Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  123 15>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!
    Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 11:56am
Bueno chicas, pues como dije a pesar de que no llevamos las paginas para abrir nuevo post, lo abro para que la tabla este en primera pagina vale?Guiño

Edad mami

Hermanos

Nombre

FPP…

Al final nació…

Pesó y midió…

Noemiska

34

Adrián 08/09

Noam

02/03 

28/2 (39+4)

3470gr

51cm

Enara28

29

Nahia

03/03

12/3

3960gr

51cm

Macampe

39

Niña 04/07 Niño 10/10

07/03

10/3 (40+3)

3680gr

53cm

Asin3

36

Leire 05/09

Toni

09/03

Mamibilbao

38

Ohiane04/09

Egoitz

18/03

Nuridie

33

Diego 02/07

Nuria

21/03

Merlyra

30

Santiago

22/03

Hera81

30

Noa

22/03

Pei

29

Rebeca 08/10

Rubén

01/04

14/3 (37+4)

2890gr

48cm

Editado por Nuridie - 11 Abril 2012 a las 10:43pm
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 12:27pm
Pulgar%20arriba
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 1:21pm
Gracias por abrir el nuevo post con la tablita Nuridie!

Noemiska, si, tengo el cojin de lactancia y bendito sea para dormir. Gracias a él consigo estar más agusto. Lo que me pasa es que mis vértebras y costillas no soportan tanto peso, y por eso me duelen. Soy una tirillas...Avergonzado

Merlyra cielo, no deseperes. Te entiendo perfectamente. Hay dias que los dolores y molestias son desesperantes, peeeeeero como todo el mundo te dirá: esto tiene fecha de caducidad. Y es cierto, aunque hay momentos que eso no reconforta, verdad? Y el marido o novio no siempre nos comprende. Al principio del embarazo nos tratan como auténticas princesas. Pero después de casi 8 meses, creo que se les enciende el botón de "off" Risa, y hay que recordarles que estar embarazada es precioso, si, pero hay momentos durillos y esperamos que ellos estén ahí, aunque no sepan qué decir ni qué hacer. Yo al mío le digo: cuando no sepas qué hacer, abrázame. Eso siempre me viene bien.
Asi que mucho ánimo. Ya queda muy poquito para que veas a tu bebé. Saca fuerzas por ti y por tu bebé. Y cuando pienses que nadie de tu entorno te entiende, acuérdate de este foro. Aqui te entendemos todas, y muchas además nos sentimos como tú. Un besote!

Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 10:52pm
Gracias Nuridie! está genial la tabla, así vemos más o menos a quien le va tocando.

Merlyra cielo te entendemos perfectamente, y sí se piensa que el cansancio va a poder con nosotras pero al final verás que la fuerza de madre no tiene nada que ver con lo que conoces,y te digo por experiencia que disfrutes cada segundo del embarazo porque lo vas a hechar mucho de menos cuando no tengas la pancita, bueno eso es lo que me pasó con mi primera hija, estaba muy feliz porque la tenía en brazos pero me acordaba de como era cuando la tenía en la barriguita y me daba penita no sentirla más de esa forma. Mucho ánimo,intenta descansar este fin de semana y verás las cosas de otra forma.

Yo me encuentro muy bien, duermo sin problema, siempre que mi pequeña no me despierte, que lleva con un virus tres días, con fiebre y no veáis como son las noches de largas pero bueno, supongo que ya queda poquito para que esté totalmente recuperada y si no llega el fin de semana y mi marido me puede ayudar y así descanso un poco.
Os mando muchos besitos a todas, me voy que mi peque me reclama!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:32pm
gracias Nuridie por la tabla!!

que mala noche, vomitando, dolor de estómago.... buf ando revuelta!!

abrigaros q hace frío hoy
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 12:43pm
Chicas yo tengo unos dolores tipo regla...un dolor de ingles...aissssssssssss miedo me doy..jejeje
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 1:07pm
Hola chicas, pues yo tengo la ingle derecha que uff!! cuando me levnto parece q tengo 80 años, ayssss como me duele, pero bueno... de todos modos me quejo y como decis, mi marido no hace nada por aliviarme, asi es q me aguanto y arreando, me toca hcerlo  mi todo, para que luego digan que somos el sexo debil!! JA-JA

Macampe, cuidate que ya el 3er embarazo dicen q se suele adelantar, asi es q a cuidarse
Merlyra, animo q aqui te entendemos perfectamente guapa ¿por cierto y el nombre de tu princesa ya lo sabreis no?

alguien sabe algo de Mamibilbao? hace dias q no aparece
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 7:24pm
Pues vaya dia llevamos chicas...yo hoy estoy fatal con la espalda Muerto ya no se cómo ponerme...
Pues si, Mamibilbao lleva dias sin pasarse. Haber si lo hace prontito.
Buen finde a todas, descansad mucho y abrigaos bien, que vaya frío hace!!!
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:16pm
jajajaja Nuridie eso de que parezco una señora de 80 años lo pienso yo cada vez que me levanto de la cama con un dolor dee ciática que me muero, con la manita en la espalda y encorvada hasta que me empiezo a mover un poco y se va pasando...jajajaja en fin, cosas del embarazo!
Yo lo que noto mucho es que ahora se mueve de forma diferente y muchas veces siento una presión en la vagina que me molesta y todo, imagino que es su cabecita pero vaya tela que impresión!
Yo tambien espero que Mamibilbao se pase muy prontito.
Besitos a todas y no paseis mucho frío...ay que mal llevo yo lo del frío!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2012 a las 10:59pm
hola chicas

llevo toda la tarde con dolor de regla y bastantes contracciones....supongo q el peke se está colocando bien pero me da un poco de agobio pensar q se adelante....
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 5:44pm
Asin3...igual estoy yo desde hace dias...
yo ya no quiero pensar en si se adelanta o no..aisssssssss, la próxima semana cumpliré las 37 y ahí ya estamos todos fuera de peligro alguno...y no quiero darle más vueltas...

Se me hace duro trabajar...eso sí...pero he aguantado tanto que ya no me planteo pillar la baja.

Ahora estoy intentando preparar las cosillas para mi y la peque en el post parto.

¿ ya lo habeis preparado?
Yo voy un poco atrasada...pero espero ponerme al día.

Hoy he comprado alcohol de 70 y gasas para curar el ombligo.  Y ando buscando compresas  indas de algodón que son las que mejor me van...pero no las encuentro...sólo las de celulosa y no me gustan....
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 11:52am
macampe, yo tb ando con dolores de regla.
No quiero ni pensar en que se adelante, porque no he preparado nada aún, es que no tengo tiempo!!
Trabajo hasta el 17 de febrero, a ver si en esas dos semantitas que tengo en casa me pongo. Tampoco hay tanto que preparar, las cosas para el hospital, y tengo que lavar y planchar la ropita que recupera de su hermano, y algunas cosas que me han prestado.
Lo que sí he montado ya es el moisés, más que nada porque tenemos el sótano hasta las trancas y necesitábamos el espacio para meter otras cosas.
A ver si estas dos semanas pasan rapidito, porque lo llevo un poco mal ya en el curro, me cuesta coger la posición y no puedo acercarme mucho al ordenador, el barrigón me lo impide! Risa
Ánimo a todas, que nos falta muy poco!
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 12:25pm

Noemiska...a mi me falta buscar la ropa ( tengo mucha de mis hijos que le puede valer) la tengo en cajas...pero ¿en cual? ese es el dilema...y luego lavarla, plegarla...Y debo montar la minicuna, lavarla antes...

Debo también hacer un hueco en el armario para las cosas de la peque...de momento lo tengo atiborrado...ahhhhhhhhhh

Y justo hoy que se supone tenía un momento...la mayor con anginas, fiebre, vómitos...y el peque cargado de moco hasta las ideas....

Joooooooooooooooo  si es que esta peque nacerá sin nada preparado...que me lo veo venir.
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 12:30pm

Hola Mamis Embarazo

Aquí estoy , gracias a todas por la preocupación, es que estoy de baja y en casa se me estropeo la conexion a Internet, ahora ya esta solucionado.
Os cuento se me ha juntado la ciatica en las dos piernas y lumbago, me desperte y no me podia mover, sigo con el hierro bajo, y mareandome se me junta todo, fui el 31 de enero a la eco todo super bien pesa 2,025 y mide el femur 6,4 , esta fenomenal y lo mio que no se puede hacer nada paracetamol por la mañana y por la noche y calor, poco más
Mi niña con virus hoy a ido a la ikastola , yo no puedo hacer casí nada en casa mi costi lo hace todo.
Se me esta haciendo muy lento, noto mucha presión , no estoy nada bien y tengo que volver al curro
un saludito a todas por cierto se llamara Egoitz gracias Nuridie por la tabla
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 12:39pm
Nuridie por cierto tengo un añito más Avergonzado je je, chicas no se ni como sentarme tumbarme estar de pies es horrible como me duele
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 12:55pm
Hola chicas,

Mamibilbao, me alegra saber de ti, aunque estés pochita con la ciática y la espalda, mucho ánimo ¿eh? aqui otra sufridora de la espalda...
Las demás, ¿cómo vais con las contracciones? Espero que mejor. Descansad mucho.

Mi marido tiene que acabar el armario esta semana, y haber si puedo ir guardando la ropita, porque tengo ya muchas cosas y quiero organizarme y ver si me falta algo. Tengo ganas de hacer muchas cosas en casa, pero los dolores de espalda hacen que me canse enseguida...en fin, poquito a poco.

Besos a todas!
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 12:56pm
bueno, menos mal q apareces Mamibilbao, con dolores estoy yo tb, hoy he tenido q ponerme una fajita premama xq tb empezaron los dolorcillos de regla, supongo q ser el peso y q su cabecita v presionando mas en la zona
lo q me duele bastnte son las caderas, ayssss estoy muy quejica, jejeje y encima me han salido ¡almorraaaaaaaaanaaaaaaas! jopé, q incomodidad chicas, a ver si esta tarde voy a la farmacia y me dan algo xq anoche no sabia ni como sentarme en el sofa... en fin, lo q nos toca

yo ya lo tengo casi preparado, he sacado ropita de mi nene q le servirá y la tengo lavada, planchada y colocada, me falta montar el carro y el moises aunq lo veo algo pronto aun no?
bno chiquis q esto se acerca, ay que ilu
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 1:20pm
hola!!

pues a mi me acaban de dar la baja...trabajaré desde casa lo que pueda, tengo algunas cosas pendientes.

Macampe, parece que van apretando estos pekes, no? molesta un poco pero luego lo echaremos de menos...

Mamibilbao, espero te recuperes pronto y sea llevadero lo del trabajo

Nuridie, a mi en el anterior embarazo me dieron un gel que creo se llamaba EMOLIENTE H o algo así y me fue fenomenal

Pues yo todavía lo tengo q preparar toso, tengo la casa patas arriba y es q con otro niño no es fácil...
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 9:30am
buenos días, no podemos ir a la segunda página cuando estamos tan cerca del final , verdad?

levantada desde las 6 pq a leire no le apetecía dormir
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 10:02am
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo soy una queja andante...de verdad que estoy agotada.

Mañana tengo gine...a ver que me cuenta.
Y hoy no puedo ir a clase de preparación porque los dos peques siguen vomitando y con fiebre...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Y yo sueño que me transporten de un sitio a otro....sin tener que mover un musculo...jajaja

Besos y ánimo...que esto se acaba.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 15>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable