![]() |
|
MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!! |
Responder
|
Página <1 56789 15> |
| Autor | |
Pei
Avanzado
Alta: 02 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 227 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 8:50pm |
|
que lástima no saber nada de Noemiska!! espero que sea porque está con su bebe en bracitos!
Macampe descansa que llevas mucho ajetreo y ya está a puntito! Asin a ver que te dicen en monitores, mira si no llegas al lunes...jejeje Hera tienes razón! creo que eso me pone más nerviosa! jajajaja Besos a todas!! |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Alta: 09 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:21am |
|
MARZO!!!!!
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 3:55pm |
|
que paradito está esto!!! que es nuestro mes!!!
yo sigo ahí sin cambios, me encuentro mejor q ayer alguien sabe de noemiska? 38+6 |
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 4:20pm |
|
nada verdad? aun no sabemos nada de ella? pues entonces todo apunta a q su bebe ya nacio, a ver si encuentra un huequito y pasa a contarnos
yo mañana tengo eco.... a ver q me dicen, ya empiezo a descansar peor por las noches y me despierto con mas frecuencia, las ingles me dan unos crujidos q parece q se me van a romper los huesos cdo me levanto, jajaja, por lo demas me encuentro de maravilla, sin dolores ni nada...
bueno, besitos a todas
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:08pm |
|
Hola chicas
37 semanas Ya veo que seguimos sin noticias de Noemiska...Imagino que habrá inaugurado Marzo, jejeje Yo también descanso mal por las noches, me despierto muchisimo. Por lo demás igual, y la sigo notando atravesada a la peke, pero seguimos con la moxi y mañana otra vez acupuntura. Besitos! |
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:13pm |
|
asin en cualquier momento te puedes poner en marcha ya en la semana en la que estás...jajjaja no es por ponerte nerviosa! jejeje
Nuridie ya nos cuentas mañana que tal tu eco, seguro que todo está genial, a mi lo de las ingles tambien me pasa y me deja más amargadita, además es que me tengo que parar y todo, yo no se si es que se va colocando o que pero es bastante molesto. Y lo de las noches tambien me pasa, ya me despierto varias veces y me extraña porque soy dormilona y duermo del tirón pero me imagino que el cuerpo se va preparando. Yo a principios de semana iré a hacerme la última analítica y la prueba del estretococo, veremos que sale. besitos a todas y espero que Noemiska nos cuente prontito como está! 35+5 |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 2:59pm |
|
vuelvo del gine, verde q te quiero verde, eso es lo q me ha dicho...
bueno se puede activar en cualquier momento, no? me voy a comer algo.... |
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2007 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 2577 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 5:13pm |
|
Pues vaya asin3...otra verde como yo...ahhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero que esto empiece ya...jajaja
no aguanto más...jejeje
Besos.
|
|
|
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 7:08pm |
|
hola chicas, me ha salido el streptococo Negativo, menos mal!! me ha bajado el hierro a 2 veces x semana en lugar de todos los dias xq me ha dicho q voy sobrada, la eco bien tb... colocadita pero con la espaldita en la derecha en lugar de la izqda (es algo mas complicado pero bueno... seria una rotacion mas en el momento del parto)
el jueves q viene a las 9 bien desayunada y a monitores!
madre mia esto esta ya aqui
por cierto, me ha dicho q sobre el dia 20, no el 18, asi es q estoy de 37+4
|
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 9:26pm |
|
Hola a todas!
Seguro que las que estáis verdes muy prontito dejáis de estarlo y pronto estáis en el lío. Yo iré esta semana ha hacerme los análisis, la verdad es que tengo muchas ganas de que nazca porque mi madre ya está muy terminal y me siento mal por las cosas que estoy sintiendo y que pienso en que se las transmito al pobre, tan pequeñito, ni si quiera ha nacido y ya sintiendo el dolor de una perdida a través de mi, pienso que al nacer lo estoy liberando de todo esto,porque además veo a mi hija tan pequeña, tan feliz y tan ajena a todo y me gustaría que fuera igual para el pequeño...pero las cosas vienen como vienen y son como son...perdonar por el desahogo pero siento que sois las únicas que ahora mismo pueden entenderme perfectamente.Sea como sea todo va a pasar y mi hijo va a nacer, eso es una seguridad que me da muchas fuerzas a parte por supuesto de mi hija y mi marido. Espero que estéis bien y que si ya hay algun bebe de marzo lo podamos saber pronto! 36 |
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 9:58pm |
|
Pei, no sabía lo de tu madre...que paradoja de sentimientos, por un lado perder y por el otro ganar. Ufff que difícil momento os ha tocado vivir.
Un fuerte abrazo.
39+3
|
|
|
|
|
![]() |
|
Enara28
Avanzado
Alta: 26 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 10:25pm |
|
Pei, lo siento un montón. Pero tú no te agobies, que el bebé seguro que está fenomenal.
Un abrazo |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 11:00pm |
|
pei, un abrazo
enara, mañana cumples, no? buenas noches marceras 39+1 |
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 8:38am |
|
Ya esta chicas, mi madre ha fallecido esta madrugada,ya no le va a doler mas,ahora queda la despedida.Muchas gracias por los abrazos,se los voy a dar todos a mi pequeñín,se que esta bien pero pobrecito.
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 2:32pm |
|
lo siento mucho Pei, un beso grandote!!!!
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 5:10pm |
|
Un abrazo.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 6:10pm |
|
lo siento muchisimo Pei.
Te mando un gran abrazo.
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:09am |
|
buenos días como estais?
|
|
![]() |
|
Enara28
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:49am |
|
Pei, un abrazo ENORMEEEEEEEEEE.
|
|
![]() |
|
Enara28
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:54am |
|
asin3 cumplí el viernes, pero bueno, en la eco de las 32, me dieran fecha pa el 25 de febrero. Vamos, que deeria ser la primera, pero Nahia ha decidido seguir engordando en la barrigota.
El miércoles fui y como ya pesa mas de 3.500 me despegaron membranas para acelerarlo un poquitin pero nada, mis contracciones no aparecen asi que a ver que me dice mañana por la tarde. Yo llevo mitad de cuello borrado y 3cm dsd hace 15 dias, pero... NO ME DUELE NÁ... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |