Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  <1 678910 15>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 10:46am
enara, seguro q das a luz muy pronto mejor q no te duela nada así aprovechas los ultimos días más tranquila

que nervios
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:23am

Buff Enara...¿admites apuestas? yo te daría dos días a lo máximo máximo...jejeje.

A ver que te dicen mañana.

Yo hoy estoy terriblemente mareada, con dolor de cabeza, vómitos,...vamos hecha un cromo.
Y eso sumado a todos los dolores que ya arrastro de hace semanas...estoy agotada.

Los dos peques están con fiebre y vómitos...y el pediatra a yer va y me dice que cuando nazca la peque que intente que no la toquen mucho que fijo que le pegan algo....joooooooooooo ¿ y que hago la pongo en una urna de cristal???????

Esta tarde tengo gine y monitores...y estoy por pedir la dichosa maniobra de hamilton...no puedo más....y me estoy obsesionando.

Besos a todas.

Por cierto nada de noemiska ¿no?

Besos a todas de nuevo y a ver si empiezan los nacimientos para animar el post...jejeje y nuestras vidas.

39+5

Editado por macampe - 05 Marzo 2012 a las 11:24am
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:33am

Hola Mamis Embarazo

38+1
Pei siento muchisimo lo de tu mama , muchos abrazos y muchos besos y dale muchos mimitos a tu nene que te necesita muchisimo
Noemiska parece que ya no? a ver si nos cuenta pronto
Yo por mi parte ya he borrado el cuello, y tengo contracciones diarias pero no regulares así que voy poco a poco la matrona me ha dicho que no llego al 18 ni de broma, yo también voy mas a menudo al baño y echo muy blando, tengo el cuerpo revuelto, y la cara hinchada unos dolores que me cortan la respiración pero se pasan así que ha esperar toca un besito a todas que van llegando nuestros peques que emocion
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:38am
Hola chicas!! Uf siento no haber dado noticias, pero estoy liadisima con los dos peques
Di a luz el 28, el mismo que escribi diciendo que habia tenido contracciones por la noche. Fue un parto express, casi nace en el coche! A las 17h20 salimos de casa direccion al hospital y a las18h40 ya habia nacido!! Ahora no tengo tiempo para nada pero ya os contare con mas detalles. Animo a todas en la recta final!!
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
Enara28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2011
Vive en: España
  Citar Enara28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:58am
Noemiska, muchísimas felicidades y espero que lo disfrutes un montón.
besitos para el resto de mis gorditas
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 1:04pm
Enhorabuena Noemiska dale muchos besitos a tus nenes enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 1:29pm
Enhorabuena Noemiska! Aplauso Disfruta mucho de tu peque!
Enara, seguro que te queda un suspiro para ponerte de parto, asi que ánimo.
Macampe, a ver qué te dicen hoy. Que se mejoren tus peques wapa. Mucho ánimo para estos últimos dias, que seguro que a ti también te queda muy poquito.
Pei, ¿como estás mi niña? Espero que bien dentro de lo que cabe.
A las demás mucha fuerza y buenas energias para estos últimos dias/semanas.
Yo aqui sigo, con Noa en transversa, lo noto...esta niña no quiere girarse Confuso yo sigo con mi acupuntura, no puedo hacer más. Hasta el dia 13 no tengo monitores...
Duermo fatal, supongo que como todas vosotras.
Besitos gordis!!!

Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 2:01pm
Noemiska muchas felicidades!!!!
Macampe paciencia ya verás q cuando nazca tus pekes estarán bien, no te agobies, te entiendo perfectamente, a ver q te dicen hoy, ya nos contarás
Mamibilbao que pokito te keda!!!!

a ver si esto se empieza a nimar ahora q ya ha llegado el primer bebé
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:21pm
primero de todo muchas gracias a todas por las muestras de cariño.Estan siendo días muy duros, y estoy agotada pero estoy tranquila.
Noemiska enhorabuena por tu bebe, espero que lo estés disfrutando muchísimo y a las demás deciros que en nada tambien empezáis a poner en marcha el post con nacimientos.Seguro que es cuestión de días para muchas!
Yo noto como empieza a activarse mi cuerpo, noto como se encaja, las contracciones son cada vez más dolorosas, el flujo cada vez es más denso,aunque se que aun me quedan unas semanas noto que hay movimiento.
muchos besos a todas y gracias nuevamente
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:45pm
Bueno hace un rato he regresado de monitores y visita al gine.

Y verde...sigo verde. Es que no hay más. Está encajadísima pero  está tan a gustito que no da muestras efectivas de querer nacer. Y el resto bien, placenta bien, liquido bien, bienestar fetal bien.

El viernes vuelvo a monitores y me dan vía libre hasta el miercoles de la próxima semana en que cumpliria 41 semanas. A partir de ahí ya se verá.

La única excepción es si se me descontrolara la glucemia...pero como de momento está bien...

39+5

Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 11:25am
hola

se acerca luna llena la gente dice q hay más partos, alguien sabe si esto es así o es una tontería?

39+4
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 3:59pm
Pues si que dicen que cuando hay luna llena hay más partos, pero no se si es un dicho popular o hay algún estudio científico que lo haya demostrado...
Lo que si es verdad es que la mujer se pone de parto de forma natural más de noche que de día.
Haber si alguien sabe lo de la Luna, que por cierto es el dia 8.

37+4
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 5:14pm

Os puedo decir que trabajo en un hospital y que no hay constancia que los dias de cambio de luna o demás haya más partos.

Simplemente hay dias que hay mas y dias que hay menos pero viendo los numeros y fechas es aleatorio.

39+6

Editado por macampe - 06 Marzo 2012 a las 5:14pm
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 8:49pm
ay Pei corazon, no sabia nada y me he quedado de piedra!! animo, no se q decir, uff!!

Enara, Macampe,que ya estais ahi, madre mia...!! venga q las proximas sois vosotras

Noemiska, Enhorabuena, jolin q rapidez, ya nos contaras detalles cdo puedas

Mamibilbao, yo tb cumplo para ese dia y me encuentro de maravilla, no tengo ningun sintoma de nada, vamos, mas fresca q una lechuga!!

Asin, mi marido si q cree en esas csas y como la luna cambia el jueves dice q parire el viernes, pero yo no creo mucho la verdad, le he dicho q me deje unos dias mas, ajajaja, q el 14 x ejemplo me va bien xq aun me quedan cosas x hacer y me mira con una cara...jajajaja
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:14am
buenos días

como os habeis levantado hoy?

queremos el segundo peke de marzo!!! q de momento parece q están muy bien en nuestras panzitas!!

39+5
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:55am

Buenos dias.

Yo hoy ando con mucho dolor de regla, espalda, voy al baño más de lo habitual y la tripa me pesa como más de lo habitual...pero de contracciones nada de nada.

Y por cierto hoy ya 40 semanas.

Besos a todas.
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:12pm
Buf Macampe, esos sintomas...yo te doy 48 horas. Ya nos vas contando si empiezan las contracciones.
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:24pm
48 horas?...jejeje llevo 15 dias esperando..que hoy...que hoy...jajaja

Esta niña mía no quiere salir...jajaja

Pero descuida que cualquier cambio significativo yo aviso....

besotes.
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 4:15pm
ay Macampe... dicen q mañana cambia la luna asi es que... aunque vi q no crees en eso, a ver si va a funcionar contigo, jejeje
bueno, tu avisa eh!! q ahora es "obligado pasar revista" toooodos los dias, la q este cumplida como la que no q es nuestro mes y cualquier cosa puede pasar, se nos puede adelantar...
asi es q chicas, mas actividad en el post q estamos muuuuuuy sosas, jejeje

Pei como te encuentras guapa?
Enara, sin novedades tampoco?

yo mañana monitores, a la tarde os informo a ver q me dicen
besos a todas
Volver al comienzo
Enara28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2011
  Citar Enara28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 4:26pm
Yo sigo igual, permeable a dos dedos holgados y con el cuello a medio borrar.
Mañana por la mañana vuelvo a monitores y si no me puse de parto para el viernes por la mñn, me da la opción de ingresar para poner gotero.
Sino, me dijo que el lunes o martes me ingresa ella, que de 41+4 y tal y como está de grandota, ella no esperaría más.
Así que ahora me toca caminar, a ver si esto empieza a espavilar...
Besito niñas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 15>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable