![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 910111213 22> |
| Autor | |
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 409 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:51pm |
|
Holitas! Aaron va muchisisisimo mejor de los mocos, los lavados nasales le han hecho super bien, la verdad ya casi ni tiene! Menos mal porque le costaba mucho comer...
Anais q bueno q hayas podido dormir un poco mas! Aaron desde antes de los 3 meses duerme toda la noche y desde el mes pasado uf a veces se duerme a las 8:00 pm y se levanta entre 6 y 7 am. Lo de el cierre rapido de la fontanera no lo entiendo muy bien pero se lo q sea seguro y en el nombre de Dios todo estara ok! Raemon con q Antia es le reina de muchas casas eh? Jejeje Ines mientras este bien pues... Q sea chiquitina! Cyllan excelente q todo vaya muy bien! Que bueno q nuestros peques a pesar de sus alzas y bajas vayan excelentes! |
|
![]() |
|
TheRose
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 157 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:11am |
|
Hola me uno al hilo de las mamis de noviembre de 2011. Maryhermi no sabía q habían más mamis venezolanas en este foro ya me sentía super aislada todas en España :( les cuento mi niño tiene 4y medio y es un gordo precioso! Estamos con lactancia mixta y nos va bien sólo que me le diagnosticaron sobrepeso al pobre y he tenido que reducirle hasta la tetica :'( en sus cortos 4 meses ha sufrido de reflujo de diarreas, varicela y pare de contar! Gracias a dios ya está pasando la varicela q lo ha hecho ponerse muy de malas! Mi hijo se llama Ricardo y tamb esta empezando a voltearse pero no completo aún! Le encanta su baño y adora el bochínche! saludos y besos a todos los retóños de noviembre :*
|
|
|
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!! |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 6:03am |
|
Therose un placer tenerte por aqui! Tampoco sabia q habia otra forera de Venezuela! De q parte eres??? Me has hecho reir con lo del bochinche! Igual es Aaron! Solo le das lactancia mixta a Ricardito?
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:42am |
|
bienvenida Therose...
Marygermi me alegro que los mocos este mejor....con este tiempo de locos es normal estar todo el dia asi. Leo sigue bien, cada vez mas parlachin y ahora se le da por tocarse todo el dia los pies si lo dejo tumbado y se quita los calcetines ![]() |
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 12:36pm |
|
Bienvenida therose, mi peque tambien paso la varicela con 21 dias... uf que mal se pasa.
Nosotros todo bien, muy hablador y siempre riendose.
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:38pm |
|
pues la mia con 6 años todavia no la a pasado asi que a ver si la pasan los dos juntos
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:00pm |
|
Uyyy a mi me dio varicela. Los 26! Y a mi hija de 16 aun no le ha dado! Ufff q es mejor q les de peques!
Cyllan Aaron tambien se toca mucho los pies! Jajaja y yo juego con el diciendole q estan foooo y se rie a carcajadas! |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:09pm |
jejejej cuando hace eso me encantaaaa esa posicion es super bonita ... |
|
![]() |
|
TheRose
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 2:54pm |
|
De nuevo de vuelta! Pues soy maracucha maryhermi pero ya hace 2 anos qm mude a Barquisimeto.
Jajajaja es q el adora sus bochinches aunq también forma unas perreras qni les cuento! Pues si se pasa horrible y mas q aquí el clima es medio caluroso y pues imaginense la piquina! Maryhermi si estoy con lactancia mixta y jugos de lechoza! Jejé Ricardo aun no se agarra sus pies supongo q por la pancita pero cuando lo haga me reiré muchisimo'
|
|
|
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:27pm |
|
Jajajajaja therose mi esposo es de barquisimeto, guaro pues!!! Tienes pin???
Chicas alguna con pin o whatsaPp? Para enviarnos las fotillas! |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:30pm |
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:44pm |
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:46pm |
|
Chicas alguna con pin o whatsaPp? Para enviarnos las fotillas! Jeje! |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:53pm |
|
Perdon chicas! Es q estoy por el movil y me dice q no enviab los mensajes! Sorryyyyyy
|
|
![]() |
|
TheRose
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:30am |
|
Si tengo pin pero lo tengo desactivado por los momentos te paso por privado el cel para el whatsapp! Jajaja tranquila a mi me pasa eso todo el tiempo
|
|
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:53pm |
|
jejejejje maryhermi que te has ralladoooo jajajajaj cuantas veces has enviado el mensajeeee jejejejejje
|
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:11am |
|
Hola mamis, que tal vuestros peques.?
Mattia super simpatico , un amor. Cada dia mas bonito. Ahora se ha descubierto la lengua y la va sacando y moviendo. super gracioso.
a Mattia no le gusta nada el chupete, cada vez que lo intento lo escupe, asi que he dejado de proponerselo y normalmente se duerme con la "teta". Esta noche ha sido buenisimo, lo lleve a dormir a las 22:00h , se desperto un momentito alas 23:00h (que lo puse en nuestar cama) y en toda la noche se desperto solo a las 3:30h y despues a las 7:00h.
Se ve que va regulando cada vez mejor su sueno.
besitos y que tengais un buen dia.
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:25pm |
|
jejej que gracioso lo de la lengua no?? Leo creo que no sabe que tiene una jejejejj. Lo que si dice es "papa" la verdad que lo hace mu claro, a veces dice papapapapap pero a veces solo papa , y claro al papi se le cae la baba jjejejeje bueno a todos jijiji.
Leo si que toma el chupete, aunque tambien le gusta dormirse con su teti jijij. Leo ya duerme bastante bien...se acuesta sobre las 21-22 y ya no se despierta hasta las 2 o 4 y luego ya a las 7, 7:30 que ya se queda despierto porque es cuando preparo todo para llevar a la grande al cole... |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 3:04am |
|
Hola chicas! Estaban un poco perdidas! Anais q comico se debe ser jugando con la lengua!
Cyllan ya me imagino la cara del padre! Aaron aun sigue con moquitos y vaya q le hago su higiene nasal! Tiene una tos fastidiosa y hoy le cambiaron la medicacion; espero mejore. El chupete lo coge a veces mas q todo cuando tiene hambre, del resto juega a meterselo y sacarselo de la boca q hay momentos en q no atina y le da unna rabia q llora como si lo pico una mapanare! Cuando ve su platico de comer empieza a abrir la boca q comico! Y de dormir pues ya duerme entre las 8 y 9 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana. Lo saco de su cuna y luego duerme otra otra mas conmigo... Un sol!!!! Que quiero ver fotos!!! |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:44am |
|
Hola!! he estado un poco perdida, vuelvo pronto al trabajo y he estado arreglando el horario, pues al final cojo reducción. Veo que hay niños que ya han pasado la varicela. Este año vacuné a la mayor (aún no la había pasado) y no se si será por eso o qué, pero su mejor amiga la cogió y ella no y juntas me consta que están, menudos abrazos se dan!
Ayer hizo mi peque 5 meses y le encanta usar su dedo gordo del pie como chupete, le he hecho ya fotos, está riquísimo. Ahora lo que le encanta es oirse y se pasa el día dando gritos y riéndose. Grita por cualquier cosa, cuando se enfada, cuando quiere llamar la atención de alguien, cuando quiere que le acerquen algo, cuando quiere que le pongan de pie (que le encanta). |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 910111213 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |