![]() |
|
MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!! |
Responder
|
Página <1 678910 15> |
| Autor | |
asin3
Avanzado
Alta: 09 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 10:46am |
|
enara, seguro q das a luz muy pronto mejor q no te duela nada así aprovechas los ultimos días más tranquila
que nervios |
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2007 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 2577 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:23am |
|
Buff Enara...¿admites apuestas? yo te daría dos días a lo máximo máximo...jejeje. A ver que te dicen mañana.
Yo hoy estoy terriblemente mareada, con dolor de cabeza, vómitos,...vamos hecha un cromo.
Y eso sumado a todos los dolores que ya arrastro de hace semanas...estoy agotada.
Los dos peques están con fiebre y vómitos...y el pediatra a yer va y me dice que cuando nazca la peque que intente que no la toquen mucho que fijo que le pegan algo....joooooooooooo ¿ y que hago la pongo en una urna de cristal???????
Esta tarde tengo gine y monitores...y estoy por pedir la dichosa maniobra de hamilton...no puedo más....y me estoy obsesionando.
Besos a todas.
Por cierto nada de noemiska ¿no?
Besos a todas de nuevo y a ver si empiezan los nacimientos para animar el post...jejeje y nuestras vidas.
39+5
Editado por macampe - 05 Marzo 2012 a las 11:24am |
|
|
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
|
|
![]() |
|
MAMIBILBAO
Avanzado
Alta: 10 Noviembre 2008 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 656 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:33am |
|
Hola Mamis 38+1
Pei siento muchisimo lo de tu mama , muchos abrazos y muchos besos y dale muchos mimitos a tu nene que te necesita muchisimo
Noemiska parece que ya no? a ver si nos cuenta pronto
Yo por mi parte ya he borrado el cuello, y tengo contracciones diarias pero no regulares así que voy poco a poco la matrona me ha dicho que no llego al 18 ni de broma, yo también voy mas a menudo al baño y echo muy blando, tengo el cuerpo revuelto, y la cara hinchada unos dolores que me cortan la respiración pero se pasan así que ha esperar toca un besito a todas que van llegando nuestros peques que emocion
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2211 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:38am |
|
Hola chicas!! Uf siento no haber dado noticias, pero estoy liadisima con los dos peques
Di a luz el 28, el mismo que escribi diciendo que habia tenido contracciones por la noche. Fue un parto express, casi nace en el coche! A las 17h20 salimos de casa direccion al hospital y a las18h40 ya habia nacido!! Ahora no tengo tiempo para nada pero ya os contare con mas detalles. Animo a todas en la recta final!! |
|
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|
![]() |
|
Enara28
Avanzado
Alta: 26 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:58am |
|
Noemiska, muchísimas felicidades y espero que lo disfrutes un montón.
besitos para el resto de mis gorditas |
|
![]() |
|
MAMIBILBAO
Avanzado
Alta: 10 Noviembre 2008 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 656 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 1:04pm |
|
Enhorabuena Noemiska dale muchos besitos a tus nenes enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 1:29pm |
|
Enhorabuena Noemiska!
Enara, seguro que te queda un suspiro para ponerte de parto, asi que ánimo. Macampe, a ver qué te dicen hoy. Que se mejoren tus peques wapa. Mucho ánimo para estos últimos dias, que seguro que a ti también te queda muy poquito. Pei, ¿como estás mi niña? Espero que bien dentro de lo que cabe. A las demás mucha fuerza y buenas energias para estos últimos dias/semanas. Yo aqui sigo, con Noa en transversa, lo noto...esta niña no quiere girarse Duermo fatal, supongo que como todas vosotras. Besitos gordis!!! |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 2:01pm |
|
Noemiska muchas felicidades!!!!
Macampe paciencia ya verás q cuando nazca tus pekes estarán bien, no te agobies, te entiendo perfectamente, a ver q te dicen hoy, ya nos contarás Mamibilbao que pokito te keda!!!! a ver si esto se empieza a nimar ahora q ya ha llegado el primer bebé |
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Alta: 02 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 227 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:21pm |
|
primero de todo muchas gracias a todas por las muestras de cariño.Estan siendo días muy duros, y estoy agotada pero estoy tranquila.
Noemiska enhorabuena por tu bebe, espero que lo estés disfrutando muchísimo y a las demás deciros que en nada tambien empezáis a poner en marcha el post con nacimientos.Seguro que es cuestión de días para muchas! Yo noto como empieza a activarse mi cuerpo, noto como se encaja, las contracciones son cada vez más dolorosas, el flujo cada vez es más denso,aunque se que aun me quedan unas semanas noto que hay movimiento. muchos besos a todas y gracias nuevamente |
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:45pm |
|
Bueno hace un rato he regresado de monitores y visita al gine.
Y verde...sigo verde. Es que no hay más. Está encajadísima pero está tan a gustito que no da muestras efectivas de querer nacer. Y el resto bien, placenta bien, liquido bien, bienestar fetal bien.
El viernes vuelvo a monitores y me dan vía libre hasta el miercoles de la próxima semana en que cumpliria 41 semanas. A partir de ahí ya se verá.
La única excepción es si se me descontrolara la glucemia...pero como de momento está bien...
39+5
|
|
|
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 11:25am |
|
hola
se acerca luna llena la gente dice q hay más partos, alguien sabe si esto es así o es una tontería? 39+4 |
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 3:59pm |
|
Pues si que dicen que cuando hay luna llena hay más partos, pero no se si es un dicho popular o hay algún estudio científico que lo haya demostrado...
Lo que si es verdad es que la mujer se pone de parto de forma natural más de noche que de día. Haber si alguien sabe lo de la Luna, que por cierto es el dia 8. 37+4
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 5:14pm |
|
Os puedo decir que trabajo en un hospital y que no hay constancia que los dias de cambio de luna o demás haya más partos. Simplemente hay dias que hay mas y dias que hay menos pero viendo los numeros y fechas es aleatorio.
39+6 Editado por macampe - 06 Marzo 2012 a las 5:14pm |
|
|
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 8:49pm |
|
ay Pei corazon, no sabia nada y me he quedado de piedra!! animo, no se q decir, uff!!
Enara, Macampe,que ya estais ahi, madre mia...!! venga q las proximas sois vosotras
Noemiska, Enhorabuena, jolin q rapidez, ya nos contaras detalles cdo puedas
Mamibilbao, yo tb cumplo para ese dia y me encuentro de maravilla, no tengo ningun sintoma de nada, vamos, mas fresca q una lechuga!!
Asin, mi marido si q cree en esas csas y como la luna cambia el jueves dice q parire el viernes, pero yo no creo mucho la verdad, le he dicho q me deje unos dias mas, ajajaja, q el 14 x ejemplo me va bien xq aun me quedan cosas x hacer y me mira con una cara...jajajaja
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:14am |
|
buenos días
como os habeis levantado hoy? queremos el segundo peke de marzo!!! q de momento parece q están muy bien en nuestras panzitas!! 39+5
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:55am |
|
Buenos dias. Yo hoy ando con mucho dolor de regla, espalda, voy al baño más de lo habitual y la tripa me pesa como más de lo habitual...pero de contracciones nada de nada.
Y por cierto hoy ya 40 semanas.
Besos a todas.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:12pm |
|
Buf Macampe, esos sintomas...yo te doy 48 horas. Ya nos vas contando si empiezan las contracciones.
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:24pm |
|
48 horas?...jejeje llevo 15 dias esperando..que hoy...que hoy...jajaja
Esta niña mía no quiere salir...jajaja
Pero descuida que cualquier cambio significativo yo aviso....
besotes.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 4:15pm |
|
ay Macampe... dicen q mañana cambia la luna asi es que... aunque vi q no crees en eso, a ver si va a funcionar contigo, jejeje
bueno, tu avisa eh!! q ahora es "obligado pasar revista" toooodos los dias, la q este cumplida como la que no q es nuestro mes y cualquier cosa puede pasar, se nos puede adelantar...
asi es q chicas, mas actividad en el post q estamos muuuuuuy sosas, jejeje
Pei como te encuentras guapa?
Enara, sin novedades tampoco?
yo mañana monitores, a la tarde os informo a ver q me dicen
besos a todas
|
|
![]() |
|
Enara28
Avanzado
Alta: 26 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 4:26pm |
|
Yo sigo igual, permeable a dos dedos holgados y con el cuello a medio borrar.
Mañana por la mañana vuelvo a monitores y si no me puse de parto para el viernes por la mñn, me da la opción de ingresar para poner gotero. Sino, me dijo que el lunes o martes me ingresa ella, que de 41+4 y tal y como está de grandota, ella no esperaría más. Así que ahora me toca caminar, a ver si esto empieza a espavilar... Besito niñas |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 678910 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |