![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 45678 22> |
| Autor | |
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:12pm |
|
lucis, te había entendido mal, ya decía yo que no recordaba haber puesto fotos...
![]() maryhermi, que haya suerte en ese hospital, ya nos contarás. Mi peque esta noche ha decidido poner fin a su racha de dormilona (como os lo conté ayer parece que quería contradecirme) y se ha despertado dos veces para mamar. Tiene un ritmo de lo más anárquico esta niña, ayer durmiendo casi del tirón hasta las 12 y pico y hoy con los ojos como platos antes de las 10. |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 412 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:46pm |
|
Chicas, negatiivo el procedimiento! Me fui al hospital y nada, la neumococo pediatrica no esta incluida en las vacunas gratis, solo la de adultos, asi q maNana q le toca control de los 4 meses (los cumplio ayer) se la colocare!
Ya esta agarrando su ritmo de comer, espero siga asi! |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:06pm |
|
Vaya, mayhermi, lo siento pero de todas formas era un poco raro lo de que fuese gratis en un hospital y no en los demás, ¿no?
|
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:47pm |
|
Lo siento maryhermy, porque ademas es una pasta. A Julio le toca la segunda dosis el mes que vien. El 27 de este despues de la revisión, le pondrán las vacunas que le corresponden. Espero no le afecte tanto como la última vezque se le puso la piernecita roja y me cogio casi 38 de fiebre. El 30, le toca a su hermana la de la varicela, pobre, es ya mayorcita, pero aunque aguanta el tipo, la veo que pasa muchos nervios.
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 5:45pm |
|
Hola chicas! Nos fue bien en la revision de los 4 meses! Mi galan esta pesando 6,800 kg y mide 65. Ya le mandaron sus sopitas (aunque ya yo se las daba) y jugos o papillas de manzana, pera y lechoza... Uy la sopa con cuchrilla asi q ya me imagino el desastre! Porque yo se la daba en el tetero!
Le colocaron la famosa vacuna del paston! Jajaja hasta ahora no le ha dado reaccion aunque por prevencion por orden de l pediatra le di goticas de acetaminofen. Le detectaron una pequena hernia en el ombligo pero nada para preocuparse. Raemon a veces hacen jornadas gratuitas pero en esta oportunidad no incluia la neumococo. Como van sus peques??? |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 8:39am |
|
Muy bien maryhermi, esta muy grande y hermoso eh??? yo todavia no le doy nada mas que pecho, no me han dicho que introduzca nada mas, la semana que viene voy para control de peso...a ver que tal la cosa.....
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 2:44pm |
|
lo subo que se pierde el post
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 2:18am |
|
Si cyllan ya lo creo :-(... Hoy lleve a mi galan a raparse el cabello...se ve hermosisimo (se nota q soy su mami)pero es q se parecia a riquete el del copete y con pelones en la parte de atras... A ver como le crece el nuevo! Y pues mañana le toca las vacunas espero no le peguen tan fuerte... Y sus retoños!
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 7:39am |
|
jejeejje yo a Leo ya lo rape hara un par de semanas, porque tenia una melenas....buf!! increibles.....la verdad que esta mas gracioso y le hace mas grande..jejee
Por lo demas, seguimos con mocos,un poco de tos y ahora tiene el ojito resfriado, un pokito rojito y con mucha legaña.....asi que el suero para los mocos y para limpiarle el ojo..... ya me contaras que tal las vacunas ![]() |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 9:28am |
|
lo subo!
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 9:28am |
|
Bueno xicas pues al final lo lleve al medico por la tos, mocos y demas , y tiene principio de bronquitis....a si que ya veis como esta la cosa..
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 3:44pm |
|
Jo cyllan pobrecito, no te preocupes que estos pequeñajos por suerte se recuperan rapido
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 4:00pm |
|
cyllan ojala no vaya a mas!! suerte!!
Maryhermi, con 4 meses ya darle todo eso? jope, no te parece un poco pronto? |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 4:24pm |
|
Cyllan q mal! Hay q cuidarle mucho. Le mandaron tratamiento? Aarón desde ayer lo siento con tos, estornudo y moquitos espero q no pse mas de alli.
Las vacunas pues de 3 solo 1 porque un no la habia y otra me dijeron q para el 30 asi q est semana otra vez de vacunas! Del resto bien, comiendo al dia 2 bibes de avena con su respectiva formula, 1 bibe de sopa y 1 de zumo. El de lechoza le fascina, el de pera mas o menos hoy probare con manzana a ver! |
|
![]() |
|
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2598 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 11:43pm |
|
Maryhermi, yo también tengo dudas... a saber:
¿le das 2 bibes de avena tan peque? Le darás agua no?? porque me imagino sus pobres riñoncitos tratando de asimilar la pastura. Bibe de sopa?? bibe de zumo?? sabes cuánta caries provocan los bibes de zumo? y la sopa... ufff... es sopa de cocido, de sobre, de avecrem?? cuenta, cuenta, porque éso me sobrecoge, en mi vida había oído nada igual... |
|
|
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos. |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 10:59am |
|
Mary, todo lo que no sea es a partir de los 6 meses alimentacion COMPLEMENTARIA. Por lo que veo en la dieta de tu hijo lo complementario es la leche :s Todo lo que le des ahora es para experimentar, descrubrir sabores... no es, o no deberia, el alimento principal. Asi que darselo tan pronto y encima en bibe, tiene muy poco sentido. Es posible incluso que pierda peso.
Sus riñones son muy sensibles todavia. Creo que tu pediatra te esta dando recomendaciones del sigle XIX y me parece incluso peligroso. Puedes leer cosas de la organizacion mundial de la salud o BLW, si quieres te lo mando :) |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 7:43pm |
|
Hola chicas, a ver les cuento... Los bibes son de leche de formula S26 hipoalergenica solo q se la diluyo en agua de avena, es decir, hiervo ls hojuelas y las cuelo. La sopa no es todos los dias, mas bien interdiaria y es verdura yasea zanahoria, apio o ahuyama. Eso lo sancocho en agua con un pedacito de pechuga de pollo y luego en ese caldo licuo l verdurita solo con una pizca de sal. Los zumos son naturales sin azucar, mas q todo de lechoza q es recomendada para el estomago. Y claro q toma aguita q le gusta mucho...
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 8:14pm |
|
Gracias xicas, Leo esta pixi pixa,le estoy dando ventolin ( bueno se llama de otra forma pero es lo mismo) y le doy 4 veces al dia...mañana tengo otra vez medico para ver que tal...ya os contare..
Sobre la alimentacion de maryhermi, no se si al ser de afuera alli siguen otras pautas, pero aqui en españa que yo sepa nadie toma nada de eso...a partir de los 6 meses se empieza con algo de cereales y nada mas y mas dando LM... |
|
![]() |
|
ines11
Medio
Alta: 30 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 8:15pm |
|
Hola de nuevo!
Nosotras de momento estamos con LME y hasta los 6 meses así seguirá... En la revisión de los 4 meses me hablaron de comenzar con fruta pero conseguí negociar un poco más de tiempo (eso sí me tocó oir lo de " muy bien pero no quiero que con 2 años siga con teta eh?" claro, claro... ).
Maryhermi me alucina todo lo que come ya tu peque, supongo que depende del pediatra... |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 9:26pm |
|
Obviamente lo ideal es LM pero en mi caso no me salio leche (ya lo he comentado antes) y la leche de formula q en principio le daba NAN la estba aburriendo al punto q le daba arqueadas. En vista de ello se le fue cambiando el regimen alimenticio. Con mi hija fue similar incluso al mes y medio la pediatra ya me dijo q le diera leche completa claro que con proporciones mas pequeñas.
Ciertmente se empieza a incluir otros alimentos a los 6 meses en regla general no obstante hay excepciones... No se si me explico... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 45678 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |