![]() |
|
ALGUIEN DE ZAMORA? |
Responder
|
| Autor | |
esterela
Avanzado
Alta: 14 Diciembre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 260 |
Citar Respuesta
Tema: ALGUIEN DE ZAMORA?Escrito el: 29 Enero 2012 a las 11:43pm |
|
Hola soy de Zamora y he vivido mucho tiempo fuera,como sabeis aqui se ha ido la mayoria de la gente en edad laboral por que no hay trabajo asi que aqui tenemos poquitos amigos y los que quedan no tienen niños
. Tengo una niña de tres años y me gustaria formar aqui un grupo de juego para que se lo pasen bien nuestros niños y a la vez poder nosotras hablar de nuestras cosas... Estoy muy contenta de haber vuelto a mi ciudad despues de todo este tiempo. |
|
![]() |
|
MartaRZ
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 261 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:55pm |
|
Hola, soy nueva en el foro asi q no se si sere de mucha ayuda. He visto esta pagina http://creciendojuntoszamora.wordpress.com/
yo vivo en leon y tengo un bebe d cinco meses y la verdad es q tambien me gustaria tener un grupito de mamas con las q desahogarme. Un beso |
|
![]() |
|
firuze
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 201 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:29am |
|
Esther soy de Zamora, y como comenta Marta esta el grupo de creciendo juntos que se reúnen una vez al mes en el Colegio de la Candelaria. Espero que ya te hayas pasado por allí y a ver si nos vemos en la próxima reunión.
Un saludo |
|
|
11/04/2013 18 meses teteando y lo que queda (espero)
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |