Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ayuda! regla o manchado? (no hay foto tranquis jaj

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
Conectado: No
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ayuda! regla o manchado? (no hay foto tranquis jaj
    Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 9:26pm
A ver, yo cuando tomaba la pildora, manchaba marron horas antes de que me viniese la regla, al dejar de tomarla, pues varios dias manchando marron, con un salva slip listo (y a veces ir al baño y no haber manchado nada) y luego la regla en si.

Este martes he empezado a manchar marron, salvaslip, a veces ni lo llegaba a manchar, ayer me pareció que me podía bajar la regla, me puse la copa por la mañana. Al mediodía la saco y mínimo, a la noche ya había algo, pero todo marrón.

Hoy a la mañana pues casi nada, a las 12:00 voy a ver, y ya había algo más que ayer (vaya, qeu con un salvaslip igual la hubiese liado), pero seguía marrón creo.

Ahora he ido al baño, tenía como 6 ml de cantidad en la copa, ya no era rollo flujo manchado, sino consistencia de regla, pero creo que marrón!!!! (digo creo porque ya no se lo que veo), vacié un pelin en el papel, para ver mejor, y luego vacié más esparcido en la taza (jajajaja dios, esto de buscar bebé y querer saber tu fase lutea, me hace hacer unas cosas...) y yo que sé.

Nunca me había pasado, de marron paso a rojo (no rojo vivo vamos, rojo oscuro) y de flujo manchado a liquido.

Así que en definitiva, me ha bajado la regla? (curiosa esta pregunta con 30 años...)
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
lunamalg Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Octubre 2011
Vive en: España
  Citar lunamalg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 9:40pm
Isau, yo estuve unos días así y ahora le tengo aquí jugando en la alfombra...
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 9:43pm
No no, preñada no estoy, si mi pregunta no era esa, aish, es saber si todo lo que he explicado se corresponde con la regla, o tengo que esperar a que el tono, cantidad o consistencia aumente, para saber cuando leches es mi primer dia de regla.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
UsuayJose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Agosto 2009
  Citar UsuayJose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 9:56pm
Puffff complicada pregunta, mas si has dejado la pildora pirk puede costar k te regules. has probado lo d la toma d temperatura para conocer los ciclos? Es más coñazo, pero t dara más info.
Un abrazo!
E. 13.12.2009. (35+4) cuatro días nos marcaron. Gracias maestro por enseñarme tanto.
I. 28.04.2013 (37+1) decidiste nacer de nalgas y enseñarme que puede ser de otra forma. Gracias mi niña feliz.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 9:58pm
Joooo, nadie me responde, ya me tomo la temperatura, no estoy preguntando por la duracion de mis ciclos, ni cuando ovulo, simplemente si con los datos que doy, se puede considerar que lo que he echado hoy es regla o todavía no.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar UsuayJose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:22pm
Vale, pues para mi que si. mis reglas antes dl embarazo eran oscuras tirando a marron e iban de menos a más. y para mi el primer día del ciclo es desde la primera mancha, sea grande, pequeña, marron o roja.
E. 13.12.2009. (35+4) cuatro días nos marcaron. Gracias maestro por enseñarme tanto.
I. 28.04.2013 (37+1) decidiste nacer de nalgas y enseñarme que puede ser de otra forma. Gracias mi niña feliz.
Volver al comienzo
olaru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2008
  Citar olaru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:25pm
Escrito originalmente por Isau

Joooo, nadie me responde, ya me tomo la temperatura, no estoy preguntando por la duracion de mis ciclos, ni cuando ovulo, simplemente si con los datos que doy, se puede considerar que lo que he echado hoy es regla o todavía no.

Se considera el primer día del ciclo al primer día de sangrado, sangre roja, que necesita protección sanitaria completa (no un salvaslip).

El manchado marrón puede producirse en mujeres con poca progesterona, fases luteas cortas...en mi caso por ejemplo, ovulo hacia el día 17-18 y mis ciclos son de 26 días (fase lutea cortisima), pues desde 3-4 días antes de la regla, tengo un manchado marrón-rosa como el que describes, y despues la regla me dura 2-3 días mas.

Aun así, tengo 2 hijos de los que me quede embarazada a los 3 y 6 meses de búsqueda respectivamente, osea, que la fase lutea corta y la progesterona baja (que hace que manches antes de la regla), no necesariamente supone mas dificultad para conseguir un embarazo.

Suerte en tu búsqueda!!

Siento no poner tildes, escribo con el movil.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:25pm
Gracias Usua, pero te corrijo, el primer dia del ciclo no es el primer dia que manchas, el manchado marrón no se considera regla.

Yo esto no lo sabía, y preguntando aquí, y buscando por internet, me confirmaron esto, es más, lo dicen en muchos sitios ya que la gente en tratamiento para fiv o así tiene que tomar medicación el primer día de regla, y dejan claro que no es el manchado.

Uhmmm, claro, para ti si es regla, porque todo lo que sea manchar es regla... sigo con la duda jaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:27pm
Gracias olaru, pues yo estoy a medias, un salvaslip no me valdría ahora de nada, pero no es sangre roja... jaja

No me preocupa lo de preñarme, no vivo con mi pareja, programamos cuando nos vemos, por eso hago calculos, para saber cuando viajar, porque necesitamos saberlo con tiempo, y no es lo mismo una regla de 29 dias, que de 32, etc.

Si lo tuviera a diario iba yo a tomarme la temperatura ya, pudiendo fornicar alegremente jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar UsuayJose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:44pm
Gracias isau, no tenia ni idea, la verdad que nunca he necesitado tanto detalle. Eso sí, una cosa que he aprendido!
Suerte guapa!
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2012 a las 12:23am
Gracias!!! yo tampoco lo había necesitado, aunque bueno, una vez que dejé la píldora unos meses, cuando retomé, tome precauciones un mes, porque el rollo era, la primera pildora el primer dia de regla, y no sabía cual era! 

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2012 a las 2:11am
Despues de la cantidad que estoy echando, es que me da igual el color, si quiere ser oscuro, será oscuro, ale, decidido, primer dia de regla viernes 10 jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2012 a las 11:36pm
has descrito mi última regla ja ja ja yo la considero regla cuando comienza a ser mucha cantidad y listo. Aún así soy de manchar muy poco, la copa me dura sin vaciar un día entero.

Por cierto al final entonces de cuantos días ha sido tu ciclo?
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable