![]() |
|
Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!! |
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | |
Bichilla
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1243 |
Citar Respuesta
Tema: Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!!Escrito el: 18 Septiembre 2012 a las 1:18am |
|
He abierto nuevo post!
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=178032&PID=2935353#2935353 |
|
|
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Septiembre 2012 a las 5:07pm |
|
hola mamis, me alegra mucho leeros otra vez. estuve de vacaciones.
maría, me acuerdo mucho de ti, es difícil con dos bebés como tienes, cómo sigue todo? seguro que no es nada lo del cerebro, cuéntanos sí. marizza, qué bien que duerma tan bien, que coma, que sientas a Ángela. Me alegro mucho. Mira, que te despidieran fue un regalo, ahora que te indemnicen y a disfrutar de tus bebés. bichi, hace días que no escribes en tu blog. qué tal vas? me alegro mucho de que todo vaya tan bien en la eco. yo me fui de vacaciones y de vuelta aquí estoy sufriendo de ganas de estar con mi nena. La echo mucho de menos, ahora estará en la guarde y de estar todo el día conmigo a quedarse sin su mamá 7 horas hay un mundo. Irá 3 horas a la guarde y el resto con el papi, al que adora, pero aún así... nunca será igual. Ahora está todo el día " mi mamá", " mi mamá" y abrazándose a mis piernas. Tetea como nadie, sí, apenas come. Bueno, si yo no estoy, come, pero si yo llego, adiós muy buenas. La verdad que ya no me preocupa, me mira y le pregunto, te gusta mucho la tetita? y mamando mueve la cabeza, síiii!!! y bueno, soy feliz. Me encanta darle de mamar, eso que se pasa mucho mucho rato. Por eso que aunque debereamos los días X pues me da igual no quedarme hasta que cumpla al menos 2 añitos. De dormir, pues va por rachas. Ahora duerme muy bien, bueno, lleva 3 ó 4 días durmiendo muy bien, muchas horas y solo se despierta unas 2 veces. Pero siempre se duerme con su teta y en los despertares también. La verdad que te admiro lo bien que lo has hecho que la niña lo aceptara tan bien, marizza. besos y pasáos por aquí!! |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1288 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Septiembre 2012 a las 4:39pm |
|
Marizza, qué bien lo de tu niña! es tanta tranquilidad cuando les notas... jeje, aunque empiezan a hacerse notar, eh? ya empiezas el último trimestre!
Bichilla, me alegra que fuera todo genial en la eco. Os podéis creer que estoy medio envidiosilla por vuestros embarazos? es porque como con Ana tuve un parto tan bueno y con este todo fue así... me siento algo chafada. Sin embargo creo que lo voy superando bastante bien, al menos el tema de la cesárea. He estado leyendo mucho y aunq también quiero hablar con mi ginecóloga a ver cómo ha quedado todo por ahí dentro en mi caso, pues ya no estoy tan choff con lo de un posible futuro parto vaginal y la posibilidad de terminar en otra cesárea... o el número limitado de cesáreas antes de que sea un riesgo para la madre, me asusta bastante el tema pero veo que hay experiencias de más de 2 cesáreas que han acabado bien... es que ya os comenté que siempre habíamos pensado tener 4 hijos y como encima tengo gran facilidad para quedarme embarazada y si se nos colaba alguno y ya me habían hecho 2 cesáreas qué iba a pasar... bueno, me he comido la cabeza con muchísimas cosas y me la sigo comiendo, pero estoy más animada, eso sí. Ayuda que Miguelillo es súper bueno, que duerme y come muy bien... demasiado bien come, de hecho, eso me agota mucho, es como si me succionara las energías, tengo muchas ganas de dormir a todas horas y me siento bastante débil, lo malo es que Ana no para un momento, no tengo la típica niña tranquila. Hoy he visto por la calle a una niña de octubre 2010 que también se llamaba Ana, iba con su cuidadora, e iba tranquilamente caminando! empujaba un carrito de muñecas y no salía corriendo disparada ni huía de la cuidadora... la mía está asalvajada de hecho creí que la niña sería mucho mayor que la mía, pero qué va, sólo un mes, y tranquilamente iba paseando por la calle. Mi Ana no para quieta un momento, no sabe pasear por la calle, no sabe! sólo correr, correr, correr... y huir de nosotros. Y si vas con ella de la mano (milagro) pues tiene q ser por donde ella dice, no por donde queremos nosotros, o se tira al suelo y chilla.
Y súmale que lo de dormir por las noches bien y dormirse sola, etc. hace más de dos semanas que se terminó! no sé si por la etapa celos, o porque ahora tiene miedo a la oscuridad, o por qué narices es, pero desde luego, salto atrás. con el que es un amor es con Miguelillo, le trata con una suavidad y un mimo que da una ternura... pero fuera de eso es un bicho. |
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 488 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Septiembre 2012 a las 12:03am |
|
hola chicas, muy buenas.
María cariño, cuánto me alegro que Miguel vaya viento en popa y a toda vela. Ayyyy que bien que ya lo tengas en tus brazos. Me alegro que Ana también lo esté llevando bien. Imagino que al principio es todo un poco caos, hasta que se va recolocando todo. Bichilla, es que no os conté que Ángel me ha dado de alta en su empresa y he empezado a echarle una mano por las mañanas, cuatro horitas. Porque como tenía reducción de jornada en el trabajo, pues se me quedaba un paro de m**rda, y encima como no nos han pagado despido ni nada despues de casi 15 años... pues he tenido que denunciar. El caso es que mientras se resuelve todo, he decidido echarle una mano a Ángel, ya que llevaba tiempo diciéndome que necesitaba una ayuda. Es una empresa familiar y va a periodos. Ls eco de las 20 semanas me la hice yo hace dos semanas. Ángela está muy bien, todo correcto y con 500 gramos de peso. Me la noto un montón, se mueve constantemente y yo estoy encantá de notarta. Me hace tan feliz. El tema de la lactancia con Irene bien, aunque ahora sólo mama por las noches un ratito, en los despertares sigue pidiendo, pero luego se levanta de la camita y me pide agua. Yo creo que porque a penas sale nada de leche. Pero ella la sigue necesitando para dormirse, aunque a veces mama un poquito y luego me pide que le de la mano y es así como se duerme. Eso me encanta, porque también en los despertares, tan sólo con que le de la mano se pone a dormir. ayyyyy y últimamente me estoy metiendo a dormir yo en su cama jejejeje estoy deseando oirla para pasarme a su cama y ya quedarme allí. Ángel dice que porque la echo mucho de menos, y es cierto... y además, cuando la veo ya tan larga, espatarrada durmiendo en la cama, ayy es que se me cae la baba. Por cierto, tema comidas: genial genial genial. Toco madera, no vaya a ser que por escribir mañana se tuerza, pero está comiendo muy bien, al menos en el desayuno y la comida. Luego no suele cenar mucho, aunque merienda bastante bien en el parque. A parte de algo de fruta, también un poquito de pan o con atún, o pavo o tortilla..... Luego para cenar suele tomar algo de leche y ya a la cama. Y nada, siempre tengo muchas cosas que contaros, pero entro a unas horas en las que ya no me acuerdo de la mitad. UN besazo muy muy fuerte!!!! Ánimo a todas. |
|
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Septiembre 2012 a las 10:32pm |
|
María, es genial que Ana esté bien en la guarde. Con todos los cambios que está sufriendo, es todo un logro. Lo de dormir así, tiempo al tiempo, yo creo que lo estáis haciendo bien. Y lo de tus padres, pues poco a poco cielo, quizá esto haya servido al menos para que tu madre empiece a reaccionar. Ójala. Ah, y me alegro de que tu marido esté haciendo todo lo que puede, al menos tienes su apoyo y su ayuda, y eso es fundamental!
Lo de el cerebro de Miguel, entiendo tu inquietud, yo lo pasé faltal con lo del quiste de Leo, pero estoy segura de que no es nada y no le va a afectar, ya verás. Cuéntanos lo que diga la pediatra. Yo he tenido hoy la eco de las 20 semanas. Todo bien, siiií!!! Nada que indique síndrome de Down. Y es una niña, confirmado (todo lo confirmado que puede estar, jeje). Eso sí, más de dos horas de retraso en el hospital! Marizza, tú contaste qué tal la eco tuya de las 20 semanas? Pekemami, ya me extrañaba verte por aquí! No te tomes a mal nuestra conversación sobre el parto en casa, si has leído a María sabrás que acaba de pasar por un momento muy traumático y aún está en proceso de recuperarse. Ella no ha pensado en la evidencia, ha escrito lo que le salía de las tripas, desde lo más profundo. También entiendo que a ti te haya "tocado" el comentario.Besos mamis! |
|
|
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Septiembre 2012 a las 1:18pm |
|
Me he metido por aquí por error soy de noviembre 2011 se me hacia raro ver tantas caras nuevas... en fin.
No puedo pasar por alto el comentario y la recomendación (o exigencia) de María en cuanto al parto en casa. El parto en casa es una opción lícita y segura. Como lo reconoce el propio ministerio de sanidad: http://www.msc.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/boletinAgencia/suplementoImpacto/16/actualidad3.html Así que a la que "se le ocurra" el parto en casa que haga lo que quiera y la que no pues lo mismo jaja. No me quiero meter en jardines, pero sin rotura artificial de la bolsa no te hubiera tocado pasar por todo eso. Siento mucho todo lo que pasaste, debió ser realmente duro, pero siento discrepar con tu opinión. Tu hijo, como el mío, está vivo a pesar de la persona que rompió la bolsa y su mala praxis no con su ayuda. Eso en casa no pasa porque no rompen la bolsa. Y si se da la situación, existe un protocolo para llegar al hospital. No es cómodo,hay que ponerse en una posición incómoda y la matrona ir metiendo el cordón pero se llega sin tragedias las rarísimas veces que se da. No me hubiera metido en este jardín pero es que tu comentario me parece ofensivo. Hay que tener cuidado con lo que se dice sobretodo cuando la evidencia no respalda tu opinión. Un saludo a todas y perdonar la intromisión. |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Septiembre 2012 a las 12:54pm |
|
Hola, seguimos con la adaptacion. Mi costi se va todas las noxes a la habitacion d ana y yo me quedo todas las noxes acompañandola hasta q se duerme.
Ya van tres dias d guarde y pasa buen dia alli. A la salida esta feliz d vernos y pasamos la tarde bastante normales. Lo peor son las noxes aunq si hacemos lo q he dicho la cosa mejora. Miguelillo va viento en popa aunq le hicieron una eco cerebral x lo q le paso y aunq en las zonas imp todo esta b, hay una zona q dijeron q no era imp q tiene una pequeña lesion como consec dl sufrim fetal. La dra no nos dijo gran cosa salvo q no era una zona imp, q no va a crecer y q tampoco tiene soluc, q es como una cicatriz d lo q paso... Ahora a ver q dice la pediatra. Igual no es algo d lo q preocuparse. El niño esta bien y todo le funciona correctam, pero estas cosas son algo inquietantes d oir. Os ire contando. Bichi mi costi hace lo q puede. No tengo q tener nhnguna conversac con el. Mis suegros b xo no puedo abusar d ellos y mis padres en su linea. Segun llegaron d rumania me llamaron al mvl. No lo cogi xq eran las doce y media de la noche. Nuestra ultima noche d hospital. Al dia sig se presentaron en mi hab sin avisar a las 9 y poco d la mañana. Nos pillaron en la duxa. Nos ibamos ya. Mi madre me abrazo visiblemente afectada x no haber estado cerca en un momento asi. Mi padre en sus trece. Y discutiendo los dos xq mi madre queria haber estdo y mi padre en sus trece y diciendo q se callara. Vinieron al hosp con 3 d mis hermanos y una d ellas les dijo q callaran ya. Yo no intervine. Desde q me habia levantado egrtaba sin ganas d volver a verles nunca. Algo se rompio dentro d mi cuando me quede sola en reanimacion sin saber como estaria mi bebe, sin poder hablar con nadie y sin consuelo. Notaba como mi cuerpo recuperaba la sensib y no dejaba d temblar y las lagrimas recorrian mi cara. Y mi propia madre no se habia puesto firme para estar cerca d mi en un momento asi. Encima mi padre le oculto lo ocurrido hasta q todo paso, para q no se preocupara. Pero yo se q fue para q no se pusiera como se puso dsd q lo supo y le impidiera disfrutar dl viaje. Xq mi madre se entero x mi marido d casualidad. Os djo q escribo a una mano. Besos |
|
|
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Septiembre 2012 a las 11:47pm |
|
Entonces la vas a seguir llevando a guarde Marizza? Aunque no trabajes?
(de repente me suena que esto te lo he preguntado ya?? Estoy fatal... ).Yo cansancio extremo no, pero dolores de todo tipo de cintura para abajo sí. Glúteos, rodillas, lumbares... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Septiembre 2012 a las 11:43pm |
|
Maria, un besazo inmenso para tí y para Ana, que ya imagino que estareis pasando por un momento muy duro. A mí me da miedo ese tiempo, no saberlo llevar bien y que Irese sufra.
Nosotros hoy hemos empezado también la guardería. De momento el primer día bien, pero yo sé que será en unos días cuando no entre tan contenta. Ya nos pasó en Julio, cuando la llevamos por primera vez. O quizás nos sorprenda, no sé, a ver a ver... Yo ando con un cansancio extremo. Ufff no recuerdo haber estado tan cansada en el embarazo de Irene. La semana que viene voy a hacerme la prueba del azúcar, en este embarazo no me estoy cuidando nada con el tema de la alimentación, así que no sé lo que saldrá. Sólo me apetecen dulces e hidratos de carbono. Y nada chicas, lo dejo aquí, estoy super agotada. Os mando un besazo muy muy fuerte. Ánimo chicas,somos una super mamás!!!! |
|
|
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Septiembre 2012 a las 4:59pm |
|
Ais... pobres, lo estaréis pasando fatal las dos. No te culpes María, esto es así, sabías que iba a tener celos, todos los tienen! Pero qué puedes hacer?? Si al menos tuvieras más ayuda, podrías dejarla contigo durante tu baja maternal, pero me imagino que tu chico empezará a currar saco enseguida, y tus padres y tus suegros... pues bueno, ya me imagino también.
Lo que sí te aconsejo es que te pongas seria con tu marido, que por favor intente no quedarse en el curro más allá de su horario, aunque se arriesgue a que le "crucifiquen" un poco. Necesitáis su ayuda, es importante de verdad, muy muy importante. Y si es necesario ponte seria con tus padres también. Por cierto, qué tal con ellos? Venga, ánimo, todo esto es normal, no estás haciendo nada mal, vale? Ni se te ocurra pensarlo. Un besazo. |
|
|
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Septiembre 2012 a las 9:50am |
|
Hola! Acabams d dejar a ana en la guard. No queria quedarse. Ya me lo esperaba. El find fatal, lleva dsd el viernes llorando a moco tendido x todo. Quiere q todo se lo haga yo y q me qued con ella a dormir y q este pegada a ella 24h al dia. Y miguelillo tb. No doy a basto y me siento agobiada x la situacion. A ver q tal en la guarde xq ggual se piensa q ya no la queremos en ksa. Ha entrado b pero no queriawir sin mi y al final la ha cogido una profe y la ha metido y hemos salido corriendo. Me odio. Aunq las tiritas mejor quitarlas dl tiron y dado q tiene q haber un primer dia...
Estoy a ver si me quitan las grapas d la cesarea. En urgencias. |
|
|
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 5:19pm |
|
Hola María! Eso, poco a poco... y hurra por Miguelillo!
|
|
|
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 1:32pm |
|
Hola, paso a saludar. La rev d la semana genial. Ha recup 200 g y x lo dmas todo b. ana tb lo va llevando mejor y el lunes empieza la guarde nueva. Poco a poco
|
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2012 a las 11:01am |
|
maría, cómo va todo? tienes menos dolores? ya conocen tus padres a Miguelillo? Cómo lo lleva Ana?
bichi, me encanta tu vena reivindicativa. Qué bien escribes. Yo también creo que los gines para las urgencias. No podemos pensar que no sabemos nada porque no podemos quedar a expensas de ellos, y si no sabemos, debemos informarnos. Y aún así no tienen el menor pudor en rajarnos nuestras partes como si no pasara nada. Me apunto el libro de Consuelo, a ver si lo hay en las biblios municipales... del poco presupuesto que les han dejado ![]() |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2012 a las 12:20am |
|
María, no me extraña que pienses en un parto en casa y se te pongan los pelos de punta! De todas formas sabes que cada experiencia es única, y el parto en casa ha devuelto a muchas mujeres la confianza en sí mismas, les ha ayudado a curar heridas muy profundas y les ha hecho sentir como seres humanos y no borregas.
A mí me falta un puntito de valor para parir en casa, pero respeto mucho esa decisión y no me parece algo irresponsable ni mucho menos. En Holanda hasta lo cubre la S.S., no tendrían esta opción si realmente fuera una locura. Luego están los estudios, que hablan del mismo porcentaje de muertes en partos hospitalarios y en casa (con asistencia profesional y hospital cerca, que si no no te atienden, eh?). Tu caso es uno de los chungos para para parir en casa, pero te aseguro que hay muchos otros que son chungos para parir en hospital y en cambio en casa son segurísimos. Hablo de inducciones injustificadas que acaban en cesáreas de urgencia, sufrimiento fetal, forceps que dañan la cabeza del bebé, kristellers que les rompen huesos, partos prematuros por provocarlos artificialmente que acaban con bebés en la incubadora... Incluso prolapsos de cordón por rotura artifical de la bolsa o abuso de oxitocina sintética... En fin. Respecto a lo de que ellos son los que saben y nosotras no, no puedo estar de acuerdo. Ellos saben sobre enfermedad, ellos saben cómo salvarle la vida a tu hijo, eso sí, pero en muchos casos no tienen ni idea de tratar a una mujer con respeto ni de dejarla parir con dignidad. Nosotras sí sabemos más, aunque te parezca increíble, sobre el tipo de nacimiento que es mejor para nuestros bebés y nosotras. Si hay problemas, que actúen ellos; si no los hay, por desgracia lo mejor es que tengan las manos atadas. En el mejor de los casos acabarás con tu vagina rajada y cosida por nosecuántos puntos. Bueno me salió la vena reivindicativa, lo siento. Tú ahora concéntrate en cuidar a tus retoños y ya verás como antes de que te des cuenta estás pensando en otro embarazo. ![]() Marizza, sobre los libros a mí me encantó Parir sin Miedo, el legado de Consuelo Ruiz. Es una recopilación de textos suyos contando algunas de sus asistencias en partos. Es genial. |
|
|
|
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 5:31pm |
|
Hola chicas.
María, lo del parto en casa yo lo descarto ahora porque Ángel no quiere y lo pasaría fatal. La verdad que cuando cuentas algo como lo que te ha pasado a tí, te lo piensas dos veces antes de tomar una decisión tan importante. En el hospital donde yo di a luz a Irene fueron super respetuosos con mi plan de parto y las matronas siempre a mi favor y dejándome hacer. Yo me sentí super agusto en ese aspecto. Lo malo del hospital es que es nuevo, tiene dos años, los mismos que Irene, y claro, todavía no tiene uvi de neonatos, o al menos no lo tenía hasta hace poco. Tengo que preguntarlo. Quili, tomo nota de los libros recomendados, muchas gracias guapa. Besotes. |
|
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 10:58pm |
|
chiquis... estoy desbordada. os estoy escrib siempre desde el mvl y no os podria poner fotill pero si me dejais los mails os mando foto.
marizza guapa... yo en este parto por un lado iba al reves... xon menos miedo. sin embargo tenia un mal presentim q me decia q algo podia salir muy mal y q no me quedara tranquila hasta tener a mi niño en brazos... y mira lo q paso! y con esta experiencia a cuestas os digo q por favor no se os ocurra hacer parto en casa. porq pueden ocurrir mil cosas y es q no se llega a tiempo ni con uvi movil en la puerta de casa. yo q lo vivi y me han dicho en el hospital q si me llega a suceder en la habitac del hospi y no en la sala de dilatac mi hijo se hubiera muerto. es q mi recomendac es q.busqueis un hospital respetuoso y con personal capacitado y q os de seguridad... y q tengan uvi de neonatos! y q una vez alli os pongais en sus manos porq nosotras x mucho q nos informemos.ni tenemos la carrera de medicina ni somos especialistas en eso... en serio q mi bb esta vivo de milagro. Bolsa rota en sala de dilatac con matrona experimentada explorandome y rapida para llamar a la gine y la gine decidida a actuar en cuanto fuera preciso y al ver q era cordon y no habia pulsaciones volaron a la puerta de enfrente conmigo... el quirofano. el cirujano ya estaba dentro cuando me metieron y en medio minuto habia sacado al niño y aun asi apgar 7/9 y un ph muy bajo al nacer x eso se lo llevaron a neonatos y estuvo controlado 12 h. por suerte todo salio mb pero podia haber sido una tragedia. os dejo q me reclama el lechon |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 10:59am |
|
marizza, a mí me encantó El bebé es un mamífero, de M. Odent. Y Parto seguro, de Beatrijs Smulders.
Genial que Irene siga mamando aunque no tengas leche. Has superado la agitación y ahora lo disfrutáis las dos, qué bien. Besos. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 10:45am |
|
María, muchas felicidades por tener ya a Miguel contigo en brazos. Menudo susto con lo del cordón, pero lo más importante es que tanto tú como el pequeño estais bien. Me alegro tanto guapa. ahora a disfrutar y tetear a tope.
Un beso enorme. Bichilla, sobre mi producción de leche, pues yo sí que noté que bajó porque Irene mamaba y mamaba y parecía que nunca tomara nada. Pero es que Irene nunca ha dejado de mamar, así que no sé si sacará leche o es que la calpa el mamar un poquito aunque no saque nada. Ayer por ejemplo, yo me apretaba de un pezón y no salía nada, pero del otro sí que salía líquido. El caso es que ella mama de las dos y yo le doy las tetas como si tuviera ahí dentro la central lechera asturiana jajajajajaja, igual no hay nada, pero bueno, ya habrá. A ella la calma muchísimo mamar, así que ¿porqué negarle algo que le hace tanto bien y le da tanta calma? En fin... lo tengo que dejar aquí porque Irene ya quiere ponerse encima de mí para escribiros ella jejejejeejejejej Bichilla, ¿qué libros te leiste sobre parto cuando Leo??... Yo sólo llegué a leer uno que me dejaron sobre "embarazo y parto natural", que me encantó. Y lo que más me hizo tener confianza fue el leer muchos partos en casa del foro "El parto es nuestro". Pero sabeis?, ahora me da más cague el parir que cuando Irene. Entonces quería parto en casa y sabía que todo saldría genial, y así fue, aunque no fuera en casa. Pero en esta ocasión tengo algo más de miedo. Lo hablé con mi nueva matrona que es una caña con el tema de la lactancia y el parto y me dijo que miraría por casa para traerme alguno. Como tengo poco tiempo para leer, me gustaría leer alguno que sea ameno y que te inyecte la confianza para saber que tu cuerpo sabe perfectamente cómo hacerlo. Que sé que sabe.... pero ahora, tontamente me han entrado los miedos. En fin.... a ver a ver. Ya estoy de nuevo en casa. Ángel ha empezado a trabajar hoy, así que estamos Irene y yo solas, de momento ella limpiándo el pipi a sus muñecos... ¡¡ayyy que me la como!! un besote my fuerte a todas. María, ánimo con todo, eres una campeona. Besitos para Ana y Miguelito. |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 9:41am |
|
María, me emociona mucho leerte, que mama tanto, cuánto me alegro!, ya verás cómo enseguida aprende, al principio puede ser un poco duro.
jaja, qué gracia lo de tus padres, no hay quien los entienda, si aún te echarán la bronca por ponerte de parto estando ellos de viaje, hija, qué menos que esperar... me hace gracia las "ganas" que tienen de conocer al nietillo... me encanta verte tan feliz, déjanos una foto para que lo conozcamos. felicidades por tu vuelta a casa ![]() |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |