Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  <1 45678 15>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 9:15am
Noemiska en cualquier momento te pones de parto!!!! Tu como te ves?
Asin te entiendo, y es que encima yo cuando estoy tan cansada me influye mucho en el estado de animo y todo es negro y todo se hace cuesta arriba, desde luego necesitas mas de 10 minutos de libertad...muchos besitos guapa!
Macampe que paso ayer??? Estoy con la duda como tenias el presentimiento...
Que tengáis buen día todas y las que ya estáis ahí en cuanto podáis a fichar, eh?? Jejeje
35+2
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:14am
gracias por los ánimos Pei

parece que hoy tendré una mañana + tranquila a ver si me recupero

ya empieza marzo!!!! nuestro mes. como dice PEI A FICHAR TODAS!!!

38+3
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:00am
Nada...jejeje no pasó nada. Bueno una noche horrorosa, dolores a tope...pero de ponerse de parto na de na...me da a mi que la niña quiere si o si ser de marzo y no hay más que hablar...jejeje

Hoy he ido a por la baja laboral...y estoy de cocinera...para congelar y tener reservas...aisssssssssss

pero que largos se me hacen estos dias...

38+5
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:14pm
Buenos dias Gordis!

Pues nada, todas para Marzo, aunque bueno, aún quedan unos días de Febrero Guiño
Yo os cuento que aqui sigo con mi moxibustión (buf, la casa apesta por mucho que tenga las ventanas abiertas) y hoy de nuevo sesión de acupuntura. Lo malo es que hasta el día 13 de Marzo no me vuelve a tocar eco, asi que no voy a poder saber si se gira, a no ser que me de yo cuenta.
Bueno chicas, a algunas no os queda na de na. Mucho ánimo, que ya casi podeis oler a vuestros bebés Aplauso  Un besote!!!

36+4

Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 3:44pm
hera paciencia ya verás como se gira tu peke

que lentos pasan los últimos días
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 9:48am
Hola chicas! Yo estoy hoy que si si, que si no... Desde las 4 de la manana despierta con contracciones de parto. A las 6 me duche con la intencion de ir al hospital, pero desde que me di la ducha se han estancado. Me he puesto un ratito en la pelota de dilatacion. Y ahora al ir al bano tenia un flujo rosado-sanguinolento. Mi marido se iba a quedar pero al final como parecia que se paraba le he dicho que se vaya a trabajar. Veras tu, que al final va a nacer el 29
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:27am
ay noemiska, que estás de parto!!!!

tiene su gracia q nazca el día 29, a mi al pincipio no me hacia gracia pero ahora me parece +++ original, de momento descansa y no te preocupes q igual se lo repiensa y se espera al día 1

Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:53am
Noemiska...chiquilla..efectivamente tienes toda la pinta de estar a puntito de empezar.
A mi de mi segundo me pasó tal como tu dices.

Yo estoy molida pero de ahí no paso.

Un besazo y no te preocupes por lo del 29...que al final es lo de menos.

Un abrazo fuerte y mantennos informadas corazón.

Editado por macampe - 28 Febrero 2012 a las 10:54am
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:08am
Noemiska, esto está a punto Sonrisa
Muchas Hada

¿Cómo vas?
Un besazo y mucha energia positiva!
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 11:29am
Aqui sigo, voy ahora a buscar a mi nino a la ludoteca, que lo llevo esta manana su papi. A ver si con el paseo se vuelve a activar esto.
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 1:29pm
noemiska, ya nos irás contando como te encuentras

muchos ánimos a ver si eres la primera
Volver al comienzo
MAMIBILBAO Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Noviembre 2008
Vive en: Bilbao
  Citar MAMIBILBAO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 3:28pm

hola Mamis Embarazo

37+5

Yo llevo unos dias con dolores de regla fuertes pero de vez en cuando, esto se va acercando, Ay Noemiska que vas a tener dentro de poco a tu baby que gozada que emoción, muchos besitos lindas

Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 3:47pm
mamibilbao a mi me pasó hace unos días y ahora menos

lo q sí tengo es + necesidad de ir de vientre, cada dia 1 o 2 veces desde hace 4 días y eso q yo suelo ir estreñida siempre, no sé si esto puede indicar algo...

38+4
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 4:14pm
37+4
ay Noemiska, q nervios ¿q tal te encuentras? madre mia dinos algo!! jajaja
yo estoy q me salgo de "limpia" jajaja, me ha dado por removerlo todo, ayer me fui a Ikea, me pegue un palizon andando... compre cajas xa tenerlo todo ordenadito y estoy con el sindrome del nido total, vamos digo yo q me podria dar mas de vez en cuando no ahora q apenas puedo moverme
he quitado hasta una estanteria q pesaba, me he subido a una silla y cuando ha vuelto mi marido y me ha visto me ha dicho q estoy loca, q ponerme a estas alturas a cambiar la habitacion con muebles y todo, jejeje
me siento muy activa, el dia 2 viernes tengo la eco a ver q tal y ya me diran lo de la bacteria

bueno, esta noche me paso a ver si se sabe algo de Noemiska q tiene pinta de estrenar la tabla

besitos a todas mis gordis
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 12:23am
Uuuuuuy que acaban de leer mis ojos??? No solo Noemiska que parece que esta cerquita de tener a su bebe en bracitos sino que estáis varias con molestias!!!!! Que nervios ver que a se empieza a mover la cosa!!! Y eso que yo seré la ultima probablemente pero leyendo lo que contáis me entran las cosquillas en el estomago! Ya vais contando que tal, muchos besos a todas!
35+4
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 9:29am
buenos días

que tal vas NOEMISKA?

Pei q te toque la última no quiere decir q lo vayas a ser a veces hay sorpresas!!!

que tengais un buen día

noemiska dinos algo!!!

Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:08am
uis que Noemiska...parece, parece que se decidió a no sere mami de marzo....aissssssssssssssss que emocionante.

bueno yo vengo de la matrona y me ha mandado reposo. Estoy super mareada y cansadísima y me ha dicho que se acabó. Que se ocupen de los niños y de todo lo demás otros. Que yo no doy más de sí, que necesito descansar para tener un buen parto y que de nada sirve estar tan agotada.

Tengo la tensión super bajita y estoy que todo da vueltas...pero ni un sintoma claro y duradero de parto ni por asomo.

EL lunes si no ha nacido tengo monitores y gine otra vez...aisssssssssssssss. pero que largo se me está haciendo. Y pensar que a estas alturas ya tenia a mis hijos en brazos...

Por cierto hoy cumplo 39 semanas.
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 11:53am
macampe te entiendo perfectamente, yo también estoy cansadísima, si puedes haz caso a tu matrona...
ya 39 semanas... que emoción
yo tengo monitores el viernes justo cuando cumplo 39 semanas

ánimo
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 12:03pm
36+6
Hola niñas!
Haber que nos cuenta hoy Noemiska...29 de Febrero, un dia chulo para nacer.
Ya veo que otras están con molestias que indican que sus partos están cerquita...
Macampe, cuidate mucho y descansa, que luego vas a necesitar toda la energia que puedas.
Nuridie, mi matrón siempre dice que cuando estás en pleno auge del sindrome del nido es que tu parto ya está muy muy cerca, jejeje.
Pei, en teoría tu y yo seremos de las últimas...pero nunca se sabe Guiño
Por lo demás yo estoy bastante tranquila, con mis dolorcillos de regla a veces, mis dificultades para dormir, vamos lo normal de esta etapa. Intento notar la postura de mi niña con las manos, y ni idea de cómo está. El viernes vuelvo a tener acupuntura, y mientras sigo con la moxibustión. El estreptococo me ha dado negativo.

Besitos a todas!
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Febrero 2012 a las 6:57pm
no se sabe nada de Noemiska?? madre mia, q nervios!! habra tenido ya al nene?
ayssss dinos algo mujer q nos comemos las uñas, jajajaja

bueno... macampe, animo y descansa q tu tb estas a puntito de caer eh!!

un besazo a todas las demas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 45678 15>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable