Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITAL

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 10:48am
maryana me acabo de enterar, he entrado precisamente para saber de ti, vaya lo que me he encontrado, como lo siento, poca vergüenza tienen,Enfadado

Como estas?? vas mejor??

Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2012
  Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 8:08pm
Hola gresca,
Bueno decir que vamos de mal a peor.
hoy otra vez sangre por un tubo desde esta mañana, como tenia la de cabecera espere con esto de la fiebre etc....
se me han caído los ojos al suelo, sabéis que tengo ahora que le ha llegado el uro-cultivo y el exudado vaginal.
KLEBSIELLA PNEUMONIAE.
DISBACTERIOSIS VAGINAL.
para la sangre un anticoagulantes 5 días si no, para el hospital.
voy abrir un post si alguien por aqui a tenido esto.
no paro ya de llorar y ya me estoy pasando con todo el mundo, mi marido etc.....
no puedo de verdad SOOOOSSS

Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 8:12pm
maryana ante todo respira y prioriza, yo no entiendo mucho pero en circunstancias así, no sería mejor ir al hospital y quedarte allí ingresada hasta que todo esté OK??? y dejes de sangrar y te tengan controlada???
Cambia de hospital si hace falta, de medicos, de todo, pero que te traten bien de una vez.

Un gran abrazo
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 8:15pm
sole tu sabes como tengo los brazos, sin la venas buenas estoy hecha un cristo, voy ha esperar no quiero mas no puedo no puedo mas pinchazos a ver si para con las pastillas si veo que para no ire si no pues tendre que tirar para alla 
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 8:24pm
Escrito originalmente por MARYANA

No CAMI a mi no se paro hija, hay una palabra mal hecha fue un IVE sabes por una  patología, es diferente mi niño estaba vivo, esto ira siempre conmigo, pero tenia una patología mira que ha sido duro y ahora esto, entiendes, pero el gine me ha comentado que la mayoría que se para a mas de 10 semanas el endometrio es ya grueso y hace falta raspar para que no quede nada,eso fue lo que me dijo.sabes alguna vez que otra antes que me pasara esto, he pensado que me lo tenia merecido y ahora pienso lo ves no tenias que haberlo abortado, pero se que mi hijo y todos fuéramos sufrido y tampoco quería son sentimientos terribles y no lo puedo expresar con palabras CAMI, me duele tanto que no, que no puedo, sera para mi para siempre.

sto que reslato no es cierto Maryana.

Mi hijo se paró a las 12 semanas y nació a las 16 y yo misma lo parí y loexpulsé todo sin necesidad de raspado ni nada. Sñolo un poco de methergin por precaucion que me quitaron en seguida a los 2 dias porq habia quedado todo limpio.
eso si, cada semana control de sangre para ver la coagulacion q es lo q da problemas en estos casos.
asi q que no itente ver que ha sido culpa de la decision que tomaste porq quien no ha hecho bien su trabajo han sido ellos, que no revisaron lo que tenian que revisar.

Si eso fuera cierto, despues de un embarazo a término tambie habriar que raspar, no? y no es asi.

Aqu los que han etido la pata han sido ellos por mala praxis.

mucho ánimo bonita!!!
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:06pm
no entiendo nada maryana, que es lo que tienes??? puff, vaya marron,no?? como estas?? te han mandado entonces mas cosas.......
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:09pm
Hola Brownsugar, pues unos gines piensa de una forma otra y otros de otras, yo solo lo que me explico el, a lo demas son unos ineptos, lo que tengo ahora es cogido en el hospital ya me lo ha dicho la doctora de cabecera, KLEBSIELLA PNEUMONIAE. y la DISBACTERIOSIS VAGINAL.
Y para rematar lo de la sangre, ya no se que hacer, tengo terror a ir al hospital, soy una persona con las venas finas y ya estoy como digo hecha un cristo.
gracias Brown
todas me dais, aliento, animos, gracias.
Triste
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:28pm
Escrito originalmente por Sroelas

no entiendo nada maryana, que es lo que tienes??? puff, vaya marron,no?? como estas?? te han mandado entonces mas cosas.......

Pues que he cogido una bacteria en la vagina y la vejiga cuando el parto, a demas de lo de la sangre, que me han mandado un coagulantes y para la vejiga un antibiotico especifico para ello, si la sangre no para en 5 dias para el hospital otra vez.
puufffffffffffff

Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:35pm
Vaya, lo que te faltaba... como si no hubieras ya tenido bastante!! Triste

Lo de los gines y los legrados, no sé, yo ya soy muy malpensada con estas cosas... Estoy con Brown que muchos prefieren sacar los instrumentos cortantes a de verdad fijarse en si evolucionas bien o necesitas ayuda.

En fin... lo importante ahora es que te mejores. ¿Te han dado antibióticos para esos bichos?

Ojalá pudiera decirte algo útil.

Un abrazo y los que necesites.
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:35pm
Espero que pare y acabe ya esta pesadilla para ti , que injusto me parece lo que esta pasando, mucho animo.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:45pm
que fuerte!!!, osea que lo pillastes en el hospital (pero no esta ultima vez,no???), y luego me dijo a mi la gine que me podia dar una infeccion si no me legraba......panda de........
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:46pm
si LIVI , pero lo malo es que son muy jodida, para eliminarla del cuerpo ojala, ojala se me fuer a la primera si no, puede puede que tenga que probar varios tratamientos, por que son de las que se quedan pegadas a cualquier cosa en el cuerpo.lo bueno es que solo me ha salido resistente a solo 2 antibióticos, lo demás soy sensible y puedo medicar me hasta que agote todos los antibióticos que son 12 de ellos, si no seria intravenoso. 
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:48pm
Escrito originalmente por Sroelas

que fuerte!!!, osea que lo pillastes en el hospital (pero no esta ultima vez,no???), y luego me dijo a mi la gine que me podia dar una infeccion si no me legraba......panda de........

no fue en el parto por que esta analítica me la hice hace una semana y media, y yo ingrese el jueves pasado asi que fue en el parto.
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:51pm
Escrito originalmente por gresca

Espero que pare y acabe ya esta pesadilla para ti , que injusto me parece lo que esta pasando, mucho animo.

gracias GRESCA, por tus ánimos por que, mira que me duele los antebrazos y os escribo aunque me duele físicamente y psicológicamente, pero me ayudáis al ver que no estoy ahora sola.
Abrazo
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 9:53pm
bueno niñas de mi corazón os dejo mañana si dios quiere, os vere-
bssssssss
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 10:27pm
vaya tela hija, espero que descanses y que mañana te ecuentres mejor en todos los sentidos.............

(hoy he vuelto de la playa, si vieras que frio hace aqui.......jijijijiji)
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 10:01am
Madre miaaa lo que estas pasando, lo siento mucho espero que todo se vaya pasando... y por lo menos prontito tengas que dejar de ir a hospitales y estes mejor, vaya rollos.. por la p.. culpa de los ineptos estos, ahi cada uno sueltoo....

Muchos animos guapa..
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 1:23pm
Siento mucho el calvario por el que estás pasando Maryana, espero que estés mejor y que esto se solucione cuanto antes. Después de la pena tan grande, encima aguantar todo esto por unos negligentes.....Mucho ánimo.Abrazo
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 4:34pm

Jo, Maryana, de verdad. No tengo palabras para lo que estás pasando. Sólo decirte que ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieres. Y que tu cuerpo es muy fuerte y superará todo.   Abrazo
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 6:58pm
Hola mis descansos de lloros y lamentaciones, decir bueno no quiero decirlo muy lato por que como estoy tan estrella, que empiece a sangrar mas, hoy parece, parece que sangro un poco menos por dios, no lo quiero ni decir del miedo que me da, me tomo mis dos pastillas cada 8 horas.
de lo otro pues tomándomelo con mas calma alguna vez que otra me duele los riñones, pero no me duele al hacer pis que es lo mas raro, pero vaya se que lo tengo y ha ver si lo puedo eliminar de mi cuerpo dios quiera.
el lunes voy al hospital para recoger todo lo del parto jajajjajajajja, esto es de risa de........por que lo de esta semana pasada ire a recogerlo el mes que viene, como esta gente hacen las cosas asi seguro que me darán para mas de un mes me muerdo la lengua os lo juro si tuviera veneno me envenenaría seguro, al privado iré un par de dias mas tarde iré en la misma semana, pero quiero que haga los 14 dias justos, sera el jueves, a ver por dios, que me diga que todo se quedo bien.

Abrazo   AbrazoAbrazo

Editado por MARYANA - 09 Febrero 2012 a las 6:59pm
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable