Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMIS DE SEVILLA 3

Responder Responder Página  <1 1213141516 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
septi13 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar septi13 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:40pm
Asuka! que ganas de veros!Abrazo
Gisguela! Me alegro por tu peque machote!
Nadin, arriba ese ánimo, ya no te queda ná (bueno, un poco de calor soloGuiño)
Marimates, te esperamos en la próxima.

Por cierto, que tal si vamos poniendo fecha???? Este finde no; es muy precipitado y Asuka tendrá montones de visita pero si ella está con ganas y con fuerzas podríamos hacer un poder para vernos el finde que viene, no? Yo no creo que vaya a tener planes y tampoco creo que me vaya a la feria. Ya tengo la juerga en casa!!!!Risa
Tu sonrisa me despierta cada día desde el 13/09/10
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2010
Vive en: Sevilla
  Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 6:25pm
Nosotros no estaremos en sevilla el finde que viene...
Lua mi ricurita 02/08/2010 cada día aprendo más contigo
Elhoy 12/08/2012 el chitito segun Lua
Volver al comienzo
Asuka1981 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2011
  Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 6:32pm

Nosotros el finde que viene tampoco estaremos. Vamos a hacer la presentación de Daniel al resto de la familia Sonrisa, pero para la siguiente nos apuntamos Gran%20sonrisa

A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino
Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2010
  Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 8:06pm
Guisela quiero tu telefono, mandamelo por privi, please.
Asuka, esta semana intentare llegarme...
Septi, tengo ganitas de veros ya.
Marimates, a ver si se ponen buenos y nos vemos pronto.
Yo voy a empezar a tenerlo complicado con las BBC (bodas bautizos y comuniones) pero seguro que me apuntare a alguna....
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Comparten tetita :D
Volver al comienzo
Hirkani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2011
  Citar Hirkani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 10:28pm
que bueno es entrar en este hilo, y encontrarme un montón de buenas noticias y que estéis todas bien y vuestros pequeños también.

me da mucha pena no entrar más pero qué os voy a contar, el caso es que estoy con un proyecto de granja escuela aunque es más que eso porque se trata de una nueva forma de ver la educación. estoy muy ilusionada pero me quita mucho tiempo y dinero... xd el caso es que bueno espero veros pronto y ver vuestras barrigas llenas de vida, y a todos los niños para que pasen un rato agradable en familia.

Manoli, sencillamente es precioso y me alegra que haya sido un parto natural y rápido. :)

Un abrazo a todas
Volver al comienzo
marimates Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Marzo 2012
  Citar marimates Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 1:40pm
El chico mio ya parece que está bien, pero la niña tiene el oido cogidito. Me parece que voy a ir poco a la feria.

Oye! Qué bien suena eso de la granja escuela, Hirkani!

A más ver.
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:49pm
Ofú, que se mejore tu chiquitina!!!
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar marimates Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:49pm
Gracias chicas, ya está la peque también mejor. Lo del oido ha sido poca cosa y el pechito también mucho mejor.
Volver al comienzo
Igea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Octubre 2011
  Citar Igea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 9:15am
Chicas, necesito me presteis cinturón embarazada para mi cuñada. Está ya de 5 meses y conduce a diario desde Sevilla a El Palmar.
Un abrazo a todas. Mañana os leo
Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2010
  Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 8:16pm
Yo no tengo, en el otro embarazo me lo presto mi cuñada y ahora tb esta preñada, asi que estoy sin el. Espero que te puedan ayudar!!!
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012
Comparten tetita :D
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 5:06am
hola, he vuelto de viaje hoy... Igea, si quieres quedamos y te doy el tuyo...
Volver al comienzo
Igea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Igea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 7:51am
Gracias Guisela. ¿Pero tienes otro? A mi m da lo mismo si me devuelves el mío o si me lo presta otra mami.
Si tienes otro, dime cuando podemos quedar. Yo esta semana sólo puedo miércoles, jueves y viernes por la tarde.
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:59am
Si, azuka ya me dió el mío justo antes de que nos fueramos de viaje... El miercoles no puedo pero los otros días creo que si
Volver al comienzo
mimamia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 04 Enero 2012
  Citar mimamia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:18pm
VIOLETA ALCOCER EN TOMARES:

ALTERNATIVAS A LOS CASTIGOS
JUEVES 3 DE MAYO A LAS 17:00 EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE TOMARES
Volver al comienzo
Igea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Igea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:30pm
Gisela, podríamos quedar mañana por la tarde?
Volver al comienzo
Asuka1981 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2011
  Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:22am
Hola chicas, como estais? He estado un poco desaparecida. Hemos estado cinco días en el hospital con Daniel porque tenía fiebre (durante dos días), pero finalmente no ha salido nada en las pruebas y nos han dicho que sería un virus (o sea, que no tienen ni idea), pero bueno, lo importante es que mi enano está bien, y quedó todo en un sustillo.

Para cuando una quedada? la semana que viene hará un tiempo estupendo, pero yo el finde no estaré, tenemos comunión familiar. Besitos para todas!!!
A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino
Volver al comienzo
Igea Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Igea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 11:31am
Menudo susto os llevaríais! M alegro d q este ya bien.
Lola tb nos dio un buen susto hace dos semanas (empezó a convulsionar, le salieron pintas por el cuerpo y hacía intentos de vomitar). Al final todo era por la fiebre y lo más raro es que sólo le duró un día. También nos dijeron q era un virus.
Yo estoy deseando de qedar y conocer a Daniel. Pdríamos quear una trdecita entre semana. Nosotros también tenemos comunión el finde.
Volver al comienzo
Hirkani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2011
  Citar Hirkani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 12:28am
Vaya, Manoli, me alegra de que al final se halla quedado en un susto :)

Tengo ganas de ver al pequeñín ^^.

Sí quedamos a ver cuando, porque ahora es epoca de comuniones jeje
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar marimates Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 5:34pm
Hay que ver los sustos que nos pegan los pequeñajos estos. Yo con los míos estoy también escaldada ya. Bueno, mientras no pasen de sustillos...
A esta quedada me apunto!  A ver si puede ser.
Yo tengo comunión el sábado.
Volver al comienzo
Gisguela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Gisguela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:06pm
chicas, alguién quiere quedar el miercoles por la tarde? eso si, un ratito porque a las 7 tengo clase de preparación al parto...

Editado por Gisguela - 06 Mayo 2012 a las 7:07pm
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1213141516 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable