Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITAL

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITAL
    Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 6:18pm
Pues eso espero cami.
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 5:18pm

Lo mismo necesita unos días alejada.  Ummm
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 11:39pm
Pues eso digo yo......
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 5:38pm

Maryana, ¿ como vas preciosa?
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 11:33pm
Como andas hoy maryana???
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 11:24am
Mucho animo!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:32am

Maryana, a veces es todo tan duro...... Y parece que todo viene junto. Pero ya verás como el sol sigue apareciendo y aunque tú ahora no lo veas, está ahí, preciosa. Grupo
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 6:18am
Lo siento mucho Maryana, hay veces que se pasan rachas muy malas, pero ya verás como pronto biene la buena, lo vas a conseguir.MUCHO ANIMO
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 11:23pm
Yo tambien quiero alegria,vida y de todo!!!!!!!!

Venga,que ahora estas pasando una rachilla mala,pero que el tiempo va pasando,y al final nos reponemos de las perdidas,que remedio.

Ya veras como mañana estas un pelinnnnn mejor,guapa!!!!
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2012
  Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 7:25pm
bueno, quiero contaros algo mas por eso ya que una xica en un post me ayudado y me ha explicado, he comentado alli el por que he llegado al punto solo de llorar ayer la doctora solo me daba abrazos y besos y os comento, en este año he perdido varias personas en menos de de 7 meses se fueron entre uno y otro se llevan una semana y a demás mi niño, ya es para reventar, he estado casi mas o menos un año tratándome por todo eso y deje la pildora por que encima tenia bultos en los pechos , deje la pildora despues de 10 años y me quedo embarazada y ya sabeis el resto deje todas las pastillas.
me las tomaba por la ansiedad que me creaba ver a mi padre y mi suegro asi.
es la primera vez que lo digo por un foro, por eso aunque estoy cagada, muerta de miedo quiero tener un bebe, aunque me este dando tantos problemas de salud , se que lo debo de hacer si no, voy ha entrar en un circulo, que no quiero, quiero esperanza, vida, alegria y mas por mi niña, como dije hasta que los medicos me digan bastaaa.
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 6:58pm
Hola mis descansos de lloros y lamentaciones, decir bueno no quiero decirlo muy lato por que como estoy tan estrella, que empiece a sangrar mas, hoy parece, parece que sangro un poco menos por dios, no lo quiero ni decir del miedo que me da, me tomo mis dos pastillas cada 8 horas.
de lo otro pues tomándomelo con mas calma alguna vez que otra me duele los riñones, pero no me duele al hacer pis que es lo mas raro, pero vaya se que lo tengo y ha ver si lo puedo eliminar de mi cuerpo dios quiera.
el lunes voy al hospital para recoger todo lo del parto jajajjajajajja, esto es de risa de........por que lo de esta semana pasada ire a recogerlo el mes que viene, como esta gente hacen las cosas asi seguro que me darán para mas de un mes me muerdo la lengua os lo juro si tuviera veneno me envenenaría seguro, al privado iré un par de dias mas tarde iré en la misma semana, pero quiero que haga los 14 dias justos, sera el jueves, a ver por dios, que me diga que todo se quedo bien.

Abrazo   AbrazoAbrazo

Editado por MARYANA - 09 Febrero 2012 a las 6:59pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 4:34pm

Jo, Maryana, de verdad. No tengo palabras para lo que estás pasando. Sólo decirte que ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieres. Y que tu cuerpo es muy fuerte y superará todo.   Abrazo
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 1:23pm
Siento mucho el calvario por el que estás pasando Maryana, espero que estés mejor y que esto se solucione cuanto antes. Después de la pena tan grande, encima aguantar todo esto por unos negligentes.....Mucho ánimo.Abrazo
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 10:01am
Madre miaaa lo que estas pasando, lo siento mucho espero que todo se vaya pasando... y por lo menos prontito tengas que dejar de ir a hospitales y estes mejor, vaya rollos.. por la p.. culpa de los ineptos estos, ahi cada uno sueltoo....

Muchos animos guapa..
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 10:27pm
vaya tela hija, espero que descanses y que mañana te ecuentres mejor en todos los sentidos.............

(hoy he vuelto de la playa, si vieras que frio hace aqui.......jijijijiji)
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:53pm
bueno niñas de mi corazón os dejo mañana si dios quiere, os vere-
bssssssss
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:51pm
Escrito originalmente por gresca

Espero que pare y acabe ya esta pesadilla para ti , que injusto me parece lo que esta pasando, mucho animo.

gracias GRESCA, por tus ánimos por que, mira que me duele los antebrazos y os escribo aunque me duele físicamente y psicológicamente, pero me ayudáis al ver que no estoy ahora sola.
Abrazo
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:48pm
Escrito originalmente por Sroelas

que fuerte!!!, osea que lo pillastes en el hospital (pero no esta ultima vez,no???), y luego me dijo a mi la gine que me podia dar una infeccion si no me legraba......panda de........

no fue en el parto por que esta analítica me la hice hace una semana y media, y yo ingrese el jueves pasado asi que fue en el parto.
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:46pm
si LIVI , pero lo malo es que son muy jodida, para eliminarla del cuerpo ojala, ojala se me fuer a la primera si no, puede puede que tenga que probar varios tratamientos, por que son de las que se quedan pegadas a cualquier cosa en el cuerpo.lo bueno es que solo me ha salido resistente a solo 2 antibióticos, lo demás soy sensible y puedo medicar me hasta que agote todos los antibióticos que son 12 de ellos, si no seria intravenoso. 
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:45pm
que fuerte!!!, osea que lo pillastes en el hospital (pero no esta ultima vez,no???), y luego me dijo a mi la gine que me podia dar una infeccion si no me legraba......panda de........
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable