Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  <1 12131415>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 4:10pm
Hola guapas, esto esta paradito, estamos todas liadillas, eh?
Pues yo os cuento que tengo mastitis en un pecho. Ya estoy algo mejor, pero estoy con antibiotico y drenandome el pecho después de cada toma.
Bueno chicas, mi peke me reclama, haber si luego me puedo pasar otro rato.
Besitos.
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 10:08pm
uy Hera que rollo lo de la mastitis,espero que se cure pronto!
Nuridie vas a estar en mi ciudad!! que pena que no estén saliendo días muy buenos, si necesitas algo me lo dices!
Hoy mi peque ha cumplido un mes,que rapido pasa, esta semana creo que tenemos la vista al pediatra,ya os cuento que nos dicen, yo lo veo muy bien aunque regurgita bastante y tiene las molestias de los gasecitos pero creo que todo dentro de lo normal, lo del regurgitar es lo que para mi es nuevo porque mi hija nunca tiraba nada y este me tiene toda la ropa manchada!
bueno chicas besitos a todas!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:33am
hola chicas!!

ando algo desconectada pero estamos muy bien

por la noche tiene cólicos y le cuesta un montón dormirse pero el resto del día es una joyita

veo q vosotras también os vais adaptando

a ver si entro más a menudo

os mando un beso
Volver al comienzo
benent Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Febrero 2011
  Citar benent Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 1:16pm
Hola mamis!!! VUELVO AL FORO DESPUES DE MESES, salía de cuentas el 20 de Marzo y di a luz el....2 DE ABRIL!!! Parto inducido porque Sofía no tenia prisa. Os digo datos por si quereis ponerme en la tabla:

36 años, con otra hija de 5 años (Silvia), salia de cuentas el 20 de Marzo y di luz el 2 de Abril a SOfia, que pesó y midió 3.950 gr-53,5 cm.

Aunque fue parto inducido con oxitocina, despues de dilatar 6 cm y ponerme la epidural, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia, porque a Sofía le bajaban y subian los latidos. Fue todo muy rápido.

Es una jamona y le doy el pecho, pero tengo que darle un biberón o dos al dia...es una tragona, aunque tengo mas leche y a veces sólo de doy uno (de 60)

BESOS A TODAS!
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:23pm
chicas hoy hemos ido a la pediatra porque a mi peque le tocaba la revision del mes y todo genial, mi peque ha engordado casi un kilo en 15 días!! así que estoy muy contenta y menos preocupada con lo de la regurgitación! ojalá continúe así y me pueda quitar la espinita de la mala lactancia que tuve con mi niña.
besitos a todas y Asin animo con los cólicos que son un rollo!
ah! benent bienvenida de nuevo!
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:48pm
Hola mamis!
Que tal estais?
Nuridie, que tal tu viaje? Seguro que tu familia te ha cuidado muchisimo.
Asin, cómo van esos cólicos?
Pei, un kilo!!! madre mia, menuda lactancia de lujo!
Bueno, yo ya estoy bien de la mastitis. Noa está muy bien, auqnue lleva un par de dias que le cuesta dormir en las primeras horas de la noche.
Un besazo a todas!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:07pm
os parece, podríamos ver cuanto pesan y miden nuesytros angelitos ahora q ya tienen un mes,

el mio 53cm, 4kg 600g

Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:05am
Bueno mi niña en la revisión del mes midio 57 cm y pesó 4800g.
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 4:16pm
Hola mamis! Venimos del pediatra. Noa pesa 4 kg y mide 53 cm. Ha engordado un kilo desde que nació Sonrisa. Está estupenda. Las noches ya duerme 6 horitas del tirón, asi que no puedo pedir más. Bueno, si, alguien que me ordene la casa a diario Risa
Besitos a todas!
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 9:54am
Hola a todas!!
Rubén pesa 4,210 kg y mide 52 cm. Y dormir duerme bastante pero nada de 6 horas seguidas... Jaja hera que suerte!! De hecho esta noche Rubén se despertó a las 3.30 y no se durmió hasta las 6 y como tengo a la mayor a las 8 ha dicho que ya se acabo el dormir así que estoy muerrrta!
Y la casa pues poco a poco, en cuanto tengo un ratito pues hago cositas para ayudar un poco a mi maridin que no lo tenga que hacer todo el cuando viene del trabajo pero que difícil es!! Sobretodo la nena que ahora esta empezando con las rabietas tontas, se nota que va para los famosos dos años, así que con mucha paciencia con la pobre
Besos a todas!!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:42pm
que liadas andamos todas, no?

mala semana con el sueño....voy zombi todo el día....

buen fin de semana mamis
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:43pm
Hola chicas, apenas tngo tiempo d sentarme un rato y escribir, jajaja, la niña es un pokito llorona x el dia.
Mens mal q las nxes las pasa bien y solo pid 2veces. El resto dl tiempo durmiendo.
Bno m voy a preparar algo d cena xa ls dmas xq ella acaba d mamarr.
A ver si m paso mas y actualizo la tabla
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:52pm
Hola a todas! Ruben también está llorón con el tema de los gasecitos, le estoy dando reuteri desde el lunes, a ver si mejora poco a poco.Las noches las suele hacer bien aunque hay veces como esta noche que los gases no le dejan ni descansar y yo voy con unas ojeras hasta el suelo, a ver si el fin de semana me deja recuperar un poco...
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 11:13am
Animo Pei, piensa q es cuestion d un par d meses. Recuperate q el sueño es muy malo.
Y las dmas com vais?
Bno pasar buen finde todas
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 1:55am
Hola chicas, apenas cojo el ordenador, no paro...y no me cunde Confuso
Noa también pasa la tarde-noche jorobada con los dichosos gases.
Estamos agotaitos mi marido y yo. Sois unas heroínas para mi, ya que vosotras encima teneis más hijos de los ocuparos Aplauso 
No se quién de vosotras decía que le daba a su bebé Reuteri, eso son probióticos, no? Y va bien para los gases? Nosotros le damos colikind, de homeopatía, pero no noto mucha mejoría la verdad.
Un beso a todas!
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 9:54pm
Hera yo le doy reuteri a Rubén y sí son probioticos, la verdad es que poco a poco ha ido mejorando y no tiene ni la mitad de gases pero tambien es cierto que vino una asesora de lactancia a casa y me dijo que posturas son mejor para estos casos y ya no coge tanto aire al mamar porque Rubén tiene frenillo y le impide succionar bien.
Yo le di el colikind a mi hija y tampoco le hizo nada...
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:09pm
este post está muerto chicas...mi hija también traga mucho aire...¿que puedo hacer?
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:15am
macampe a mi me funciona para que el peque no coja mucho aire a la hora de darle de mamar que sea el el que me busca el pecho,yo tenia la sensación que se podía ahogar y era yo la que lo buscaba a el. Y lo pongo en la postura del caballito que además de favorecer que succione sin chasquear tanto siempre suelta muchos pedetes en esa postura. Y te digo que aun así el pobre pelea todo el tiempo con los dichosos aires!
El lunes le toca la vacuna de prevenar y la revisión de los 2 meses, como pasa el tiempo!!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:07pm
es verdad Pei pasa muuuuy rápido

a Toni ya le vacunaron el martes ya pesa más de 5kg!!!! es un gordito
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 8:49pm
asin el mío seguro que tambien está en los 5 kilos y pensar que nacio con casi tres kilitos!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 12131415>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable