Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  <1 1112131415>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 8:47pm
felicidades a todas!
se sabe algo de mamibilbao?
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:20pm
Felicidades Nuridie!!!
Qtal vais con los peques chicas?
Yo las noches las llevo fatal, Noa no quiere cuna ni de coña, y eso que está pegada a nuestra cama, es una de ikea para colechar. Por el dia duerme mucho mejor. Y tengo una pequeña grieta en un pezón. Tengo que mejorar la postura. Creo que voy a empezar a ir a un grupo de lactancia, haber si mejoramos en todo.
Por lo demás ella está estupenda. Ayer fuimos al pediatra, y ya pesa más que cuando nació. Asi que come fenomenal.
Mamibilbao hace tiempo que no se pasa, es verdad. Haber si dentro de poco tenemos noticias.
Besos a todas!
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 9:00pm
hera a mi nene tampoco le gusta la cuna, duerme en mi cama pegadito a mi, la verdad es que para mamar es lo mejor pero como a mi marido le da cosita hacerle daño mientras duerme se va a dormir al sofa y lo echo de menos...
a mi me hizo grieta la primera semana y aunque ya no las tengo siempre que empieza a mamar me duele lo bueno es que se me pasa rápido. El mío tambien ha superado el peso así que tambien come genial.
Y hoy hemos visto un piso que nos ha gustado así que lo más seguro es que pronto estemos de mudanza...madre mía la que nos espera! jeje con la de pisos que hemos estado mirando antes de que naciera Rubén y nos gusta uno ahora... en fin ya os contaré. besitos a todas
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:30pm
Bueno este post está muerto del todo...jejeje se nota que las mamis están ocupadas.

Un besazo a todas y a ver si nos contamos cosillas de los peques y de nosotras...que os echo de menos.
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 1:44pm
Yo también os echo de menos!! Mi nene esta genial y es un bendito!! Y me deja dormir siempre que el este conmigo claro...jeje un beso a todas!
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:58pm
Hola chicas
me alegra leeros. Estoy super liada con Noa. Desde hace 3 dias tiene cólicos, y pasamos algunos ratos que no sabe ya ni lo que quiere la pobre. La verdad es que ésto de tener un bebé es duro...al menos más duro de lo que me imaginaba. Pero luego te mira con esos ojillos y sonrie mientras duerme...y sientes una felicidad enorme.
Estoy temiendo cuando mi marido se tenga que incorporar al trabajo, y me toque quedarme sola...En fin, es lo que hay.
Un besazo!!!
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 9:34pm
Hera es la primera que tienes? te leo y me veo reflejada con mi hija. Nosotros lo pasamos fatal, la nena tenía cólicos toooodo el día, lloraba sin parar, mamaba sin parar, recuerdo estar agotada y hasta la relación con mi marido cambio de lo cansados que estabamos, tanto que el se pensó muy mucho un segundo hijo. Supongo que una idealiza lo de ser madre y cuando te encuentras con lo duro que es te pilla desprevenida pero no te preocupes que cada día será un pokito mejor y sin darte cuenta ya te habrás hecho con tu pequeña y es una pasada. Yo ahora que ya se lo que es lo llevo muchísimo mejor, no me agobio con el pecho, o con las horas de sueño (tambien es verdad que Ruben es mas tranquilito)y mi marido empieza mañana y estaré con mi terremoto de 20 meses y con el peque yo sola, pokito a poco! jajajaja
besitos!
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 11:58am

Si quereis consolaros con las penas ajenas os diré que mi marido no se ha quedado ni un día...y en casa estoy sola con los tres , menos las horas de cole de la mayor ( de 4 años). Asi que imaginad la fiesta...jejje...17 meses, 4 años y 20 y tantos dias...jajaja

ya os digo que estoy en proceso de adaptación...pero no nos va tan mal la verdad.

animo...
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 1:24pm
Hola chicas, yo la verdad es q no me quejo mucho, mi hijo ya tiene 5 años y me ayuda el pobre en lo q puede
mi marido esta semana q estamos de vacaciones de S.S tb esta en casa x lo q me ayuda tb bastante
yo me paso casi todo el dia con la teta fuera, jejeje y bueno, intento no agobiarme y si hay algo x hacer pues ya lo hare, aunq de momento lo llevo todo al dia y hago las cosas a ratos cuando puedo, supongo q como todas no?

bueno,... un besazo y la semana q viene me paso con mas tiempo q aqui la S.S se vive my fuerte y estamos liados

Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:45pm
hola

veo que poco a poco nos estamos adaptando

Toni es una joya y se porta muy bien a diferencia de lo que pasó con su hermana mayor, esto me deja más tiempo para ella y estoy menos agobiada

por fin parece q estoy recuperada, este parto ha sido tan difderente al anterior que pensaba q no volvería a estar como antes

ahora a recuperar peso, me sobran unos 6 kg, habré perdido unos 11 desde el parto

aprovechar la ayuda a las q la teneis
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Abril 2012 a las 4:57pm
Hola chicas,
¿que tal andais?
Nosotros parece que llevamos unos dias mejor, y más organizados. Si Pei, es mi primer bebé. Supongo que con el segundo te lo tomas con otra filosofía y te agobias menos. Ya has pasado por esa experiencia y sabes mejor cómo hacer las cosas.
Nosotros en semana santa hemos optado por quedarnos en casita, haber si descansamos un poquito de las visitas, ahora que todos están de puente Risa.
Besos a todas!
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 11:28pm
Hola MamisEmbarazo

Hace mucho que no me conecto pero tenía mal la colnexion  Egoitz nacio el 26 de Marzo mi sueño de tener un parto respetado y bonito después de la experiencia anterior se fue al garete , yo cumpli mi parte fui al hospital con 9,5 de dilatación y la intención firme de no ponerme epidural, pero al llegar allí el niño nuevamente estaba alto no bajaba total que ha esperar que bajase me dijeron que iba para largo ,al final accedi a ponermela , me pusieron oxitocina y me rompieron bolsa entre a las 00:00 más o menos,pasaron horas 4 seguia igual decidieron ponerme oxitocina para ver si bajaba nada,seis siete ocho de la mañana mi marido dijo que cuanto tiempo iban a esperar a que bajaria el niño, me rompieron la bolsa para ver si bajaba nada y a las 8:35 más o menos deciden hacerme cesarea, a las 8:50 ya había nacido, me lo dan estoy con él y el 28 se lo suben a neonatos porque esta amarillo y el 30 nos dieron alta a los dos
Muchos besitos os cuento más otro diami pequeme reclama
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:27am
Cachis mamibilbao...uqe mala suerte tuviste.

UN besazo y enhorabuena por el peque.
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 1:35pm
Bueno Mamibilbao, lo importante es que tu peque y tu estais juntitos en casita. Ahora disfruta de cada momento con él, de la lactancia...
Piensa en lo bueno. Siento mucho que las cosas no salieran como esperabas.
Enhorabuena por ese bebé precioso. Te mando un Abrazo
¿Que tal estais las demas? Yo estoy más tranquila, ya voy conociendo un poquito a mi peque. Y las noches son mejores, aunque se sigue despertando cada 3 horas para mamar claro. Es una tragoncilla, jejeje.
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 4:24pm
Mamibilbao te mando un beso muy fuerte y la enhorabuena por tu pequeño, al final ellos son lo importante.
Nosotros estamos bien, a Rubén lo veo cada día mas grande y gordito y la ropa ya le va quedando pequeña, a ver cuanto pesa cuando vayamos al pediatra a la revisión del mes. Con la lactancia de momento vamos bien, a demanda y sin ningún problema, aun me molesta un poco cuando se engancha pero pasa rápido.
Ya hemos hecho la mudanza y hace un par de días que estamos instalados en el nuevo piso, fue un poco locura pero ya estamos aquí.
Os mando un beso a todas!
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 6:49pm
PEI...no me imagino una mudanza ahora...aissssssssssssss. Si el dia a dia en lo conocido ya es duro...jejeje.

Hera si sólo despierta cada 3 horas tienes mucha suerte...jejeje.

Yo no me quejo, la mía el primer tirón aguanta hasta 5 horas y los dos mayores nunca llegaron a tanto...pero aún así no  me acostumbro a no dormir...jejeje.
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 7:01pm

Hola chicas, q tal vais? ya veo q entre mudanzas, no dormir y demas... tirando verdad?

yo estoy algo desanimada con la lactancia, solo puedo amamantar con un pecho porque en el otro tuve una operacion y tengo los conductos obstruidos, el caso es q a pesar de saber q se puede creo q la nena pasa hambre, hay tomas q no aguanta mas de 1h aunq otras sin embargo son de 5h en la noche, entonces estoy ... preocupada por si pasa hambre
hoy he ido al pediatra y me ha dicho q la semana q viene quiere verla de nuevo y pesarla, si no ha engordado mas de 150gr tendre q darle ayuda de LA... ayssss, con lo q me esta costando entre unas cosas y otras...
en fin, a ver si engorda medio kilo jajaja
un besazo a todas
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 10:55am
Animo nuridie...quizás lo consigas sin problemas ni LA. Si es tu deseo lo conseguirás.
Yo voy hoy a revisión del mes. Ayer cumplió el mesecito. Ya os contaré.
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
Conectado: Sí
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 3:38pm
Hola chicas, llevaba siglos sin pasar por aqui! Nosotros estamos bien. Las noches son duras, Noam se despierta a menudo y esta siempre enganchado a la teta, pero en fin, a todo se acostumbra una
Nuridie, te he leido en Lactancia. Yo tambien estoy dando un solo pecho y no hay problemas (en el izquierdo tengo el pezon invertido, aunque ayer al final consiguio engancharse, a ver que tal). Con un solo pecho puedes amamantarlo sin LA. Entonces como harian las mamis con gemelos? Yo te aconsejo que vayas a un grupo de apoyo.
Mamibilbao, siento mucho que no tuvieras el parto que deseabas. Pero lo mas importante viene despues: felicidades por tu peque y a ahora a disfrutar.
Las demas, como andais?
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 10:46pm
Gracias chicas, Noemiska, aqui donde vivo no hay grupo de lactancia-... en fin, a ver como seguimos la semana que viene

bueno, mañana me voy a Valencia a que mi familia conozca a mi princesa, asi es que seguro que voy a estar genial estos dias
ya hablams a la vuelta
un besazo a todas y cuidaros chicas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1112131415>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable