![]() |
|
OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITAL |
Responder
|
Página 123 4> |
| Autor | |
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Tema: OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITALEscrito el: 14 Febrero 2012 a las 6:18pm |
|
Pues eso espero cami.
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 5:18pm |
|
Lo mismo necesita unos días alejada. ![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 11:39pm |
|
Pues eso digo yo......
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 5:38pm |
|
Maryana, ¿ como vas preciosa? |
|
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 11:33pm |
|
Como andas hoy maryana???
|
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Alta: 02 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 11:24am |
|
Mucho animo!!!!
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:32am |
|
Maryana, a veces es todo tan duro...... Y parece que todo viene junto. Pero ya verás como el sol sigue apareciendo y aunque tú ahora no lo veas, está ahí, preciosa. ![]() |
|
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 6:18am |
|
Lo siento mucho Maryana, hay veces que se pasan rachas muy malas, pero ya verás como pronto biene la buena, lo vas a conseguir.MUCHO ANIMO
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 11:23pm |
|
Yo tambien quiero alegria,vida y de todo!!!!!!!!
Venga,que ahora estas pasando una rachilla mala,pero que el tiempo va pasando,y al final nos reponemos de las perdidas,que remedio. Ya veras como mañana estas un pelinnnnn mejor,guapa!!!! |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Alta: 09 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 183 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 7:25pm |
|
bueno, quiero contaros algo mas por eso ya que una xica en un post me ayudado y me ha explicado, he comentado alli el por que he llegado al punto solo de llorar ayer la doctora solo me daba abrazos y besos y os comento, en este año he perdido varias personas en menos de de 7 meses se fueron entre uno y otro se llevan una semana y a demás mi niño, ya es para reventar, he estado casi mas o menos un año tratándome por todo eso y deje la pildora por que encima tenia bultos en los pechos , deje la pildora despues de 10 años y me quedo embarazada y ya sabeis el resto deje todas las pastillas.
me las tomaba por la ansiedad que me creaba ver a mi padre y mi suegro asi. es la primera vez que lo digo por un foro, por eso aunque estoy cagada, muerta de miedo quiero tener un bebe, aunque me este dando tantos problemas de salud , se que lo debo de hacer si no, voy ha entrar en un circulo, que no quiero, quiero esperanza, vida, alegria y mas por mi niña, como dije hasta que los medicos me digan bastaaa. |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 6:58pm |
|
Hola mis descansos de lloros y lamentaciones, decir bueno no quiero decirlo muy lato por que como estoy tan estrella, que empiece a sangrar mas, hoy parece, parece que sangro un poco menos por dios, no lo quiero ni decir del miedo que me da, me tomo mis dos pastillas cada 8 horas.
de lo otro pues tomándomelo con mas calma alguna vez que otra me duele los riñones, pero no me duele al hacer pis que es lo mas raro, pero vaya se que lo tengo y ha ver si lo puedo eliminar de mi cuerpo dios quiera. el lunes voy al hospital para recoger todo lo del parto jajajjajajajja, esto es de risa de........por que lo de esta semana pasada ire a recogerlo el mes que viene, como esta gente hacen las cosas asi seguro que me darán para mas de un mes me muerdo la lengua os lo juro si tuviera veneno me envenenaría seguro, al privado iré un par de dias mas tarde iré en la misma semana, pero quiero que haga los 14 dias justos, sera el jueves, a ver por dios, que me diga que todo se quedo bien. ![]() ![]() Editado por MARYANA - 09 Febrero 2012 a las 6:59pm |
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 4:34pm |
|
Jo, Maryana, de verdad. No tengo palabras para lo que estás pasando. Sólo decirte que ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieres. Y que tu cuerpo es muy fuerte y superará todo. ![]() |
|
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 1:23pm |
|
Siento mucho el calvario por el que estás pasando Maryana, espero que estés mejor y que esto se solucione cuanto antes. Después de la pena tan grande, encima aguantar todo esto por unos negligentes.....Mucho ánimo.
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 10:01am |
|
Madre miaaa lo que estas pasando, lo siento mucho espero que todo se vaya pasando... y por lo menos prontito tengas que dejar de ir a hospitales y estes mejor, vaya rollos.. por la p.. culpa de los ineptos estos, ahi cada uno sueltoo....
Muchos animos guapa..
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 10:27pm |
|
vaya tela hija, espero que descanses y que mañana te ecuentres mejor en todos los sentidos.............
(hoy he vuelto de la playa, si vieras que frio hace aqui.......jijijijiji) |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:53pm |
|
bueno niñas de mi corazón os dejo mañana si dios quiere, os vere-
bssssssss |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:51pm |
gracias GRESCA, por tus ánimos por que, mira que me duele los antebrazos y os escribo aunque me duele físicamente y psicológicamente, pero me ayudáis al ver que no estoy ahora sola. ![]() |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:48pm |
no fue en el parto por que esta analítica me la hice hace una semana y media, y yo ingrese el jueves pasado asi que fue en el parto. |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:46pm |
|
si LIVI , pero lo malo es que son muy jodida, para eliminarla del cuerpo ojala, ojala se me fuer a la primera si no, puede puede que tenga que probar varios tratamientos, por que son de las que se quedan pegadas a cualquier cosa en el cuerpo.lo bueno es que solo me ha salido resistente a solo 2 antibióticos, lo demás soy sensible y puedo medicar me hasta que agote todos los antibióticos que son 12 de ellos, si no seria intravenoso.
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:45pm |
|
que fuerte!!!, osea que lo pillastes en el hospital (pero no esta ultima vez,no???), y luego me dijo a mi la gine que me podia dar una infeccion si no me legraba......panda de........
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 4> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |