![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 1516171819 22> |
| Autor | |
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 7:39am |
|
Gracias xicas, se que no es para nada alarmante. Simplemente que veo que esto va a ser asi, porque no le gusta la papilla de cereales, no le gusta la de fruta, parece que no tenga hambre nunca.
Me dijo la doctora que intentara que tomara un bibe de LA para ver si tiene alergia a eso y hoy ver la reaccion de la papilla. Pues estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde sin comer, le fui intentado dar el bibe y no hubo manera, pero tampoco es que llorara de hambre, simplemente le daba el bibe ,no lo queria y no le ofrecia pecho....7h sin comer....me doy cuenta que parezca que coma porque siempre se lo ofrezco...si no...no tiene hambre. Y hombre a las 17 al final ya le di el pecho cansada de intentarlo y lo cojio con gaanas, pero no estuvo ni 5 min al pecho.....no se....todo lo veo raro.. ![]() |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:51am |
|
Cyllan te entiendo pero no te coge el bibe ni un momento? Si pruebas hacerle el bibe en cremita de arroz? Como es mas espesita quizas lo coja y asi ya tiene la leche y el cereal. Y una cremita de verduras con pollo? E intentas darle con la cuchara? Es un proceso pero poco a poco se va adaptando! Aaron porq para todo abre la boca como un pichon jajaja y cuando le da hambre ay mama! A correr porq el berrinche q arma!
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:15pm |
|
pues no , no lo coje ni el bibe, ni con cerales, ni solo leche, ni con cuchara, la fruta tampoco. La semana que viene tengo que empezar con la verdura y miedo me da.....
Como ya he dicho tampoco es que llorara de hambre despues de todas las horas sin comer, y hombre cuando vio la teta se tiro pero tampco es que estuviera mucho rato ni se le viera con mas ansia que otras veces... |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 2:18pm |
|
Cyllan, no le des tu el bibe, que se lo de otra persona. A ser posible no estés si quiera en la misma habitación. Yo no le puedo dar el bibe a Julio. Sin embargo si lo toma con su cuidadora. Unos días mas otros menos, pero él asocia su mami a su teta y cuando no estoy es bibe. Y aunque no pida, en cuanto llego de trabajar va a por su teta. Eso si porque le ofrezco y no mas de 5 minutos tampoco. No es como su hermana, que segun me veia entrar se me avalanzaba y me quitaba la camiseta...
|
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 3:19pm |
|
Lo que dice Mary Hermy tambien está bien, porque no le haces una crema de arroz (con tu leche) a ver si también le sienta mal y si no, pues puedes empezar a sospechar que lo que lo que le sienta mal son los cereales de la farmacia.
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 4:37pm |
|
Lucis lo de probar que alguien le de el bibe imposible hasta las 20-21 de la noche estoy sola con el...y a esas horas no estoy para hacer pruebas, le doy su teti y punto...
Lo de intentar otras cosas si vere....lo malo es que no abre la boca para nada..v el bibe y ciera la boca y le pongo la cuchara y tampoco hace gesto de comer..aparte de descartar que no tuviera nada..que eso espero...es que va a ser dificil de comer de c***nes...uf!! hoy estoy de bajon, seguro que mañana lo veo diferente.....gracias xicas ![]() |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:46pm |
|
Prueba en la madrugada, a ver si medio dormido cuela... no se. La verdad es que resulta tan sencilla, cómoda y rápida la teta, por lo menos a mi. No se que decirte, puedes dejarlo estar unos días y volver a la carga en una semana o dos?? Quizá necesite un poquito mas de tiempo. Por que no le hacen las pruebas antes, en lugar dehacerlo con prueba/error. Si le sienta mal quiza haya cogido miedo y ahora se niegue a probar nada y si insistimos ya sabes que es peor. Quizá es de poco comer. No se Cyllan, pero te mando muchos ánimos
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:30pm |
|
En serio estoy leyendo lo que leo?
|
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7977 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 8:34am |
|
Por favor, no dejeis nunca a un niño sin teta para que coma, y menos niños tan pequeños como los vuestros. Lo mejor y lo que más les alimenta es el pecho. Ya tendrán tiempo para ir comiendo estas cosas. Y recordad donde estamos, esto es CN y por encima de todo se respeta a los niños y sus ritmos. No lo olvideis.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 9:47am |
|
Cyllan, si en 1 semana ha perdido 20 grm. no es muy indicativo, porque puede ser que hiciera pipi antes de pesarlo y ya asi 20 grm se pierden.
?va haciendo altos y bajos durante las semanas , pero va creciendo cada mes? Yo le ofreceria la teta todo el dia y deja los bibes para mas adelante. Muchos animos.
Mattia tambien ha stado algunos dias comiendo menos y ahora està ya recuperando.
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:11am |
|
Cyllan mucho animo con Leo y no desesperes, si el quiere teta se la das que es lo mejor que hay y ya tendra tiempo de comer otras cosas, ahora solo se trata de que vaya probando otros sabores pero si no quiere pues nada a esperar que este preparado.
En cuanto a los cereales no te agobies porque no quiera, yo pienso que si le sientan mal pues mejor que ni los coma. Y por lo de que mama poco tiempo mi nena es asi desde que nacio jijii al principio comia en 10-12 minutos pero ya en 5 minutos esta lista, y no le pasa nada porque esta sanisima. Eso si llevamos unas nochecitas.... solo duerme con la teta en la boca aunque no coma
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 11:06am |
No es que le dejara sin comer, simplemente quise ver si no le ofrecia el pecho a ver cuando le entraba el hambre y asi probar el bibe, y me di cuenta que si no le ofrezco pecho , no llora ( no pide) teta...eso es normal es un bebe de casi 7 meses.???que lo haga de recien nacido, que si el sueño le puede, que si esta cansadito, que si , que si....pero me sorprendio el que no pidiera. Yo es que siempre le ofrezco y nunca esta mas de 3-4h sin comer... Gracias a todas por el apoyo, no me voy a agobiar, si no come que no coma. Su teti de momento siempre estara ahi y se que es lo mas alimenta...si le quieren hacer los analisis para ver que todo esta bien , bien, si no , tambien..Hoy estoy mas positiva. Siento haber dado tanto el rollazo, a veces parezco primeriza ![]() |
|
![]() |
|
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7977 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 11:15am |
|
Cyllan, mucho animo, pero es como si a ti te ponen en el plato algo que no te gusta y no te ofrecen nada mas, seguro que tampoco te entraría hambre de "eso", a veces hay que pensar lo que haríamos con nuestro marido o con nuestra madre para darnos cuenta de que eso no lo podemos hacer con un niño, y menos con un bebé.
Dale teta todo lo que puedas, es que además es muy pequeño!!! Y desde luego, si te preocupa algo o quieres que le analicen díselo al pediatra, pero lo que menos le hace daño es el pecho.
|
|
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:16pm |
|
Cyllan entiendo perfectamente tu intencion...a veces na hoy plabras mal dichas si no mal interpretadas! :-)
Mi opinion es q lo converses con tu pediatra y pues seguir sus instrucciones! De verdad q en este tema de alimentacion prefiero no opinar mucho... Por su parte Aaron tremendo, creciendo y comiendoooo! Es q todo le gusta!!! |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 4:11pm |
![]() |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 9:48pm |
|
¡Hola chicas! Qué penita leer que algunos peques han estado malitos, mucho ánimo especialmente para Anais, ya verás como todo sale bien y Mattia está bien muy pronto.
Nosotros tenemos mañana la revisión de los 6 meses, que cumplimos anteayer. Nos toca vacuna, así que pasaremos un mal rato ella y yo, pero es lo que toca... Leí en algún sitio que ponerlos al pecho mientras los pinchan es bueno porque tiene un efecto medio anestésico, ¿alguna lo ha hecho? A mí me da miedo por si luego no quiere el pecho por asociarlo con el pinchazo, ¿qué opináis vosotras?Por lo demás, todo bien. La semana pasada nos fuimos de viaje y se portó muy bien, fue muy tranquila en el coche, durmió muy bien en el hotel y estuvo todo el día de paseo y visitas culturales como una campeona. ¡Durmió en todos los museos en los que entramos! Se acurrucaba en el fular o en la manduca y ¡hala! a dormir hasta que salíamos. ![]() Sobre la AC, empezamos esta semana, al volver del viaje, pero no muestra mucho interés. Alguna cucharada de cereales "de farmacia", algún grano de arroz, algún trocito de plátano y poco más. Escupe más de lo que come, pero de momento no me preocupa. Edito porque me olvidaba de comentarle a cyllan que a mí también me parece que 20 gramos no son para nada significativos. No te preocupes, seguro que el peque está bien, simplemente hay personas que comen más que otras. Editado por raemon - 24 Mayo 2012 a las 9:54pm |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 6:05am |
|
Bueno raemon de verdad no tengo la mas minima idea de lo del pecho y la vacuna pero muyt personalmente no creo q asocie una cosa con otra puesto q el pecho se lo das habitualmente y la vacuna es ocasional... No se es mi humilde opinion utilizando la logica... Quizas las otras mamis sabran orientarte mejor...
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Mayo 2012 a las 10:19pm |
|
Bueno xicas como vais?? yo mas animada...Leo ya come mejor, la de cerales no le gusta mucho, cosa que no insisto y la de fruta se la come toda toda.
Cuando le doy la de cereales no le salen las manchitas rojas, pero si insisto en que coma si.....asi que a lo mejor no es nada de alergia y es que le da "asco" o algo y por eso le sale eso.. K tal el finde?? aki en barcelona mañana es fiesta asi que a disfutar de 3 dias...iremos de barbacoa a la montañita.. Hoy he visto a mi sobrina que se lleva 5 semanas con Leo ( ella es mas grande) ymadre mia que espabilada esta...le da mil patadas a Leo jajajjaja, este no se mueve nada a comparacion de ella.....jejejjeje |
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 9:30am |
|
hola mamis.
Cylan me alegro que Leo ya coma un poco mejor.
Mattia, se comiò un pure de zanahorias con calabaza, y parecia que le iba gustando.
El platano si, pero manzana no le guta nada de nada.
Que tal todas?
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 5:11pm |
|
Que tal van esos peques?? Lucia esta muy gordota la verdad esque no le hace ascos a nada
Se zampa tanto purés como en trozos y el pan le encanta, eso si la tetita esta por encima de todo jajaja se pone como loca cuando la ve fuera. Mañana cumple 7 meses (ya sabeis que al final nacio antes de tiempo) es increible!!! se me esta pasando tan rapido que creo que cuando me de cuenta tiene novio jajaja. Esta noche hemos dormido mejor despues de dos semanas horribles, espero que siga asi porque me tiene destrozada tengo el cuello y la espalda con una contractura descomunal- Ya cuando se da la vuelva se arrastra un poco asi que creo que en breve la tendre gateando por toda la casa
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1516171819 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |