Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Y van diez meses (abril 2011)

Responder Responder Página  <1 1314151617 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
marietilla2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar marietilla2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 2:39pm
Vaya Amparo, después del disgusto de las manchas, disgusto de familiares..qué mal.
La verdad es que yo no sé muy bien qué les mueve a decir esas cosas. A veces me da la sensación que tienen envidia de la relación que tenemos con nuestros hijos, que ellos querrían poder consolarlos y que los peques estuviesen tan bien con ellos como con nosotras.

Qué bien María, que te lo hayas pasado tan bien y hayas desconectado un poco de tus jaleos..
Abril quería que tu madre descubriese por si misma que no te quejas por vicio, jiji, imagínate que llega a dormir del tirón! jiji

Nuestro finde en la sierra muy bien, el peque se lo ha pasado genial con los dos niños, que son más mayores que él y no le hacían mucho caso, pero él alucinaba con todo lo que hacían. Además se ha restregado por la tierra, y ha descubierto piñas, palos, piedras, jiji. Estaba encantado.

Bueno, ya es lunes...que nos sea buenas a todas esta semana!
Y dejad ya de hacer dulces que me da mucha envidia!! jaja

Volver al comienzo
ninfagris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
  Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 4:48pm
Hola, chicas, feliz lunes.

Yo estoy un poco en estado de shock porque me trasladan en el curro.
Llevo 10 años en el mismo departamento con los mismos compis (más o menos) y mis jefes, a los que adoro. Y de pronto, desde muy arriba me mueven a otro sitio, con otros compañeros y otros jefes y haciendo cosas completamente distintas.

Todavía me estoy haciendo a la idea. Me enteré el viernes y me quedé hecha polvo, pero ahora ya no sé si es bueno o es malo, porque corre el rumor de que quieren disolver mi departamento. No sé, ya veremos qué tal.

Os dejo, que tengo mucha tarea en este mes que me queda aquí.
Bss.
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011)
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Noviembre 2006
Vive en: El Maresme-BCN
  Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 5:36pm
Uf, Ninfa, un abrazo fuerte... espero que sea para bien, de corazón.

Lunitari, otro abrazote para ti... y un bálsamo antifamíticos para aplicar cuando lo necesites...

Bei, me meo con Brizilla.

Aida, está mejor tu chica? Y Marc? Yo quiero ver sus mofletes... me repito, lo sé...

Lady, Òria tiene papitis recurrente pero yo ya ni caso, jejeje...

Feliz cumpleaños, María!

Bienvenida Lunamalg...

Chicas, no sé de dónde sacáis el tiempo para hacer tantas cosas fabulosas, os envidio...

Yo hoy estoy plof porque mi chicarrona se va definitivamente... no la estoy queriendo bien, un animal de casi 50kg no está bien en 50m2 por mucho que yo me emperre... se había vuelto inestable, desconfiada, miedosa... y estaba triste... y nosotros no hacíamos más que barrer pelos, poner incienso y vivir acojonaos porque pudiera hacerle un mal gesto a alguien o darse un susto y huir (como sucedió el miércoles, con tres calles con tránsito de por medio)

Se va de nuevo con mis amigos... que la quieren un montón y que pueden darle tooodo lo que yo no puedo darle, un gran jardín, compañeros perrunos, paseos largos por el monte... la echaré de menos porque la adoro, porque es noble y buena y un amor... pero sé que, en el fondo, es lo mejor para todos...

Besotes, mis niñas
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria

Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 6:06pm
Almu, Laura, megaabrazo :(
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 6:50pm
Recibido y atesorado...

Volver al comienzo
saraesther Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2010
  Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 9:51pm
Chicas que os tengo abandonaitas!!! jijijij

Yubarta un abrazote de oso,piensa que va a estar mucho mejor,y que podras verla cuando quieras.

Maria felicidades atrasadisimas, hija que no me da tiempo a mas.Sorry.

Bei, es que las madres se creen que nosotras mentimos, por experiencia te lo digo. Sara dormia fatal y cuando se quedaba con mi madre del tiron la muy pedorra, y claro mi madre decia que yo mentia para quejarme... muuu fuerte.

Fep pero como haces tantos dulces¿??? no puede ser...

Chicas hoy he ido a la peluqueria despues de casi 2 años Aplauso, ya esta bien lo se, pero es que me da un perezon horrible. Me ha obligado mi santa madre, me lo ha pagado ella y todo.. jajajajaja...

El finde de cumple, parque, bicis. etc. Ya he montado a pablo en la silla transportin de la bici, le encanta, va todo el rato dando palmas y gritandole a la gente... jajajaja.. y cuando paras en algun semaforo pica espuelas el tio.. jajajajaajaj...

Hoy ha comido merluza dos trozos hermosos, el otro dia lentejas, le han salido unas ronchas en la piel, seran de las lentejas?? no se la reaccion alergica que pueden tener...... y la paella le pirra.... jajajaajaja.. vamos mejorando, aunque los pures de verduras y frutas, ni olerlos....

Besos, me voy a dormir que mañana tengo lio en el airport.

Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 10:05pm
Yubarta Te entiendo, nosotros teníamos 5 perros y regalamos las dos pastores alemanas, madre e hija, porque no podíamos cuidarlas debidamente, sobre todo a la madre, le tenia cogida la aguja de marear al costillo y nos liaba cada una ( una vez se comío 13 pollitos de 15 días, se me escapo y acabo con una de nuestras ovejas....) lo peor es que nos desestabilizada la manada, asi que les buscamos un buen hogar y ahora están genial. Con decirte que ahora es amiga de dos ocas y duerme con gatos, vamos que esta mucho mejor, y los otros tres perros que tenemos están mucho mejor.
Bei, la trona no tiene marca, era hecha en China y fue barata. Vi en internet alguna chula a partir de 55 €.
El balneario estuvo genial, llevamos a mi madre de niñera y pudimos hacer el circuito termal en pareja, e incluso pr la noche tomar un coctel, sin alcohol, en el chill out.
Eso si recaída de catarro de Uxi, y caída de Antia, el costillo y yo. Viva el paracetamol!!!
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: españa
  Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 11:52pm
hola chicas¡
os he ido leyendo por el movil, pero no puedo contestar
Maria felicidades atrasadas, me alegro de que hayas podido disfrutar de los amigos, que muchas veces son el mejor balsamo...

Bei, no sabia que Abril ya andaba del todo suelta, esta niña es de un espabilado...alguno mas anda solo ya tambien?
que graciosa es¡

laura un abrazote¡
ninfa un abrazote¡ aunque como estan los trabajos y si hay esos rumores... pero no deja de ser jodido¡

jimena esta otra vez con mocos y ahora tambien tos, QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL VERANO¡¡¡¡

nenas me estoy pensando muy seriamente ir a celebrar el cumple con vosotras...

mañana fisio, a ver que tal despues de dos semanas, la anterior estuvo con fiebrazo y la otra fue el dia de andalucia, espero que al menos me deje entrar a ver si le damos solucion a los lloros...ya os cuento¡
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles
Volver al comienzo
ninfagris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
  Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 9:49am
Buenossssssssss díasssssssssssssss:

A ver que no se me olvide nada.

María, felicidades :-)

Bienvenida Lunamalg, estarás muy a gusto por aquí.

Yubarta, eres muy generosa dejándola marchar. Un abrazo.

Ánimo con la fisio, mªjosé.

arunachala, qué envidia me da tu balneario.

Esther, lo de las ronchas igual no es alergia a la comida. ¿ha comido antes pescado y no le ha pasado nada?

besos a todas

El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011)
Volver al comienzo
lunitari Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2010
Vive en: Madrid
  Citar lunitari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:16am
muchos besitos, reinas, ya estoy mas animada y mi trasto en plena forma

Felicidades atrasadas, Maria!
luego entro que esta dando golpes con un cuenco
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio....
Volver al comienzo
NeusyMarc Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Noviembre 2011
Vive en: Valencia
  Citar NeusyMarc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 1:00pm
Hola chicas! Mi Neus ya esta en casa, gracias a todas por preguntar, ahora a recuperarse un poco y despues de las fallas ya al cole!
Hemos pasado un finde fatal, mis padres se han separado, llevan un año mal y el sabado en plena discursion mi madre se fue de casa... Mi padre es odioso, yo ni me hablo con el, para el fue una verguenza que su hija fuese madre soltera, y en fin.... asi estan las cosas.
Q tal los malitos?
Maria, feliz cumple!!!
A ver si os leo a todas y personalizo mas, que con la que tengo liada en casa ni entro....
Un besazo!!
Por cierto, Yubarta... Cuando pueda pongo aki una foto de Marc, que mi padre ha echo desaparecer el usb donde las tenia...
Neus 11-8-2008 y Marc 26-4-2011    Sois mi vida pequeños...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 1:55pm
Aida la verdad es q alucino mucho de lo fuerte q eres. Ahora vives con los niños y tu padre? lo del usb ha sido aposta? En serio te  mando trillon de besos, me alegro q la nena este buena ya.
Almu, laura como vais?
Mjose cielo no anda sola, anda lateralmente agrrada o usa la pared a los spiderman y los huecos de las puertas en casa los salva con un puff con ruedas a modo de andador... y cuando no puede gatea. Es un bichoooooooooooooooo pero bueno como con los demas se hace la buenecita :P
Voy a aprovechar  q se ha dormido para prepararle una manualidad, pintura con yogur de colores, luego os cuento
La noche infernal, la mas infernal de la historia, cuando iba por veinteavo despertar he dejado de contar, hasta la hemos puesto el termometro y nada.
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:54pm
Mejor, cada minuto mejor, pensando en lo bien que va a estar la cacho perra y lo felices que va a hacer a mis amigos y a sus hijos, que tienen más o menos la edad de mis dos mayores... y, bueno, jejeje, os tengo que confesar que no estoy huérfana de perro del todo... me he traído a mi galguita de 6 años de casa de mis padres... ella es como un gato, limpia y silenciosa y no desestabiliza a la familia tanto como mi chicarrona... es casi como no tener perra, ni siquiera huele, la jodía y a los niños les está yendo muy bien, de otro modo hubiera sido durísimo lo de URA.

Cuando pueda os pongo una perrufoto en el grupo, para que veais lo flamenca que es mi NIT, jejeje...

Mil besos

Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: españa
  Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:02pm
que guay laura¡

aida un abrazo fuerte¡ me alegro de que neus ya este mejor¡ disfrutad de las fallas lo que podais¡

amparo, a la nena de un amigo tambien le han salido ronchitas este finde y tenia 38, y tambien yagas en la boca, y le dijeron que hay un monton de niños con esos sintomas.

hoy la fisio otra vez regular, no me ha dicho que entre y jimena llora que llora, pero al menos dice que va muy bien, que ha hecho una cosa que la mayoria de los niños no hacen, y es cuando llega al borde de la camilla gateando, se da cuenta de que se acaba y no se tira.
tambien me ha dicho que le compre ya zapatos con suela y refuerzo trasero, pero que al tener un pie tan pequeño iba  a ser dificil encontrarle algunos, he ido a preguntar a la zapateria y me han dicho que empiezan en el 18, y jimena tiene el 16/17, asi que buscare por internet a ver si encuentro algo, sabeis algo de zapatitos, os lei algo hace un tiempo, no?

mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 5:48pm
Chicas!!
Q quedada tan reducida y tan grande hemos tenido hoy!! Genial marujeando menos el pobre Pablo,q ha acabado harto de chicas :P Amparo como estais?? te hemos echado de menos :(
Necesito una receta de helado sin azucar, como se ha puesto la petardi :P
Volver al comienzo
PAKIGARCIA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2007
  Citar PAKIGARCIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:24pm
Hola chicas, aquí estoy después de tres días de Oscar con fiebre, y el mayor con tos hasta el punto de vomitar, en fin, nada grave, solo que sin un minuto para respirar, ja,ja, pero ya van mejor que es lo importante.
Neus hija, eres una campeona, lo que llevas para adelante tu solita....un abrazo enorme.
María José, lo de los zapatos me deja un poco confusa, siempre he tenido entendido que lo mejor es que el calzado sea flexible y se adapte al pie en crecimiento, claro que igual en este caso la cosa cambia, no lo sé, yo estoy encantada con la marca pediped, la pena es que el mayor empieza a tener demasiado pie para esta marca, que llega como mucho al 32 y no en todos los modelos, además de calidad me parecen preciosos, échale un ojo a la web, te los mandan de USA sin problemas en 5 ó 6 días los tienes en casa, y que campeona la nena, Oscar llega al extremo de la camilla y no se para ni por compromiso, es un kamikaze de aúpa!!
Yubarta, me alegro de que volvais a ser perrufamilia feliz, a ver esa foto.
Y no doy para más, un abrazo a todas, buenas y tranquilas noches.
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:01pm
Aida, lo bueno es que Neus ya este bien. Lo de tus padres es un movidon, espero que tu no pierdas el apoyo familiar.
Odio a las madrileñas aunque la quedada haya sido de pocas.
Ma Jose, que bueno leer los avances de Jimena. Esa niña nos va a enseñar muchas cosas a todos.
Paki, lo de los virus es un coñazo, y mucho cuidado de no cogerlos tu.
Nosotros estamos recuperandonos de los catarros. Ayer y hoy salimos con normalidad y fuimos al parque. Hoy Antia se inclinaba en el arenero y jugaba con un rastrillo con la arena, estaba supergraciosa!!!
Quería comentar con vosotras el regalo del día del Padre, a ver que opináis. Hoy compré un marco de fotos de dos hojas tipo libro. Mañana comprare plastilina para hacer dos laminas del tamaño del marco, y en una lamina marcare nombre y huella de mano de cada niña. Lógicamente después pongo las laminas en el marco. Dudo si barnizar la plastilina para que aguante mejor ¿Opiniones?
Otra opción es con pintura sobre papel, pero lo veo un lío para lavar después las manos.
¿Sugerencias?
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
ladyglyde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Junio 2008
  Citar ladyglyde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:19pm
Mi princesa se ha vuelto a ir con su padre 3 días (la mitad de las Fallas), así que estoy un poco de bajón. Y Noah se ha comido la tierra de las macetas y un trozo de plátano que ha sacado de la basura. Vamos, que llevo una tarde...
Lo de pintar con yogur suena bien. Yo soy aficionadilla a la repostería y tengo los colorantes esos de gel de Wilton. Lo probaré.
Respecto a los zapatos, yo tampoco tengo muy claro el tema. A mí con la mayor me dijeron que el zapato tenía que ser rígido y que sujetase el tobillo, pero a mí también me resulta más lógico que sea flexible. Bueno, Noah ha heredado un par de modelitos de su hermana (que apenas usó), unos rígidos y otros blanditos. Pero va a necesitar unos nuevos y no sé cómo comprarlos. Paki, voy a pegarle un vistazo a la página esa.
Cuando pienso que no puedo quererte más... de nuevo me sorprendo a mí misma
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:42pm
Lady
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2655100230239.98201.1637820174&type=3&l=3d1b80dcb6

buenas noches guapas y animo!! mañana entro desde el curro

Volver al comienzo
FEP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2011
  Citar FEP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:52am
M ha borrado!!!!!! Hiper resumen:

Aruna, con cola blanca la plasti queda bien.
Amparo, q m ha dado cosa no saber guiarte, espero q haya sido tranquila la vuelta.
Lady, estos 3 días pasan volando, ya veras.
Aída, eres increíblemente fuerte y luchadora, bien por Neus!!!!
Mjose, q bien Jimena!!!

Zapatos, unas cuantas hemos pedido see kai run, y creo q todas contentas con la compra, son flexibles, no tapan tobillo...

Creo q Pablo aun siendo de los "mayores" es el único q no gatea... Aun así se las apaña arrastrando culo...

Buenas noches!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1314151617 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable