![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 7891011 22> |
| Autor | |
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 9:02am |
![]() ![]() ![]() ya lucis para esta vez me voy a preparar porque voy a tener que limpiarle hasta el cogote ![]() ![]() ....la verdad que no esta molesto....esperare a ver....
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 9:04am |
|
Guaooo cyllan 18 dias???? No me atrevo a opinar al respecto pero me parece (a titulo personal) q son muchos dias! Si Aaron pasa 1 y me preocupo. Pero si es normal dando LA pues asi sera no? De hecho cuiando iba al segundo dia sin hacer la pediatra me decia q le colocara supositorios de glicerina para bebes, claro quizas porque en mi caso es LA. Janu e Ines gracias por los links.
Aaron ha estado muy bien! Ahora le da porque lo brinquen y ufff me duelen los brazos! Ah y le agarro rl gusto a voltearse en la cama pasa el dia en eso de boca abajo a bova arriba y viceversa! Lo mas comico es q tengo una perrita q se llama sofia y cuando le digo "donde esta sofia?" Pela los ojos buscandol y mueve durisimo las piernas hasta q la perrita sale y empieza a lengueretearle! Jajaja. Y mañana. La olaya hasta el domingo! Besos a todos esos niñ@s hermosos y a sus mamis! |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 9:59am |
|
Cuando es LA si es preocupante q no hagan caca, la LA estriñe.
Uff 18!!! El record de mi mayor eran 8 o 9 días jeje Animo, cuando al final haga, tendrás q limpiar hasta el suelo. XDDDD |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:56pm |
|
¡Cielos, 18 días! Ya sé que dicen que no hay que preocuparse porque pasen varios días cuando toman LM, mientras el niño no esté molesto, pero a mí 18 me parecen muchos.
Llevo varios días sin pasar por aquí, me alegro de que vuestros peques vayan bien. Antía pesó 7,100 en el control de los 4 meses, y la pediatra nos dijo que estaba todo en orden. Sigue con LME sin problema, y espero que sea así hasta los 6 meses. Lo que estoy viendo es que todo eso que me vendieron en algún momento de las rutinas y los bebés era puro cuento chino, esta lo mismo duerme 8 horas seguidas que se despierta 3 veces durante la noche, y lo mismo hace siestas de 2 horas que de 15 minutos. Y le encanta trasnochar, no se queda tranquila en la habitación hasta que nos acostamos nosotros, antes la acostaba entre las 9 y las 10 (coincidiendo con una toma), pero a los 20 minutos estaba despierta, así que ahora ya paso, se queda en la sala hasta que nos vamos nosotros. Muchas veces se queda dormida en brazos mientras vemos la tele y duerme como una bendita, mientras que si la llevamos a la cuna se despierta enseguida. ¿Os pasa lo mismo o algo parecido? Editado por raemon - 04 Abril 2012 a las 1:57pm |
|
![]() |
|
ines11
Medio
Alta: 30 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 2:59pm |
Parece que estoy viendo a mi peque, nosotros ya directamente la dormimos mientras vemos la tele y a las 22:30-23:00 nos vamos todos a dormir, si intentamos que se quede sóla en la cama antes a los 10 min está despierta y con ganas de fiesta ![]() |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 11:58am |
|
Raemon, me pasa exactamente igual, pero como ya me pasaba con la mayor, ya iba avisada
.Ahora la mayor, cuando tiene sueño, ella misma se va a su cama. Quien me lo iba a decir!!! |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 12:48pm |
|
Me alegro de ver que no soy la única.
Editado por raemon - 05 Abril 2012 a las 12:49pm |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 3:33pm |
|
ayer hizo caca Leooooo bien bien
jejejejje y hombre hubo cantidad pero tampoco algo exagerado. es una caca normal, espesita y color amarillenta
|
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 8:08pm |
|
¡¡Bien, cyllan!!
Me alegro, así te quedas más tranquila.
|
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 9:30am |
|
BIENNNN
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 3:31pm |
|
Buf! me canso de subir siempre el post....veo que nadie habla
|
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 9:51pm |
|
Deben ser las fiestas Cyllan, nosotros a penas hemos parado por casa a pesar del tiempo y mañana marchamos a comer fuera, ya que volvemos a tener fiesta...
|
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 10:46am |
|
Hola mamis,
queria saber como duermen vuestros peques, os cuento como hago yo, estroy con lactancia mixta:
Mattia se va a dormir sobre las 21:30h (le doy un biberon de 150 ml.) y se despierta a las 24:00h (toma teta y se duerme), a las 2:00h (toma teta) a las 4:00h (toma teta) y a las 6:00h (toma bibe porque no me queda mas leche
bueno, que no duermo nada de nada, Ahora que va a cumplir 5 meses estoy pensando de darle un biberon a las 2:00h , y ver si se queda mas sacio y duerme por lo menos hasta las 6:00h.
y darle algo de cereales con el bibe de las 21:30h.
Que pensais?
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 2:24pm |
|
Hola chicas! Como estan? Estaba de vacaciones de semeana santa y no habia cobertura en el movil. Como van sus babys? Aaron muy bien! Fascinado en la playa! Ya esta aprendiendo a agarrar el bibe (el de agua q es menos pesado) y no lo veas como se pone!
Cyllan ya lei q Leo hizo caca! Excelenteee! Anais1 pues respecto a ese tema yo prefiero no opinar por la situacion q ya todas sabemos pero seguro q las demas mamis te podran ayudar :-) pero yo pase por eso de dar bibe cada 2 horas y es estresante! Aaron se duerme sobre las 21:30 hasta las 6 de la mañana q quiere q lo pase a la cama y alli duerme entre hora y hora y media mas sin pedir bibe. Eso si! Las siestas son relativamente cortas. |
|
![]() |
|
ines11
Medio
Alta: 30 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 6:51pm |
|
Anais1 mi niña hace más o menos igual, por la noche pide cada 2 horas más o menos, nosotras estamos con LME, pero aunque sea LA debe ser a demanda igual, así que no nos queda más que tener paciencia.
Y que tal vais de dientes? Nosotras ni rastro aunque sí que es verdad que se pasa el día babeando y con las manos en la boca... Curioseando por el foro veo alguna mami de diciembre pone que su nene ya se sienta, la mía todavía no, lo que ha aprendido en los últimos días es a girarse cuando esta tumbada (pero no se da la vuelta...) ¿que tal van vuestros peques? |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 7:49pm |
|
Ines Aaron se sienta pero hay q ayudarle a mantenerse; le gusta mas esa posicion q estar tumbado tanto asi q hace para pararse! Respecto a cuando esta acostado parece un trompo! Da la vuelta en 360 grados y ya aprendio a darse la vuelta de boca abajo para boca arriba y viceversa.
Cuando esta boca abajo parece un gusano porque se impulsa con los pies y va avanzando. Ni loca lo dejo solo en l cama! De dientes es como dices babea mucho y manos en boca...apenas se le ve un puntito blanco pero no se si son ideas mias jeje! Ah! Q forma unos monologos!!! |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 10:47pm |
|
anais, guapa, con la LA es a demanda, igual.
De todas maneras no termino de entender lo de q a las 6 no te queda leche. Supongo que sabes que las mamas no son como un pozo q se llenan y se vacian y ya no queda msd, sino como un grifo... |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2012 a las 7:35am |
|
Leo sobre dormir cada dia es un mundo. O bien toma cada dos horas, como cada 5, como el otro dia que hizo solo una toma ( estuvo 8h)....asi que esto es asi, pero por eso es a demanda no??
anais tampoco entiendo es de que a las 6h no te queda leche ??? Leo toma LME y cuando " no tengo leche" ya se encarga èl de producir mas jijijijji .Sobre sentarse y eso, yo veo a Leo un poco vago jijijj no hace ni la media vuelta, eso si le encanta estar sentado, acostado o semi acostado cada vez le gusta menos, y claro sentado no se aguanta todavia..pero le aguanto yo por detras y el tio mas feliz que una perdiz jejejejje |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2012 a las 12:01pm |
|
Nosotros lo de dormir como Cyllan. Unas noches duerme muy seguido y otras se despierta mas. Mucha gente piensa que sobre esta edad ya deben dormir durante mas tiempo por las noches y es lo contrario. Sobre los 4 a 6 meses es cuando empieza la fiesta. Aparecen todas las fases de sueño y controlar el cambio de una a otra cuesta un poquito. Si a esto añades que muchas mamas se reincorporan al trabajo y el bebe aprovecha las noches el tiempo que no ha estado con ella durante el día, alimentacion complementaria y que a veces como el mio hasta durmiento se coge de los pies, por que le encanta llevarselos a la boca y dar vueltas sobre si mismo... pues ahi lo tienes. Están descubriendo muchas cosas y hasta dormidos parece que las ensallan.
A Julio le encanta estar sentado se sostiene bastante bien con apoyo claro. Incluso se intenta poner de pie y eta unos segundos, tiene una fuerza bestial. Me da no se que, pero si es capaz de hacerlo... Sobre los dientes... no se. Si se lleva todo a la boca, manos, pies, sus muñecos... pero creo que es mas para reconocer el terreno que por los dientes. Lleva una puntita donde el colmillo. Le salió sobre los dos meses pero no ha crecido mas. Le pregunté al pediatrs en la revisión, se lo miró y dijo que si estaba duro, que igual empezaba por los colmillos (que es lo último) como que no. En fin, lo que sea será, pero no tengo ninguna prisa en que le salgan los dientes, es mas no me apetece nada. |
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2012 a las 12:47pm |
|
Hola a todas,
Mattia està muy babosito pero aun no le veo , ni noto que le salga ningun dientecito.
por ahora no se sienta solo, si le agarramos por el culete, si y le encanta. Cuando està estirado en la cama intenta darse la vuelta pero aun no lo consigue.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 7891011 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |