Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

OS CUENTO HE VUELTO DEL HOSPITAL

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:14pm
No CAMI a mi no se paro hija, hay una palabra mal hecha fue un IVE sabes por una  patología, es diferente mi niño estaba vivo, esto ira siempre conmigo, pero tenia una patología mira que ha sido duro y ahora esto, entiendes, pero el gine me ha comentado que la mayoría que se para a mas de 10 semanas el endometrio es ya grueso y hace falta raspar para que no quede nada,eso fue lo que me dijo.
sabes alguna vez que otra antes que me pasara esto, he pensado que me lo tenia merecido y ahora pienso lo ves no tenias que haberlo abortado, pero se que mi hijo y todos fuéramos sufrido y tampoco quería son sentimientos terribles y no lo puedo expresar con palabras CAMI, me duele tanto que no, que no puedo, sera para mi para siempre.

Editado por MARYANA - 06 Febrero 2012 a las 8:15pm
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:22pm
Tranquila Maryana, esa ha sido tu opción y seguro que muy meditada, creo que no tienes que darnos explicaciones..... Eso si, nada de sentirte mal..... Que ahora tienes que reponerte!!!!!
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:34pm
Escrito originalmente por Sroelas

Tranquila Maryana, esa ha sido tu opción y seguro que muy meditada, creo que no tienes que darnos explicaciones..... Eso si, nada de sentirte mal..... Que ahora tienes que reponerte!!!!!

Pues desde el 21 de NOVIEMBRE imaginate SROELAS si he llevado noches llorando, sin comer sin dormir, hasta apagar el ultimo cartucho desde varios medicos hasta la anmiocentesis el 22 de DICIEMBRE que navidades que reyes he tenido, esto solo para mi por siempre, como le he dicho ha cami, ojala yo siempre estuviera viva para haberle  cuidado, pero eso no seria asi verdad?, lo dejaría aqui y yo no estaria y mi familia darle esa responsabilidad que es mia no es justo para nadie, ya me lo encontrare, es como la peli que vi, ojala fuera asi, que cada vez que ellos intentan venir y no pueden vuelven otra vez hasta que se queda con su mami, por que esa era su mami era su destino, estar con ellas.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:42pm
Que duro, madre mía cuanto sufrimiento.... Es que no puedo decirte nada hija,lo siento tannnnto.
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 8:51pm
Escrito originalmente por Sroelas

Que duro, madre mía cuanto sufrimiento.... Es que no puedo decirte nada hija,lo siento tannnnto.

Pero que soy muy cabezona, yo lo tengo que ver hasta que me diga los medicos no se puede hasta hay llegare, mira que he hecho esta tarde con todo mi pandero, un test de ovulacion ya empieza a darme muy clara clara la rayita de ovulacion hasta que ovule por que este mes seguro que ovulo, asi soy yo.
se que me espera a igual que yo lo espero.
Guiño
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 9:07pm
Ay boquerona, claro que si!!!!! La fuerza no tenemos que perderla, aunque tengamos baches, y unos vengan detrás de otros....
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 9:08pm
Es que te han dicho los médicos que no puedes???
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 9:20pm
No lo digo por todo el dia 13 me da el 100% del cariotipo aunque en el primer informe me dijo que era libre que le pasa entre un 95% de las parejas no es hereditario etc..., que me toco la primitiva, el gordo mira que bonito que palabras ehhh,  ahora que tenga cuidado claro, por que estoy muy limpita, que 15 dias sin relaciones, que puede que la regla entre 15 y 40 dias, pero yo me voy a ir mirando si ovulo, la fase lutea me dura 14 dias, asi que si ovulo solo tengo que sumar los 14 dias y sabre cuando me vendra la regla, esto lo hare ya tener un seguimiento de como voy respondiendo.
ha ver si esta vez tengo suerte,.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 9:27pm
Pues si, vaya loteria....
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 2:19pm
Maryana, es muy duro, a mi me paso lo mismo. Mi primer aborto fue una IVE por SD y se veia tambien cardiopatia, y fue muy duro, y si es algo que no se olvida, te puedes reponer porque te pasa, pero te acuerdas y cuando te acuerdas lo pasas mal....

A mi me legraron a las 17 semanas, y es verdad que fisicamente es mas duro que un legrado de un embarazo de menos semanas, yo por suerte me quede bien y limpia, pero el legrado no tiene nada que ver, primero te tienen que preparar con oxitocina para que dilates te pegas todo la mañana con contracciones y por la tarde te hacen el legrado y luego a mi me paso que no se me cerraba el cuello del utero y no hacia mas que sangrar, me tuvieron que dar una medicacion que te lo cierra, pero te deja hecha polvo.... Te entiendo perfectamente, porque es mas duro por lo que vives psicologicamente y por el hecho que fisicamente te quedas fatal, yo a la semana de hacerme el legrado aun me mareaba de ir del salon a la cocina, no sali en ocho dias de casa...

A mi tampoco me gusta el termino IVE porque si mi bb hubiera estado sano ahora casi ya tendria un año (hubiera nacido el 21 de Febrero).... Y la incetidumbre, yo tambien estuve un mes desde la eco de las 12 semanas ue ya se vio que n o iba bien hasta la confirmacion con la anmio y es que no vives, todo el mundo te dice que tengas esperanza, pero a que??? si lo hanvisto claramente en la eco, hasta la genetista que me dio el resultado me lo dijo que con lo que me habia salido en la eco ya se veia claro...

En fin que te suelto todo este rollo, para que sepas que te entiendo y que es una m...da que pasen estas cosas, y que con esto vamos a tener que vivir toda nuestra vida, el dolor se matiza pero olvidar nunca, yo sigo con mi vida porque tengo que hacerlo por mi y por mi hija y por mi familia, amigos.... pero hay momentos que estas muy muy mal, y un nuevo embarazo no va a sustituir este dolor, nos ha tocado esto y con esto tendremos que vivir
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 3:01pm
Escrito originalmente por Emma2005

Maryana, es muy duro, a mi me paso lo mismo. Mi primer aborto fue una IVE por SD y se veia tambien cardiopatia, y fue muy duro, y si es algo que no se olvida, te puedes reponer porque te pasa, pero te acuerdas y cuando te acuerdas lo pasas mal....

A mi me legraron a las 17 semanas, y es verdad que fisicamente es mas duro que un legrado de un embarazo de menos semanas, yo por suerte me quede bien y limpia, pero el legrado no tiene nada que ver, primero te tienen que preparar con oxitocina para que dilates te pegas todo la mañana con contracciones y por la tarde te hacen el legrado y luego a mi me paso que no se me cerraba el cuello del utero y no hacia mas que sangrar, me tuvieron que dar una medicacion que te lo cierra, pero te deja hecha polvo.... Te entiendo perfectamente, porque es mas duro por lo que vives psicologicamente y por el hecho que fisicamente te quedas fatal, yo a la semana de hacerme el legrado aun me mareaba de ir del salon a la cocina, no sali en ocho dias de casa...

A mi tampoco me gusta el termino IVE porque si mi bb hubiera estado sano ahora casi ya tendria un año (hubiera nacido el 21 de Febrero).... Y la incetidumbre, yo tambien estuve un mes desde la eco de las 12 semanas ue ya se vio que n o iba bien hasta la confirmacion con la anmio y es que no vives, todo el mundo te dice que tengas esperanza, pero a que??? si lo hanvisto claramente en la eco, hasta la genetista que me dio el resultado me lo dijo que con lo que me habia salido en la eco ya se veia claro...

En fin que te suelto todo este rollo, para que sepas que te entiendo y que es una m...da que pasen estas cosas, y que con esto vamos a tener que vivir toda nuestra vida, el dolor se matiza pero olvidar nunca, yo sigo con mi vida porque tengo que hacerlo por mi y por mi hija y por mi familia, amigos.... pero hay momentos que estas muy muy mal, y un nuevo embarazo no va a sustituir este dolor, nos ha tocado esto y con esto tendremos que vivir

Hola EMMA2005, tal así me paso, pero con la diferencia que 27 días después tuve que volver al hospital, por que un medicucho, no me hizo el legrado, me paso igual por que no para de sangrar, todo eso, que me paso, seria eso, y como no se dieron cuentan hasta tres horas después, pues tengo mas medicamento en el cuerpo que.... es  estoy como si me fueran dado una paliza, esta noche por dios me ha dado fiebre estoy cagada no, lo siguiente, tengo los brazos de los pinchazos, que me duelen que no veas, voy ha esperar y ha rezar para que no me de mas fiebre, si no tendré que volver al hospital, por favor por dios que para esto!!!!!!, solo quiero ponerme buena y ya esta, y estar con mi mi niña, estar bien.
GRACIAS EMMA.

Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 3:15pm
Lo siento mucho, chicas. Debe ser durísimo. La verdad que lo de IVE... tendrían que buscar otro término para estas cosas: interrupción por razones médicas o algo, porque voluntario no es... :(

Un abrazote para Maryana. No debieron dejarte sola tantas horas. Claro que debe ser durísimo, solo recuperarse de la pérdida de sangre debe costar.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 3:29pm
Como estas maryana,tienes fiebre???
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 5:03pm

Maryana, no me malinterpretes bonita, a lo que yo me refería es que siempre deben dar información. No es justo que digan que los embarazos que se paran más allá de la semana 10 tienen que ir con legrado sí o sí. Porque eso no es cierto.

Debemos estar informadas. Eso es fundamental para decidir, porque si no te informan, son ellos los que toman la decisión. Que si quieren hacerte legrado, perfecto, pero que te expliquen bien todo. Que si ven que no es necesario hacerlo, fenomenal. Pero siempre informando.

Maryana, mi hija también estaba viva. Y me pasé 8 horas pariendola, con todo el dolor de mi corazón porque sabía que no me la llevaría conmigo a casa. Y yo no paraba de pensar que la estaba obligando a nacer para morir. Si, fue tb una interrupción "voluntaria" del embarazo. Y no hay día que no me acuerde de ella.Por eso sé por lo que estás pasando. Pero no debes culparte. Por desgracia, no hay culpables en esto. Sólo madres que deben pasar su duelo. Y eso requiere tiempo.
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 7:32pm
Hola xicas;
Bueno hasta ahora no me ha dado mas fiebre, si esta noche me da, mañana tengo cita con mi medica de cabecera antes de meterme en el hospital otra vez, quiero que me haga una analítica de orina, por que cuando aquella noche me paso aquello, se me paro los riñones no me funcionaban bien, me pusieron una cuña no pude hacer pis, entonces me sondaron y eche dos cuñas llenas desde entonces creo que me están doliendo, creo solo, creo que la anestesista se paso, de cintura para abajo no sentía nada, por eso me pinchaban con agujas a ver si les estaba mintiendo esas profesionales (burras) o eso creo, por que, ha ver, por que, te van ha pinchar en la piernas ? por que? que motivo había para hacer eso?, yo no lo se la verdad.
LIVIAM si no me dejaron solas habíamos 4 mujeres 2 de legrados y 2 de cesáreas una de ella fue de urgencia, lo se por que yo fui la penúltima, la ultima fue una cesárea programada todo eso lo escuche esperando quirófano.
Pero se si estaban allí contándose los pelos del sobaco entre ellas, que si esto, que si aquello, jijijaja y fue el ratito que las escuche hasta que me dormir.
CAMI no te he malinterpretado, solo que no, nos informan como a veces creemos solo, eso es lo que deberían hacer y sacarnos de nuestros errores, ya que ellos se supone que son los profesionales que ya ves que quedan muy pocos, pero caraduras hay para reventar, ha ver si lo explico como el gine me conto.
Los embarazos que se paran antes del segundo trimestre digamos semana 12, vale ese embarazo por lo general se han parado mucho antes solo con medirlo ya lo saben, un embarazo pasado el primer trimestre, el grosor que tiene el endometrio es raro que un cuerpo ya lo eche por su grosor, tienen que hace un raspado o legrado y si estas todavía de mas semanas pues mas gordo es le endometrio, una mujer cuando empieza el embarazo lo normal es que mida de 7mm a 10mm eso es normal, pero un
endometrio de mas 20mm tienen que hacer raspado, puede coger una endometriosis, que era lo que yo ya estaba teniendo mas restos de placenta.
CAMI al tener nuestros bebes que no son de su tiempo o con sus patologías e  interrumpirlo, creo que no hay mas pena, en la vida y nosotras lo hemos vivido, por desgracia, para todas nosotras, eso no hay nadie quien lo discuta o se le pase por la mente discutirlo,( bueno hay gentuza que cree que si),
CAMI  he visto también en el hospital, por eso digo, que son unos sinvergüenzas, amorales y sin ética, entiendes por que puse en el post que abriste eso, no aguanto ni una mas.
Ni que decir tiene que lo que pasaste también por tu hija, no hay palabras para describirlo, solo nos queda, esperarl@s, a que venga otra vez para con nosotras.
Os esperamos desde lo mas hondo de nuestros corazones,
Os queremos,Por siempre.

Estrella

Editado por MARYANA - 07 Febrero 2012 a las 7:37pm
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 8:13pm
No tengo palabras pero sí muchos abrazos. Y un olé por esa fuerza¡¡
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 9:03pm
AbrazoGrupo
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 9:31pm
Maryana un gran abrazo,lo que te ha pasado ha sido una cadena de despropositos originada por aquellos que se hacen llamar profesionales...
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 10:51pm
Espero que mañana te encuentres mejor guapa....
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 11:25pm
Maryana, si estaban parloteando y no vigilándote a tí ya  las otras chicas, comprobando que todo iba bien, mejor casi estar sola... ¡Menudos profesionales!

Un abrazo y que te mejores!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable