![]() |
|
Mamás noviembre 2011...contando experiencias |
Responder
|
Página <1 56789 22> |
| Autor | |
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2650 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 9:55pm |
|
AL MES Y MEDIO LECHE ENTERA?!?!?!?!?!
Pobre estomago de bebe. Lo siento, pero es una burrada. LOS BIBERONES SON PARA LA LECHE. Punto. Y un bebe no necesita nada mas q leche, mucho menos caldos sin sustancia (vamos, no se cuanto alimento puede tener lo q pueda soltar una zanahoria cocida en agua) Y sal, para un bebe???? Lo siento, mira q yo estoy siendo precoz con gael y la comida (hoy comió pollo en trozos) pero a un bebe meterle cosas q no alimentan es matarlo de hambre. |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 9:55pm |
|
Meterle cosas en un biberón, aclaro.
|
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:46am |
|
Le hago el caldo de zanahorias con un pedacito de pechuga de pollo licuada. Lo de l leche entera fue con mi hija que ya tiene 16 años. A Aarón le doy leche de bebe y la sopa es de verduras licuada con pollo o carne nunca zanahoria sola! Y la sal es una pizca menos de lo que puedes agarrar entre el dedo indice y pulgar...
Azucar no le doy... |
|
![]() |
|
esbema
Medio
Alta: 27 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 95 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 7:19am |
|
Januszka comiendo pollo??? jajaja esta hecho ya un hombre
Lucia de momento solo come de su tetita, cuando me pongo a comer (siempre se pone a llorar) la siento encima mia y hace por coger la comida sobre todo los guisantes jajaja pero ya le he acercado platano y manzana a la boca y tendriais que ver la cara de asco Espero que no sea tan delicada para la comida como lo era yo....
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 11:32am |
|
esbema, es q es prontico, el mio es de octubre mas q de noviembre ;)
gael tb hacia cara de ascos, pero luego experimentando le ha cogido el gusto jejejeje |
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
MIalegria
Avanzado
Alta: 17 Octubre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 1:56pm |
|
Hola a todas!
Ya empezamos con el tema de la AC...que rápido pasa el tiempo!! Yo en la revisión de los 4 meses la enfermera ya estaba preparandome la hojita con las pautas de cereales, fruta y verdura..... ....yo le dije que hasta los 6 meses na de ná...no se si empezaré antes, sobre la marcha. |
|
|
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11 |
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:18pm |
|
Hola!!
Como ha ido ese cambio de horario?? Yo fatal Mañana tenemos revisión de los 4 meses. Ya os contaré. En principio, aun me quedan 2 meses de lactancia, pero me estoy informando ya sobre el BLW. Estoy leyendo el post que hay, pero me asaltan dudas. Como empiezo? Que le puedo ir dando? De momento lo cogemos en brazos y comemos con él, parece que le fascina todo y quiere coger cosas, pero creo que es muy pequeño aun. El otro día le acerque fruta (por ver su reacción mas que nada) y creo que aun no sabe muy bien que hacer con ella, asi que de momento seguira con su tetica en exclusiva. |
|
![]() |
|
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2668 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 4:05pm |
Yo no le daría nada, pero nada de sal, tú verás, pero los riñoncitos se sobrecargan. No te creas que te va a decir "mami, la sopa está sosa". Por otro lado te diré que no me cuadra que ya le des sopa, no le alimenta ni mucho menos como la leche y está claro que si le das 300 (por ejemplo) de sopa, se lo está perdiendo de leche, no sé si me explico. |
|
|
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos. |
|
![]() |
|
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 4:10pm |
Le haces la mezcla de Leche Artificial con agua de avena en lugar de agua sóla?? Para qué?? para que le alimente más?? Ése agua llevará todos los minerales de la avena, juntándola con el polvo de la leche, ya te digo que te estás pasando con los solutos de la mezcla. ¿Qué pone en el bote de la leche?? a que pone mezclar con agua? por algo será no?? Claro que le gustará el agua, tiene que darse unos tragos grandísimos, y no me extraña.
|
|
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1063 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:19pm |
|
Gracias xicas por el paoyo, Leo esta mejor de la bornquitis , ya solo tengo que darle el ventolin dos veces al dia..la cosa va mejorando.
Yo tambien le doy LME y la verdad que me a sorprendido que Leo no a aumentado lo que se esperaba y pensaba que la pediatra me iba a recomendar una "ayudita" t me a dicho que no, que siga asi hasta los 6 meses y leugo ya veremos... Respecto a la alimentacion que le da mayhermi, pues como ya he repetido a lo mejor en su pais es asi...o no se...pero ella es libre de hacer lo que quiera con su bebe no??? ![]() |
|
![]() |
|
Anais 1
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 11:55am |
|
Hola Chicas,
nosotros tambien pasamos la revision de los 4 meses, me dijo que siguieramos como estamos haciendo: con la Leche materna y leche artificial. NADA de Papillas , na de na hasta los 6 meses que se empieza con fruta y pollito.
Estoy un poquito preocupada porque me dijo que la fontanela se le estab cerrando muy rapidamente y le hemos hecho ecografia y radiografia "cranial" y parece que todo bien,aun nos queda que nos llamen del hospital para haqce un TAC . el problema seria que la cabeza no creciese en modo regular . Habeis oido a alguien que le haya pasado esto?
Gracias, besitos,
|
|
![]() |
|
lucis
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 12:00pm |
|
Hoy he ido a la revision de los 4 meses de Julio, de momento que siga con la teta y que a los 5 meses empiece con el zumo de naranja dichoso. le he comentado que prefiero retrasarlo hasta los 6 meses y me ha dicho que esta de acuerdo.
Tambien le he comentado que si puedo empezar por otras cosas en vez de por el zumo y me ha dicho que si. Que el zumo lo dan porque al introducir el cereal se estriñen un poco, pero que si va bien de cacas que le da igual el orden. Bueno hemos estado hablando y aclarando dudas y la verdad que no me ha puesto pegas. Me ha dicho tambien que si por beber zumo o comer una fruta va a dejar de hacer una toma de teta, que no le de zumo o fruta que prefiere mas teta y menos fruta, que ya tendra tiempo. No se, me ha parecido bien la verdad. De peso me ha dicho que lo ve bien 6,400 kg y mide 63.5, asi que, que sigamos asi. Cyllan, ya veo que Leo va mejorando, bueno... poco a poco. En cuanto a lo del peso, Julio tampoco a aumentado lo que se esperaba, pero me ha dicho que es normal. Que a esta edad, ya no aumentan tanto de peso. Saludos |
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 12:28pm |
|
Lucis, muy bien Julio no?? y menos mal que la pediatra no se a puesto pesadita. en mi caso igual hasta los 6 meses no vamos a introducir nada
y cuando lo hagamos primero pecho y luego lo que toque..Anais 1 la verdad que no tengo ni idea sobre eso..a ver si alguien te puede ayudar ![]() |
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 7:02pm |
|
hola chicas! Cuanta controverria ha causado este tema de la alimentacion. Ciertamente la LM es lo mejor y mas saludable para un bebe y que sea a partir del sexto mes q se comience la ingesta de otros alimentos. Lamentablemente mi cuerpo no produce leche y he tenido q recurrir a la alimentacion artificial en mis 2 embarazos. Con respecto a la alimentacion de Aaron ha sido mandada por las pediatras tomando en cuenta varios factores. La leche de bebe la comenzo a rechazar desde el 3er mes no obstante la pediatra recomendo esperar a los 4 meses para incluir cereales,frutas,pollo, carne y verduras siempre y cuando doblara el peso q tuvo al nacer; cndicion q cumplio ya q peso 2,715 y al 4to mes 6,800. Asi q no veo descabellada la idea. Nunca haria algo sin prescripcion medica. Incluso este mes vamos probando para en el 5to incluir otras cosas. Ya en el sexto su menu por escrito. A manera de reflexion pienso q este foro es para contar experiencias,apoyarnos y compartir tal como venimos haciendo desde q nuestros hij@s estaban en nuestro vientre; no para juzgar y/o arremeter cuando algo no nos parece tal como he sentido q ha pasado en mi caso en particular. Todo tiene su razon de ser. El detalle no radica en lo que expresemos sino COMO lo expresemos porq confieso q en momentos me senti como en el banquillo d los acusados. Mis respetos y mi cariño!
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 8:53pm |
|
muy bien maryhermi te apoyo en lo que dices, aqui lo bonito es compartir no juzgar...
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 8:55pm |
|
Pero mary, entiendo que lo haces con todo tu amor, pero creo que los pediatras alla no se si es que estén desactualizados o no prestaron mucha atencion en sus estudios.
Un caldo de verduras y pollo NUNCA puede suplir la leche. Ya no hablo de LM sino de LA. Un licuado de frutas nunca puede suplir la leche, que es el alimento mas rico, el unico que necesita un bebe hasta los 6 meses. Sus estomagos no estan preparados. Si no queria leche, le puedes cambiar la leche por otra. O igual no tenía más hambre. La alimentacion complementaria engorda menos que la leche. Siento que te hayas sentido juzgada, pero es que no entendemos como un pediatra puede hacer tales recomendaciones. Y la alimentacion complementnaria no se debe dar en biberon, sino con cuchara o en trozos. El biberon es para la leche. |
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:23pm |
|
Cyllan gracias! Que no pasa nada chicas!!!
Janu nunca le he quitado un toma de leche por meterle otras cosas igual se come todo!!! El zumo si se lo doy en bibe y la sopa en su cuchara; cuando me referi a que se tomba un bibe de sopa hacia alusion a la medida (8 onzas). La leche se la cambie 2 veces y tomando en cuenta su regimen alimenticio toma la S26 HA hipoalergenica para evitar algun tipo de alergia q pudiera causarle. Ah! Que lo han visto 2 pediatras! Pues nada espero q nuestros hij@s sigan tan bien como hasta ahora que es lo q cuenta! Anais tranqui que a Dios gracias todo estara bien! Hoy de vacunas, menos mal ha estado muy activo y nada decaido claro q le di acetaminofen por precaucion |
|
![]() |
|
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 2:29am |
|
Yo no te juzgo maryhermi, pero tampoco puedo con los argumentos "es su hijo, ella verá lo que hace"...
más que nada porque aquí entran (registradas y no) miles de madres al día a leer y quizás alguna pueda dar por buena la alimentación que tú le estás dando a tu peque. Nada más que éso, lo siento, pero no respeto tu forma de alimentarle.
|
|
|
|
![]() |
|
maryhermi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 5:31am |
|
Lamaripeich yo supongo y es lo mas logico q las madres tnto ls registradas como ls q no estan seguiran los consejos de su pediatra no lo mios, yo simplemente comparto la experiencia q como madre vivo. Yo sigo las pautas de mi pediatra y simplemente escribo para contarles... Y es valido q no compartas la forma de alimentacion eso no lo critico...
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 7:37am |
Yo he puesto .pero ella es libre de hacer lo que quiera con su bebe no??? y es asi lo que pienso, por supuesto que aqui se dan buenos consejor sobre alimentacion pero por supuesto la madre es quien tiene la decision no??? Creo que se deberia zanjar el tema....empieza a ser cansino.....en este post se viene a hablar de experiencias con bebes del mismo tiempo....y si ella a comentado el tema de alimentacion y no estamos de acuerdo ( porque yo tampoco lo estoy) pues nada, ya esta....vamos a seguir hablando de NUESTRAS EXPERIENCIAS CON BEBES DE NOVIEMBRE no??? ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |