![]() |
|
Y van diez meses (abril 2011) |
Responder
|
Página <1 1415161718 21> |
| Autor | |
Manantial
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:42am |
|
Eva, otra quedada y gatea seguro para poder irse, el pobre 3 horas diciendo adiós y nada, que no parábamos de parlotear, ja ja ja.
Mjose, sí vente al cumple abrilero!!!! Qué necesitas para poder venir. Mucho ánimo con la fisio, que debe ser un suplicio pero Jimena va avanzando genial. Amparo, qué pena no llegar a encontrarnos. Laura, lo habéis intentado y al final habéis hecho lo mejor. Aida, un abrazo muy muy gordo. Eres una pedazo mujer para tirar con un carro tan grande. Ole y ole. Lady, cuando re leo se me pone un nudo en el estómago, debe ser durísimo que duerman fuera de casa, más cuando no te terminas de fiar de su padre. Este verano, cómo lo vais a hacer? Es por ir teniendo referencias. Muchos besos a los malitos. Ahh, y me dejaba a Almudena. Los cambios siempre agobian un poco, sobre todo cuando estás bien y es impuesto, pero seguro que es un buen cambio :) Ahora ya sí creo que no me dejo a nadie. |
|
![]() |
|
tryniti
Básico
Alta: 01 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:43am |
|
hola chicas buenos dias a todas que tal se han levantado esos bebes hoy? bueno yo contaros que llevamos unos dias un poco raros desde el fin de semana que salimos de viaje, el sueño se nos fastidio bastante casi no durmio nada entre el sabado y domingo, es que lo viajes la sienta fatal en vez de relajarse en el coche y dormir que es lo que yo creo que suelen hacer el resto de bebes jimena se pone todo el rato a llorar y le cuesta un triunfo dormirse, se suele dormir ya de cansancio o porque le doy algo mio para que lo tenga cerca pero claro no siempre llevo ropa para quitarme claro y me tengo que quedar medio en pelotillas. Bueno llegamos al destino y yo creo que se acaba pero no seguimos casi sin dormir lo que significa lloros y quejido y asi hasta el lunes, lo siguientes es que lleva dos dias vomitando el biberon de por las noches, no todo pero casi, no entiendo el porque pero no hemos cambiado de leche ni nada de nada, asi que no se que sera porque ella de animo esta estupenda y ya dormimos perfectamente.
bueno espero que todos los bebes esten recuperados ya y que las mamas hayais descansado un poco, un abrazo para todas y que paseis un buen dia!!!
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1240 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:07am |
|
Guapas, sólo puedo entrar un momento y no sé ni lo que he leído, pero quería preguntaros:
¿Qué vais a regalar a vuestros bebés en su primer cumpleaños?
Es que no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaaaa :-//
|
|
|
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011) |
|
![]() |
|
ladyglyde
Avanzado
Alta: 01 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 238 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:30am |
|
Manantial, pues este verano, según la sentencia la tendremos una semana cada uno. No sé, a mí me parece un poco follón para la niña, no? Se va a tirar 2 meses con la maleta de aquí para allá. Creo que deberían haber esperado un añito más para eso. Ayer ni siquiera entendía por qué se iba "otra vez" con papá. Claro, le tocó irse el fin de semana pasado, volvió el domingo y ayer miércoles se iba otra vez por las Fallas. Me decía "mami, pero si no me toca irme, que ya he estado con papi el fin de semana. Ahora me toca contigo". En fin...
Ninfa... yo he organizado una fiestecilla para Noah, pero a la vez vamos a celebrar el año de Carla como hermana mayor. Tendrá también su tarta y he pensado que Noah le regale algo a ella. Es que va a ser algo muy familiar, no va a haber más niños y me horroriza que todo el mundo esté pendiente del peque y nadie valore la posición de Carla. Ha sido un año duro para ella y es una campeona. Se ha convertido en la hermana mayor, ha empezado el cole de mayores, ha pasado sus primeras noches fuera de casa... Pero bueno, contestando a tu pregunta sobre qué le íbamos a regalar... ni idea!!!! Cualquier chorradilla. Tenemos que aprovechar que todavía no pide... que la mayor ya está pidiendo patines de Hello Kitty para su cumple, y princesas!! Jajaja... le pregunto qué princesa quiere y me dice "mamá, pues todas, Ariel, Cenicienta, Blancanieves, Yasmine... es que no te enteras". jajajaj.
|
|
|
Cuando pienso que no puedo quererte más... de nuevo me sorprendo a mí misma
|
|
![]() |
|
Yubarta
Avanzado
Alta: 16 Noviembre 2006 Vive en: El Maresme-BCN Conectado: No Mensajes: 2728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:28pm |
|
Con gripe desde el martes... ufff...
|
|
|
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria
|
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:31pm |
|
Fep, ¿cola blanca para la plastilina? ´¿así me queda dura? |
|
|
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)
|
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:53pm |
|
Hola chicas!
Demasiada lectura para acordarme de contestar algo, jiji.
De lo último, Ninfa, a mi peque le van a regalar ropa y un correpasillos chiquitín que es como un gusanito. Ahora que ya se tiene en pie bien supongo que le gustará.
Y nosotros algún juguetito, nada demasiado grande ni aparatoso. Como decía Lady, ahora que no pide y que además acaba jugando siempre con sus favoritos, que son una pelota y los zapatos...
Lo que sí que le compré ayer es un palo de esos que llevan al final una rueda y una pelotita, que lo tiene loquito, no lo suelta!
Qué duro lo que contáis de los peques que se tienen que ir con sus papas, Lady y Manantial. De imaginar una situación así me da un vuelco el corazón. Animo y abrazos.
Bueno, voy a seguir currando.
Besitos a todas
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 3:46pm |
|
Chicas estoy en el curro, mi niña se ha caido y se ha vuelto a hacer sangre en la boca y yo no estoy alli para abrazarla. Se q es una chorrada pero muero de la pena :( luego entro
|
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:42pm |
|
Triniti mi niña es asi, odia el coche, yo voy siempre detras y vamos jugando a todo cantando canciones, jugando a la mimica, es horrible. Espero q pronto vuelva a la normalidad, pobre :(
Mjose yo tengo hueco en casa, q acabo de re-montar la habitcion de invitados!!! Q guay q Jimena vaya progresando y q mala la fisio absurda q no progresa nada :( besitos!!
Ninfa, como vas? mas animada? espero q si, yo odio los cambios :___(
Sobre el regalo, le voy a dar todo lo q no le puse para reyes de juguetes y esto
Y estaba pensando en hacerle un rinconcito especial en el salon o ponerle un columpio o en el pasillo o las dos cosas, tengo q negociar con su papi :D y voy a pedir un dvd para el coche, una trona stokke o no se, estoy un poco estancada en el tema este
Manantial, Lady, a mi tambien se me encoge el corazon, pobres niñitos :(
Laura mejoraos guapa!!
Tema zapatos, super contentos con los see kai run (de momento los smaller), valen para andar y para gatear, asi q guay!
Me alegro q esteis mejor de los catarrillos las q teniais a los bebes malitos!!!
Iria guay el regalo, yo ni idea, pero lo de la cola q te dice Eva pinta bien :)
Voy a seguir currando, creo q no me he dejado nada!!!
|
|
|
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:49pm |
|
Chicas stoy muy liadilla, con papeleos y el curro, los niños, los deberes. etc etc...
Ninfa, ya veras como te alegras del cambio, las cosas se estan poniendo muy muy feas y si hay rumores mejor asi. Iria, a la plasti se le echa alquil, o cola con agua, que es lo mismo, como te dice eva, se seca y queda durito. Nosotros ya hemso pintado la camiseta, bueno han puesto las manos sara y pablo lio un follon que no veais, jajajajaja, tuve que comprar otra camiseta nueva, ponerle las manos pintadas en un carton y de ahi pasarlo a la tela... si no me hubiera salido un churro y la otra se hubiera mosqueado... jajajaja... Hoy he recogido las notas de sara, fenomenal, todo notable y bien... es una campeona... mañana de premio nos vamos al teatro... Bueno chicas me voy a dormir, menos mal que mañana es viernes ya... pufff no podria un dia mas. Besitos. |
|
![]() |
|
FEP
Avanzado
Alta: 11 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:43am |
|
Esther, bien por sara!!!!! Foto de la primera camiseta!!!!
Aruna, si, cola blanca, tal cual, pincel suave por encima de la plasti y listo, en estar seco no tardara mucho pero la plasti puede tardar un par de dias en endurecerse del todo, vamos q aunq este seco hay q tener un pelin de cuidado.
Bei, q tal Abril? Donde ha sido exactamente?
Yubarta, mejorate!
Manantial, hoy estabamos en zara home viendo peque tenedores (esta es otra pelicula), al ir en la mochila ha cogido una cuchara de muñecos le he dado la charla de q no era nuestro y buscamos tenedores, solo cogemos lo q le doy... en fin, q le doy un tenedor para ver si le gusta, lo tira donde estaba y le dice adios mientras mira al lado contrario...creo q intenta decirme algo con esto del adios... XD
Ninfa, ya nos iras contando q tal pinta el cambio, espero q no sea muy duro este ultimo mes.
Regalos, pues ibamos a regalarle las frutas y verduras de ikea, el tren, libros (de leer y de manipular) y poco mas, el resto de gente ropa y algun juguetillo, pero justo esta semana ha empezado a meter las anillas perfectamente en el cono, intenta y consigue meter formas, asi q le he comprado un jueguecillo de encajables con mas formas y le voy a comprar tb mezcla puzzles/encajables pero vamos, porque he visto evolucion y ha coincidido el cumple q tampoco pensaba comprarle mucho mas de lo primero q he puesto.
Buenas noches!!!!!
|
|
![]() |
|
Manantial
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:10am |
|
Bei, un beso para Abril, cómo está? La tienda de ikea que has puesto la tiene mi sobrina y a ella le encanta meternos al los demás en ella, ja ja. Así que preparaos.
Esther, veo que Sara es una máquina como su mamá :) ánimo y buen descanso el fin de semana. Eva, qué bueno lo claro que lo tiene Pablo con su adiós, y yo diciendo 5 lobitos, ja ja. De regalo yo no he pensado mucho: abuelos dinero para ayudarme con la silla del grupo 1, cuentos y quizás una trona plegable para cuando vamos a comer fuera... Voy a coger vuestras ideas de regalos del día del padre y me voy a hacer un autoregalo del día de la madre bien chulo. Lady, yo es que me pongo mala con las sentencias de los jueces y con que le demos más importancia a los derechos de los padres (o madres, me da igual) que a los de los niños, lo nuestro ahora son obligaciones para con ellos, en fin, que me pongo mala. Aida, cómo vas? Y los malitos? Espero que recuperados para el puente |
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 10:21am |
|
chicas os he leido y luego si puedo comento, pero ahora necesito que me digais que pintura es la que tengo que comprar para hacer la camiseta...como siempre todo para el ultimo momento¡¡¡
|
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:54pm |
|
Ánimo a los malitos: Òria, Abril con su golpecito en la boca, ¿Elisa ya está bien?
Aitor hoy está con placas y 39 de fiebre, su máximo histórico :-(
Estoy deseando ir a mimarle (está con mi suegra, bien cuidado, que la mujer me llama cada media hora para darme el parte), pero no veo que lleguen las 2 para irme...
Sobre regalo del primer año, al final hemos pensado en regalarle un libro. Es que tiene muchos juguetes del hermano (también muchos libros, pero Daniel siempre recalca que son sus libros...). Y me apetece comprarle un cuento para él. Es algo barato y para mí muy simbólico. Ahora a buscar el libro perfecto.
Por cierto, cuando Daniel cumplió un año me esforcé mucho por comprarle un juguete especial. Y le compré esto:
![]() de imaginarium. 25 euros y éxito absoluto. Observé mucho a mi niño y vi que eso le iba a encantar y acertamos. Ha jugado muchísimo.
Ahora me toca comprarle un cuento especial a Aitor. Se aceptan sugerencias :-)))
|
|
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:58pm |
|
mªjose, no puedo ayudarte mucho con la pintura. Pero yo un año compré rotuladores para tela. Eran baratos, los compré en una papelería.
|
|
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 3:44pm |
|
Ay Ninfa eso mola un monton!!! Jo, yo la verdad es que no se que juguetes le pueden gustar a la nena, lo q mas le gusta en el mundo es desordenar, sacar cosas de los cajones, de los bolsos, las mochilas, el cubo de la ropa sucia, el cubo de los pañales jejeje se te ocurre algo q tienes experiencia?? Estas mas animada con lo del cambio?? Un cuento especial de hermano mayor???
Maria, me estoy imaginando a tu sobri jejejejejejeje estabamos pensando en cogerle una casita de estas de plastico para exterior, pero viendo el caso q le hace a la piscina de bolas, q solo sirve para tirar a Titi y esconder comida, pasando :D
Eva tema tenedores, a Abril le cogimos unos tenedores de plastico del ikea, pero ella quiere igual q nosotros, asi que ahora mismo estamos comiendo con cuchillos y tenedores de postre, no veais como pincha ya la tia y como mete la cuchara y se la restriega por la cara, espectacular. Me parto con las formas, Abril ni de broma :D
Lo de la boca ha vuelto a ser en el frenillo. Punto bueno: como tenia frenillo labial no evertia bien el labio y habia q corregir mucho la toma, ahora ya no, ya no me duele en absoluto :D como el bisturi electrico pero gratis :D jajaja es broma, mi pobre peque, dice m madre q la abrazaba y la nena es mas bien raspa y pasa de mimos...
Esther descansa este finde y pasalo bien con Sarita, enhorabuena por las notazas!!!!
Mañana tenemos la inaguracion de una taberna de unos amigos, yo me iba a llevar a Abril, pero mi madre me esta convenciendo de q la deje, no se q hacer, la niña con ellos esta mega a gusto, es en alcobendas asi q nos va a tocar fiesta movil en el coche y no nos vendria mal un rato de asueto, pero dejarla por caprichco, no por trabajo? no se q hacer.... q ya tiene un año me dice, y yo pienso si solo tiene casi un año jejejeje
|
|
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 3:59pm |
|
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 10:41pm |
|
FEP gracias por los consejos. A ver si mañana busco cola o alquil en la oficina, el que sabe donde esta es el costillo pero a el no le voy a preguntar....no se cuando hacerlo, a ver mañana por la mañana como va la cosa.
La verdad yo aun no he pensado en el cumple, será una celebración pequeña seguro. El regalo ni idea, pero lo zapatos con suela que le compre ayer ya podían valer que costaron una pasta. Lady me parece una idea genial que celebréis el año de hermana mayor de Carla. Se lo merece por campeona!! Y la otra campeona es Sarita!! Menudas notazas!!! |
|
|
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)
|
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 8:17am |
|
La pintura para la camiseta es pintura para tela, yo la compre en abacus, en el corte ingles tambien la tienen. Tienes que envonvel un cojin con una bolsa, luego metes el cojin dentro de la camiseta, con una brocha pintas las manos y luego las plantas en la camiseta. Con la mañana facilisimo, y limpisimo y precioso, pero pablo fue otro cantar.... cuando fuimos a plantar la mano el muy pedorro la cerro y quedo horrible, asi que tuve que comprar otra camiseta.
Consejo, las manos de la peque pringalas en pintura y luego las plantas en un carton, y de ahi a la camiseta, asi es mucho mas facil y mas limpio... Regalo de cumple ni idea, ya veremos. Besos chicas. |
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 12:27pm |
|
Neon, acabo de leer lo de la taberna. ¿Dónde es? A ver si la conozco :-)
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1415161718 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |