Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ALGUIEN DE ZAMORA?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
esterela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2005
Vive en: España
Conectado: No
  Citar esterela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ALGUIEN DE ZAMORA?
    Escrito el: 29 Enero 2012 a las 11:43pm
Hola soy de Zamora y he vivido mucho tiempo fuera,como sabeis aqui se ha ido la mayoria de la gente en edad laboral por que no hay trabajo asi que aqui tenemos poquitos amigos y los que quedan no tienen niños
.
Tengo una niña de tres años y me gustaria formar aqui un grupo de juego para que se lo pasen bien nuestros niños y a la vez poder nosotras hablar de nuestras cosas...

Estoy muy contenta de haber vuelto a mi ciudad despues de todo este tiempo.
Volver al comienzo
MartaRZ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2012
  Citar MartaRZ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:55pm
Hola, soy nueva en el foro asi q no se si sere de mucha ayuda. He visto esta pagina http://creciendojuntoszamora.wordpress.com/
yo vivo en leon y tengo un bebe d cinco meses y la verdad es q tambien me gustaria tener un grupito de mamas con las q desahogarme.
Un beso
Volver al comienzo
firuze Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2011
  Citar firuze Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:29am
Esther soy de Zamora, y como comenta Marta esta el grupo de creciendo juntos que se reúnen una vez al mes en el Colegio de la Candelaria. Espero que ya te hayas pasado por allí y a ver si nos vemos en la próxima reunión.

Un saludo
11/04/2013 18 meses teteando y lo que queda (espero)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable