Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  <1 89101112 15>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 5:57pm
pues han salido rojos pero ahora parece q lo que sale es mezclado con flujo que quizá sea el tapón...estoy a la espera...
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
Vive en: España
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 8:57pm
Asin tiene toda la pinta de ser el tapón!! ya mismo estás en el tema!! que ilusión ver que vais llegando al gran momento!! me alegra mucho leeros después de todos estos meses compartiendo nuestros embarazos
besitos!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 8:14am
buenos días

de momento sin cambios y vosotras? macampe?

un beso

40+2
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 3:51pm
voy a tender

en vistas a q no hay cambios de ningun tipo

40+2
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 4:14pm
JEJEJE, Asin... ale ale, a trabajar a ver si se mueve!! nada aun? no tienes contracciones no nada?
y macampe q tal le habra ido? ay q guay chicas, pensad q en unos dias tenemos a todos nuestros hijos en brazos!!
yo sigo estupenda, nada de molestias, anoche pense q me iba a salir de los meneos q me daba, jajaja, se movia la barriga una exageracion, mi hijo casi llora y todo de verlo (vamos no le gusto nada al pobre), hoy me he hecho un molde de barriga con escayola y lo tengo secando, lo hemos hecho entre mi marido, mi hijo y yo!! en unos dias o cuando pueda a ver si lo decoro y os lo enseño

hera y tu q tal sigues??
Noemiska... cuando puedas dime lo q peso, midio y las semanas exactas con las q nacio xq hare un complemento a la tabla vale?
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 5:39pm
Ah vale, pues nacio a 39+4, peso 3,470 kg y midio 51 com
macampe habra parido ya? que nervios!
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 6:24pm
Ok, sta semana actualizo a ver si hay alguna novedad mas.
Q tal sigues cn la lactancia?

Asin, nada?
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:43pm
yo sigo enterita a ver si mañana tenemos sorpresas!!!!

voy a descansar

Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 10:22am
hola!!!!

macampe???

como vais

paso solo a fichar, seguiremos esperando

a ver si hoy hay algun movimiento de algun bebé marcero

40+3
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 11:35am
Buenaaaaas!
Por lo que veo seguimos sin saber nada de Macampe. Supongo que estará ingresada aún en el hospital, haber si le dan el alta prontito y nos cuenta.
Yo sin novedad, con alguna contraccion de las que no duelen, y poco más. Mañana tengo monitores y gine. Me dirán si está colocada...y si no está colocada imagino que me programarán la cesárea. No pierdo la esperanza chicas.

38+3
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:14pm
hera, ten esperanza ya verás como se gira sola todavía hay tiempo: suerte!!! y sino piensa que sea lo que sea lo importante es que nazca bien como vosotros decidais y el resto al final es secundario...

ya nos cuentas que te dice el gine
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 2:30pm
Hola a todas, yo hoy he recogido los análisis y me parece que ha salido negativo lo del estreptococo, mañana me dirá mejor el Ginecologo, pero el colesterol y los triglicéridos por la nubes igual que cuando me hice los últimos análisis embarazada de mi hija.
Ya os cuento que me dicen, os mando muchos besitos y a ver si hay noticias de macampe prontito!
37+2
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 4:10pm

Hola MamisEmbarazo

39+1
Entro para fichar, el Sabado eche el tapón, tengo contracciones esporadicas , hoy tengo mal cuerpo me encuentro rara he ido dos veces al baño
Macampe ya nos contaras como te ha ido
Un besito a todas

Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 9:19am
paso a fichar
todo sigue paradito

40+4
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:27am
se sabe algo de macampe?
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:04pm
hola chicas, ayer despues de tener un testamento escrito se borró, iba fatal internet

bueno Asin, animo q como mucho a final de semana tienes tu baby!!
Mamibilbao, madre mia, tu tambien?
no si ahora saldran todos de golpe, jajaja, yo creo q se pondran de acuerdo

Noemiska ¿q tal llevas la lactancia?
x cierto, se sabe algo de Enara?

Pei, Hera, pasaros a contarnos q os han dicho chicas!!

ah!! he actualizado la tabla, he quitado algunos datos y puse otros vale?asi como a gente q no pasa vete a saber desde cuando

Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:29pm
chicas, se ha giradoooo!!!! estoy contentisima! los monitores también bien. de la emoción se me ha olvidado preguntarle a la gine cuánto pesa ya, pero bueno, da igual.
ahora a caminar mucho porque aún no está encajada.
besitos a todas!
38+4
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:57pm
Hera que alegría!!!!! ahora a caminar sin parar para que que se quede bien encajadita!!
Nuridie gracias por llevar la tabla guapa
Yo hasta esta tarde no tengo Ginecologo así que aun no os puedo contar nada nuevo
Mamibilbao si tiraste el tapón el sábado no te quedara mucho
Asin cariño ya mismo estas en el lío y tienes a tu peque en bracitos!
Besitos y esta tarde-noche os cuento!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 2:03pm
muy bien Hera!!!! al final se ha girado!!

Nuridie gracias por la tabla

ay q nervios esto ya está akí!!!
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:12pm
Hola mamisEmbarazo

39+2
Hoy he echado otro cacho del tapón esto va por capitulos, cada vez me duelen más los ovarios, y tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos ay que nervios besitos guapas

Hera me alegro un monton
Nuridie gracias por la tabla
Asin que ya vienen los bellos de marzo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 89101112 15>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable