Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2011...contando experiencias

Responder Responder Página  <1 910111213 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maryhermi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2011
Vive en: Venezuela
Conectado: No
  Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:51pm
Holitas! Aaron va muchisisisimo mejor de los mocos, los lavados nasales le han hecho super bien, la verdad ya casi ni tiene! Menos mal porque le costaba mucho comer...
Anais q bueno q hayas podido dormir un poco mas! Aaron desde antes de los 3 meses duerme toda la noche y desde el mes pasado uf a veces se duerme a las 8:00 pm y se levanta entre 6 y 7 am.
Lo de el cierre rapido de la fontanera no lo entiendo muy bien pero se lo q sea seguro y en el nombre de Dios todo estara ok!
Raemon con q Antia es le reina de muchas casas eh? Jejeje
Ines mientras este bien pues... Q sea chiquitina!
Cyllan excelente q todo vaya muy bien!
Que bueno q nuestros peques a pesar de sus alzas y bajas vayan excelentes!
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2012
  Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:11am
Hola me uno al hilo de las mamis de noviembre de 2011. Maryhermi no sabía q habían más mamis venezolanas en este foro ya me sentía super aislada todas en España :( les cuento mi niño tiene 4y medio y es un gordo precioso! Estamos con lactancia mixta y nos va bien sólo que me le diagnosticaron sobrepeso al pobre y he tenido que reducirle hasta la tetica :'( en sus cortos 4 meses ha sufrido de reflujo de diarreas, varicela y pare de contar! Gracias a dios ya está pasando la varicela q lo ha hecho ponerse muy de malas! Mi hijo se llama Ricardo y tamb esta empezando a voltearse pero no completo aún! Le encanta su baño y adora el bochínche! saludos y besos a todos los retóños de noviembre :*
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 6:03am
Therose un placer tenerte por aqui! Tampoco sabia q habia otra forera de Venezuela! De q parte eres??? Me has hecho reir con lo del bochinche! Igual es Aaron! Solo le das lactancia mixta a Ricardito?
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:42am
bienvenida Therose...
Marygermi me alegro que los mocos este mejor....con este tiempo de locos es normal estar todo el dia asi.
Leo sigue bien, cada vez mas parlachin y ahora se le da por tocarse todo el dia los pies si lo dejo tumbado y se quita los calcetines Risa
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
Vive en: España
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 12:36pm
Bienvenida therose, mi peque tambien paso la varicela con 21 dias... uf que mal se pasa.

Nosotros todo bien, muy hablador y siempre riendose.
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:38pm
pues la mia con 6 años todavia no la a pasado asi que a ver si la pasan los dos juntos Confuso
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:00pm
Uyyy a mi me dio varicela. Los 26! Y a mi hija de 16 aun no le ha dado! Ufff q es mejor q les de peques!
Cyllan Aaron tambien se toca mucho los pies! Jajaja y yo juego con el diciendole q estan foooo y se rie a carcajadas!
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:09pm
Escrito originalmente por maryhermi

Uyyy a mi me dio varicela. Los 26! Y a mi hija de 16 aun no le ha dado! Ufff q es mejor q les de peques!
Cyllan Aaron tambien se toca mucho los pies! Jajaja y yo juego con el diciendole q estan foooo y se rie a carcajadas!

jejejej cuando hace eso me encantaaaa esa posicion es super bonita ...
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 2:54pm
De nuevo de vuelta! Pues soy maracucha maryhermi pero ya hace 2 anos qm mude a Barquisimeto.
Jajajaja es q el adora sus bochinches aunq también forma unas perreras qni les cuento!
Pues si se pasa horrible y mas q aquí el clima es medio caluroso y pues imaginense la piquina!
Maryhermi si estoy con lactancia mixta y jugos de lechoza!
Jejé Ricardo aun no se agarra sus pies supongo q por la pancita pero cuando lo haga me reiré muchisimo'
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:27pm
Jajajajaja therose mi esposo es de barquisimeto, guaro pues!!! Tienes pin???
Chicas alguna con pin o whatsaPp? Para enviarnos las fotillas!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:30pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:44pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:46pm
Chicas alguna con pin o whatsaPp? Para enviarnos las fotillas! Jeje!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:53pm
Perdon chicas! Es q estoy por el movil y me dice q no enviab los mensajes! Sorryyyyyy
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:30am
Si tengo pin pero lo tengo desactivado por los momentos te paso por privado el cel para el whatsapp! Jajaja tranquila a mi me pasa eso todo el tiempo
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:53pm
jejejejje maryhermi que te has ralladoooo jajajajaj cuantas veces has enviado el mensajeeee jejejejejje Risa
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:11am
Hola mamis, que tal vuestros peques.?
Mattia super simpatico , un amor. Cada dia mas bonito. Ahora se ha descubierto la lengua y la va sacando y moviendo. super gracioso.
a Mattia no le gusta nada el chupete, cada vez que lo intento lo escupe, asi que he dejado de proponerselo y normalmente se duerme con la "teta". Esta noche ha sido buenisimo, lo lleve a dormir a las 22:00h , se desperto un momentito alas 23:00h (que lo puse en nuestar cama) y en toda la noche se desperto solo a las 3:30h y despues a las 7:00h.

Se ve que va regulando cada vez mejor su sueno.
besitos y que tengais un buen dia.

Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:25pm
jejej que gracioso lo de la lengua no?? Leo creo que no sabe que tiene una jejejejj. Lo que si dice es "papa" la verdad que lo hace mu claro, a veces dice papapapapap pero a veces solo papa , y claro al papi se le cae la baba jjejejeje bueno a todos jijiji.
Leo si que toma el chupete, aunque tambien le gusta dormirse con su teti jijij. Leo ya duerme bastante bien...se acuesta sobre las 21-22 y ya no se despierta hasta las 2 o 4 y luego ya a las 7, 7:30 que ya se queda despierto porque es cuando preparo todo para llevar a la grande al cole...

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maryhermi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 3:04am
Hola chicas! Estaban un poco perdidas! Anais q comico se debe ser jugando con la lengua!
Cyllan ya me imagino la cara del padre!
Aaron aun sigue con moquitos y vaya q le hago su higiene nasal! Tiene una tos fastidiosa y hoy le cambiaron la medicacion; espero mejore. El chupete lo coge a veces mas q todo cuando tiene hambre, del resto juega a meterselo y sacarselo de la boca q hay momentos en q no atina y le da unna rabia q llora como si lo pico una mapanare!
Cuando ve su platico de comer empieza a abrir la boca q comico! Y de dormir pues ya duerme entre las 8 y 9 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana. Lo saco de su cuna y luego duerme otra otra mas conmigo... Un sol!!!! Que quiero ver fotos!!!
Volver al comienzo
lucis Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2007
  Citar lucis Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:44am
Hola!! he estado un poco perdida, vuelvo pronto al trabajo y he estado arreglando el horario, pues al final cojo reducción. Veo que hay niños que ya han pasado la varicela. Este año vacuné a la mayor (aún no la había pasado) y no se si será por eso o qué, pero su mejor amiga la cogió y ella no y juntas me consta que están, menudos abrazos se dan!
Ayer hizo mi peque 5 meses y le encanta usar su dedo gordo del pie como chupete, le he hecho ya fotos, está riquísimo. Ahora lo que le encanta es oirse y se pasa el día dando gritos y riéndose. Grita por cualquier cosa, cuando se enfada, cuando quiere llamar la atención de alguien, cuando quiere que le acerquen algo, cuando quiere que le pongan de pie (que le encanta).
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 910111213 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable