![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página 123 22> |
| Autor | |
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Tema: Mamás noviembre 2011...contando experienciasEscrito el: 29 Enero 2012 a las 8:06am |
|
Hola chicas! después de varios meses desaparecida abro este nuevo post con el fin de expresar nuestras experiencias en estos casi 3 meses de vida de nuestros peques!
Mi Aarón creciendo cada día más! Bello y hermoso Gracias a Dios....¿Cómo estan todas? ¿Sus retoños? ¿Al final cantas niñas y cuantos niños en noviembre de 2011? Aún sigo sin internet en casa pero siempre pendiente de escribir! Saludos especiales a Janu y a Peke que aunque son de Octubre y Diciembre respectivamente definitivemente son mamis de noviembre! Igual Sandage eh??? que teniamos igual fecha de parto y al final ni ella ni yo jejejje. Bueno chicas...espero sus experiencias en estos casi 3 mese de vida de nuestros bebés! Yo lamentablemente o doy pecho porque no me salió leche pero mi niño muy hermoso y gordito! UN beso especial para todas!
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 3:19pm |
|
Hola maryhermi, que bien que Aaron vaya tan bien!
Pues Lucia y yo vamos bien, cada dia durmiendo mas por las noches,pero ahora la pobre esta con bronquiolitis y los mocos no la dejan en paz asi que ahi estamos con lavados nasales y ventolin para los pitos (y rezando que solo sea del resfriado xq su papi es asmatico). Hasta ahora esta con el pecho pero estoy preocupada xq llevo unas semanas que me los notos como desinflados y ya no coge tanto peso, me estare quedando sin leche?? mama muy poco tiempo nose cuanto xq no lo miro la dejo hasta que ella decide, pero suele aguantar 3 horas a veces mas y pocas veces menos. Voy a comprarme un sacaleches para ver cuanto sale no vaya ser que no tenga suficiente. La pediatra de urgencias me dijo que a lo mejor tenia tantos gases porque ya no salia leche y solo le entraba aire, puede ser?? no me fio nada de la tipa esa ya que segun ella mi niña no tenia nada solo mocos en la nariz y aun asi me receto un antibiotico Y nada su hernia ya no se nota tanto a ver si desaparece por completo, por lo demas esta para comersela me tiene loca jajja siempre tan risueña... incluso mala Espero que todas y sus bebes esten genial!
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:53pm |
|
Esbe, la verdad que muy poca experiencia tengo en esto de la lactancia ya que en mis dos embarazos no he dado teta porque no me sale leche
así que me parece buena idea lo del sacaleches así podrás tener una mejor visión de cuanto esta comiendo la beba; aunque si ves que ha bajado de peso es porque efectivamente ya no le esta saliendo suficiente...Aarón pues ha tomado es bibe...no me queda otra opción.
Espero de corazón que Lucía mejore rapidito de la bronquilitis; Ah! mi consejo es que la hagas ver con otra pediátra para que compares opiniones...más cuando ya uno le agarra idea... Bueno amiguita seguimos en contacto! Un beso gigante para las 2!!!!! |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Enero 2012 a las 9:00am |
|
Esbema, has oído hablar de la crisis de los 3 meses?
El sacaleches no te va a decir cuanta leche hay. Y lo q te dijo la pediatra esa.... SIN COMENTARIOS |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
esbema
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 9:54am |
|
Januszka si he oido hablar de la crisis de los 3 meses pero no sabia muy bien si era eso lo que le pasa, esque desde el primer dia come muy poco tiempo entre 5 y 10 minutos y solo de un pecho pero vamos que mientras no se estanque no le dare mas importancia, le vigilare el peso mas a menudo para ver cuanto va cogiendo.
Tambien mi preocupacion es xq los dos primeros meses cogio casi 3 kilos y sin embargo en enero pues a ido cogiendo muy poquito a poco, ya se que es normal que baje el ritmo pero esque yo soy asi de pejiguera jajaja puede ser que esta creciendo alo largo?? o es una tonteria?? Esque cuando nacio estaba en percentil 23 y la ultima visita al pediatra estaba en percentil 75 de alta y por encima del 50 en peso. Siento mucho el rollo que acabo de soltar jajaja
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 2:41pm |
|
Tia, si mama en 5 minutos, tanto mejor para ti, jeje
Es normal q bajen el ritmo, si no, tendríamos bebes de 1 año con 30 kilos, te imaginas Cargar un bb de 30k en brazos? XDDDDDD |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
janopena
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 190 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 10:45am |
|
Hola chicas,
Qué bien maryhermi que hayas abierto este post!!
Nosotros, vamos muy bien, Pablete está hecho un toro, 6 kilos y 61cm en la revisión de los 2 meses. Por ahora estamos con lme, aunque no sin esfuerzos, la mayoría de las veces, acabo sacándomela y dándosela en biberón, pero bueno, no me quejo.
es un nene bastante bueno, pero le dan unas lloreras que no hay manera de calmarle, de repente está tranquilo y se enciende y ya no hay quien le pare, ni brazos, ni manduca, ni paseos, al final, acaba rindiéndose de puro agotamiento. Eso es lo que peor llevo, su hermana era muy inquieta, no dormía apenas, pero jamás lloraba... otro problemilla es que al nene, le gusta dormir más de día que de noche.. y por supuesto las noches, sigue pidiendo cada 3 horas, estoy agotada. Su papá, dice que no es normal, que tenemos que regularle, pero cómo voy a regular a un bebé de 2 meses? digo yo, que él solito, lo acabará haciendo.
Esbema, es normal que el pecho esté mas deshinchado, ´de hecho es una ventaja, yo ya estaba un poco harta de andar goteando a todas horas, tú tranqui,que sigue habiendo leche.
por lo demás quería preguntaros por temas más superficiales..jejej, cómo vais con la recuperación física? es que estoy algo agobiada con mi tripa, parece que siguiera embarazada.. y además está caída... he empezado a cuidarme en serio, pero aún no quepo en mi ropa pre-embarazo. Tengo muchas ganas de recuperarme y volver a mi ser...
Por otro lado, todavía tengo la línea alba y el ombligo más oscuro que el sobaco de un grillo.. y mira que lo froto...pero na´de na´, ahí sigue, negruzno y más seco que una mojama.
Bueno chicas, os mando un abrazo a todas, mamás de octubre, noviembre y diciembre!
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 2:41pm |
|
Bueno yo soy nueva aqui, pero viendo que son bebes de noviembre pues me apunto si me dejais
.Mi hijo de llama Leo y nacio el 06-11. Estoy con LM y la verdad que muy bien. Como bien han dicho por aki , Leo tambien son de los que mama en 5 min y desde hace unos dias notaba los pechos muy desinchados, cosa rara porque siempre voy chorreando y fue darme cuenta y zas!! dos dias mamando a todas horas y mas irritado de lo normal. Asi que en un par de dias he vuelto a tener subida de leche y la cosa sigue muy bien.Por lo que dice janopena sobre otros temas a mi hara cosa de 15 dias que ya a empezado a desaparecer la linea del alba, la verdad que con la barriga en su estado queda un poco feo no?? y sobre volver al estado natural de antes, en mi caso yo ya he bajado los kilos pero es cierto que la barriga ( es el segundo) la verdad que no es la misma. esta mas caida ( como arrugada ..)y eso si que creo que va a ser dificil que vuelva a su estado ...Bueno despues de la charla que os he dado Viva los nenes/as de Noviembre!!!!!!!!!! jijijijij![]() |
|
![]() |
|
esbema
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 7:17pm |
|
Bienvenida cyllan!!
Me dejais mas tranquila con lo de los pechos jijij En cuanto al fisico pues yo he perdido casi todo lo que cogi y con los que me he quedao me han venido genial porque estaba demasiao delgada, tripita no tenia mucho y me desaparecio enseguida aunque evidentemente no esta igual asi que ahi estoy con las cremitas a ver si la piel vuelve a su estado original ajaja
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 9:59am |
|
alguna crema que hayais probado y que funcione para la flacidez??
Yo es que aunque he perdido todos los kilos ganados en el embarazo ( engorde 14) mi defecto es ser barrigona de siempre y la verdad que aunque de lo de demas estoy bien la barriga no me gusta nada....alguna recomendacion?? esbema como va el tema del pecho, mejor?? ![]() |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: Sí Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:05am |
|
yo me voy ahora a la revi de los 2 meses :) Es la primera vez que vamos al pediatra y estoy suuuuuuper nerviosa jeje
Me alegro que vayais tan bien!! Cyllan, yo he adelgazado que mis pantalones preembarazo me quedan grandes. Pero la blanditripa ahi esta la joia.... la verdad que la arrastro desde el primer embarazo... grr |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 11:40am |
que vaya bien la revision, ya nos contaras! ![]() Yo del primer embarazo me habia quedado bien, pero de este....la barriga parece blandiblup ( o como se escriba ) |
|
![]() |
|
Alvan
Avanzado
Alta: 26 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 7:36pm |
|
Hola a todas!
Me encanta saber como vais vosotras y vuestros peques! Yo sigo con lactancia mixta, no conseguí retomar la lme pero nos va bien. Mi gorda no se lo que pesa, pero esta preciosa, el día 10 hará 3 meses y mañana la bautizo, nos vamos a congelar! Me apaño bien con los 3 a pesar de que mi marido llega tardisimo a casa, me organizo mejor. Yo he vuelto al mismo peso, esperaba que me quedase mas tripa por ser el tercer pero no, mas o menos la que tenía, no mucha pero blanda. Cuando tengo un rato libre me pongo el dance central en la Xbox, es un juego de baile y me divierto y sudo muchísimo, mis hijos se parten! Besos |
|
|
Mi mayor, 8/09/2005, cesárea.
Mi peque, 19/12/2008, pvdc. Una nueva vida se abre camino. |
|
![]() |
|
Arys
Avanzado
Alta: 07 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 7:42pm |
|
¡Hola chicas!!
Me alegra mucho volver a teneros por aquí!!
Nosotros estamos genial, mi niña es literalmente "una santa" La teta nos funciona desde el primer día estupendamente, come cada 4 o 5 horas durante el día. Por la noche hace la últma toma a las 21:30h y no pide hasta las 9 de la mañana ¡¡tooooda la noche del tirón!! ¡¡ALUCINO! y por el día mas de lo mismo, come y se queda frita y de cólicos nada de nada, está niña tiene una facilidad tremenda para hechar los gases
Es muy tranquila y muy simpática...se parte de risa cuando le dices cosas y el "ajo" lo tiene dominado desde que tenía un mes.
Pesa ya casi 5 kilillos y mide 57 cm, nació con 3k y 50 cm...¡es una campeona! Y yo me siento super orgullosa de que la lactancia nos esté yendo tan bien.
Con mi niño mayor lo estamos pasando regular, pero supongo que es cuestión de tiempo y de que se acostumbre a la nueva situación.
Cyllan...¡creo que las cremas milagro no existen!!
Besos a todas!
|
|
![]() |
|
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:43pm |
|
Hola a todas!
Nosotros el día 8 entramos en los 3 meses...estamos con lactancia mixta porque no ganaba peso y a los 15 días empezamos con suplementos. El parto fué superrápido y Leo se portó como un campeón. Ahora el día a día es muy entrtenido y un no parar con los dos...estoy enamorada de mis dos soles....bueno de los 3..je,je Nos vemos por aquí! |
|
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
|
![]() |
|
esbema
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 11:29pm |
|
Arys vaya campeona tienes!!!
Pues con el pecho ahi vamos en plena crisis jajaja me pide cada dos por tres pero nada para eso esta su mami a ver si pasa pronto y volvemos a la normalidad Pues no la crema perfecta no existe!! ojala la hubiera jajaja yo en la barriga me estoy hechando una de babaria aloe vera que pone que es para la celulitis y para poner la piel mas tersa, la verdad esque me queda super suave y yo me la veo menos flacida pero creo que es mi optimismo jajaja Los pechos los tengo con estrias a tope y tambien me compre una crema(trofolastin) pero claro no me la echo asi que la tendre que regalar
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: Sí Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 11:49am |
|
Pues al final la revi muy bien!
6 kilazos y 60 centimetros. Un trullete de niña jeje. Mañana hace dos meses, es de las canijitas! Estamos con LME que nos va muy bien peeeero es alta demanda asi q necesita mucha atencion
Me alegra ver q os va bien! |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 3:46pm |
jejejjej que gracia mi hijo tambien se llama Leo ![]() |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 3:47pm |
Muy bien no?? y es de las canijitas??? por?? si mañana hace dos meses la veo muy bie no?? Leo en la revision de los 2 , pesaba 5300kg y media 58cm y ya me dijo que estaba bien .... ![]() |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 3:49pm |
Jejejejej ya se que no existe la crema perfecta , pero siempre hay alguna que va mejor que otra no?? Yo me pongo una de Nieva Q10 reafirmante...a ver que tal..![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |