Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MARZO 2012... Ya estamos aquiiiii!!

Responder Responder Página  <1 7891011 15>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Agosto 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:13pm
Hola a todas
Yo estoy dentro de todo bien, tengo mis ratitos pero supongo que es lo normal.Por suerte nunca había tenido que pasar por la pérdida de un ser querido y menos tan cercano así que por eso digo que me imagino que es lo normal.
Mi peque no para de moverse pero ahora ya me duele muchas veces y tengo la sensación que en cualquier momento me va a romper la bolsa. Siento que está muy encajado y voy teniendo contracciones bastante intensas.Hoy me hice los análisis y me darán los resultados el lunes.El martes tengo revisión y me imágino que me dirá como voy, si estoy muy verde o que...
Me parece que marzo va a ser mes en que los bebes vengan de golpe!
besitos a todas
36+4
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 10:19pm
pei, yo tambien creo q vendrán todos de golpe

39+5

Editado por asin3 - 07 Marzo 2012 a las 10:20pm
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 9:14am
buenos dias...
todo igual.

40+1
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 9:43am
pues yo también, sin cambios

39+6
Volver al comienzo
Enara28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2011
  Citar Enara28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:03pm
Yo tb sin cambios, y si mi nena no se decide a nacer este finde, el lunes a las 8:30 de la mañana en ayunas para inducirme el parto.
Ojalá se porte bien y decida salir prontito...
Bueno niñas, un besito a todas las barrigotas.
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 7:03pm
Vaya enara, a ver si t hce efecto el cambio d luna y mañana sale!
Yo tb creo q saldran tods d golpe, o kitando al d Noemiska van a ser muy vergonzosos stos marceros jajaja
hoy he ido a mnitores y nada, mas verd q una lexuga, n teoria aun m faltan 10-12 dias, asi es q si no hay nvedads antes m han vuelt a citar xa el prox jueves. Ya os ire cntando xo ya os dig q no m nto nada d nada, stoy d maravilla
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:07am
Buenos dias chicas!

38+1
¿Que tal andais Macampe, Asin, Enara...?
Que largos se hacen los dias esperando a nuestros chiquitines. Yo estoy deseando que llegue el Martes para ir a monitores.
Besitos!
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:12am
Ais chicas...40+2.

Y sin novedad.

bueno si hay novedades: mi marido tiene la gripe. Y el médico ha dicho que se aleje de mi lo más posible. Y me temo que el gine esta tarde me dirá lo mismo...y ya me veo sola en el parto.

Estoy más triste...y encima me temo que como a Enara28...hoy saldré con fecha para inducción ( porque como mucho me dejan sin hacer nada hasta el p´roximo miercoles)...y si me cae una inducción y sola no me veo con ánimos de parir sin epidural que es lo que yo quería...

Jooooooo.

Besos a todas y a ver si se animan estos nenes y no nos tienen que inducir...por favorrrrrrrrrrrr.
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 12:01pm
Hola chicas, me pasaba para ver si habia novedades. Macampe, animo. A ver si la peque se anima y no teneis que pasar por la induccion. Si tienes que pedir la epidural la pides y ya esta, no te culpabilices ni tengas ideas preconcebidas. Lo ideal es sin epidural, pero si es induccion, pues ya iras viendo si lo aguantas bien o no.
Nosotros estamos bien, aunque estamos teniendo problemillas con la lactancia(con su hermano me paso igual). El pecho derecho lo coge bien, pero en el izquierod tengo un pezon invertido y de momento no hay forma, y ya he probado de todo. Y van pasando los dias y a pesar de que me saco la leche manualmente (el sacalechas no saca nada) veo que estoy perdiendo la produccion en el izquierdo, porque cada dia esta mas desinflado y sale menos. Asi que me temo que tendremos que seguir adelante solo con el derecho.
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:18pm
macampe tranquila

yo tambien he tenido mi marido con gripe y yo no lo he pillado, será q estamos protegidas?

yo vengo del gine y nada, igual q hace 1 semana, así q a esperar 1 semana más...

40 semanas hoy!!!
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:37pm
änimo noemiska con la lactancia...yo no te puedo aconsejar porque nunca he tenido problamas con la lactancia. He odio que con pezonera igual va bien por lo del pezón invertido...pero no puedo decirte mucho más.

Asin3, yo en diciembre tuve neumoní y me tuvieron que ingresar...y no debo según el médico ponerme en riesgo y menos ahora a punto de nacer la niña...aissssssssssssss

la verdad es que lo veo todo casi negro.

jo.

Besos.
40+2
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:20pm
macampe, ánimo!!!!

estos marceros son un poco remolones, no?

buen fin de semana a ver si se anima esto ya!!!
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 10:11pm
Macampe mucho ánimo guapa! espero que te pongas tu solita de parto y que tu marido pueda estar contigo, yo creo que con una mascarilla no tendría que haber ningun problema...puedes preguntar a ver que te dicen, no des por hecho todavía nada cariñet
A las demás muchos besitos, yo hasta el martes no os puedo contar nada nuevo que es cuando tengo revisión, y no creo que me ponga de parto antes aunque yo noto como se va encajando y voy notando contracciones pero a saber... igual luego estoy verde.
36+6
Estoy segura que en breve esto empieza y es un no parar! un abrazo a todas!
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 10:59pm
bueno...noticias por fin.

Estoy de parto chicas...no se si será hoy o mañana que nazca la nena...pero esto ya ha empezado.

Y confirmado mi marido no puede estar. Mientras tenga fiebre...no puede y por desgracia ahora mismo está a casi 40º otra vez.

Bueno un besazo a todas y ya os contaré.
Volver al comienzo
Pei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 12:19am
besitos macampe, que vaya todo muy bien!! siento lo de tu marido
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 11:06am
macampe    
Volver al comienzo
Hera81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar Hera81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 3:15pm
macampe, te lo dije, 48 horas...jejeje
mucha suerte mi niña, va a ir todo genial.
te mando muchas Hada
Volver al comienzo
Nuridie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Nuridie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 4:44pm
Anim macampe, mens mal q al final no han tnido q inducirlo. Ya ns cntaras.
Ays q ilu!
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 5:07pm
estoy echando flujo rojizo con 2 coágulos, tengo q ir a urgencias?
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 5:28pm
asin, de que color son los coagulos, rosados o rojos?
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 7891011 15>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable