![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 1314151617 22> |
| Autor | |
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1063 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 8:55am |
|
Anais.....buf!.....no se que decirte. Mucho animo y espero que todo salga bien. a ver si te llaman pronto y nos cuentas...mil besitos a Mattia.
Por lo demas, He tenido a Leo malito, lleva desde el martes con fiebre, un poco de diarreta, un poco de mocos, un poco de tos o sea un poco de todo a si que...cuadro virico. Lo lleve dos veces al pediatra y el sabado al hospital porque era fiebre de 39º y nada, apiretal, dalsy alternado para bajar la fiebre, mucha teta y si quiere agua ( que la verdad que no le gusta mucho..) A Leo ya le a salido su primer diente ay ay ay ay como pincha jejejje a mi mayor le salieron los dos de abajo al mismo tiempo a los 4 meses y Leo a los 6....que gracia... Lo de darse la vuelta nà de ná , media vuelta y bueno....a duras penas...jajjajjaaj. Y por la comida, le lleve a la revision de los 6 meses, pero al estar con fiebre no me la hicieron, a si que para este martes ya tengo la cita a ver que nos dicen.. Bueno chicas un besoooo!! |
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 9:33am |
|
Hola mamis!
Gracias por el apoyo.
A Mattia no se le puede dejar ni u segundo solo encima de la cama porque desde hace dos dias ha aprendido a darse la vuelta y él va practicando y se va de un lado a otro de la cama super rapido. Ademas me mira como diciendo.. has Visto que bien lo hago? es un AMOR.
Un abrazo a todas y a vuestros peques.
|
|
![]() |
|
ines11
Medio
Alta: 30 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 2:20pm |
|
Anais, mucho ánimo y a ver que os dice el neurocirujano...
Inés todavía no se da vuelta, yo creo que es un poco vaga Ahora lo que hace es chuparse los pies tooodo el día, me hace una gracia!
La semana que viene tenemos la revisión de los 6 meses y empezaremos con la AC, la verdad es que me da un poco de pena empezar, es como si dejáramos una etapa para no volver... Ay que rápido crecen!!! ![]() Yo voy a hacer mi propia versión de BLW, debe ser por ser primeriza pero me da un poco de inseguridad. De todas formas, estoy leyendo sobre el tema y a ver que decido. Vosotras que vais a hacer?
|
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 10:25pm |
|
Hola a todas!!
Cuantos días, sin pasar por aqui, la semana pasada fue movidita y no me dio tiempo. Pero leo que ya hay niños con dientes!!! Los mios para eso son mas bien tardones. En cuanto a lo de darse la vuelta, Julio se da media, se pone boca-abajo y ya. Eso si se desplaza que da gusto. No puedo dejarlo solo, porque empieza como a reptar y aparece al otro lado de la cama. Cyllan, espero que Leo haya mejorado, vaya tela. Anais, muchos ánimos y mucha suerte para el jueves, ![]() Wika, no me ha llegado nada por privi. La revisión del peque la tengo dentro de 10 días, hoy por la tarde le han dado algo de fruta. Por supuesto, no ha comido gran cosa, pero ha estado entretenido con el plátano. Hoy casi no he podido sacarme leche, cuando iba por los 100ml, se me ha roto el sacaleches y el peque suele beber 200ml en las 4 horas que estoy fuera por la mañana. Así que, a ver si mi marido me lo ha arreglado, si no mañana tendrá que ser de forma manual. |
|
![]() |
|
Wikka
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:40am |
|
Buenos dias!
lucis; privi reenviado.... Anais... mucho animo.... siguenos contando... Cyllan... Leo ya está mejor? Alejandro tampoco se da la vuelta, ni dientes ni ná de ná, nos han salido vaguetes.... Una cosa....Dalsy? Tengo entendido que en teoria hasta el año no deberia darse ibuprofeno a los bebes.... Nosotros llevamos un poquillo mejor las noches, parece que ya se han echo el padre al hijo y viceversa.... pero ahora a quien me cuesta dormirlo es mi! Se estira y se cabrea.... El pobre mio, si es que tendrá un cacao mental.... El bautizo muy bien pero nos hizo un calor tremendo... |
|
|
Mamá de:
Sara (10/09/2009) Te quiero, mi princesa! Alejandro (08/11/2011) Mi tesoro |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 7:01am |
|
Hola xicas veo que esto se anima.
Leo hoy a sido el primer dia sin fiebre, esta muy quejoso, o se pasa el dia llorando o durmiendo el pobre, hoy tengo de nuevo medico a ver que me dicen. Wikka dalsy me lo receto el hospital, yo tambien creia que hasta el año nada, la pediatra al menos no me lo habia nombrado, pero en Vall d'Hebron si. y cuando mire el prospecto pone a partir de los 3 meses o x peso a si que no se....yo le llegue a dar dos veces que no habia manera de que le bajara la p...fiebre..... |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:09pm |
|
Hola chicas! Estaba perdidilla del foro pero aqui de nuevo! Anais en el nombre Poderoso de Dios q Mattia sera sanado!
Cyllan me contenta q Leo ya no tenga fiebre eso indica q ya la cosa va pasando. Aaron ya da muestra de dientes...se le ve lo blanquito en la encia y se rasca mucho...con respecto a lo de la vuelta ya algunas chicas lo han visto q parece un trompo...lo q hace es ponerse a 4 patas y balancearse... Ayer hizo los 6 meses y el viernes la revsion... La alimentacion genial! |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:12pm |
|
Yo hoy he tenido la revision, aunque no le han puesto las vacunas porque hasta ayer tenia y fiebre...se las pondran la semana que viene
.Por lo demas y contando que a estado malo una semana, a engordado pokito , ahora pesa 7100grs y mide 65.5....pequeñin pero esta bien. Por lo demas empezaremos primero con los cereales, aunque tengo que mirar que cuando le di la otra vez , se salieron unas manchitas rojas con puntos blancos alrededor de la boca al tomar la leche artificial, a ver si va a ser alergico o k.. |
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 11:52pm |
|
Hola chicas!!
Anais veras como sale todo bien con Mattia Cyllan me alegro que Leo este mejor Mi nena se vuelve loca con la fruta y el pan, le encanta pero hoy he intentado darle patata y casi vomita jajaja pobrecita. En cuanto a dientes los de abajo ya los tiene casi apunto creo que en pocos dias los tendra fuera, me hace mucha ilusion pero me da penita que se me hace mayor muy pronto..
|
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:18pm |
eso mismo me pasa a mi. no quiero que le salgan aun, es muy pequeño!!! Anais, te deseo que mañana os vaya bien. |
|
![]() |
|
Virusina
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:22pm |
|
Hola chicas!!! lo primero Anais muchisimo ánimo guapa!!! a ver que te dicen mañana.
Lucis te sacas 200? madre mia yo como mucho 90 en una vez, y hay veces que algo menos, hoy encima se me ha caido!! vaya tela! se me ha caido el biberon y he tirado la mitad, que torpe!! Por lo demás LLura esta estupenda, aun no se da la vuelta, pero lo intenta, y con la comida, estupenda, lo que va probando le encanta!!! la fruta, mi suegra se la da triturada que le da mas miedo, y le da igual a trozos grandes que triturada.. ja ja, que zampona! Por cierto queria preguntaros, a las que dais lactancia materna, os ha venido la regla ya? a mi es que me ha venido hoy por primera vez, no se si al empezar con algo de comida y no hace tantas tomas, pero las tomas que tiene comida me saco la leche, no se, hay dias que parece que tenga más leche y otros que no, a mi nene mayor le di hasta los seis meses por otras circunstancias y pasados ya los seis estoy un poco perdida.
|
|
|
Genís (9/01/2006)
Llura (2/11/2011)
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:18pm |
|
Virusina yo con el sacaleches tambien saco poquisima pasar conseguir 90 me veo morada...
En cuanto a la regla.. me vino justo el dia que la nena hacia 3 meses no hay manera de librarme de ella. Yo hasta ahora tambien me notaba como con poca leche, pero desde hace dos semanas se me vuelve a salir la leche, supongo que es porque Lucía esta mas demandante ultimamente sobre todo por las noches nose si sera alguna crisis o porque le molesta la boquita. Por cierto la fruta le encanta pero hoy le dado patata y zanahoria y no hay maneraaaa
|
|
![]() |
|
ines11
Medio
Alta: 30 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:41pm |
|
A Inés le ha salido su primer diente!!!
Ayer estuvo un poco llorona y hoy le he notado un dientecillo abajo... Es que crecen tan rápido... La fruta le encanta, de momento le he dejado chuperretear algunas y le gustan un montón... De momento no tengo noticias de la regla y no la hecho de menos, la verdad!!
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 6:18pm |
|
Grgrggrgr pues una que le vino la regla hace un quince dias o un mes la regla
, con mi mayor me vino a los 9 meses, con este a los 5 meses y pico . Pero no he notado nada...No me saco leche con el sacaleches asi que no noto nada diferente..si tengo mas o menos.... leo a comenzado ayer con los cereales y bueno....4 cucharadas rasas....poca cosa....la semana que viene la fruta, yo ya le he dado en trozo y parece que le gusta, a ver en papilla... ![]() |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:38pm |
|
Yo con Lucía la mayor, me vino la regla a los 13 meses de haber parido y con Julio de momento nada.
Virusina que mala suerte!! A mi tb me ha pasado alguna vez. Sin ir mas lejos, el otro día llevaba la leche en el tarro en una neverita portatil, y no debía estar bien cerrado y se me desparramo por toda la bandeja del coche. Además aquel día había un montón. Fui chorreando desde el coche hasta casa de mi madre. Todo lleno de leche... me entraron unas ganas de llorar... |
|
![]() |
|
Virusina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:50am |
|
Hola chicas!! uixx que flojera tengo hoy!!! entre el dia nublado y la regla que me esta bajando muchísimo me siento un poquillo floja. Esbema yo a la Llura tambié le he dado ya patata y zanahoria y le ha encantado, lo que se ha extreñido un poco, asi que ayer en la fruta le puse naranja y pera, que carilla ponia con el ácido de la naranja, je je, la provó un poco y luego le di teta porque no le convencia mucho.
Esos dientecillos ya!!! madre mia! por aqui aun no asoman pero bueno a su hermano el primero le salió a los ocho meses asi que si es como el hermano, je je. Lucis me he reido mucho imaginando lo del coche, que fuerte! je je, a mi se me quedó una cara ayer
|
|
|
Genís (9/01/2006)
Llura (2/11/2011)
|
|
![]() |
|
Wikka
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 6:36pm |
|
entro un segundillo.... Anais.... cuentanos como ha ido!!!
|
|
|
Mamá de:
Sara (10/09/2009) Te quiero, mi princesa! Alejandro (08/11/2011) Mi tesoro |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 9:34pm |
|
Mi peque como se hizo esperar todavia no tiene 6 meses, le falta medio mes jeje Peeero tenemos tres dientes, se sienta y ya empieza a gatear :) la prisa que no tenia para nacer, le pica ahora jeje
A mi la regla me bajo a los 48 dias postparto y desde ahi cada 28 jejeje pero bueno, es lo que hay. Alguna vez le doy a Sol un trozo de pan o de fruta, le gusta mucho y la tia se apaña de flipar! Yo pures no voy a dar y cereales de estos de farmacia menos. |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:30am |
|
Hola Chicas,
Ayer estuvimos en el hospital y nos dieron el resultado del TAC , nos confirmaron que tiene la sutura Sagital totalmente cerrada y hay que operar. El próximo miércoles tenemos el pre.operatorio con análisis, anestesista y cirujano. Y nos dirán la fecha de la operación. En este hospital tienen 3 casos a la semana y es una de las operaciones mas habitual que hacen y nunca ha pasado nada, asi que por esa parte estoy tranquila, por otra parte nerviosa porque lo veo tan pequeñin e indefenso , que ojalà me operaran a mi y no a èl. Despues de la operación estará 2 dias en la Uci y prontito en casa.
Mattia està bien, siempre contento , pero yo fatal , me siento en culpa de no haberme dado cuenta antes, yo pensaba que tenia la frente un poco salida y ya està, nunca pensè que podia ser algo mas grave.
|
|
![]() |
|
Virusina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:42am |
|
Anais un abrazo!!! y mucho ánimo! verás que saldrá bien, porfavor mantenos informadas y un achuchón para Mattia!!
|
|
|
Genís (9/01/2006)
Llura (2/11/2011)
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1314151617 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |