Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2011...contando experiencias

Responder Responder Página  <1 1718192021 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
Conectado: No
  Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Junio 2012 a las 3:53am
Uff veo q ha habido mucho movimiento y jaleo en el foro Jeje mucho tiempo sin pasar por aquí! Pues Ricardo pesando casi 10kg ya se mantiene sentado y se voltea boca abajo y arriba tengo q estar muy pendiente para q no se me caiga! De comidas esta excelente las sopas las devora y las frutas tanto en trozoss como en jugo o compota le encanta! Ya come pastina y me han autorizado a darle carne y pollo! Los cereales hasta ahora bien le ha agarrado gusto a su tetero nocturno! Lo único malo de todo es q ya esta aburriendo la tetica   Solo la quiere para dormir (y algunas veces no quiere) y cuando esta estresado por algo! No se la he negado nunca pero como ya estoy trabajando full tooodo el día Nom da chance de darle mucha tetis y creo q por eso la esta dejando atrás! Eso si no puede ni olerme Porq enseguida llora y quiere q le meta la tetix solo para saborearla Jeje! Ahorita esta pasando una gripe de espanto ( gripe coqueluche o en otras palabras tos ferina) que nos puso de cabeza a todos gracias a dios la paso y ya apenas si tose pero igual me preocupo mucho por todo! Aun nada de dientes Jeje yo como odontóloga los estoy esperando ansiosa! Saludos a todas y besos a los peques!
Por cierto anais que felicidad q todo salió bien!!! Ánimos y mucha fe en diosito!!!    
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!!
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 4:32pm
Anais espero que el peque siga genial ya nos iras contando!
Nosotros estamos de vacaciones y Lucía esta encantadaaaa, madre mia como disfruta tanto en la playa como en la piscina, esta pa comersela y el papá y yo no paramos de babear y hacer cientos de fotos, que pesados somos jijiji
Y se esta poniendo enorme, que le gusta comer todo va pa dentro
Bueno espero que tod@s l@s peques esten genial y que no lo pasen demasiado mal con este calor Muerto
Volver al comienzo
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 5:45pm
Hola chicas! pues Aarón esta malito con fiebre y un poco flojo del estómago...me dicen que pueden ser los dientes; sin embargo ya le hice una hematología, orina y heces para descartar.... espero en Dios que todo este bien...
Un beso grande a todas y todos; bebésy mamis!
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2007
  Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 10:58pm
Hola!! Buf, cuanto tiempo!
Anais como esta Mattia? Espero que vaya todo muy bien.

Maryhermi, espero se mejore pronto Aarón.
Esbema que bien de vacaciones!! Nosotros estuvimos en la playa el fin de semana pasado y disfrutamos mucho todos.

Por lo demás, Julio está avanzando mucho en el tema comida. Es una pasada verlo comer.
La fruta no le gustaba mucho, pero parece que ahora va cogiéndole el gusto. Ha probado naranja, plátano, pera, manza , albaricoque y melón.
El pan le chifla y las verduras igual, sobretodo la judía vede y la zanahoria. Las chuperretea hasta que se las ablanda y las traga a trocitos, (que luego veo en el pañal).

Ya tiene los dos dientecitos de abajo, hace la croqueta por toda la cama (no me puedo descuidar), se me sale de  la hamaca si me despisto, se queda sentadito y hace como un amago de gatear. Toca palmas palmitas. No se, en poco tiempo he visto un cambio muy grande. En fín, muy contenta por mi bebe y a la vez una sensación extraña, como un algo en el estómago de ver que van creciendo y no hay vuelta atrás...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 7:14pm
Hola chicas! Aarón mucho mejor; es un cuadro viral ya que todos sus examenes salieron bien...ya tiene 2 dias sin fiebre gracias a Dios.
Por lo demás muy tremendo! le compré una alfombra armable (rompecabezas) de goma de letras y números y el primer día fue cómiquisimo porque esperaba que le gustara por los colores y eso y ha formado un berrincheeee!!! jajajaja que tuvimos que acostarnos papá, y yo para que viera jajaja y ahí si!
Ya gatea muchisimo! pero de dientes NADA!
Respecto a la frutas aún no le han autorizado las cítricas y los vegetales verdes; me dijo la pediatra que para el mes que viene...
Por lo demás todo bien!!!
Anais cuentanos de Mattia!!!
Lucis al igual que tu, tambien siento como nostálgia por lo rápido que crece pero ni modo son etapas que nos guste o no debemos pasar..
Un beso inmenso!!!!
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 7:39am
que bien maryhermi que Aaron este mejor...estos pekes nos dan cada sustoooo jijiij.
Leo en el tema de comida esta mejor, cada vez le gusta mas la verdura, la fruta ya le gustaba y la que menos sigue siendo la de cereales, aunque alguna cucharada mas come Gran%20sonrisa.

Tema dientes ya tiene los dos de abajo y esta saliendo los de arriba....el pobre esta que rabia...de psicomotrocidad...por fin se aguanta sentado, ahora siempre quiere estar en esa poscicion, pero boca abajo no hay manera...se  cansa al segundo y no hace nada para ni darse la vuelta ni nada....Lengua
Volver al comienzo
januszka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2009
Vive en: alicante
  Citar januszka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 11:35am
Escrito originalmente por maryhermi

Respecto a la frutas aún no le han autorizado las cítricas y los vegetales verdes; me dijo la pediatra que para el mes que viene...
Uff me vas a perdonar mary pero me rechina lo de "autorizado". La que autoriza o no lo que tu hijo come eres tu. En tucasa mandais tu marido, tu y tus peques ;) no un señor que solo os ve de vez en cuando ;)

me alegro que ya esté mejor por cierto

chicas que deprisa pasa esto, en nada estamos ya de cumple!!!!!

gael ya se pone de pie, se encarama a los muebles que terror!!!!!!!!!! y come de todo ya (hasta tortilla de patatas jajaja)
Llanos Pastor
Ale 22/02/09
Gael 17/10/11
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 4:05pm
Hola chicas! pues les cuento que ayer casi que me da un infarto! es que iba camino a casa del trabajo y me ha llamado mi esposo para decirme que Aarón se tiró del corral cuna! Es que estaba durmiendo y nada, se despertó y ya aprendió a pararse!!!!! y se ha tirado!!! Gracias a Dios no se golpeó fuerte. Definitivamente voy a tener que amarrarlo! jajajaja es que es increible como pasa de un momento a otro de no saber hacer algo a hacerlo como si tuviera años de práctica.
Con respecto a lo de las frutas citricas y los verdes no es que no pueda dárselos así que autorizado no es la palabra correcta; más bien es que me recomendó hacerlo el mes que viene para ir introduciendo por tipo los alimentos; al igual que el pescado; del resto come de todo! carne, pollo, pavo, pasta, arroz, arepas, bollitos, plátano (no es el mismo plátano que se conoce en España,como ya lo expliqué anteriormente), frutas casi todas! Recuerden que Aarón comenzó la AC más temprano...pero del resto todo bien, excelente!

Volver al comienzo
raemon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Marzo 2012
  Citar raemon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 1:41am
Caramba con Aarón, qué adelantado va, no me extraña que andéis con cien ojos!!
Me alegro de que vuestros peques estén tan bien y vosotras disfrutando de ellos. A ver si se pasa Anais para decirnos que Mattia también sigue genial. Hada

Antía también progresa un montón, mañana cumple 7 meses y está bastante grande. Como no le toca revisión la mediré y la pesaré yo a ver lo que ha crecido el último mes. Con la comida vamos despacito pero bien, se la voy dando a trocitos muy pequeños o machacada, pero ahora en verano empezaré con el "autoservicio" y dejaré que sea ella la que coja y coma con sus manos. Por ahora lo que más le gusta es el plátano, el pollo y la calabaza. Ah, y el pan y las tortitas de arroz. No come mucha cantidad de nada, pero cada día un poquito más.
Y ya le están saliendo dos dientes, uff, se me hace mayor!! De momento no se ha quejado, ni le ha subido la fiebre ni se baba ni nada, de hecho nos enteramos de que le salían porque se los vimos, no porque le notásemos ninguno de esos síntomas que todo el mundo atribuye a los dientes.
En lo que está vaga es en lo de girarse. Si está boca abajo se da la vuelta, y también se pone de lado, pero de rodar o gatear, nada de nada. Lo que si hace es decir "mamá", (bueno, "ma,ma,ma...") ¡¡se me cae la baba!! Y no es casual, como cuando dice "ba" o "ga", lo de "mamá" lo utiliza claramente cuando quiere llamar mi atención, o cuando está con su padre y yo estoy en otra habitación y quiere ir conmigo.  ¡Me encanta!

Editado por raemon - 22 Junio 2012 a las 1:44am
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 9:35am
Hola mamis,
Mattia està mejorando poco a poco, pero con la operacion se le bajaron las defensas y ha cogido de todo, infeccion en la boca, genitales, diarreas, se le infectò la via ... ayer fue el primer dia que lo vi mejor. aunque sigue con diarrea  , asi que hoy le volverè a llevar al pediatra.

Le han salido los dos dientes de abajo y està muy rabioso, le doy unas bolitas homeopaticas que le van genial, en cuanto las toma parece que le duela menos.

El tema de la alimentacion vamos muy atrasados, porque con la operacion no he querido forzarle a empezar a comer cosas diferente y él sigue tan contento con su "teti".

besitos a todas.

Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2007
  Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 12:54am
Me alegro Anais que Mattia se vaya recuperando, aunque sea poquito a poco. Mucho ánimo.AbrazoHada
HadaDices que le das bolitas de homeopatía, me puedes decir como se llaman?? No se si llevarlo al homeopata para que le den también. Lo noto incómodo y hoy le he visto la encía superior roja y bastante inflamada. No se si en breve saldrán ya los dientecitos de arriba. Su hermana no lo pasó tan mal.

Januszka y maryhermi, madre mía ya se ponen de pie vuestros bebes!!! El mío quiere estar de pie en el suelo, pero por supuesto aún no se levanta si no es con ayuda de alguien, en cuanto a hablar... el mio solo grita

Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 9:17am
un beso enorme Anais...me alegro que Mattia este mejor, aunque tenga esas infeciones....a ver si mejora del todo.

A Leo le a salido tambien un diente arriba, tiene dos abajo y ahora el de arriba y con el mini diente no para de rechinar jijiji. a Leo si que le a dolido , el pobre rabiaba..
Sigue siendo igual de vago, boca abajo no se da la media vuelta. hora quiere estar todo el dia sentado eso si...
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2012 a las 11:23pm
gracias mamis por el apoyo.

Las bolitas (que son pastillitas) se llaman CHAMODENT de laboratorios DHU, se la disuelvo el una cucharita con un poco de agua y se lo toma muy bien.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 6:18pm
Anais me imagino como estarás! pero con el favor de Dios ya todo pasará y Mattia estará súper bien!
Aarón aún sin dientes! jejeje pero muy muy bien por lo demás!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 7:31pm
¿Dónde están las mamis de noviembre???????????????????
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:12pm
Mariiiiiiiiiiiiii estamos olvidadas!!! Ricardo hermoso como tu aaron !! Ricardo esta muy guapetón con nuevo corte de cabello jejeje... Esta empezando a ponerse a 4 patas para gatear pero lo gordito no lo deja Aun estamos padeciendo con los despertares nocturnos y la tetis se despierta varias veces a mamar, aunq estoy probando otras cosas para ver si duerme mas sin teta ( acunarlo, mecerlo, q se Levante papa etc etc etc) pero bueno ahí vamos.. con respecto a la AC a Ricardo le va excelente con el BLW ya come q da miedito, lo único q aun no pruebo son los cítricos y los vegetales verdes igual q tu Mari con aaron, supongo q todos los pediatras aquí recomiendan lo mismo en cuanto a alimentación! Come galletas solo y agarra su tete, ya se sienta y se da vuelta como trompo pero aun no se sienta solo! Esta semana voy al chequeo de 7 meses a ver q tal va de peso...

Saludos a todas y besos a sus retoños!

Anais hablanos d tu retoño como le va??
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:16pm
Mariiiiiiiiiiiiii estamos olvidadas!!! Ricardo hermoso como tu aaron !! Ricardo esta muy guapetón con nuevo corte de cabello jejeje... Esta empezando a ponerse a 4 patas para gatear pero lo gordito no lo deja Aun estamos padeciendo con los despertares nocturnos y la tetis se despierta varias veces a mamar, aunq estoy probando otras cosas para ver si duerme mas sin teta ( acunarlo, mecerlo, q se Levante papa etc etc etc) pero bueno ahí vamos.. con respecto a la AC a Ricardo le va excelente con el BLW ya come q da miedito, lo único q aun no pruebo son los cítricos y los vegetales verdes igual q tu Mari con aaron, supongo q todos los pediatras aquí recomiendan lo mismo en cuanto a alimentación! Come galletas solo y agarra su tete, ya se sienta y se da vuelta como trompo pero aun no se sienta solo! Esta semana voy al chequeo de 7 meses a ver q tal va de peso...

Saludos a todas y besos a sus retoños!

Anais hablanos d tu retoño como le va??
Volver al comienzo
Virusina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2008
  Citar Virusina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:47am
Hola chicas!! madre mía cuánto que no podía pasar por aquí! bueno decir que eso con la llegada del verano pues aun voy más de "volid", todas o casi todas las tardes nos vamos a las piscina con los peques, mas la cena, comida del día siguiente, baños y demás pues imaginaros.. por lo demás Llura esta estupenda, estamos asimilando los nuevos sabores estupendamente, se parte de risa con su hermano, y el es un amor con su hermana me encanta ver las miradas que se echan llenas de complicidad, su hermana le adora! decir que Llura es muy inquieta también adora a los animales, al móvil, al mando, a romper servilletitas de papel en mil pedazos, la playa, la piscina, es muy risueña y cualquier plan le va bien, je je.

Me alegro muchísimo que Mattia vaya a mejor, y a las demás que bien nuestros peques lo grande que se hacen!! aprovechar que se pasa rapidísimo!
Genís (9/01/2006)

Llura (2/11/2011)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Julio 2012 a las 7:48pm
Chicaaaasssssssssssssss que es de sus vidasss???? sus pequessss??????
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 9:43am
Holaaaa que abandonado tenemos el post.... no tenemos perdon  Lengua.
Nosotros estamos muy bien, ahora con mi otra hija ya de vacaciones estamos todo el dia para aki para alla. Piscina, piscina y mas piscina. La verdad que a Leo le gusta mucho la piscina. Le meto un bañito y luego su merienda y se queda frito de lo agustito que esta.
Leo ya esta mas espabilado ( que ya era hora) al menos ya hace la croqueta, ya esta a punto de gatear y cuando lo cojer por las manos de un brinco se pone de pie jejejejej, aunque asi no aguanta mucho...Risa.

Tema comida sigue en su linea aunque ya come bastante mejor, poca cantidad pero mejor y le encanta probar cosas en trocitos...
Por lo demas bien, sigue durmiendo muy bien, ya tiene 4 dientes y parece que esta proximo a que le salgan mas porque esta muy irritable con la boca ..

chicas a ver si me contaris como van los vuestros...aunque a algunas os sigo por el face y estan hermosossssss Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1718192021 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable