Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

OVUSITOL

Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Kaine26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2013
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Kaine26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: OVUSITOL
    Escrito el: 20 Enero 2014 a las 8:40am
Hola Lebana! Enhorabuena por tu positivo!

Una pregunta, cuanto duraban tus ciclos con ovusitol? Llevo un mes tomándolo y me pregunto cuando debería durar mi ciclo en caso de que lo haya regulado.
Volver al comienzo
lebana Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Enero 2014
  Citar lebana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2014 a las 8:10pm
Hola!
 Llevo meses leyendo este foro y hoy por fin me decido a escribir.
Tengo ovarios poliquísticos, he llevado el anillo vaginal más de 10 años y en noviembre de 2012 me lo quité para buscar un bebé. Estuve muchos meses sin la regla o con reglas muy irregulares y en agosto de 2013, después de casi un año sin restro de bebé, el gine me recomendó Ovusitol un sobre cada 12 horas. Lo he tomado durante cuatro meses y me reguló la regla desde el primer mes. Hoy he tenido mi tan deseado positivo!!! +++++
Espero que todo salga bien y os animo a todas a probarlo, ojalá yo lo hubiera probado antes.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2013 a las 10:38am
yo he tenido que volver a tomarlo, me lo han mandado mientras espero para fiv, y cuando me la haga creo que también lo tengo que tomar, lo que no sabia es que una vez embarazada también se puede tomar, pensaba que a lo mejor el inositol no era bueno..
No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte
Volver al comienzo
Myca Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Abril 2013
Vive en: Madrid
  Citar Myca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2013 a las 8:42am
hola chicas, quería contaros mi experiencia con ovusitol, yo también tengo SOP, he estado buscando durante año y medio, en Febrero me recomendaron el Ovusitol, mis ciclos era irregulares, desde el primer mes de omarlo la regla se me regulo, clavada cada 28 días, a los 5 meses tuve un cicle de 52 días, pensaba ya se habia fastidiado el invento, y en el siguiente ciclo me he quedado embarazada, así que a mi me ha funcionado.

Ahora estoy da casi 9 semanas y el gine me ha mandado una pauta para irlo dejando hasta la semana 12
Estamos preparados para recibirte, te esperamso ilusionados
Volver al comienzo
martascernuda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
  Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Octubre 2013 a las 9:39am
Maracel antes de contestar con esa ironía o ir de resabionda por qué no lees un poquito??? Yo el inositol lo compro en una página de deportistas y se vende como "quemagrasas" así que mamademiprincipe no va tan desencaminada. Un poquito de respeto por las foreras.
Volver al comienzo
maracel Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Octubre 2013
  Citar maracel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2013 a las 12:45am
Gordis del mundo,a tomar Ovusitol y a adelgazar con atracones!!! Que cosas hay q leer...
Volver al comienzo
maracel Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar maracel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2013 a las 12:44am
Escrito originalmente por maracel

Escrito originalmente por MamaDeMiPrincipe

Mucha suerte Silvia que nunca se sabe...

Lo que dices de las zampadas y pensar que ya estas embarazada me paso a mi tambien jejeje pero fue que no. Yo ya estoy esperando ovular y a ver esta semana...

Y si, el ovusitol adelgaza ;))) encima de los donuts, los Milka tender, el chocolate relleno de fresa, los twix y los circulo rojo jajaja!!!! kilo y medio menos este mes! ;)
Volver al comienzo
maracel Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar maracel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2013 a las 12:43am
Qué atracon mas exagerado...y encima adelgazas...no t lo crees ni tu.Que graciosa q eres
Volver al comienzo
maracel Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar maracel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2013 a las 12:42am
Escrito originalmente por MamaDeMiPrincipe

Mucha suerte Silvia que nunca se sabe...

Lo que dices de las zampadas y pensar que ya estas embarazada me paso a mi tambien jejeje pero fue que no. Yo ya estoy esperando ovular y a ver esta semana...

Y si, el ovusitol adelgaza ;))) encima de los donuts, los Milka tender, el chocolate relleno de fresa, los twix y los circulo rojo jajaja!!!! kilo y medio menos este mes! ;)
Volver al comienzo
maracel Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar maracel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Octubre 2013 a las 12:41am
Hija qué exageración y atracón...
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2013 a las 7:51pm
pues en la caja creia que lo ponia o no se si lo lei en la web..., no me acuerdo, pero desde luego yo no notaba lo mismo, asi que no llegué ni a acabar la bolsa..

mi onagra, te la puse en el otro post, son 400 perlitas creo por 21 euros, mas o menos eso es lo que valen, las tuyas son algo mas baratas, pero la marca da igual, si es de primera presión en frio basta, prueba con 6 y veras que si tienes clara de web.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2013 a las 10:06am
Nemesis en serio? No sé, a mi me va bien el de la bolsa... En la caja de ovusitol pone q lleva inositol, dónde has visto lo del myoinositol? Más que nada para saber...

Lo de la onagra pues no sé, yo es que tomo 3 diarias (va de sobra porq son de 500) pero es que me salen baratíiiisimas (un bote de 110 a 5 €).
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2013 a las 4:07pm
marta, yo también usé ese inositol en bolsa y tengo que decir que no es igual que el ovusitol, yo no notaba lo mismo ni de lejos.., y es que el ovusitol es myoinositol, que algo diferente será, quizas en la absorción del cuerpo, o no se, pero no noté lo mismo.
con ovusitol, y eso que tomaba 1 solo, se me pusieron las uñas brillantes, super bonitas, cuando las suelo tener mate y feitas, pues con el inositol nada de eso, no lo noté y me ponia bastante, hice la prueba y nada, y tampoco tuve flujo claraweb, nada, cuando con el ovusitol si tuve.

lo de la onagra ya no se de quien fiarme, que si se toma solo hasta ovulación , que si no, como tomo 6 y el bote va bajando pronto, lo que hago es tomar 14 dias y listo, no me quiero poner a mirar cuando ovulo, el 14 seguro que he ovulado ya, que cuando lo miraba era por ahi, jajaja.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Agosto 2013 a las 1:04pm
Lo subo por dos cosas:

Una, un consejo. Yo ya no me gasto un duro en Ovusitol, se han pasado 3 pueblos con el precio. Compro insoitol en polvo (que curiosamente es igual que el que hay en los sobres de Ovusitol), una bolsa de 250gr que me dura unos 2 meses y medio y me cuesta con gastos de envío unos 16 (no hay comparación). Me echo una cucharadita en un vaso de agua en ayunas y si me paso de echar no pasa nada.

Dos, mi experiencia. Aunque dejé de tomarlo el mes pasado y he vuelto este algo sí se nota. Lo que pasa es que yo, además, tomo metformina desde diciembre y onagra desde marzo. Lo que noto es que pierdo más peso aún (mejor) porque tiene efecto quemagrasas y me ayuda a tener un poquitito más de flujo.

Yo la onagra la dejo unos 5 días después de la ovu, que es cuando podría empezar a haber una posible implantación y la onagra no es buena ya que provoca contracciones uterinas (aunque también el semen y nadie nos dice que no chinguemos en la FL Risa).

Las que seguís sin ovular quizá debería veros un endocrino para valorar si se debe tomar metformina. Conmigo mano de santo, he pasado de tener ciclos en plan 33-42-38-29-45 a tener 34-35-34-36 y además he perdido 11 kilos, que me ha venido de lujo, y me siguen quedando 5 más para estar estupenda!
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2013 a las 10:33am
con onagra tampoco te baja todos los meses?? las que tienen ciclos irregulares dicen que con la onagra se regulariza, con dos perlitas diarias simplemente , eso si, todo el ciclo.
Volver al comienzo
LUCYLU Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Junio 2013
  Citar LUCYLU Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2013 a las 10:12am
Hola Chicas,

Yo soy una mas de las que desde el mes de marzo estoy tomando ovusitol y ya no me bajo mas la regla. Para las pruebas de hormonales y de las trompas me he tenido que tomar PROGEVERA durante 5 días para que me baje la regla y hacérmelas.Tengo SOP y entes de tomar Ovusitol la regla me bajaba mes si mes no, ahora nada de nada. Estamos camino hacia IA después de haber realizado todas las pruebas.

Animo a todas!!!
Volver al comienzo
Bhumika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2013
  Citar Bhumika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2013 a las 6:54pm
Hola chicas. Tengo una duda para las ovusitoleras con SOP e irregularidades menstruales, vamos, de las que tienen ciclos muy largos. A alguna de vosotras os ha funcionado el ovusitol (os ha bajado la regla más o menos regular) los primeros meses y luego os ha dejado de funcionar?? Es que creo que a mi este mes no me baja por eso, porque vuelvo a mis irregularidades. A ver si a alguna os ha pasado lo mismo...
Volver al comienzo
Bhumika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2013
  Citar Bhumika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2013 a las 1:18pm
Yo ahora mismo, en mi 30 día de ciclo no noto nada de nada. Ayer por la mañana manché un poco marrón, pero el resto de día y hoy, nada de nada, limpito. Lo que sí que ayer por la tarde estaba como cada 15 en el baño para hacer pis, pero sería coincidencia.
Lo malo ahora para mi es la espera a que me baje la regla, porque tengo miedo de aún sin estar embarazada no me baje. Conozco a una persona que el primer mes con el ovusitol le bajó la regla, pero el resto de meses (unos 8 en total) nada de nada, ni regla ni embarazo. Estoy un poco "obsesionada" con eso, pero bueno, no me queda otra que tener paciencia y esperar.
Volver al comienzo
chijupe Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 07 Enero 2013
  Citar chijupe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2013 a las 1:17pm
Vale gracias ...pues entonces igual pruebo...
te amo mi niño ,eres la luz de mi vida
Volver al comienzo
Axxia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Septiembre 2012
  Citar Axxia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2013 a las 12:18pm
Yo no he notado eso, a lo mejor es porque llevo menos tiempo tomándolo (dos meses más o menos). Yo también me fijo en todo ahora y es que me analizo al milímetro, jejeje.

De todos modos aún no estoy en mi FL, si empiezo a notar algo os comentaré!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 6>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable