con bronquiolitis (Sara sigue aun con aerosoles) mi casa era un caos.... pero ahora parece que se esta normalizando un poco... Es pequeñin... ayer hizo 3 meses y con ropa en la farmacia pesó 5.700, pero la ropa de 3 meses le queda cortita, es muy larguillo!!! Esta con LM, yo tambien creia que era porque tenia poca leche o algo (con su hermana iba mojada a todos lados!) y me compré un sacaleches y a ver si con el bibe iba mejor, pero que va.... da 3 chupadillas, se duerme y no hay manera de despertarlo y a la media hora ya esta otra vez pidiendo, asi que tooooodo el dia con la teta fuera!!! Los kilos fatal.... pero fatal, fatal.... entre los que me sobraban ya (que eran bastantes...) Y que con la ansiedad y el cansancio que tengo me da por comer... La cosa va cuesta abajo y parece que sin frenos.... Y bueno, que aunque mi post parezca un poco caotico, estamos muy contentos. Sara quiere muchisimo a su hermano, le da muchos besos y le dice Te quiero.... Ale cuando me ve me sonrie un monton y la verdad, aunque estoy agotada estoy muy muy feliz con mis niños... Animo chicas! Un abrazo muuuuuy fuerte a todas!!! |
||
|
Mamá de:
Sara (10/09/2009) Te quiero, mi princesa! Alejandro (08/11/2011) Mi tesoro |
||
![]() |
||
Wikka
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 9:51am |
|
|
Esbema, acabo de releerte....
A mi con Sara, a los 3 meses tambien me vino la regla, le estaba dando pecho exclusivamente y sin problemas, ademas que yo era de las que me dolia mogollon y luego casi ni la noté.... Ahora he empezado con el Cerazet (ya hace dos meses) y sin rastro aún, la verdad es que da un poco de yuyu tomar anticonceptivos y que no te venga la regla, pero vamos, que parece ser que es muy normal.... Aunque no se ni para que me lo estoy tomando porque tiempo 0 + ganas -1 = Abstinencia.... pero bueno, eses es otro tema... jijiji ![]() Lo dicho, tranquila por la regla y la lactancia que no pasa nada :) Editado por Wikka - 09 Febrero 2012 a las 9:53am |
||
|
Mamá de:
Sara (10/09/2009) Te quiero, mi princesa! Alejandro (08/11/2011) Mi tesoro |
||
![]() |
||
janopena
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 10:22am |
|
|
Buenos días chicas,
aquí estamos, las mañanas son tranquilitas, la hermana está en el cole y me puedo dedicar por completo al enano, las tardes son otro cantar...
Todavía no he ido a la revisión de la cuarentena, no he tenido tiempo y como me encuentro bien, pues digo yo que todo estará bien.. he pedido cita para la semana que viene, así que será más bien, revisión de la noventena..
En cuanto a la regla, yo no quiero ni verla, con la niña, me vino a los 6 meses de dar a luz, veremos a ver con este.
Bueno chicas, poco más que contar, voy a aprovechar la calma del hogar para hacer cositas.
|
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 10:42am |
|
|
Bueno algo mas animado veo el post
.Wikka si tomas Cerazet es tan normal no tener la regla, como tener manchados muy continuos, yo para este me lo queria tomar, hasta me compre la caja ( cosa que la tengo sin estrenar) y me dio como dices un "yuyu" y acabe por no tomarmelo, eso si estoy de los preservativos hasta la coronilla grgrgrgggr .Tal y como comentas janopena la verdad que si es mucho mejor las mañanitas con èl solito y haciendole mimos cada dos por tres, porque luego cuando llega la mayor ya es otro cantar...entre que llevara a los dos se hace dificil, porque estoy sola hasta las 20-21h y porque ella al principio llevaba muy bien ( demasiado) la llegada de su hermano pero ahora me demanda mucho y pide mucha atencion y eso que va a hacer 6 años... Animo xicas que para eso estamos, contarnos nuestras experiencias y poder tener apoyo !! ![]() |
||
![]() |
||
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 6:03pm |
|
|
Hola chicas!! yo hoy he ido a revision del gine despues de mas de 3 meses asi que jano no eres la unica dejada por aqui jajaja
Esta todo muy bien y tambien me receto la ceracet y eso mismo le venia diciendo a mi chico que nose para que me la voy a tomar jajaja dice: pues eso digo yo! ainsss
Mi chiquitina muy bien aunque igual de demandante no me deja respirar jajaja
|
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 6:26pm |
|
|
Hola xicas he ido a la revision de los 3 meses y al ponerle la vacuna prevenar. Ya pesa 6 kilitos jejejeje. Le he comentado que tenia el culete muy rojo y que le habia salido unas manchitas blancas y tambien le habia salido debajo de los huevecillos y me han dicho que son hongos, Me a dado una cremita para ponerle por la mañana y noche y a ver si se van. Luego le he comentado que habia visto desde hace un mes que levanta muy bien el cuello y eso pero que tiene tendencia a desviarse hacia la derecha. Me a dicho que tengo razon, le han mirado que tuviera ningun hematoma por dentro ( que por suerte no a sido asi) y me a dicho que es el tendon que no lo tiene tan ejercitado. Asi que nada, hay que intentar que mire hacia la izquierda ( enseñadole algun muñeco o algo) y unos ejercicios....asi durante 15 dias y depues volver a ir a ver que tal..
asi que nada chicas he salido un poco chof ! ![]() |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1234 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |