Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2011...contando experiencias

Responder Responder Página  <1 1415161718 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:24pm
Anais wuapa no te culpes por dios, estas cosas no las sabe nadie.....tan solo los expertos....seguro que cualkiera de nosotros si le vemos tampoco nos dariamos cuenta. Mucho animo..Muchos besos....Muchos abrazos...
Volver al comienzo
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
Vive en: Venezuela
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:44pm
Anais te envío un abrazo en solidaridad, claro q es imposible no preocuparse pero ya ves q es algo sencillo y prontito Mattia estara super! Pon a tu hijo en manosde Dios y q se sea El a traves de las manos de los medicos quien lo opere! Fe mucha fe q todo estara ok! Un beso!!!
Hoy revision! Luego les cuento!
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:31pm
Anais, yo estaría también como tú. Nerviosa, llorando y maldiciendo la mala suerte, es normal que te sientas así por tu hijo. Pero verás como todo sale bien. A Julio lo ingresaron al día siguiente de nacer, porque creían que podía tener meningitis o alguna infección fuerte que en Recien ncidos puedec ser mortal, por no tener defensas. Tenía los indicadores muy altos. Todos los días le hacían analítica y estuvo con un gotero 56h.(no se me olvidara esa cifra, lo marcaba en el gotero) Tenía 1 día de vida y ya le habian pinchado no se la de veces.Al final no fue para tanto, se le rmpió la clavícula al nacer, por eso estaban altos los indicadores, pero nos dieron un susto... y el pobre tuvo que aguantar cada perreria...
Evidentemente, no es lo mismo que Matia, pero también hubiese preferido que me lo hiciesen a mi.  Lo que quiero decir es que te entiendo, que debes mantener la calma, en la medida de lo posible y el optimismo.
Un beso guapa y mucha suerte!!!Abrazo

Peke, Julio también se pirra por los trozos de pan y fruta, se pone como un "zaino", vamos para meterlo en la bañera con la ropa o en la lavadora con el niñoRisa

Editado por lucis - 18 Mayo 2012 a las 10:33pm
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2012
  Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 2:05am
helloooooooo yo la perdidaaa! Anais tu bebe en manos d Dios estara bien

bueno Ricardo pasando una gripe horrible. tuve que viajar sola con el casi 15 dias a zonas rurales y alla se enfermo (maryhermi regrese antes de lo pensado) ya esta comiendo sopas y jugos, compotas naturales y fruta en trozos pero casi no le gustan los trozos es mas lo q bota q lo q come jeje tambien come arepita en migas (no se si conozcan la arepa en España) y pan que le fascina! aun no se voltea completo se pone de panza pero luego no puede voltearse y se molesta jeje ahora esta durmiendo mas y ya casi no toma tetero de formula solo teta! aun no empiezo con los cereales (el pediatra aun no me autoriza) lo que me lleva a otra pregunta ¿a que llaman cereales de farmacia? ¿a los envasados nestle, cerelac etc etc? es q me da risa el termino jeje aqui los usan mucho pero me gustaria q alguien me explicase porq le dan tan mala fama quien sabe si luego a mi tampoco me gustaria darle a mi bebe!!!

otra cosa sus pekes comen naranja???? es q mi pediatra me dijo q nada de citricos hasta los 8 meses y no se si le puedan caer mal a mi bebe

saluditos!!!
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 4:24pm
Hola chicas! Aaron todo bien en su revision! Pesa 7.900 y mide 69 cm.
Therose a Aaron tampoco le mandan citricos aun solo manzana, pera, cambur, lechoza, patilla, melon y durazno sin concha!, cereales solo maiz y arroz (le hago maizena o crema de arroz) y cuando salimos le llevo nestum de maiz y de arroz.
La arepa le fascina! Ah! Puedo darle gelatina de tableta en jugos de fruta! Y galletas de soda...
Ya el pipicito lo tiene pelado y para nada le duele ahora me toca a mi mntenerselo y hacerle su respectivo masjito par q no se le pegue.
Bueno yo pienso q si un alimento es diseñado para bebes no debe causar daño alguno, todo lo contrario... Therose yo creo q todos aqui en Venezuela hemos crecido tomando nestum y cerelac! Ya es algo de nuestra cultura por decirlo asi, igual q la crema de arroz, la nenerina y la cebada!

Editado por maryhermi - 19 Mayo 2012 a las 4:53pm
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Marzo 2011
  Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 7:12pm
maryhermi como le haces la crema de arroz?? es comprada o la haces casera? es para hacersela yo a mi peque jijiji
Hoy le hecho para comer un poco de zanahoria, judias verdes,cebolla,patatas y calabazin y le añadido un poco de arroz, la verdad esque me ha gustado hasta a mi jajaja pero la peque come algunas cucharadas y se acabo Risa con la fruta siempre se queda con ganas de mas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 7:28pm
Esbe suena q eso sabe rico! Jajajaja yo agarro arroz y lo pongo a hervir hasta q el grano se ablande claro q mas agua q arroz, y le coloco unas 2 o 3 gotitas de vainilla natural, lo licuo y listo! La crema de arroz!!! Con esto le preparo su bibe, es decir, a esto le echo su leche de formula de bebe y le fascina!
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:24am
Hola mamis, gracias por viuestro apoyo moral, me ayuda mucho.
Abrazo
Hoy hemos hecho la revision del sexto mes y Mattia mide ya 70 cm y pesa 8,650 kg.
Asi que nos han dado la dieta nueva:
1..con la crema de pollo con verduras para comer.
2..papilla de verduras para la tarde
3..biberon de cereales para la noche.

a mi me parece demasiadas cosas nuevas para introducirlas a la vez Mandíbula, asi que seguire con la "teta" y poco a poco introducire otros alimentos .
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:20pm
Diosss pèro que bebes mas grandes teneis jajajjaj. Leo es pequeñin, su hermana mayor con su timpo tambien era mas grandota.
A Leo la semana pasada le tocaba introducir ceraales ( que no le han gustado, a ido de mayor a menor...4 cucharadas, 3, 2, 1 0....) y esta semana toca introducir la fruta. Esta tarde veremos...
Volver al comienzo
ines11 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 30 Enero 2012
  Citar ines11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 4:13pm
Hola!
Nos ha tocado hoy la revisión... Mi niña tampoco es muy grande (66 cm, 7,400 kg). Hoy nos han dicho que tiene un soplo y tenemos que ir al cardiológo, ya sé que la mayor parte de las veces, ésto no quiere decir nada, peeero cuando se trata de mi hija... Todo se ve distinto!

También tenemos que empezar con la AC, me han dado una hoja imposible con un montón de normas... Me ha llamado la atención que siguen introduciendo el gluten a los 8 meses, yo ya le estoy dando pan porque he leido que no se debe retrasar más allá de los 7. A ver que tal nos va!
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 6:18pm
Ines11 guapa ya nos contaras que tal lo del soplo...ya te entiendo...a cada uno le duele lo suyo..
Leo aun es mas pequeñp. mide 65.5 y 7.100kgrs. A mi me han dicho que los cereales ya con gluten, tambien le he dado algun trozo de pan que otro. Hoy a sido su primera papilla de fruta y ....hombre....4 cucharaditas....muy pequeñitas....tambien hay que decir que tenia sueño y inmediatamente con la teta se a quedado KO jijiijijij....ya veremos..
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 7:53pm
Ines y Anais espero que los peques se pongan bien pronto Hada y todo quede en una anecdota.
Mi peque pofin descubrio ayer como darse la vuelta y pa qué.... se paso toda la noche dando vueltas en la cuna y claro caia a mi cama y encima mia, incluso dormida jajaja vaya noche me ha dao.
Lucia no come cereales solo algo de pan y con las verduras le pongo un poco de arroz, pense darle maizena pero esque como no quiero darle leche artificial nose como darsela porque solo con agua...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:02am
Ay chicas hoy he pasado el susto mas grande! En un abrir y cerrar de ojos q fui del cuarto a la cocina a llevr el biberon Aaron se ha caido de la cama con todo y q le puse 5 almohadas alrededor! Cuando escuche el llanto y lo vi en el suelo casi q me desmayo, al agarrarlo inmediatamete se callo y echo una risa! Wow! Hice a mi esposo venirse del trabajo. Lo llevamos a la pediatra y gracias a Dios todo ok. No fue mas q el susto!
Asi q ahora cuando tengo q hacer cosas lo metere en su andadera o lo dejo en su cuna.
Por lo demas todo bien, comiendo bastante y muy animado.
Esbe has la maicena durita con agua y luego al momento de darsela coges un trozo y la bates con tu leche!
Aaron se come una pera o una manzana al dia, la sancocho y a media mañana le doy la mitad en trocitos y en la tarde la otra mitad en jugo licud en la misma agua donde se sancocho!
Con jugo de la fruta q sus peditras le aprueben pueden hacer gelatina; tambien le gusta mucho!
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:24am
Ines, mucho ànimo y ya nos contaràs que te dice el cardiologo, Mucha suerte y un besito grande a tu nena.
Mary, que susto !, a mi aun no me ha pasado porque Mattia acaba de empezar a darse la vuelta y cuando le pongo una almohada se para enseguida y no puede moverla.
Esbema, vaya nochecita !!!

Ayer le di 2 cucharaditas de papilla de manzana y no le gusto nada ! hoy provare con la verdura.

Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:15am
xias hoy vengo un poco xof del pediatra. Hoy le tocaba las vacunas, porque estaba malito y de paso control de peso, y a perdido 20 grs. No es pòr lo que a perdido, pero tampco veo normal que pierda no??La pediatra a los 20 grs no le da importancia pero si al echo que su curva de crecimiento no es ascendente ni igual, si no , que esta llena de altos y bajos...
Ya os comente que cuando le daba los cereales le salian ( a veces) unos puntitos rojos alrededor dela boca que desparacen al rato. Vamos a hacer esta semana la prueba de darle leche y cerales por separado para ver si encontramos que es lo que le provoca eso. Y en un par de semanas le haran un analisis de sangre para ver si tiene algo LlantoLlanto...

Mary...jo que susto, ahora ya ves que no le puedes dejar solo ni uns segundo. Lo que ahora hace Leo es dar vueltas pero en circulo, ayer me lo encontre con la cabeza en los pies jejeje.
Ines..ya nos diras que te dicen ok?

al resto un abrazo grande Abrazo
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:30am
Cyllan, cuando fue la ultima vez que le pesaste, es decir, a perdido 20 grs en cuanto tiempo?
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:37pm
Cyllan nose en cuanto tiempo a sido pero igual no me parece mucho teniendo en cuenta que Leo a estado pachucho e imagino que no habra comido mucho.
Mi nena cuando tuvo la bronquiolitis perdio 200gr en poco mas de dos semanas pero esque no podia comer porque se ahogaba, asi que tuvo un bajon en la curva pero al coincidir con esto la pediatra no le dio mas importancia.
Claro que lo de la pintitas rojas sera bueno mirarlo no vaya ser que algo le de alergia
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:25pm
Escrito originalmente por Anais 1

Cyllan, cuando fue la ultima vez que le pesaste, es decir, a perdido 20 grs en cuanto tiempo?

en una semana . Que ya no estaba malo...
Volver al comienzo
ines11 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 30 Enero 2012
  Citar ines11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 5:03pm
Gracias por los ánimos...
Cyllan, ya verás que las pruebas salen bién... Piensa que 20g pueden variar simplemente por un pis, además con lo pachucho que estuvo seguro que le cuesta un poco más arrancar, la próxima pesada va a ser distinto.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:44am
Ines con el favor de Dios todo estara ok! Coloca a ti bebe en sus manos! FE mucha FE! :-)
Cyllan 20 grs no es nada alertante! Tranquila q asi como baja 20 grs ahora q esta ya sanito aumentara mucho mas!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1415161718 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable