![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 1213141516 22> |
| Autor | ||
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 11:31am |
|
|
Yo tambien hare BLW pero bueno es mi tercer cachorro BLWero asi que el miedo ya lo tengo superado jejeje.
Sol tiene ya 2 dientes, se da la vuelta a la perfeccion, repta y se sienta aunque no lo tiene controlado al 100% aun asi me toca esperar, mi niña al final nacio en diciembre y todavia no tiene ni 5 meses jeje. Pero bueno, ya chupetea pan! por eso de mete rprontito el gluten. |
||
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
||
![]() |
||
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 12:10pm |
|
|
Hola! Esbema el maiz y el arroz son los primeros cereales q le dan a los babys; la maizena es de maiz y puedes darselo perfectamente,ese fue el primer cereal q le dieron a Aaron. La cebeda perlada tambien es buena y les refresca el estomaguito.
Con respecto a la alimentacion BLW vamos bastante bien aunq por lo del miedo empezamos con algunos alimentos triturados. A ver si hoy puedo subir es video al FB! |
||
![]() |
||
Virusina
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 12:32pm |
|
|
Lucis que tal te fue el primer dia de trabajo? Ya te encontré en el facebook espero a que me agregueis al grupo no?
Chicas yo no había escuchado lo de BLW, yo a Llura la abuela se lo da triturado, pero en casa si que cuando ve la fruta le llama la atención y le he dado a probar, lo rechupetea enterito! con los cereales comenzamos con los de farmacia la verdad, pero tomo nota de la maizena i la cebeda perlada que es tipo la maizena? Llura ni se da la vuelta ni se sienta, lo intenta pero le cuesta mucho aguantar el equilibrio lo que si le encanta es estar de pie y saltar y saltar, ja ja, yo intento que no haga fuerza con las piernas pero se pone tiesa y no hay manera de sentarla.
|
||
|
Genís (9/01/2006)
Llura (2/11/2011)
|
||
![]() |
||
Virusina
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 12:34pm |
|
|
Ay también queria preguntaros no se si alguna le ha pasado, lleva unos dias que cuando esta mamando le debe de doler la boca y me apreta con las encias que me tiene los pezones doloridos, luego cuando uso el sacaleches la verdad que veo las estrellas, cuando lo hace le digo que no me muerda y se rie la sinvergüenza
|
||
|
Genís (9/01/2006)
Llura (2/11/2011)
|
||
![]() |
||
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 2:15pm |
|
|
Viru me la imagino y me da risa! En cuanto entres al face me avisas y te enseÑo l cebada perlada vale?
|
||
![]() |
||
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:14pm |
|
|
Buenooooooo, primer asalto en el trabajo superado!!! Han cambiado un montón de cosas, pero como la marcha ya la conozco, es ponerme al día, que no es poco!!
Pekemami, se les puede dar ya gluten?? Me estoy leyendo el libro dedicado a BWL, pero voy muy lenta. Hoy ha pescado un trozo de pan de la mesa y lo rechupeteaba con un gusto... hasta que he caído en la cuenta de que el pan es trigo, por lo tanto gluten, pero si dices que pueden me quedo mas tranquila. Virusina, el mio lo que hace es ponerse el pezón a un lado de la boca y se pone todo interesante, como si lo que llevase en la boca fuese un cigarrillo y a mi me da un corage... porque para que no se le escape me muerde y claro hace daño. Siempre me pongo seria y le digo "Eso no", se rie y vuelve a mamar normal. A veces (si me pilla despistada) se me ha escapado un grito y se asusta y me mira con cara de que le pasara a esta loca. |
||
![]() |
||
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:55pm |
|
Depende de lo que coma el niño. Si come solo teta la LM actua como "vacuna" para el gluten y es bueno introducirlo pronto, hay muchas menos celiaquias siendo mas mayores. Si toma biberon o mixta a los 7 meses. La LM vale para todo
|
||
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
||
![]() |
||
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 5:42pm |
|
|
Ay pues mira otra cosa que aprendo y yo quitandole a la pobre el pan jajaja
Hoy lo hemos intentado con el platano y cogiendolo ella a comido algo pero luego se lo he machacado y la pobre daba unas arcadas...no ha tragado nada
|
||
![]() |
||
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:36pm |
|
Genial, entonces no se lo quito. |
||
![]() |
||
TheRose
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 157 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 5:10am |
|
|
Alivio por lo del gluten! Aunq al mío aun le falta para empezar con AC es mas de diciembre q de noviembre Jeje y pues esta muy peque! Yo con lo del BLW me iré con cuidado pues me da miedito y ademas aquí en vzla son medio mente cerradas con eso de los trozos aquí se les da papillas y sopas y comidas aguadas Jeje intentare mezclar ambas cosas a ver q tal!
|
||
|
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!! |
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1063 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 10:02am |
|
|
jejejej leo tambien me coje el pezon y lo estira y lo medio muerde, la verdad que hace daño, le riño como decis èl
y claro me cuesta mantener la cara seria jejeje.Yo no creo que practique BWL, aunque ya por mi cuenta le he dado en trozos un poco de manzana, pera y platano y parece que le gusta ![]() |
||
![]() |
||
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 4:51pm |
|
|
En mi caso ire alimentando a Aaron a medida q vaya tolerando y no exclusivamente BWL, el cuerpo humano es sabio y el solito se ira adaptando...por ejemplo empece dandole el cambur (lo q para ustedes es platano) triturado y progresivamente hasta q ya lo come en trocitos...mientras q coma no me importa como... :-)
|
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 8:30pm |
|
|
yo igual maryhermi, le he estado dando trozos de frutas, pero me imagino que el martes que voy a la revision de los 6 meses, me diran que empiece ya con alguna papilla, y asi hare, aunque le siga dando trocitos de otras cosas
|
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:01pm |
|
|
chicas que se nos va el post...
|
||
![]() |
||
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:07pm |
|
|
toc toc ya no hay nadie por aki¿¿¿
|
||
![]() |
||
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 2:49am |
|
|
yooooo cyllan! como que nos vamos a coger el post para nosotras solas jajajajajaja
|
||
![]() |
||
Wikka
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 3:45am |
|
|
Buenas mamis!!!
Por aqui ando a estas horas intespestivas!!! He vuelto a trabajar el 1 de mayo, pero he dejado el rotatorio por un turno de noche.... Noche si, noche no y se me hace pesadillo.... me saco la leche para que el costi se la de, pero dice que tu tia... y se pasa la noche casi entera sin comer.... El pobre mio!!! VAmos a bautizarlo el domingo, Lucis, te mando por privi mi nombre en Facebook y las subo al grupo!!! Por lo demás, seguimos sin dientes, y sin volteo, pero se lo pasa con su hermana muy bien, hasta la busca!! Con la AC hemos empezado con un poquito de cereales de arroz meclados con mi leche, y parece que le gusta..... La semana que viene vamos a la revision de los 6 meses a ver que nos cuenta el pediatra.... Luego sigo q me reclaman..... Editado por Wikka - 11 Mayo 2012 a las 3:46am |
||
|
Mamá de:
Sara (10/09/2009) Te quiero, mi princesa! Alejandro (08/11/2011) Mi tesoro |
||
![]() |
||
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 10:31am |
|
|
Hola mamis,
he estado un poco desaparecida porque estamos haciendo pruebas a Mattia, le han diagnosticado craneoestenosis sagital y lo tendremos que operar del craneo porque si no, crece de forma irregular, asi que poco a poco lo estoy asumiendo y tengo la suerte de estar en una ciudad con el mejor hospital para ninos que hay , lo unico que espero es que no tarden mucho en llamarme.
Hemos empezado a darle un poco de futa platano, manzana y naranja y le gusta bastante, en cuanto le acerco la cuchara me coge la mano y para adentro. La primera cucharada de su vida se la dio su hermanoto grande.. fue muy emocionante !
Por cierto , Ayer se volteo por primera vez. !
|
||
![]() |
||
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:37pm |
|
|
Hola chicas!!
Anais, siento mucho lo de Mattia, ojalá todo salga muy bien y muy pronto, piensa que estáis en buenas manos. ![]() Por aquí seguimos con LME, pero cuando nosotros comemos pera o plátano le ofrecemos y pone una cara rarísima, muy simpática. De momento no ha comido prácticamente nada, los chupa y mete algún trozo en la boca, pero por lo general termina escupiéndolos. Y esta mañana la he dejado un momento encima de la cama boca abajo mientras iba a tirar el pañal que le acababa de sacar. Volví a los 10 segundos y... ¡se había dado la vuelta! Luego lo hizo dos o tres veces más, hasta que se cansó y llamó a mami para que la cogiera. ![]() ¿Cómo van vuestros peques? Editado por raemon - 11 Mayo 2012 a las 4:37pm |
||
![]() |
||
Wikka
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 1:57am |
|
|
Jolin Anais.... que mal!! El pobre Mattia!!! En estos casos no se muy bien que decir... supongo que habeis valorado todo y que es necesario operar.... Como tu dices, espero que sea pronto!!! Y sobre todo, tranquilos, aunque se que es muy facil decirlo, pero luego.... bufff....
![]() Con alejandro a ver si empezamos la semana que viene con la alimentacion complementaria.... Abrazos nocturnos :D |
||
|
Mamá de:
Sara (10/09/2009) Te quiero, mi princesa! Alejandro (08/11/2011) Mi tesoro |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 1213141516 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |