![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 34567 22> |
| Autor | |
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 5:50pm |
|
bueno ya he vuelto del medico y al pipi a salido negativo, o sea no hay infeccion. asi que lo achaca a los mocos , por eso no comera y me volvera a visitar en una semana para ver que tal.
Maryhermi no es que me parezca una locura pero aki no es habitual, a los mejor en otros paises si...pero verdad que todos lo de tu familia estan estupendo??? pues ya esta... ![]() Por cierto esto parece un chat privado entre tu y yo , nadie mas esta conectado??? ![]() |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:12pm |
|
Jajajajajaaja verdadermente! Casi que el post de cyllan y maryhermi a ver si alguien mas se anima! Besitos y al pendiente del resultado del pipi!
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:46am |
|
Cyllan me alegro mucho que Leo no tenga nada! Seguramente sera de los moquitos, Lucía cuando tuvo la bronquiolitis incluso perdio peso, ainsss que lastima de criaturas tan pequeñitos
Pues mi nena va bien, aunque la semana pasado tuvo unos dias tontos con las vacunas pero ya esta otra vez como nueva jajaja y esque la tia se ha dado cuenta que puede gritar y no veas la que lia parece un bicho jajajaja Y ahi sigue comiendose los puños y todo lo que pilla pero ni rastro de dientes, eso si detras donde las muelas tiene un puntita blanca, vamos no creo que le salga antes que los dientes pero ahi esta
|
|
![]() |
|
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:48pm |
|
Hola a todas!
Nosotros hoy hemos ido a la revisión y vacunas de los 4 meses, el pobre está bastante resfriado y además con la vacuna esta tarde estaba super quejoso, le hemos tenido que dar paracetamol para aliviarle un poco. Al mayor también lo tengo malo en casa, así que esta semana ha sido divertida. Ah! mi pequeño campeón pesa 6,150 y mide 62cm. |
|
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 7:30am |
|
Jejejej esbema Leo tambien ha aprendido a gritar y vaya casa de locos jejejeje
![]() Mlalegria muy bien no?? estando tan resfriado le han puesto la vacuna igualmente???? lo tipico es que si esta malito no se la pongan no?? como tienes a los nenes?? animo y mucha paciencia. Leo pesa 6150 y 62cms, vamos igualadas no?? jejeeje ![]() |
|
![]() |
|
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 4:50pm |
|
Si cylan empates....Pues yo iba con la idea de que no se la pondrían.....pero mira....hoy está con fiebre y mocos y tos y.......que ganitas de que llegue el verano y pasar unos meses de tranquilidad.....o eso espero.
El mayor está mejor, ya recuperando su energía habitual y sus ganas de comer. |
|
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 7:41pm |
|
Hola chicas hablando de vacunas a Aaron le toca unas el 20 y otraa el 30. Esta semana le coloco la neumococo es q como es tan cara y la ponen solo privado estoy comparando precios...
El 16 le toca control... El mes pasado pesaba 6.165 y media 61, no obstante este mes lo veo mas delgado...ya veremos! |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:24pm |
ya esa vacuna tan cara es la prevenar no?? es carisima cuesta unos 75€ no??? buf! que robo por dios... por lo que veo todo van pesando lo mismo, asi que la cosa debe ir bien. Leo sigue igual que no pide mucha teta, parece que no tenga apetito, porque sigue con los mocos pero tampoco parece que le impida comer....la semana que viene vuelvo a tener control de peso para ver si a aumentado,buf!! que estres ![]() |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:47pm |
|
Hola a todas! creo que puedo decir que por fin se ha pasado la crisis de los 3 meses. Julio ha dejado de pedir tan amenudo y yo vuelvo a chorrear leche. En fin, es lo que toca. Por lo que veo mi niño es de los pequeñitos. Yo la revisión de los 4 meses la tengo para el 28. Madre mía, 4 meses ya, como pasa el tiempo, se me escurre, mas bien.
De mocos, mejor no hablar. Parece que estamos saliendo. La mayor ya los va echando y el pequeño, cuando lo veo saturado, le echo un par de gotitas de suero y con los estornudos los va echando y ala a volver a mamar. Bueno me voy a la cama, aprovechare ahora que duermen. |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:21pm |
|
Holas! A ver hoy Aarón esta con poco apetito, solo ha tomado 2 teteros en el dia, supongo q hay dias en que les pasa eso porque no lo veo ni apagadito ni nada! Vamos a ver...espero q no le dure mucho...
Cyllan si, es la prevenar, a veces el gobierno hace operativos y l coloca gratis pero no es todo el tiempo asi que nada... Hay q hacer el esfuerzo! |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 7:28am |
|
Pues si maryhermi, aqui siempre es pagando y uf! menudo paston. a mi me toca la segunda toma el mes que viene. has comentado que esta con poco apetito verdad?? a Leo tambien le a pasado, lo malo que le a durado bastante, ahora parece que vuelve a retomar las tomas muy bien, aunque claro estoy todo el dia ofreciendole el pecho a ver si quiere jeejejje. a ver recupera prontito el apetito.
Lucis como van esos mocos??? ![]() |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:14am |
|
Hola chicas, soy nueva en el foro y mami desde el 22 de noviembre, cuando nació mi hija Antía. Os he estado leyendo y espero que no os importe que me una a vosotras.
Mi peque está muy linda (¡qué voy a decir yo!) y tirando a grandecita, en la revisión de los 3 meses pesaba casi 6 kilos y medio. En esto se parece a su papi, que es bastante alto. Bueno, en eso y en todo, porque es casi una fotocopia, la muy bruji no ha sacado nada de su madre, pero no se lo tendré en cuenta. ![]() Por lo demás encantada con ella, mi casa es un caos porque por el día duerme poco pero no me importa, estar con ella es mi felicidad. La semana que viene nos toca la revisión de los 4 meses y las vacunas, no quiero ni pensarlo, con las anteriores lloró tanto! En fin, hay que pensar que es por su bien. El prevenar del que habláis aquí en Galicia no hay que pagarlo, lo incluye el calendario de vacunas de la Seguridad Social. |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:34am |
|
He venido de la consulta del control de peso. y muy bien a aumentado en una semana 160grs. asi que ya vamos por los 6260 jijij me a dicho que muy bien. La verdad que yo ya habia visto que desde el domingo habia empezado a tomar mas, ya pedia y estaba mas rato en la toma, asi que la cosa va mejorando.
Bienvenida raemon, una mami mas en el post por lo que veo Antía esta muy grande no?? jejejje tiene que estar preciosa....que suerte que en galicia las tengais dentro del calendario de la SS, porque es una pasta .de que parte de galicia eres??? es que tengo mucha familia alli ... .Podriamos poner fotos de nuestros bebes para conocerlos no?? que os parece??? |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:01pm |
|
Gracias, cyllan.
Vivo en Lugo, pero nací en Barcelona y viví allí hasta los 6 años, mira qué casualidad. :)Antía sí que está preciosa, ahora mismo la tengo a mi lado, estirada en la cama con los brazos en cruz y durmiendo profundamente. Para comerla. Pero pensándolo bien, ¿qué bebé de 3 meses no está precioso? Me alegro de que el control de tu peque vaya bien. Antía estos días está muy dormilona, la mayor parte de las noches se tira 8 horas o más sin pedir. Hoy mismo se durmió a eso de la 1 y a las 10 y media, aprovechando que medio se despertó, la enchufé a la teta porque ya me parecía mucho tiempo sin comer. Mamó un ratito, se durmió y ahí sigue. Eso sí, cuando se despierte ya no volverá a dormir hasta la noche, lo estoy viendo. No tengo ni idea de cómo poder fotos, pero no me importa poner una de la peque un ratito para enseñárosla. |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 2:11pm |
|
hola!!
Que bien Raemon, que tu niña te aguante tanto por la noche. Julio lo maximo que aguanta son 5 horas algunos dias. Y me doy por satisfecha, podría ser peor. Por cierto esta preciosa tu niña. Cyllan, los mocos ahi están pero ya dejan dormir y comer. Por cierto una pregunta, se que no hay que mirar cuanto tiempo estan tomando teta, que cada uno mama lo que quiere cuando quiere, pero con mi hija mayor era estar todo el dia con la teta fuera y Julio en 5 minutos se ha tomado las dos. Es posible en tan poco tiempo tome todo lo que necesita? Imagino que si. No me preocupa mucho porque lo veo bien y siempre ha mamado muy rápido. ESta tarde ire a pesarlo que hace tiempo que no lo peso. |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:16pm |
|
lucis, creo que te confundes con alguna fotito que has visto por ahí, yo no he puesto ninguna de mi niña.
Sobre lo de mamar, Antía normalmente mama solo de una teta, solo la pongo en la segunda si lo pide. Eso sí, de día si está despierta no aguanta mucho entre toma y toma (3 horas como máximo, pero normalmente menos). Antes la ponía a los dos lados, pero vomitaba mucho. Desde que hago así apenas vomita, y ya ves que sigue creciendo bien y cogiendo peso. Si Julio está bien y coge peso no te preocupes, será que es rápido. |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:39pm |
|
Bienvenida raemon! Que gordita tu nena eh??? Aarón ayer comio mucho mejor; y como salimos y se me olvido llevarle el chupon como q se le desperto el hambre! El poco duerme en el dia, lo hace de a raticos y en la noche a eso de las 10$m eso si, a las 5:50 de la mañana como un clavel se despierta para q lo pase a la cama con nosotros. A veces vuelve a dormir a veces no pero no pide comida hast las 9 q tal???
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:20pm |
|
Jolin si que duermen los vuestros y eso que yo de Leo no me quejo, pero mas de 4 horitas nada de nada, pero eso si, le enchufo la teta y a seguir durmiendo.
El tiempo de mamar es un mundo, yo tanto con la mayor como con este son de comer deprisa, como dices lucis 5-10 min y listo, en cambio tengo una hermana que a los dos le tardaban horas y horas ggrgrggr. |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 8:25pm |
|
Hola!!!!
Raemon,no he visto a tu nena, pero por lo que dices he deducido que debe estar guapisima. Cyllan, asi es, cada bebe hace las tomas muy diferentes. Con la mayor se me juntaba una toma con otra y con este en 5 min. listo. He ido a la farmacia hoy y pesa 6 kilos y medio, creia que pesaria menos. a ver que nos dicen en la revision de los 4 meses dentro de 2 semanas.
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 8:28am |
|
Chicas hoy un amiga me comento q en cierto hospital estan colocando la prevenar gratis! Asi q maÑana voy a ver q tal (porque a mi amiga le dijeron y del dicho al hecho...)
Vaya semanas q le tocan a mi pichurro...mañana vacuna, 2 el 20 y 1 el 30! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 34567 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |