Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2011...contando experiencias

Responder Responder Página  <1 1011121314 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
Conectado: No
  Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 3:25pm
Holaaaaaa pues Ricardo tamb saca mucho la lengua jejeje pareciera q se burla de la gente! Ya en unos días cumple 5 meses y esta súper activo ya se queda mas tiempo tranquilo en su coche aunq prefiere los brazos jijiji ya se da media vuelta pero como es gordito le cuesta volverse a voltear! Y ya empezó a mostrar interés por sus juguetes q lo mantienen entretenido un rato! Vamos a compartir fotos ya yo conocí a aaron y Marihermi a Ricardo y puede certificar q es un gordito
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!!
Volver al comienzo
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 5:58am
Lo certifico! Q tiene unos cacheteeeesss! Para meterle un mordisco! Jejejeje!
A ver quien se anima a abrir un album de fotos on line??? O un grupo en face! Yo no tengo ordenador sino movil y pues se me hace super incomodo hacerlo...alguna voluntaria????
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 7:40am
jejejje que graciosos estan ahora por dios, cada uno con sus cosillas. jejej
Yo si quereis creo un grupo en el face..mamis de noviembre jejee que os parece...ya me direis algo para ponerlo en marcha...Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:31am
Estaba pensando lo mismo Cyllan, en crear un grupo en Facebook para nosotras. Por mi perfecto, lo creas tu o lo hago yo?
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:04am
como tu kieras lucis Guiño
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:03pm
Lo hacemos como grupo secreto?
Tenemos que enviarnos solicitud de amistad antes para incluirnos en el grupo?
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 3:22pm
si mejor grupo secreto y lo que podemos hacer es enviarte un privado con los nombres de cada una y asi enviarnos las solicitud, que te parece?
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 4:30pm
ok, me parece bien.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 4:57pm
Excelenteeee!!!! Estare pendiente!!!!!
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 2:31pm
Hey??? como va el temaaaa tengo ganas de poner carita a estos bebes tan lindos jejejejej

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 9:32pm
Espero por ustedes!!! Q yo tambien los quiero veeerrr!
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 11:34pm
Nadie me ha enviado su nombre de fb por mensaje privado paa invitaros al grupo!!

Volver al comienzo
Virusina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2008
  Citar Virusina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 12:30pm
Chicas!!! madre mia que poco tiempo tengo, hace un monton que no escribo, solo decir que me apunto al grupo de facebook ahora te paso por privado el nombre lucis. Bueno el dia 2 Llura cumple los 6 meses, madre mia que rápido todo, seguimos con Lactancia materna aunque hemos tenido que introducir algo de AC porque las horas que estaba trabajando no comia nada de nada,  y con la cuhcara pues le va mejor, ya pesa un poco mas de 6 kilos, y es muy risueña pero a la vez con muchísimo caracter, ja ja, bueno pues a ver si tengo tiempo de ir pasandome más.
Una pregunta, de aqui alguien usa fular, es que yo he estado usando bandolera y la mochila manduca, y ahora estoy intentado el fular pero me lio con los nudos, y me veo más segura con la mochila, accepto consejos porfa! Bueno un saludo enorme a todas!
Genís (9/01/2006)

Llura (2/11/2011)
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 1:45pm
Pues Virusina yo tambien he usado la bandolera ( muy poco) y la manduca bastante tiempo, fular no a si que no te puedo ayudar..
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 6:28am
Me parece que janu es la q mas experiencia tiene en estos menesteres de manducas, bandoleras y fulares...
Volver al comienzo
ines11 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 30 Enero 2012
  Citar ines11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 1:06pm
Hola virusina!
Yo tengo una manduca y la verdad que me resulta comodísima ahora que ya es un poco más grandecita la niña...
Estos días me han prestado un fular para probar y es supercómodo una vez que lo tienes bién puesto, para mí la forma más fácil es delante con la cruz envolvente, hay muchos videos en youtube que lo explican pero sería mucho mejor verlo "en directo"... No sé si dónde vives hay algún grupo dónde asistir a talleres de porteo si no en las tiendas que venden portabebés organizan talleres.
Volver al comienzo
januszka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2009
Vive en: alicante
  Citar januszka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 9:40pm
Virusina, de donde eres? Igual alguna mami de cerca te puede echar algún cable.
A mi las mochilas me cuesta horrores ponermelas, me gusta muchísimo mas el fular.
Llanos Pastor
Ale 22/02/09
Gael 17/10/11
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:19am
Hola xicas,
yo estoy usando el fular elastico y ha sido comodo para los primeros meses , pero creo que no podre usarlo mucho mas por el tema del peso y me pasare a la manduca o fular rigido.
En Barcelona hay una chica que hace talleres (por 5 eu) y te ensena los distintos fulares que hay y como usarlos.
Lucis, Yo no tengo fb.
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:49am
Hola a todas!! He estado un poco perdida, el puente... no hemos parado mucho por casa.

Virusina te he enviado un mensaje privado. Jolín Llura 6 meses ya!!! Julio los hará el 24, que pasada...
yo he usado fular elástico (sirve hasta los 9kg) ahora pesa 7 y algo, pero lo noto que ya no le gusta tanto. Ha ido siempre con cruz envolvente, pero ahora se empieza a revolver para verlo todo, así que si no son trayectos largos o es para portearlo poco, uso el pouch, en posición buda. Él va genial, porque va viendo todo y a todos.
Que tal la incorporación al trabajo?? Yo empiezo este viernes Llanto.

Anais, si te decides por manduca ya me contarás, yo de momento voy a seguir con el pouch y ya de cara al invierno, me apunto para bandolera de anillas (seguramente) o foular rigido. El foular rígido me echa para atras porque para este invierno, empezarán a querer estar más en el suelo y es mas rápido sacar y meter de la bandolera que del foular. En cuanto a lo del grupo, si quieres puedes crearte una cuenta en fb, como tu veas...
El resto como van los retoños??
Me reclama el mío!!
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:50am
Hola Lucis, yo me incorpore al trabajo hace ya 3 semanas y lo llevo fatal!!!!!!!!!! aunque lo dejo 5 horas con mi madre y se que està super bien, pero cada vez que me voy .. uf!!! lo hecho muchissimo de menos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1011121314 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable