Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMIS DE SEVILLA 3

Responder Responder Página  <1 23456 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2010
Vive en: Sevilla
Conectado: No
  Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 11:12pm

Chicas, al final no hemos quedao en nada no¿ yo de todos modos no voy a poder ir, pq estoy de unas nauseas y fatigas, que no me atrevo a salir muy lejos de casa, jolin como me ha entrao!!!

Pasarlo bien guapas
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Comparten tetita :D
Volver al comienzo
rosaelena1984 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2007
Vive en: Palomares SVLLA
  Citar rosaelena1984 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 1:54am
¡Si vais a Porzuna avisadme! Os cuento que estamos organizando una visita a una granja escuela, para pasar un domingo allí :-)
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2010
  Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 10:55am
Porzuna? donde está eso? Rosa Elena ahora estoy currando pero cuando tenga al segundo bebé y esté de nuevo en casa seguro que me apunto más a vuestras quedadas de entre semana!!! oYe, además conoces a alguién que me pueda acompañar unas horitas por la tarde durante los dos primeros meses del bebé? alguién que se dedique a eso? me pillará el parto en verano cuando a mi marido casi no le podré ni ver el pelo, no tengo familia aquí y estaré sola con dos nenes!!
Lua mi ricurita 02/08/2010 cada día aprendo más contigo
Elhoy 12/08/2012 el chitito segun Lua
Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 12:28pm
Guisela buzon.....
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Volver al comienzo
Asuka1981 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2011
Vive en: España
  Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 5:56pm
Hola chicas, como vais? Yo he tenido hoy la eco de las 32 semanas, y todo perfecto. Daniel está en cefálica, y va a ser un pedazo de niño como su hermano,jejeje.

Gisguela, yo me iría contigo, pero más que ayuda sería estorbo, imagina con los 4 mocosos Risa

A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino
Volver al comienzo
Eiweiss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Enero 2011
  Citar Eiweiss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 7:22pm
Ya tenemos cita para la entrevista en el CAIT, este jueves a las 12h.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 7:35pm
Eiweiss, que bien que vayais a empezar ya!!! Yo estoy deseando que me llamen para Adrián. No dejes de contarnos qué tal todo.  Por cierto, y en contestación a lo que preguntó Igea, mi gordo vuelve el jueves a la guarde.
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Febrero 2012 a las 11:03pm
buzon solucionado...

Alguna tiene soluciones para destete nocturno? estamos fatal
Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 12:03am

Jo, Guisela, yo estoy igual, lo que hago que se la doy un ratito y cuando ya la veo que duerme, se la saco y le pongo la carita con la mia y le digo a dormir ea ea ea, y ella me la pide, y se queja, lloriquea (no llega a llorar ) pero se duerme. Lo que pasa que al rato volvemos a lo mismo.

Jo, yo necesito dormir, y ahora mas, que me canso tanto durante el dia, y tengo un sueñoooo, no paro de bostezar, pq no me da a mi por la energia jajajajaja, jo, que empezar hemos tenio
Asuka, que guay, en cefalica y todo bien, estamos deseando verle la carita a Daniel.
Guisela, yo te digo lo mismo que Asuka, si me voy contigo seria rematar el cuadro, dos recien y dos lokitas jejejeje
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:15am
Guisguela guapa, tú ya sabes mi experiencia con el destete nocturno de Adrián. Fue en mi semana de trabajo por la noche en la UPO. Y claro, se dormía sin teta porque NO había teta, ni posibilidad claro, al no estar yo. Por lo que me dijeron mis papis y mi costi no le costó mucho, pero claro, cada niño es un mundo. A mí lo único que se me ocurre es buscar alternativas: brazos, paseo, carrito, papi, y dos mil kilos de paciencia.
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:58am
hemos comenzado con el metodo gradual de Elizabeth Pantley, pero no tengo claro que se consiga un destete nocturno, creo que en todo caso reducir tomas y que el tiempo de la toma sea escaso. Dani y yo hemos decidido el metodo padre. Que la intente dormir el y la atienda el por la noche y que yo duerma aqui abajo, por lo menos durante un par de noches y ya luego que duerma el al lado de ella y no yo... A ver qué tal. La verdad que lo de Pantley está viniendo bien, pero me parece muyyyy lento y que eso, no sé si realmente se conseguiria un destete. La otra noche fue muy mala pero nos hemos dado cuenta que fue fallo nuestro. Habiamos ido a los abuelos a una visita rapida y en una de estas que fuimos los tres a pasear a la perra (que a Lua le encanta) cuando fuimos arriba a dejar a la perra y adespedirnos estaba la mesa puesta y la comida casi aviada. Total que Lua no tuvo su cena tranquila y "vuelta a la calma" normal y estaba que pegaba botes...

Hoy pensamos irnos al parque del alamillo, alguién se apunta???? a partir de las 12 hay actividades para nenes...

Editado por Gisguela - 28 Febrero 2012 a las 11:01am
Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 11:29am

Ay Guisela, me siento tan identificada, yo necesito que deje la teta, pq aunque duerma con nosotros,si se despierta y no pide, se acurruca conmigo y ya esta, pero ahora me duele los pezones, del embarazo, y me desvelo, me quedo sin dormir, con imsomnio y ya es la pescadilla que se muerde la cola, todo el dia arrastrandome y toda l noche despierta....

Voy a ver como es ese metodo del que hablas, que no lo conozco.
Un beso y muchos animos cariño

Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 1:04pm
yo también me estoy espabilando por la noche y no puedo volverme a dormir. la verdad ya ni sé si es por el querer el destete nocturno o del embarazo en si. He preguntado en embarazo si se puede tomar valeriana...

Cuídate!!!
Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 9:21pm
Vaya dos, yo creo que me planto despues de este, pq otro embarazo con dos churumbeles no me veo eh!!
He tenido un embarazo malo, y este esta siendo por el estilo, que por otro lado, me trankiliza mucho tener sintomas, pq como tuve varios abortos antes de Carlota, asi dia que tengo sintomas dia que pienso que todo va bien :D
En fin, cuidate tu tb, y a ver si me pongo mejor y nos vemos, que tengo ya ganitas
Septi, Eiweiss,Hirkani estais perdias
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Volver al comienzo
Eiweiss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Eiweiss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 10:58am
nosotras andamos liadas con la valoración los informes,...
Ya os contaremos
Besines!!!!
Por cierto el día 8 hay dos charlas interesantes
Volver al comienzo
tweety Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2005
  Citar tweety Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 1:06pm
Buenos días,

Os enviamos información de una conferencia que puede ser de vuestro interés:
La Asociación de Mujeres "CUÍDAME" de Utrera (de reciente constitución), con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha organizado una conferencia-coloquio para el próximo jueves 8 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (C/ Rodrigo Caro nº 3) de Utrera (Sevilla).

El título de la conferencia es "El reto de ser Mujer, Madre, Trabajadora y sus efectos sobre la crianza". Será a cargo de Yolanda González, autora del libro "Amar sin miedo a malcriar", psicóloga clínica y psicoterapeuta, formada en la Teoría del Apego de J. Bowbly, Miembro de la S.E.P.T.G. (Asociación de Psicoterapia de Grupos), Miembro de la International Attachment Network “Teoría del Apego”, Presidenta de la A.P.I.R (Asociación de Psicoterapia y Prevención infantil), Presidenta de Zelaun (Fomento de un embarazo, parto, y crianza saludable), Coordinadora de la “Plataforma pro-derechos del nacimiento” (Alicante y S. Sebastián) y Miembro de A.S.M.I. (Alicante).

Gracias de antemano y reciban un cordial saludo,

Beatriz Calero
Presidenta CUÍDAME
Volver al comienzo
Igea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Octubre 2011
  Citar Igea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:10am
Hola chicas!
Uff vaya semanita! Lola cn laringitis toda la semana, atascá d mocos q no podia ni comer teti y para dormir las noches, al final, yo sentada en el sofá y ella en mis brazos para q pudiera estar incorporada y respirara mejor. Mientras el papi tambien malo con 38 y pico de fiebre y laringitis tb. Pero bueno, viendo el lado positivo de la vida, hemos pasado una semanita juntos en casita (sofá, peli y torrijas mmm).
Nadin  y Gisguella, yo no se de destete nosturno, pq Lola se despierta todavia casi todas las noches y yo le ofrezco el pecho, aunqe desde Navidades más o menos me he dado cuenta q no siempre qiere teta. Lo q si se es de insomnio en el embarazo. Desde el tercer mes empecé a tener insomnio y continué así hasta el parto. Habia noches q sólo dormia 2 ó 3 horas. Al principio, me agobiaba un montón hasta q me dije: como no puedo hacer nada, pues me levanto, y me ponía a hacer punto, ganchillo...Lo peor fueron los meses que trabajé en Jerez, dormía 3 horas, conducia hora y media, trabajaba y vuelta otra hora y media de coche. Pero, sin embargo, por las tardes no dormía nada, estaba hiperactiva. Se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal, q hay mujeres les pasa lo del insomnio en el embarazo. Yo creo q era como el sindrome ese del nido creo q se llama, el q te da por tenerlo todo preparado para cuando nazca el bebe, pero a mi me dió por despertarme con el impulso de tejer rebequitas y jerseys para la canastilla y baberitos de punto de cruzRisa.
Al final, como m enrollo siempre un montón se me iba olvidando lo de la valeriana. El gine me qiso dar la baja, pero yo qería seguir tabajando, así q le padí q m diera algo para dormir y asunto arreglao. Él m dijo q para una preñi para dormir SÓLO tila y valeriana y sin abusar.
A todas, q empeceis muy bien la semana!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 2:35pm
Chicas, cómo vais? Os cuento así rapidito. Hoy hemos estado en la consulta de Salud Mental Infantil con el enfermero (que encanto de hombre Gran%20sonrisa) y la verdad es que estoy muy contenta. Sí es cierto que Adrián parece que tiene cierto retraso madurativo, sobre todo en el terreno de la comunicación, pero por ahora no presenta signos claros de TEA. Nos ha dejado claro que NO vamos buscando un diagnóstico, sino estimulacion y atención, pero muchas cosas que a nosotros no nos cuadraban él las ha visto normales, y la verdad es que mi gordo va evolucionando, se le nota. De hecho desde hace unas semanas parece otro, y por ende me tiene agotada, jejeje. Ya os contaré con más detalle.

¿Cómo estais vosotras? Mil besos para todas!!!!
Volver al comienzo
Eiweiss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Eiweiss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 9:39pm
Nosotras regu, ayer la visita al neurólogo no fue muy positiva
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 10:10am
Jo, lo siento cielo Confuso. Sé como debes sentirte, pero hay que ser positiva. Son tan chiquitines que seguro que nos sorprenden de un día para otro. Ánimo y ya sabes donde estamos!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable