![]() |
|
Y van diez meses (abril 2011) |
Responder
|
Página <1 1112131415 21> |
| Autor | |
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 11:24am |
|
Buenos dias reinas tengo la teta pocha y Abril hiper demandante de teta, lo notara?? ainss
me la bajo al parque a ver si deja de pedirme, besitos!! |
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
NeusyMarc
Medio
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 92 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:19pm |
|
Yo lo baño todos los dias, menos cuando esta malito o se nos hace tarde, que lo dejo para el otro dia. El pelo se lo lavo cada vez que lo baño, pero esque Marc tiene 4 pelos y el mismo se los moja jugando....
Bufff lo de las tetas pochas lo sufro desde hace meses...jajaja, mis pechos se han convertido en dos pieles... :S Ayer me compre sujes de la 95... Yo usaba la 105!!!!! Ainsss....
|
|
|
Neus 11-8-2008 y Marc 26-4-2011 Sois mi vida pequeños...
|
|
![]() |
|
lunitari
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 262 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 1:26pm |
|
hola, chicas! gracias a todas por preguntar, yo estoy mejor de las gastrointeritis y la que esta pocha ahora es Elisa, que esta con fiebre desde ayer. El pediatra tambieb me ha dicho lo de los 3 dias, marietilla, pero yo estoy preocupada porque en cuanto le pasa el efecto del airetal le sube. Ahora esta con 39. Y ni piel con
piel ni nada, solo me funciona el apiretal. esta muy aplatanada la pobre y lleva los dos dias ebganchada a la teti, asi que tengo los pezones doloridos. Ya os contare que tal, mi pobre niña.. |
|
|
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio.... |
|
![]() |
|
nickel
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 3:43pm |
|
Hola chicas! Mucho tiempo desconectada pero es que no me dá tiempo de nada, voy leyendo lo que puedo desde el móvil pero soy incapaz de escribir.... Ninfa, qué tal te está sentando el yoga?
Nosotros de tema dormir mejor no hablamos, seguimos mal y no pinta bien la cosa. Creo que voy a centrarme en como ayudar al bebe a dormir sin paseíto en brazos que para mi espalda es lo mas duro... No se muy bien como lo haré pero será mi nueva tarea.... Marietilla, yo intento hacerlo como tu explicas, de ponerle en la cuna y yo al lado cantándole o acariciándole, pero el tío al cabo de un rato (vamos cuando ya tiene mucho sueño) se pone a llorar como loco y acabamos en brazos paseando por la casa, solo me funcionó una vez que estando de pie en la cuna protestando de repente le flojearon las piernas y se durmió él solito.... Para el día del padre le vamos a hacer un cuento... Conocéis los de la pirindola?? Al principio iba a pedirlo por internet pero al final nos lo vamos a currar y he pedido ayuda a mi hermana porque ya os digo que a mi no me dá tiempo de ná y ya os contaré pero ella es profe y le va a decir a algún niño del cole que me coloree los dibujos del libro y ya iré viendo como queda la cosa.... Manantial, Dani que cada vez que le quito el pañal lanza la mano a la colilla y empieza a estirarla... No parece que se haga daño pero a mi me dá un dolor de verlo que no veas, jeje. A Dani le baño normalmente cada dos días aunque esto es variable y ahora que empieza a sudar mas pues es casi a diario. Y siempre que le baño le lavo la cabeza también con champú normal de nenuco. Bei, que le pasa a tu teta? Lunitari, un besito para Elisa. Alguna os ha pasado que con el saco de dormir a los bebés se les salga el pis por las noches??? Es que no se que relación tiene pero desde que le pongo saco para dormir el pobre siempre a eso de las 3 de la mañana está empapado entero del pis y no es porque tenga el pañal mojado.... Yo creo que tiene algo que ver con el saco pero es un poco raro.... Besos! |
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 5:11pm |
|
Nickel, está mañana justamente he visto los cuentos de pirindola, pero por lo q he visto no se podía personalizar el texto, q es lo q me hacia gracia, así q sí te lo puedes hacer tu guay!
lo del pis con el saco, no lo se porque no lo uso, igual digo una tontería, pero a ver sí es sudor, no se, es raro. Amparo, a mi peque también le bajaba sólo con el apiretal, yo se lo daba cada 8 horas aunque estuviese a 37 con algo, y la pediatra me echo la bronca y me dijo q con menos de 38 no Sr le debe dar. Bueno, ver sí mejora, pobrecita. |
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:56pm |
|
Que tal sigue Elisa??? pobrecita... ya veras como mañana esta mucho mejor.
Por aqui no dormimos na de na, anoche se desperto a las 2 de la mañana y se dormia cuando sonaba el despertador vamos 4,30, un horror, estoy muerta. Llegue a decirle barbaridades, que luego me arrepiento pero es que no puedo mas. Pablo tambien se toca la colilla cada vez que le quito el pañal, jajajajaja... se la estiraaaaaaaaa que parece que se le vaya a romper. Su padre dice que le deje pero es que se la pone toda roja... jajajaja... pronto empiezan los gamberros. Bei tu teta que tal¿?? Me voy a domir reinas.. Bss. |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 10:44pm |
|
Chicas solo os puedo decir q en el caso d Abril ha sido una fase, una fase horrible, pero ya se ha pasado. Ahora vuelve a dormir "bien". mucho animo guapas!!
|
|
|
|
![]() |
|
FEP
Avanzado
Alta: 11 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:40am |
|
Buenas!!!
Pablo tb se estira la cola en cada cambio de pañal y en la bañera tb pero solo al quitarle el pañal y meterle, luego ya se dedica a otras cosas. Baño, le baño... pues según, intento día si, día no pero la verdad es q va un poco en función de si estamos en casa o llegamos a la hora de dormir, si parece q le apetece... a veces aunq le haya bañado el día antes tb parece q tiene el pelo sucio xo tb es verdad q con lo de comer a trozos y la variante de Pablo de restregarse el plato por la cabeza pues tampoco es raro... Q ganitas de montar ya el ganache!!!!! Espero q m quede bien q esta es mi prueba previa al cumple. Estas dos semanitas voy a probar tb con cupcakes y demás... Nickel, lo único q se m ocurre del saco es q al tener un poco mas limitada la movilidad se arrastre y mueva el pañal, por pensar algo... Pablo duerme en saco y no tenemos problemas de escapes ni con desechables ni tela (q x cierto, Lunitari, van genial!!!). Lunitari, q se mejore Elisa cuanto antes!!! Ya he visto en fb q sigue regu :( No me acuerdo de mas, contaros q ya le he dado a Pablo huevo, tortilla de patata y tortilla y todo le encanta y sin rastro de alergias, q peso me he quitado de encima.... Buenas noches!!!!! |
|
![]() |
|
tryniti
Básico
Alta: 01 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 9:48am |
|
hola buenos dias chicas nickel mi niña tambien duerme en saco y es verdad que algunos dias se ha levantado con escape pero bueno son los menos yo creo que es casualidad nada mas.
bueno nosotras hace unos dias que estamos bastantes quejicas y con mucha mucha baba es como un rio yo creo que estara `por echar los dientecitos de arriba ademas lo que antes ya estaba superado osea la hora de dormir ahora se pone muy tonta y no quiere dormirse y llora y llora hasta que cae rendida, pero bueno luego duerme mas o menos bien la verdad. y por cierto yo la baño todos los dias la verdad y el pelo un dia si y otro no o segun porque como todo lo que coje se lo pasa por su pelito hay veces que necesita tambien lavarlo. bueno espero que todos los bebes que estaban malitos estn ya mejor y las mamas tambien. que paseis un buen dias todos!!!
Editado por tryniti - 08 Marzo 2012 a las 9:55am |
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:20am |
|
jaja, Fep, qué gracia lo del plato por la cabeza...yo es que no le pongo plato, le pongo la comida en la bandeja de la trona, porque sino lo manda a tomar viento.
Qué envidia lo de las tartas, qué hambre. Yo como mi peque tiene aún reacción a la leche he pensado hacer un triste bizcocho sin leche, o con leche de arroz o alguna guarrada de esa. Porque si le hago algo, que lo pueda comer!
Bei, qué bien que ya duerma mejor!
Esta noche he contado los despertares (por el plan) y han sido 7, pero lo más largo que ha dormido ha sido 2´30 h., que de 1'30 de la primera vez, pues está muy bien! Además, como le acuesto antes, en total duerme 9 horas, que antes eran 7.30!
Animo Trinity, a ver si sale el dientito y descansáis. Mi peque también tuvo una época que lloraba mucho para dormirse, pero parece que se le ha padado.
besos y buen día!
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:57am |
|
Hola guapas, mi tetilla mejor, creo q es una mini mastitis, espero q pase pronto...
Sobre baños a Abril todas las noches, si no la bañamos no pasa nada, a veces si hay prisa se ducha con su papi, a veces llega a casa de mi madre y se quiere bañar y tambien se baña, a veces se restriega el plato por el pelo y va a la ducha jejeje, siempre la baño solo con agua, y le lavo el pelo y el cuerpo con gel weleda como una vez a la semana. Se ha pegado una toñaza y se ha roto el frenillo labial, mas sangre q en la guerra y la tia la miraba y la tocaba como en plan ohhhh un fluido nuevo, esta el blanco, el amarillo, el verde, el marron y ahora este rojo, me gusta. Me parto con ella. Y ayer comio pollo al curry y ceno gnocchi, con un par. Os dejo q esta rompiendo la caja de condones, sera una indirecta??? ajjajaja |
|
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1240 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 3:48pm |
|
jajaja, cuidado, Bei, que te la lía...
Amparo, ¿qué tal la peque?
Aitor está con antibióticos. Plaquita en la garganta. Pero hoy mejor. Sólo ha tenido dos días malos.
Y mi yoga muy bien. Lo malo que se me hace poco un día a la semana, pero es lo que hay. Pero salgo como flotando, y la clase es muy placentera. Así que por ahora, continuaré.
Por cierto, que cuántas cosillas para el día del padre... a ver si a mi se me ocurre alguna manualidad de dos... ;-)
|
|
|
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011) |
|
![]() |
|
NeusyMarc
Medio
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 92 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 8:16pm |
|
No me da tiempo ni de leeros, tengo a mi mayor ingresada con neumonia. Vengo a casa a por un par de cosas y me voy al hospi... A ver q tal pasa Marc la noche sin su teta... |
|
|
Neus 11-8-2008 y Marc 26-4-2011 Sois mi vida pequeños...
|
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 8:37pm |
|
Jolin neus, pobrecita la peque no???? pufffffffff... no me imagino lo mal que lo debeis estar pasando, marc sin su teta y la mayor malita malita... pobreta... Dale un superachuchonsanacura de sus titas virtuales....
Un beso preciosa.
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:09pm |
ojala se ponga buena pronto Neus, q paseis buena noche vosotras y el pequeY tambien Aitor!!! Besitos |
|
|
|
![]() |
|
PAKIGARCIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 12:03am |
|
Animo neus, que se recupere pronto la peke, dale un beso de nuestra parte.
aquí también zombies, esto de no dormir nos va a matar al costi y a mi, que llevamos unas ojeras....para colmo le ha cogido tirria al baño, no tengo ni idea de por qué, pero se agarra a mí como con un ataque de pánico cuando lo voy a meter en la bañera, (agua templada, juguetes al por mayor, ambiente relajado) así que no sé que puedo hacer.
Menos mal que por lo menos terminé el disfraz de guitarra del mayor y creo que está decente....un abrazo a todo el mundo, felices sueños.
|
|
|
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
|
|
![]() |
|
FEP
Avanzado
Alta: 11 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 12:53am |
|
Espero q no sea muy dura la noche en el hospi y q Marc tampoco lo pase mal, ya nos vas contando.
Y Aitor rapidito bueno tb!!! Ganache montado y riquísimo, prueba de tarta mmmmmmmmh, solo espero no liarla con el bizcocho q tengo a sacar proporción para hacer uno enorme!!!! Buenas noches!!!!!! |
|
![]() |
|
nickel
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 160 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 6:32am |
|
aida, como ha ido la noche? Q tal los peques??? Bei, pobre abril, su primer porrazo sangriento.... Y la tía tan pancha, es una campeona!!!!! Joer, sois unas máquinas, os van a quedar unas tartas de miedo!!!
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1240 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:48am |
|
Aida, ¿cómo va tu nena? Pobrecita, espero que ya mejor. Mucho ánimo.
Aitor ya recuperado, lo peor es darle el antibiótico, es un drama. Odio dárselo a la fuerza, pero no tenemos otro remedio :-(
Y por la noche tenemos una dinámica de 3 despertares de teta y a dormir, y a las 6:30 nos levantamos. Joer, qué sueñooooooooooo.
|
|
|
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011) |
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 10:42am |
|
holllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
que ando muy perdida¡¡ ya me he puesto al dia con todo. aida como sigue neus? espero que mejore prontito, y que marc pase la noche bien sin ti, muchas veces los peques nos sorprenden y cuando se quedan con los abuelos se portan mejor que con nosotras... jimena tambien se del club de los tres dias con fiebre, ayer fue el ultimo dia y me han dicho que tiene los oidos rojos y le han puesto antibiotico, el primero que se toma, se lo daré porque no soy medico, pero pienso que es mucha casualidad que haya un monton de niños con fiebre 3 dias y luego se le quite... hemos llegado a los 39'4, y alternandole dalsy con apiretal cada 4 horas...ofu que malos dias¡ como ya visteis por el facebook estuvimos en el puente de andalucia, visitando caceres y merida, lo pasamos bien, los peques mayores cansadillos, y jimena de lujo en la manduca, un monton de gente con los carritos, subiendo y bajando escaleras...un rollazo¡¡¡ en trujillo iban dos mamas tambien con manducas o similares (las vi desde lejos) y pensé anda de las mias...jeje ninfa que envidia me das con lo del yoga, yo deberia apuntarme algo tambien para desconectar un poquito, porque la mayor siempre ha sido muy demandante, pero es que ahora lleva una temporada fatal, será culpa mia que no le doy todo lo que ella necesita, pero es que no llego a más, intento compensarla cuando está el papi en casa, pero es tan poco ratito, hace unos dias volvio a tomar tetita, la deje que se tomara las dos, porque total, jimena pasa de la teta por la noche...yo creo que si la destetara le daria igual, la tengo medio que obligar para que tome¡ que cosas, vaya hermanas mas diferentes¡ jimena tambien cumple el año este mes, pero yo no soy nada cocinillas, asi que si lo celebramos sera tirando de panaderia, no estoy muy por la labor, de hecho me pongo negra con el tema cumpleaños por culpa de los famiticos, pero tambien me da pena que jimena no tenga lo mismo que tuvo su hermana, aunque total, ella no se va a enterar de nada...no se que haremos al final. ah otro tema, creo que no os conté que me puse el diu, y lo estoy llevando regular, estoy teniendo sangradillos y dolores, pero me dijeron que era normal los primeros seis meses, asi que toca aguantarse. bueno os voy a dejar que jimena ya se a cargado del todo el prospecto del apiretal y ahora se lo esta comiendo. hablando de comer, hace unos dias se comio un trozo de la tapa del yogur de su hermana, y la ha cagado a los dos dias, igual de brillante jeje...que guarrada¡¡¡ por cierto me he partido con lo de abril y los condones. ah y otra cosa cual es el fluido verde??? |
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1112131415 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |