Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  <1 131415
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 9:43pm
Chicas, hablando de vacunas...vosotras le vais a vacunar del rotavirus? La vacuna creo que se llama rotateq.
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 12:15pm
Yo le he puesto la prevenar 13 y en el ambulatorio le han puesto dos mas que no se si alguna es el rotavirus... Por cierto mi pequeño ya pesa 5,340 kg
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 4:16pm
la prevenar entra en el calendario vacunal de mi comunidad autonoma. y las demás, le vais a vacunar del rotavirus? yo no se q hacer, seguramente si se la ponga, porque si luego va a la guarde...
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 9:40am
Como estáis???????????? y vuestros peques??? nosotros bien, seguimos con la tetita y con los cólicos a las 9 o 10 de la noche, pero muy bien!!
besitos a todas!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 131415

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable