![]() |
|
OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITAL |
Responder
|
Página 123 4> |
| Autor | |
MARYANA
Avanzado
Alta: 09 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 183 |
Citar Respuesta
Tema: OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITALEscrito el: 05 Febrero 2012 a las 4:02pm |
|
HOLA MIS XICAS ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL Y HE LEÍDO LO MAS QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION JULE Y SROELAS,
DECIRLE JULE QUE PARA EL HOSPITAL YAAA SI NO LO HA HECHO TE PUEDES QUE QUEDAR MAL EL ÚTERO . SROELAS LO SIENTO EN EL CORAZÓN LO DEL BEBIT@. BUENO CONTAR ME FUI HA EL GINE COMO OS CONTÉ , ESE GINE ES BUENIIISIMO COMO DE CARO. CUANDO ME VIO, POR QUE TIENE UNA TECNOLOGÍA COMO UN HOSPITAL EN PRECISIÓN , CUNADO ME VIO EL ÚTERO, !!!!!!!!!!!!! SORPRESA PLACENTA EN MI ÚTERO !!!!!!!!!!! CUANDO TUVE EL PARTO ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN QUE NO QUEDABA NADA DENTRO Y MIRA TUU, UN HUEVO KINDER!!!!!! POR ESO LE DIGO JULE, PARA URGENCIAS YAAA. DECIR QUE ME HAN LIMPIADO YA POR FIN BIEN, CUANDO LLEVE DEL GINE PRIVADO LO QUE VIERON ALUCINABAN, TODOS MAS CALLADOS QUE PUT............ AHORA VIENE LO MEJOR ME METEN A QUIRÓFANO TRES GINES ME HAN FIRMADO EL PAPEL DE ALTA XICAS TRES MUY FUERTE SABÉIS POR QUE, ME HACEN EL LEGRADO ME ANESTESIA OTRA EPIDURAL EN MENOS DE 27 DÍAS, ME LLEVAN A REANIMACIÓN Y LAS 5 QUE ESTÁN ALLÍ PUES JIJIJIJAJAJA , YO LLEGO CON LA ANESTESIA ME QUEDE DORMIDA AGOTADA, LLEGUE A LA 1 Y MEDIA DE LA MADRUGADA, (LLEGUE A LAS 12 DEL MEDIODÍA), CUANDO VIENEN A MIRARME A LAS 3 DE LA MADRUGADA ME HABÍA DADO UNA HEMORRAGIA, YO NO HE VISTO MAS MÉDICOS 8 ERAN O MAS, ME PUSIERON DE TODO LO QUE HABÍA Y POR HABER, ESTO PASA POR QUE NO ESTAN PENDIENTES DE UNA, CUANDO LA XICA ME MIRA ESTABA DE SANGRE DESDE LOS PECHOS HASTA LO PIES. NO ME HAN PINCHADO Y MAS COSAS EN EL SUERO Y MAS ANALÍTICAS TANTO EN EL CUERPO EN ESTOS DÍAS. Y TODO ESTO POR AHORRARSE, POR NEGLIGENCIA MEDICA Y NO HACER UN RASPADO O UN LEGRADO EN CONDICIONES. EL LUNES QUE VIENE TENGO REVISIÓN DEL LO QUE FUE EL PARTO NO DE ESTO, DEL LEGRADO DE ESTO IRÉ AL GINE QUE ME VIO TODO ESTO DENTRO DE 15 DIAS, ASI QUE UN CONSEJO, CON NADA QUE TENGÁIS QUE VEÁIS QUE NO VA BIEN PARA URGENCIAS O MEDICO ESPECIALIZADO. AHORA OTRA VEZ REPOSO Y CUARENTENA QUE CACHONDEO QUE POCA VERGÜENZA. |
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2781 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 4:20pm |
|
j**er maryna, vaya tela! siento q haya stenido q pasar por eso...
pero porfi, no escribas en mayúsculas q esto en los foros significa q estas gritando y es desagradable de leer, chiqui ;) un abrazo! |
|
|
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
|
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 4:59pm |
|
Pero que poca vergüenza¡¡
Un abrazo cielo, espero que te recuperes pronto. Mil besos |
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 5:05pm |
|
Estoy alucinando....
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 5:38pm |
|
Jo,Maryana, me dejas sin palabras. Qué fuerte!!!! Lo importante ahora, de todos modos, es tu recuperación. Cuidate mucho y que te mimen aún más, ¿ vale? Un besote cielo! |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 6:29pm |
|
Maryana, lo siento muchísimo.
Lo que me pierdo con tu historia... ¿te han legrado una o dos veces? ¿Y este legrado fue antes o después de la hemorragia? ¿Y no te miraron después del parto para ver si ya estabas limpia? Es de alucine, la verdad... y para estar cabreadísima! ¡Un abrazo y muchos ánimos! |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 7:41pm |
|
Como llevas la tarde???
|
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 8:31pm |
|
bueno,cuando llegue os escribí todo esto, y si BROWNSUGAR estaba cabreadisima por eso hija escribi en mayuscula, lo siento es para cogerlos ..............
ROXY gracias por tus animos reina. CAMIBOLLY pues si hija ahora mas en reposo todavía menos mal que parece que me lo decían toma vitaminas y estaba tomando un suplemento en hierro y muchas mas cosas creo que he eso me ha hecho mucho, a demás he tenido la tensión en 3 la baja y la alta en 6,cuando me ha pasado esto. LIVI en el parto no me legraron me dijeron que la placenta salio todo entera y no en trozos, me hicieron una eco después y fue quien me lo dijo el jefe de obstetricia menos mal, fue le quien me hizo el parto, muy fuerte y para casa sin legrado. la hemorragia fue tras el legrado después de 27 días , me llevan a reanimación menos mal que me llevaron a reanimación. SROELAS me acabo de despertar son tantos y tantos medicamentos por dios no se botes de sueros, botes de antibióticos y muchos mas. GRACIAS XICAS. me acuerdo de JULE debería ir a urgencias por que como me dijeron si eso se pudre en el útero te que das sin el, unas por el olor y otras dolor abdominal otras fiebre yo porque no paraba de tener la regla y por que fui al gine privi si no, no se, pues fuera esperado al 13 que tenia la revisión del parto, pues una semana y media mas casi naaa pa matarlos. ![]() Editado por MARYANA - 05 Febrero 2012 a las 8:41pm |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1337 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 8:50pm |
un abrazo y que te recuperes prontito¡¡
me he quedado alucinada¡¡¡¡ y no vas a reclamar, porque es para ponerles un paquete |
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 9:53pm |
|
:( Yo es que no entiendo qué les cuesta decirnos "vigila tal cosa y si ves que tal o cual vente pal hospi" o que te revisen antes. Total, son 5 minutos y esto no es un catarro ni algo que vaya a pasar cada dos por tres.
¡Un abrazo! |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 7:36am |
|
Vaya tela, lo siento mucho Maryana, por lo que has tenido que pasar, para que luego nos metan tanto miedo con lo de no legrarnos y tú estas en el hospital y permiten que te de una hemorragia, es que vaya tela, desde luego, yo pondría una reclamación.
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 9:57am |
|
Joerrrrrr vaya tela vaya telaaaaaaa, lo siento mucho Maryana lo que has tenido que pasar, madre mia, ahora a recuperarse guapa y muchos animos, besosss
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 11:09am |
|
Maryana, ¿ Cómo has amanecido hoy? |
|
|
|
![]() |
|
Soledad27
Avanzado
Alta: 13 Agosto 2008 Vive en: Valencia,España Conectado: No Mensajes: 1213 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 11:18am |
|
Maryana de verdad no piensas denunciarlos??? ufff, primero que nada recuperate pronto y después piensa en frío!!
Y más importante, como te encuentras?
|
|
|
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN. AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS! |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 5:10pm |
|
Como vas guapa???
|
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 7:19pm |
|
Hola xicas, sois unos soles, no se lo que haria si no compartiera lo que una siente o piensa por aquí, por que solo te comprende, mujeres que pasan lo mismo que tu.
GRACIAS, GRACIAS HA TODAS!!!!!!. Hoy parece que me han dado una paliza en el cuerpo, estoy como dolorida, desde que me duele la cabeza hasta ponerme de pie, hoy me he dado cuenta que también se pasaron con la epidural, me he tirado toda la noche haciendo pis, por que no hacia desde el sábado con razón me dolía los riñones y si cuento es un no parar. Es incontable cuantos botes de sueros y de pequeñas bolsas me han puesto, mi madre que ha estado con migo perdió la cuenta, a igual a mi madre la tuvieron engañada desde la 12 y media de la noche hasta las 6 de la mañana que llegue a la habitación, cuando pregunte por ella a las tres y media me dijeron que no la encontraban mentirosas tod@s, ahora también se por que me pinchaban en las piernas con agujas, por que en mi atontamiento les decía que no las sentías y creían que las estaban engañando, serán hija de pu........Por cierto mi madre mira que dio vueltas para ver si veia el medico que me hizo el parto ni rastro. Solo espero que cuando vaya el 13 por SS y el 17 por el gine privado que me vio todo esto que me diga que todo esta bien, por que sera por el gine privado por el que me guiare por supuesto. Una cosa un embarazo a partir de 10 semanas si o si tienen que hacer legrado, os explico como me explico el gine privi, el grosor del endometrio va haciendo se mas grueso y eso el cuerpo no puede echarlo a no ser que lo raspe, yo tenia 24mm eso era imposible que yo lo echara, o que se que de partes, ya veréis os escaneare para que lo veáis en color y en blanco y negro lo que es, se ve perfectamente. ![]() |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 7:27pm |
|
Eso me comento a mi la gine de urgencias, que lo tenia muy gordo, me dijo 20mm, pero yo aborte el día que hacia 7 semanas. Por eso estoy manchando tanto, porque eso estaba muy ensanchado ya....
|
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 7:36pm |
|
pues imagínate de casi 19 semanas, el endometrio va engordando mientras mas tiempo de embarazo mas grueso y la placenta que yo eche eso es un parto me tenían que haber raspado, pero claro es como me dijo el privi por ahorrarse el quirófano, pues a j**erse, pero SROELAS como tenga que ir otra vez o hay algun problema mas los denuncio, ya no me voy ha cortar ni un pelo,voy ha armar la de san de dios. allí
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 7:40pm |
|
Yo no tengo mucha idea, chicas, pero pienso que siempre hay opción, si una quiere, para el manejo expectante. No os puedo decir por experiencia propia porque mi segundo aborto fue a las 7 semanas ( y lo expulsé yo sóla) y la primera fue parto con legrado posterior ( en la clínica era sí o sí) pero conozco de casos que, habiendose parado el embarazo más alla de la 10 semana, las personas esperaron y al final se desencadenó sólo. Lo único que quizás tardó un poco más, varias semanas, pero la expulsión vino sola. No creo, por eso, que sea necesario ni obligado que te legren porque el embarazo se pare después de la semana 10. Cuando el embarazo se para, dejas de producir hormonas, y eso hace que tu cuerpo, poco a poco, vaya recobrando la normalidad y el endometrio se vaya haciendo menos grueso. |
|
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:02pm |
|
Maryana,tu ahora tranquilita a recuperarte.... Y cuando pasen unos días, ya puedes plantearte que vas a hacer con esos "profesionales".....
Cami, yo también pienso que deben dejar a modo personal que se decida si hacer legrado o no pasado la semana 10, pero si pienso que deben de darte la información correcta, deben decirte que tienes un grosor determinado que es mas difícil que el cuerpo expulse sin ayuda...... Pero claro, ahora vendría la segunda parte: quien pone el limite a ese grosor???? |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 4> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |