![]() |
|
MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!! |
Responder
|
Página <12345 15> |
| Autor | |
asin3
Avanzado
Alta: 09 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 9:32am |
|
Pei a ver como te va tu cita hoy, ya nos contarás
Macampe, tu idea también me gusta , creo recordar q en mi hospital había un bidé con un grifo tipo ducha q era bastante cómodo aunque recuerdo que me daba mucha pereza limpiarle por la molestia de la zona. No descarto copiarte la idea también,
el otro día me enteré q una amiga mía está embarazada para agosto, creía q no quería tener hijos pq nunca decía nada y su marido tiene ya 2 mayorcitos de otras parejas pero veo que me equivoqué, que bien!!! será un buen año!!! |
|
![]() |
|
MAMIBILBAO
Avanzado
Alta: 10 Noviembre 2008 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 656 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 9:55am |
|
Hola Mamis 35+4
Buaf esto marcha ya a velocidad como se nota que estamos ya en el último sprin, a mi el estrectococo me lo hacen este miercoles, con Oihane me dio negativo espero que ahora también, yo no me encuentro nada bien, ciatica lumbago mal estar general mucho peso en las ingles y eso que no esta encajado, es lo que más me preocupa fue uno de los problemas que tuve con Oihane y espero no me pase lo mismo ojala estrellitas para mi
Yo meto lo mismo que vosotras en la bolsa para mi más unas bragas desechables que a mi me vinieron muy bien, y en la del niño pues lo mismo que vosotras aún no la tengo preparada, pero bueno estoy de menos .
Un saludito a todas y a ver quien empieza esta emocionante
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 1:33pm |
|
Hola Lindas!
Madre mia, leo a Noemiska y Macampe, que os queda tan poquito....y me entran unos nervios y una emoción... Pei, espero que tu cita de hoy vaya fenomenal. A mi me toca la semana que viene. A ver si mi peque ya se ha girado, y me libro de la sombra de la cesárea. Me apunto la lista de Macampe, incluido lo de la botellita Yo desde ayer con dolores de regla. Besitos a todas! |
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2007 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 2577 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 2:59pm |
|
Ais chicas y ais mamibilbao con esas molestias...a mi se me hace ya cuesta arriba...la verdad.
A mi las bragas desechables no me van bien. Así que ya en mi priomer embarazo hice lo mismo, me compro bragas de algodón en el mercadillo , baratas, cómodas y tanto las puedes limpiar como tirar. Lo que sea porque como valen tan poco como las desechables no te da pena.
EN mi hospital no hay bide y menos grifos tipo ducha. Lo bueno de la botellita es que te limpias ahí, sentadita en el WC, sin esfuerzo y molestandote menos que si hay que moverse y demás. Eso si, antes de sentarse hay que acordarse de llenarla...jejeje. Otra cosa, es recomendable si vais a usarla que sea tipo "tapón con un agujerito" ý facilmente apretable, porque así dispones de un chorrito que puedes dirigir mejor. ¿ me explico? Os puse el ejemplo de la botella de champú para niños johnsons, porque es de este tipo.
Y yo luego en casa la sigo usando y cuando salgo de casa ( mientras manchas) va en la bolsa de pañales y cuando voy al baño la uso y me quedo más tranquila sientiendome más limpita.
He de decir que la idea no es mía. Nos la día la matrona en mi primer curso de preparación al parto. Pero me ha sido tan útil que por eso lo comparto con vosotras.
EN cuanto a señales o sintomas de parto. Yo de momento no he visto ninguno. Si que las ingles me duelen a rabiar...pero es que está encajada y claro. Contracciones como desde el principio he tenido muchas ...pues sigo teniendo muchas pero como siempre.
Pero tengo metido en la cabeza que no llego a marzo...vamos a ver si acierto o no...aisssssss
Mañana tengo matrona. Pero supongo que no habrá novedades.
Por cierto hace dos dias que tengo bajadas de azúcar. Vaya me siento mal, me miro la glucosa y la tengo a menos de 60. ¿ alguna con diabetes gestacional que le pase eso?
No paso por arriba casi ningún día...pero por abajo de vez en cuando...mañana se lo comentaré a la matrona a ver que dice.
Bueno...besotes. Editado por macampe - 13 Febrero 2012 a las 3:01pm |
|
|
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2212 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 9:27am |
|
Niñas, buenos días!
Buff, yo estoy que no doy más de mí. Os cuento.
Llevo desde el jueves metida en el hospital, esta mañana ha salido por primera vez para venir a trabajar. Mi hijo ingresado con neumonía, el pobre lo que le faltaba después de haber pasado la salmonela en Navidades. Afortunadamente está mucho mejor y si todo sigue igual le dan el alta esta tarde, hoy está allí mi suegra con él y yo iré al mediodía.
Así que llevo 5 días sin dormir apenas, porque además hemos estado durmiendo los dos en la cama supletoria enana prevista para mí, porque a él le ponían una cuna con unos barrotes super altos metálicos que parecía una jaula, y encima de que estraba malito me daba pena meterlo ahí.
Así que estoy exhausta. En mi trabajo super bien, me han dicho que cómo se me ha ocurrido venir, que ya tenía que haber emplamado con la baja y tal (trabajo hasta el viernes). Pero total, para tres días y medio que me quedan aguanto el tirón y así acabo lo que me queda por hacer y estoy aquí por si la chica que me reemplaza tiene preguntas, que la pobre es nueva.
Así que a partir del viernes sólo quiero dormir y preparar lo que me falta, que con esto del hospital no he podido hacer NADA, y ahora empiezo a estresarme. Ahora sí que espero que no se adelante. Además habré cogido cualquier virus del hospital y ando medio resfriada, ahora mismo si me dicen que tengo que parir mañana me muero, es que no tengo energía ni salud física ni mental para enfrentarme a un parto.
Bueno, espero que todo llegue a su debido tiempo y tengo dos semanas para recuperarme y descansar...
|
|
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 11:23am |
|
ánimo noemiska, un beso y a cuidarse!
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 11:38am |
|
vaya Noemisk, pobre!! espero q el nene se mejore rapidisimo y que tu no recaigas mas, jo, se te junta todo pero veras como el peque se espera a nacer para su tiempo para que su mami este mas relajada
animo guapa
yo quitando de dolores de cadera... parece q la ingle va mejor y aunque la tengo en cefalica me dijo el gine q no esta en la mejor posicion para nacer, tengo el culete a la derecha y las piernas a la izqda y deberia estar al contrario pero bueno... a ver si quiere rotar
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 1:21pm |
|
Jope Noemiska, espero que tu niño se mejore pronto, y tú no te pongas pachuchita. Seguro que tu peke espera a que todo mejore un poquito para nacer, y te da tiempo a recuperar energía.
Creo que mi peke esta noche se ha girado porque me he despertado en mitad de la noche y notaba el hipo en mi pelvis...hasta la semana que viene no lo sabré, asi que no se si seguir haciendo las posturas, no vaya a ser que se vuelva a girar...(eso si de verdad se ha puesto en cefálica, porque a ciencia cierta no tengo ni idea).
|
|
![]() |
|
merlyra
Medio
Alta: 18 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 74 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 2:26pm |
|
hola chicas!
bueno, paso a saludaros, estoy bien con dolores de espalda y costillas y durmiendo fatal, pero bien de todo lo demás jeje. Y sigo trabajando así que no tengo tiempo para nada. La verdad es que creo que necesito descansar más, pero aguantaré unas semanas más antes de pedir la baja.
Me apunto lo de la botellita-bidéportatil de Macampe jeje, me parece una idea genial! Aún no he preparado la bolsa del hospital, pero como sigo con mi vida normal (trabajando) pues no me hago a la idea de que nos quede tan poquito. De todas formas aún estoy de 34 semanas.
Noeminska, espero que se mejore tu niño prontito. Y a partir del viernes a relajarte y descansar un poco más.
Yo estoy un poco nerviosa porque nos queremos mudar desde hace tiempo, y justo ahora nos ha salido una casa, pero hay que pintarla, arreglar algunas cosas, y luego hacer mudanza y bufff... yo que estoy agotada... y me da miedo que se me adelante y me pille en medio del zafarrancho!
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 9:44am |
|
Gracias chicas! Mi niño está mejor, ya en casa desde ayer por la tarde. Tiene que estar aún 5 días más con antibiótico y yendo a rehabilitación respiratoria, pero bueno al menos está ya en casa.
Yo anoche aproveché para dormir en condiciones y hoy me encuentro mejor. Tengo cita con el gine este viernes, a ver qué tal va todo. Espero que encuentre el cuello del útero bien cerradito de momento
Merlyra, una mudanza y renovaciones en pleno puerperrio.... no sé qué decirte, pero no es el mejor momento. No tenéis la opción de mantener unos meses la casa donde vivís, y así te quedas tú con el peque mientras hacen las reformas en la nueva?
Nuridie, si está en cefálica yo no me preocuparía demasiado. En el mismo momento del parto puede girarse.
Chicas, no sé si os pasa pero últimamente me meo más que nunca. El otro día con charquito en el suelo y todo, menos mal que estaba sola en casa, si no me da algo!
Tb noto que el bebé está bajando, porque hace unas semanas me daban ardores después de comer y no podía comer mucho, y ahora me cabe todo
Este finde sin falta preparo la maleta y compro un quintal de bragas baratas de algodón y compresas de estas de hospital sin celulosa. Para lo que cuenta mcampe de la botellita, en mi hospital es que hay un sistema buenísimo de un grifo especial en el wc para lavarte directamente ahí, es como un palo largo con muchos agujeritos por donde sale el agua, así que guai.
Bueno, muchos ánimos para los últimos días, que a algunas no nos queda nada!
|
|
|
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 10:27am |
|
Noemiska. Me alegro de leer que al menos habeis salido del hospital...vaya faena para el pobre niño y para ti.
Y a las demás ánimo...yo estoy con unos ardores que me muero y la peque está absolutamente encajada...así que supongo que es más un tema hormonal que de postura..
Y que chuli vuestro wc del hospital noemiska...jejeje.
Ayer tuve matrona y todo bien. Y ahora voy a darme un baño relajante porque el cuerpo me lo piiiiide desde hace dias...y no tengo tiempo ...jooooooooooo
Besotes y hasta luego.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 10:59am |
|
bueno Noemiska, ahora a descnsar guapetona
yo tampoco me he preparado la bolsa, me he hecho la lista con las cosas para llevar y a ver si la semana q viene la preparo
Macampe, a relajarse, yo me tome ese baño el domingo, pero... jajaja, cuando dije de salir de la bañera era un show, no sabia como levntarme, jejeje, casi tengo q llamar a mi marido para q viniera a rescatarme
Hera, a ver si tienes suerte y se ha girado ya!
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 12:03pm |
|
Pues no lo entiendo, anoche noté que tenía hipo, y lo notaba en la zona alta de la barriga
Me quedé super chafada, porque o debe de haberse vuelto a poner de nalgas, o nunca se ha girado, o yo no se esta niña cómo está colocada...Me lo intento imaginar en la cabeza una postura en la que me cuadre todo, y es que no la encuentro. En fin, voy a volver a ponerme a gatas y demás posturitas. Estoy un poco desanimada. Un besito chicas!
|
|
![]() |
|
MAMIBILBAO
Avanzado
Alta: 10 Noviembre 2008 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 656 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 12:10pm |
|
Hola Mamis Noemiska me alegro que tu niño este mejor, y a las demás muchos animos en esta recta final.
Yo es que lo estoy pasando fatal fisica y psicologicamente, no os quiero aburrir con mis neuras, pero nadie me quiere escuchar, tengo miedo al parto, no se pensaba que lo iba a llevar mejor , pero me acuerdo del anterior y me da un poco bajon, y fisicamente se me junta todo ciatica lumbago he tenido gripe impresionante ayer venga a devolver mi medico dice que igual es la pastilla de hierro, pero es que lo tengo muy bajo, se lo dire a la matrona dolor en las caderas, me cuesta horrores moverme lo único que duermo bien, al darme la vuelta veo las estrellas pero enseguida cojo el sueño, tengo unas ganas de que venga marzo y tener a mi niño
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 12:16pm |
|
Mamibilbao
Lo de los dolores, pues es que estamos en la recta final y todo se hace cuesta arriba. Mucho ánimo e intenta descansar, que tu pareja te mime mucho!
|
|
|
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 1:44pm |
|
mamibilbao, mucho ánimo a verás que todo irá bien. Estoy de acuerdo con noemiska, cada parto es algo diferente al igual q cada embarazo y cada niño!!!
a mi hoy también me cuesta mucho andar y ayer por la noche ni cené ni nada me metí a la cama a las 9 y media porque estaba hecha polvo....supongo que el frío de estos días y el hecho de no poder salir mucho me está afectando ánimo a todas q nos queda muuuuuy poco!!!
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 2:08pm |
|
BUeno Mamibilbao...chiquilla, arriba ese ánimo mujer.
Yo soy una de esas que paso un primer parto terrible y un segundo fenomenal...así que ánimo.
Yo te aconsejaría que no pienses demasiado en el parto. Si todo está bien todo saldrá bien ya verás como si.
Hera...ánimo, en mi primer embarazo la niña se puso en cefalica sobre la semana 35 o 36...vamos que lo dejó para el final. A mi me han asegurado que mi hija ya está encajada...y si vieras los bultos que me salen en la tripa...y yo preguntandome...¿ pero cómo puede hacer eso? ¿ se habrá dado la vuelta?...vamos que no te desanimes y un besote.
Por cierto mamibilbao...a mi el hierro si me dio vomitos y diarrea, lo dejé y me mandaron un multivitaminico que lo incluye y a seguir. No queda otra, no te pasaras vomitando lo que te queda mujer.
Besos a todas.
Ah, y yo de la bañera salgo sin problemas...jejeje, pero es porque nuestra bañera es un pelín más ancha de lo habitual y tiene asas...que sino a los bomberos habría que llamar...jajaja
Besos y no nos queda naaaaaaaaaa. Hoy cumplo las 37 semanas.
Edito para contaros que estoy fatal . No se si es que he trabajado demasaido y estoy terriblemente cansada o es "algo" más.
Las contracciones desde las 18 h son dolorosas. Y me duele horrores la espalda y la pelvis y las piernas....
No creo que esté de parto ni mucho menos...pero si mañana no me he recuperado...me da por pensar que esto está en los inicios. Editado por macampe - 15 Febrero 2012 a las 8:26pm |
|
|
|
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Alta: 02 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 227 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 8:47pm |
|
Hola a todas! perdonar la tardanza pero estoy un poco agobiada entre mi madre que lleva ingresada ya un mes , la pequeña que quieras que no, no para y mi marido que lo tengo con una gripe que no la suelta ni a la de tres cuando tengo un ratito estoy tan cansada que no me apetece ni escribir.
Os cuento que el lunes todo fue muy bien, Ruben está perfectamente colocado, pesa 2,250 kg está en el percentil 50 y me ha mandado el último análisis y la prueba del estreptococo para la primera semana de marzo, así que todo muy bien. Macampe mira si es que se empieza a activar tu cuerpo! que ilusión! Noemiska espero que tu pequeño esté mucho mejor Mamibilbao cariño no te preocupes por tu parto, seguro que va a ir genial,pero creo que debes estar más tranquila no vaya a ser que seas tu misma la que te condiciones a nada. A mi las vitaminas me estriñen un montón y pienso que me las tengo que seguir tomando después mientras le de el pecho y me agobio porque si ya tengo las almorranas fatal después del parto no quiero ni pensarlo, como para tener problemas para ir al baño...y bueno llevo unos días con unos ardores horribles, comer como super a gusto pero después vaya tela! Bueno muchos besitos a todas! |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 11:11am |
|
PeI, ánimo con tu madre! que bien q Ruben esté perfecto!
os explico q hoy me he levantado mal, con muchos dolores de regla y devolviendo durante una hora....bufff a ver si descanso un poco y se me pasa.... luego paso a saludaros de nuevo |
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 2:57pm |
|
Buenas tardes chicas!
Hoy 35 semanas. A algunas ya os queda muy poquito, mucho ánimo para la recta final. Macampe, como andas? Bajadas de azucar, cansancio, contracciones...madre mia, yo creo que tu bebé no se hará esperar. Espero que te encuentres por lo menos con más energía. Mamibilbao, hay que pensar en positivo mujer. Yo aún no he pasado por ningún parto, y también me da bastante miedo. Pero no hay que dejarse controlar por el miedo. El miedo en pequeñas dosis es bueno, es como una alarma de aviso que tiene nuestro cuerpo, que hace que nos cuidemos. Pero no dejes que se haga dueño de ti. Piensa que todo va a ir bien, porque estoy segura de que así será. Noemiska y Pei, espero que descanseis mucho, que lo necesitais. Pei, para las almorranas yo estoy usando una pomada de homeopatía que se llama Avenoc, me la dieron en la farmacia, ya que las típicas llevan cortticoides y ahora no se pueden utilizar. Asin, espero que estés menos revueltilla. Yo también llevo un par de días con dolores de regla a ratos... Besitos a todas!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |