![]() |
|
MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!! |
Responder
|
Página <1 1011121314 15> |
| Autor | |
Hera81
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 4:30pm |
|
Holaaaa!
Paso a fichar, yo también sin novedad. Ánimo con el pecho Pei, y muuucha paciencia. Y muchos besos para Rubén! Vamos Nuridie, un día menos para nuestro parto ¿Pero dónde estáis las demás?
|
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Alta: 02 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 227 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 9:10pm |
|
Nuridie estaba de 37+4, peso 2,890 kg, midió 48 cm.
Con lo del pecho pues voy con purelan en cuanto termina, vaciandome un poco con el sacaleches para que no este tan hinchado el pezón y con paciencia y ganas de sacarlo adelante sin pezoneras ni nada. Los entuertos hoy casi ni aparecieron así que poco a poco, me da un poco de lastima ver que todo va pasando, después de 9 meses imaginandolo a mi se me hace duro asimilarlo, claro que le veo la carita y me muero! Jeje Besos a todas! |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Alta: 09 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 9:49pm |
|
hola chicas
Toni llegó el miércoles es tan guapo!!!!!!.......ay se me cae la baba,,,, fue un parto largo y duro pero ha merecido la pena cuando pueda paso y os explico más |
|
![]() |
|
Enara28
Avanzado
Alta: 26 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 5:16am |
|
Hola chicas, Nahia por fin llegó el lunes 12 a las 20:15.
Vino al mundo con 3.960 y 51 cm y después de una inducción, Cristeller y Ventosa, pero está fantástica. Pensé que no volvería a enamorarme pero el amor de madre es INCREIBLE. Ya me pasaré a contaros con más calma. Un Besazo |
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2007 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 2577 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 8:54am |
|
Me manifiesto mamis. No he leido todo el post pero veo que muchos peques ya se han decidido a nacer.
Nuestra pequeña nació el sábado 10 de marzo a las 4:09h de la mañanita a las 40 semanas y 3 dias. Tal como os dije empezó el parto el viernes y no hubo quien lo parara...jejeje.
Tuve un parto increible con una matrona que me leía el pensamiento, maravillosa, divina.
Me dieron el alta el lunes y el mismo lunes volví a ingresar por fiebres altas me dieron el alta el jueves...pero no tengo resultados de las pruebas. Se supone que he pillado la gripe o algúna bacteria ....pero estoy cada día mejor.
La peque es una campeona. Peso 3680g y midio 53 cm. Estamos a lactancia materna sin problema alguno y no se ni la voz que tiene porque sólo come y duerme. Anteayer se le cayó el cordón pero aún no le he dado ningún baño completo.
Y bueno ya me pasaré en cuanto mi casa vuelva a tener un orden razonable...que hoy por hoy a perdido completamente...jejeje.
Besos y muchas felicidades a las mamis y ánimo a las que esperan. Editado por macampe - 19 Marzo 2012 a las 6:32pm |
|
|
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 12:39pm |
|
Bueno xicas, q alegria leer q stais todas bien y vuestros pekes mejor aun, jajaja.
Q emocion! Cdo tnga 1huequito actualizo la tabla pues yo creo q solo faltams hera y yo x tener a nuestros bebes. Yo stoy hoy d 39 y 5 y nada, mañan tngo monitores a ver q pasa. Esta ultima semana se m sta hciend mas pesada xq kiero verla ya! Jajaja en fin mi enhorabuena a todas y seguims hablando |
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 8:58pm |
|
Que alegría ver que ya hay noticias!
Asían Rubén también llego el miércoles! Nuridie y hera imagino que si no habéis fichado será porque estáis con vuestros peques tan deseados! Nosotros estamos con la lactancia probando cositas para mejorar las estrías y la subida de leche a lo bestia que tuve, parece que poco a poco vamos encontrando el ritmo, ojalá sigamos mejorando mi peque y yo. Besitos a todas |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 10:21pm |
|
nuridie para actualizar la tabla cuando puedas: 14 de marzo, pesó 3990 y midió 51 cm
besos a todas |
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:30am |
|
jejeje, Pei, pues yo entro a fichar de nuevo, nada de nada, se ve q no quiere salir aun, cumpli ayer y de momento nada, me estoy desesperando y mi marido y mi hijo tb los pobres
espero q no falte mucho!! bueno, se ve q me quede sola, jajaja, voy a ser la ultima de este mes!
en fin,... HEra, supongo q tu si habras tenido ya tu baby no?
bueno chicas,... ya os aviso yo cuando hayan novedades
un besito y darme animo!!
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:58am |
|
Ánimo mujer. A mi me "amenazaron" con induccuión y al final me psue solita de parto a 40+3 y fue un parto estupendo. Ya veras como a ti te va igual de estupendo.
besotes.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 8:46am |
|
Mucho animo Nuridie!! Seguro que todo va a ir bien!
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:00pm |
|
Gracias chicas, d moment tod igual! A ver si hay nvedades ste finde!
Saludos a tods |
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 11:05am |
|
chicas, Noa nació el dia 20, después de 24 horas de parto. Fue duro pero emocionante. Pesó 3 Kg y mide 50,5 cm. y es pelirroja! Eso es por parte de mi marido. Es una muñeca chicas. Aunque ha sacado el genio de su madre
Se nota que somos papis primerizos. Aún no nos organizamos bien, y tardamos mucho en hacer todo. Mi casa está patas arriba. Y la peque mama cada 2 horas, asi que apenas tengo tiempo de nada. Pero estoy feliz! Intentaré pasarme algún ratillo que tenga libre un minuto. Nuridie, ya mismito lo tienes aquí. Ánimo wapa!!! Besos a todas y a los babys marceros!!!
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 1:50pm |
|
Enhorabuena x tu muñeca Hera!
Yo sigo sperando a la mia xo se sta hciendo sperar.- bno xicas, a ver q m dicn el lunes q ya stare d 40 mas 5 saludos a tods |
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 10:21pm |
|
Hera felicidades!! una pelirroja! que guapa!lo de organizarse es cuestión de tiempo y la verdad es que con el primero es otra história por lo menos para nosotros, ahora es mas fácil porque la primera ya tiene sus horarios y entonces nos resulta más cómodo porque no adaptamos a eso, digamos que ya tenemos un caminito que seguir.
Nuridie cariño lo bueno se hace esperar y tu muñequita va a venir prontito y va a ser genial! ya nos cuentas el lunes si es que llegas...jeje besitos! |
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 4:23pm |
|
Nuridie, como vas???
Muchas
|
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:28pm |
|
Nuridie espero que tengas a tu peque en brazos!!! Ya nos cuentas que tal!
Besitos a todas |
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 7:20pm |
|
Hola xícas, bno x fin el domingo a las 16 nacio mi muñeca. Ya la tengo en casa asi es q stams felices.
Tuve un parto bueno, sin epidural, ntre al hospital a ls 10 ,fue tod rodado, asi es q no m kejo. Bno ya a ver si tngo un hueco, actualizo la tabla y seguimos hablando |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:13am |
|
felicidades Nuridie!!!
|
|
![]() |
|
macampe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 11:13am |
|
felicidades a toooooooodas las mamis.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1011121314 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |