![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 23456 22> |
| Autor | |
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 5:46pm |
|
ay que perdemos el post. com van vuestros niños/as???
Nosotros ya conte que estuvieron malos, pero la cosa ya mejorando, ya solo queda algo de mocos y un poquito de tos. Un preguntita, estoy planteandome pasarlo ya a una silla de paseo, porque en el cuco, como no ve nada se aburre al segundo de ponerlo y llora....me espere que cumpla los 4 mesecitos y probare k tal, alguna ya lo a probado?? |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 405 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 8:28pm |
|
Cyllan yo le compré una silla para coche y va muy bien...le coloco 2 almohaditas de los lados y un cojincito cervical y todo bien! si quieres agregame al facebook para que lo veas
. Búscame por Mary Herminia Pinto.
|
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 11:30am |
|
[QUOTE=maryhermi]
MIalegria y Anais ¿qué marca de fórmula le estan dando? maryhermi, yo le estoy dando el NAN EXCELL 1 DE NESTLE , Y LE GUSTA y le sienta bie, es carilla cuesta 25,50 eu . besitos
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 1:06pm |
|
Anais yo empecé con NAN pero me la aburrió; estuvo 2 dias sin querer comer; si acaso tomaba 2 o 3 onzas y cambié por equivocación a la S26 HA; digo por equivocación porque iba a comprar la normal y al llegar a casa que lei me di cuenta que era HA (hipoalergénica) y sabe horible en comparación con la NAN asi que pensaba que no le gustaría pero que va! asi estaría de aburrido que se la tomó muy feliz! jejeje que hasta la pediatra quedó extrañarda que le gustara! Así que nada...se quedó con esa; pero ya te digo que le dura el potecito entre 3 y 4 días porque no hay del pote grande sino de 400gr.
|
|
![]() |
|
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 11:20pm |
|
Pues Leo toma la Blemil y le va bien, porque no le estriñe....al mayor le dí Almiron, una vez cambiamos a Nutriben y el pobre mío se empachó
.Leo parece que ya esta más tranquilo con la teta, y las tomas son más tranquilas. |
|
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 4:44am |
|
Envidia (de la sana)por las que tetean!
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 8:31am |
|
Maryhermi no sientas envidia, cada una hace lo que puede. la lactancia se que no es facil. En mi caso para los dos, la grande y el peke a sido muy facil.. y por ello he continuado . Si se hubiese complicado no se si hubiera seguido. Lo que si se merece un
son las mamas que tienen muchas complicaciones y aun asi lo intentan y intentan hasta la saciedad..
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 2:16pm |
|
Hola chicas!!!
Yo por suerte no he tenido problemas para darle la tetita a Lucía pero estoy preocupada, el miercoles vamos a revision de los 4 meses y me temo que cuando la pese me dira que le de alguna ayuda, yo no la veo delgada y ademas se le ve muy sana pero como hay pediatras que estan deseando meterles biberon.... ahora con ropa pesa 6.100 asi que sin ropa y sin pañal imagino que no llegara a los 6, pero claro esque nacio muy delgadita peso 2.340 asi que yo creo que no va tan mal.. nose a ver que me encuentro porque este ultimo mes esta como estancada, eso si se esta poniendo super alta. El problema es que el papi en cuanto diga algo el medico pues querra hacerle caso vaya ser que la niña pase hambre y me va a tocar pelear con el y con las abuelas
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 8:54pm |
|
Pues cual es su linea?? o sea va hacia arriba siempre?? mientras vaya engordando un poco, pero ese poco sea cada mes, no tiene que haber ningun problema....no te agobies antes de hora....la decision es tuya..
|
|
![]() |
|
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 12:12am |
pero si Leo pesa 5,700 y nació con 3,570...vamos yo creo que la tuya va muy bien de peso, no te preocupes mujer.Yo estoy otra vez con grietas, cuando no es una cosa es otra..ufff...A mi me encantaría tener una lactancia fácil y sin complicaciones porque se disfruta muchísimo aunque haya complicaciones. |
|
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
|
![]() |
|
ines11
Medio
Alta: 30 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 10:45am |
Hola! Yo también tuve mi niña en Noviembre... A pesar de todas las dificultades iniciales, aquí seguimos con la teta... Te dejo el enlace a las tablas de crecimiento de la OMS para que te quedes tranquila, si pesa entorno a 6 kg, está genial!!! http://www.who.int/childgrowth/standards/cht_wfa_ninas_p_0_6.pdf Editado por ines11 - 29 Febrero 2012 a las 10:46am |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 12:36pm |
|
gracias Ines por compartir la tabla....asi le puedo echar un vistazo
|
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:16pm |
|
Graciasss por tranquilizarme, hoy ya la ha visto el pediatra y dice que esta estupendisima jajaj
segun la ha pesado él pesa 5.600 aunque en la farmacia pesa 6.300 es mucha diferencia no? bueno da igual el dice que no esta mal porque nacio muy delgadita y que va genial que siga con el pecho que es lo mejor que le puedo dar,etc etc y ya me ha dado una tabla para que le vaya introduciendo cositas apartir de los 6 meses y nada todo genial |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 9:59pm |
|
Hola a todas!! Yo también soy mama de Noviembre, así que me gustaría unirme a vosotras.
Julio (mi cachorrete) hizo los 3 meses el 24 de febrero y soy mama también de una niña, Lucía, que ahora tiene 5 añitos recién cumplidos. Julio esta con LME y si es como su hermana aún nos quedarán dos años mas de lactancia, no me importaría que fuesen mas, pero como digo, eso será lo que él quiera. Bueno, me reclama el peque. Un saludo a todas!! |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 2:01am |
|
heyyyyy!!! donde estan???
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:59am |
|
jooo habia escrito en el post...y se a borrado....luego vuelvo a escribir.....
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 7:33am |
|
Hoy Leo cumple 4 meses y nos vamos a hacer la revision, luego os cuento
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 3:16pm |
|
Feliz cumplemes para Leo! Ya luego nos cuentas que tal su revision. Aarón ahora le dio por quererse sentar! Ya hastaa se le van a formar cuadritos en el abdomen jajajaja
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 7:33am |
jejeeje que bueno....Leo lo que quiere es estar de pie....tiene una fuerzaaa Bueno pues la revision pixi pixa..al haber estado malo con mocos y eso no a estado comiendo mucho, ahora encima vuelve a estar con mocos, a si que en un mes solo a engordado 200grs. la verdad que es muy poquito. aunque ya se sabe que a sido por eso..mañana tengo que ir a que le analicen el pipi y descartar cualquier infeccion. Por lo demas perfecto, lo ven grande ( a crecido casi 4 cms) muy espabilado, muy risueño.....a ver hoy, espero que salga bien lo del pipi.. ![]() |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 3:38pm |
|
Cyllan gracias a Dios todo bien ya veras que todo estara ok! Yo pues les cuento que ya Aaron esta tomando cremita de verduras (sin pasta)y le gusta mucho. Se que quizas les parezc una locura pero todos en mi familia incluyendo a mi hija de casi 16 aÑos empezamos a tomar ese tipo de sopitas alrededor de los 4 meses.
Yo le vario, un dia de zanahoria,otro auyama,apio,ocumo.. Eso si, con solo un poquitin de sal. Ah bueno y sus teteros con avena (cocino las hojuelas con agua y luego ls cuelo). Intente con l cebada perlada pero q va no le gusta... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |