![]() |
|
MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!! |
Responder
|
Página <1 910111213 15> |
| Autor | |
Nuridie
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:29pm |
|
D nada xicas.
Hera, q alegria. Al final ha valid la pena tod el sfuerzo q has hecho. Ay mamibilbao y asin q sois las proximas bno yo m voy a llevar a mi hijo al futbol 1bsito a todas |
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:16pm |
|
Gracias por vuestra alegria y por todos los ánimos que me habeis dado! La acupuntura y la moxibustión funcionan.
Asin y Mamibilbao, no os queda naaaaaaa. Macampe, te echamos de menos. Pei, luego nos cuentas que te han dicho. Nuridie, gracias por actualizar la tabla. ¿Tú qué tal vas? Qué incertidumbre es ésto de no saber cúando llegarán nuestros peques, jejeje. Yo también creo que llegarán todos de golpe. Besos a todas! |
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:17pm |
|
Noemiska, no me olvido de ti, eh? Como va la lactancia?
|
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Alta: 09 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:33pm |
|
hola!!!
no os pasa q todo el mundo os dice: pero todavía no? no les enviaríais a la ?
será q estamos más sensiblonas? bueno un día más y un día menos buenas noches, hasta mañana 40+4 |
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Alta: 02 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 227 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 8:48pm |
|
Bueno chicas os cuento que estoy dilatada de dos centímetros y medio y tengo el cuello borrado, el peque como con mi hija anterior casi no tiene liquido amniótico así que me ha dejado ir a casa a dormir pero mañana ingreso por la mañana si es que no me pongo de parto esta noche. El dice que como mucho mañana a la hora de comer ya ha nacido, ya me notaba yo rara y se lo he dicho. El no me iba a mirar porque no hace tactos fácilmente pero cuando le he contado todo lo que estaba sintiendo estos días me ha preguntado si quería que me mirara. Le he dicho que si y hemos confirmado que esto esta en marcha. Así que nada chicas en cuanto pueda os cuento como ha ido todo.
Muchos besitos! |
|
![]() |
|
asin3
Avanzado
Alta: 09 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:07pm |
|
Pei
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:08pm |
|
ala Pei!! madre mia... en nada tienes aqui a tu peque, esto es una caja de sorpresas eh!!
bueno, pues mucho animo y ya nos cuentas, te deseo lo mejor
un besazo
Hera, yo de momento nada, se mueve muchisimo hasta me hace daño pero bueno... esperar hasta el jueves q tengo monitores y gine de nuevo
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:07am |
|
Pei, vaya sorpresón! Muchas
Asin, yo también estoy un poquito harta de la gente...y eso que áun no he salido de cuentas... Ayer estuve 2 horas para merendar porque no paraba de sonarme el teléfono. Nuridie, a ver que te dicen mañana.
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:18pm |
|
jejeje Asin, si, tienes razon, ¡como si ellos tuvieran mas ganas q nosotras! yo ni siquiera estoy cumplida, me falta una semana justa y ya llevo desde la pasada y antes oyendo el... ¿aun nada? ¿pero aun estas asi...? aysssss q agobio a veces de verdad, pero bueno, toca aguantarse un poco mas
como estas hoy ¿aun sin novedades?
Mamibilbao y tu q tal sigues?
madre mia q semanita mas intensa eh!!
Pei, ya estaras ingresada pero cuando tengas un huequito.. pasate a ver
a mi a ver q me dicen mañana pero vamos, q sigo mas fresca q una rosa, jajaja
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2188 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:14pm |
|
Hera, pues con la lactancia ahi andamos, gracias por preguntar
Sigue sin coger el pecho izquierdo, asi que lo he dado por imposible y he decidido seguir solo con el derecho, porque de todas formas va cogiendo peso como debe y estamos con LME. Lo unico es la diferencia de tamano entre los dos pechos, pero no pasa nada. Me pongounas protesis (las almohadillas estas que vienen en los Wonderbra) en el izquierdo y ya esta
Pei, que emocion! Ya nos contaras como vas. Alguien sabe algo de macampe? |
|
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:41pm |
|
Chicas ha ido todo genial, en 3 horitas ya lo tenía en brazos desde que me puse con contracciones, y ni un punto, ahora a ver que tal el pecho. Ha nacido a las 12.13 y ha pesado 2,890kg
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:27am |
|
Enhorabuena Pei!!!!!!
Madre mia, que buen parto, yo quiero uno asi. Ahora descansa mucho y disfruta de las primeras horas con tu bebé. Un besazo campeona!
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:13pm |
|
madre mia Pei!! q rapidez, estas hecha una campeona!!
yo nada, tengo q volver el martes q viene a monitores xq se supone q hasta el dia 20-21 no cumplo segun la matrona aunque el gine me dio para el 18, en fin... a esperar a ver si esta finde quiere salir
un besito a todas y a ver las q estan perdidas que hacen (Enara, Mamibilbao...)
Macampe, cuentanos q tal se te dio
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:38pm |
|
Hola chicas!
Que paradito tenemos esto...¿seguis de una pieza? Yo de momento contracciones sueltas y dolor de regla, pero vamos, que fresca como una lechuga. Haber si alguna da novedades el finde. 39+1
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 3:33pm |
|
Hola xicas, como vais? Yo sta mañana empece a exar el tapon aunque x lo dmas ,nada fuera d lo normal. En finfin...a ver si vais apareciendo y nos dais noticias
bsitos a todas |
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 11:25pm |
|
Bueno Nuridie, haber si vamos a estar tu y yo solas por aqui y todas las demas están pariendo...
|
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 10:44am |
|
jajajaja, pues me da a mi q si!! aqui no aparece nadieeeeeeeeee!!
bueno, yo sigo igual, nada de nada y la gente me desespera, jajaja, bueno he de confesar que yo tambien estoy un poquito desesperada, me gustaria ponerme de partyo hoy y verla y tenerla ya en mis brazos pero parece q no quiere salir aun porque no me noto nada
cumplo el miercoles pero aun asi... estos ultimos dias se hacen mas largos verdad?
|
|
![]() |
|
Hera81
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 4:49pm |
|
yo cumplo el jueves, estamos casi casi de lo mismo. A mi también me encantaría ponerme de parto hoy...
También sigo igual. Esta noche he tenido bastante dolor de regla y 3 o 4 contracciones un poco dolorosas, pero al final han parado. Y si, la gente es una pesada...ayer me dice una amiga: -Pero bueno, la ginecóloga te habrá dicho más o menos qué día va a ser... Me dan ganas de decirla: si, para el dia 23 a las 18:42 Y quedarme tan fresca! |
|
![]() |
|
Pei
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 9:05pm |
|
Un besito a todas!
Rubén de momento es muy bueno y lo de mamar lo vamos llevando. No tengo grietas pero me duele bastante cuando se coge, tiene un poco de frenillo, en la semana me dirán que hacemos pero si coge peso no creo que lo toquen. Y su hermanita esta encantada con el " nene" que le dice ella, lo besa lo abraza, es todo amor Animo chicas que en nada los tenéis en brazos y disfrutar de las barrigas que yo no puedo evitar echarla de menos |
|
![]() |
|
Nuridie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 11:03am |
|
Hola chicas, Pei, bueno... poco a poco. el pecho no siempre es facil
ya nos contaras lo q te dicen del frenillo
menos mal q la niña lo lleva bien, mi hijo esta deseando q salga su hermana pero ya veremos
Pei, cuando puedas para actualizar la tabla dame semana de parto, peso (ya lo vi x ahi) y medida) ok?
bueno... yo de momento nada y estoy de 39+4
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 910111213 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |