![]() |
|
Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!! |
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Autor | ||
Bichilla
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 4:52pm |
|
|
Hola guapas!!
Leo está muuucho mejor de sus mocos, por eso ha empezado a dormir mejor también. Pero vaya, que lo del otro día fue la excepción, está ya como siempre, bien pero con sus 4-5 despertares... Bueno, mientras no volvamos a estar racha fatal que acabamos de pasar... La pena, Marizza, es que yo no dormí esas 7 horas seguidas, porque me acosté tarde. Digamos que hasta las 2 y pico no me dormí. Pero a pesar de eso lo noté en mi cuerpo, eh? Que fueron más de 5 horas seguidas!! Por cierto.... Hazte un test YAAAAAA!!!! Perihelia, un 23 de pie! Leo sigue con su 18-19... Nunca le va a crecer o qué?? ![]() Tema guardes: aquí en Madrid (en la pública claro) normalmente no puedes dejarles sólo 3-4 horas... El horario mínimo suele ser de 5 horas mínimo. Pero luego, dependiendo del equipo que lleve la guarde, pues hacen excepciones. Por ejemplo en la de mi madre ha entrado ahora un niño que va con Leo a la bebeteca, y su mamá le v a allevar de 10 a 13 h. Un lujo. Pero no es lo habitual. Si puedes encontrae una en la que dejen llevarle sólo 3-4 horillas, por ejemplo, pues mira, no estaría nada mal. Después si encuentras curro, pues amplías horario. Lo de que estén a su bola... Pues sí, lo están, qué se le va a hacer, son muchos niños y pocas educadoras, pero no te preocupes, no está mal que estén a su bola a ratitos. Ójala Leo estuviera a su bola aunque fuera 5 minutos!! Es un pegotito pegado a mis piernas! Los vuestros juegan sólos, aunque sea un ratillo pequeño?? Conozco una nena de 14 meses que desde el año o incluso antes juega sola, con la madre al loro por supuesto, pero sola. Vaya que igual la mamá puede tumbarse en el sofá a ver la tele, o a leer, y la niña jugando tranquilamente en el suelo... Para mí eso es de ciencia-ficción, como lo de las 20 palabras, jajaja! Aunque igual viene Rff y se ríe de nosotras otra vez! (Perihelia, es que creo que la nena de Rff es una parlanchina... Espérate que no diga 200 palabras y no sólo 20... ). Quili, coméntale eso a la pediatra, no te cuesta nada. A ver qué tal de aquí al día 2. Tú cómo vas del accidente? Oye y lo del cole... No puedes tú cambiar el turno de trabajo? La verdad es que es una putada... Yo no estoy agobiada porque pienso que no voy a tener problemas. Donde yo vivo hay muchos coles públicos, y más o menos son todos iguales, así que en alguno entrará, digo yo. Hombre, preferiría que fuera uno de los que tenemos más cerca, pero bueno ya veremos... Un beso mamis!!! ![]() |
||
|
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
|
||
![]() |
||
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: Sí Mensajes: 1743 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 5:26pm |
|
|
bichi, no hija no, estoy atada a mi asqueroso horario de trabajo por unos cuantos años, 15 mínimo. y no sabes cuánto me agobia el tema del horario escolar. Además que es que el horario de 9 a 2 no es pedagógico ni para un adulto, vamos, para un niño de 3 años es un atentado. De hecho, creo que voy a terminar trabajando a media jornada porque raquel me necesita y yo a ella. y no veo solución.
bichi, raquel no juega sola y si me muevo, me viene siempre detrás. Y estando juntas, se puede entretener cinco minutos, a veces 10 si lo que le doy es muy atractivo. Yo qué sé, por ejemplo, cuando cocino, el ratín que me pueda llevar preparar las verduras, la pongo a jugar con las potas de verdad, a meter cosas en ellas, naranjas, nueces, lo que sea, para que no me ande en las piernas. pero aún así me mira y me va enseñando lo que ha cocinado y le hace mucha gracia que le siga el juego. Y no, no puedo mirar la tele y tenerla mientras jugando sola a su aire. Pq lo que hace es ponerse a ver la tele y no me gusta. Así que la tele apagada y jugando con ella. Si me paro ya se enchufa a la teta, que bueno, si no me paro también... Del accidente me parece a mí que arreglar una contractura del cuello me va a costar meses y un dineral, lo veo mal y bueno, me están dando 10 sesiones que no me van a llegar a un diente. Hija, todo lo privado es así, se necesita autorización y te miran y no sé, ni que les estuviera mintiendo. Y a mí nunca me había dolido el cuello, nunca antes tuve el cuello contracturado, pero no se lo creen. Estoy aburrida. |
||
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
||
![]() |
||
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 494 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:50am |
|
|
Hola chicas, muy buenas.
Bueno, al final ayer me compré el test y me lo he hecho esta mañana a primera hora. Y sí, ha dado positivo nada mas notal la orina. Ni tres minutos ha tardado en ponerse las dos rallitas rosas.
Me ha entrado un poco de acojone. Lo cierto es que yo sospechaba que sí. Por el sueño que últimamente tenía, porque he engordado dos kilos así, casi sin darme cuenta.... Aunque el ginecólogo me dijo en la revisión que era muy pronto para saberlo, yo dentro de mí tenía la sospecha, y ayer ya salí de dudas.
Según mis cuentas nacerá para navidades, si todo va bien. Irene estará metida en los terribles dos años... me asusta pensar cómo se lo tomará ella. Sólo deseo que mi niña sea feliz y que no sufra mucho de celos y demás. Ahora me abruma mucho todo eso. Supongo que son paranoias normales. Igualmente si me hubiera dado negativo me hubiera llevado un chasco. Estoy con un torrente de emociones.
Y nada chicas, que sois las primeras. Bueno, el primero ha sido Ángel que cuando he llegado a la cocina y se lo he dicho no se lo creía. Él está super contento, es lo que quería, pero yo como he dicho antes, estoy un poco acojoná. A la familia dice él de esperar un poco para decírselo. Yo soy una ansias, lo gritaría ya!! Pero él quiere que esperemos un poco... ¡¡menudo regalo de navidad vamos a tener!!!
Un besazo chicas.
buen días.
|
||
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
||
![]() |
||
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1315 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:55am |
|
|
quili, lo de la contractura yo tuve una y tuve 10 sesiones de rehabilitación, fui por privado porque no tengo SS (soy de muface) y no me pusieron pegas, pero sí, hace falta que te autoricen el volante, pero suele ser llamar por teléfono al número que aparece y te dan un número de autorización, no hay más trámites. En tu caso no es así?
lo del habla, Ana tampoco dice mucho, "hola" a todas horas, "adiós" cuando quiere, hace poco decía "papato" (zapato) y dice "papá" pero puede significar cualquier cosa. "mamá" le sale por casualidad y más en plan "mamamama" y hay días que repite lo que oye, por ejemplo el otro día me oyó decir "la puerta" y decía "lapuetta" señalando la puerta. También dice "no puedo" y con intención, cuando no consigue hacer algo, pero no lo dice todas las veces. Hasta ahí y nada más. Lo de jugar sola, pues no, si yo estoy en casa no juega sola. Yo no puedo tumbarme en el sofá a descansar porque ella viene con lo que tenga, me coge de la mano y tira de mí, etc. si intento que me deje tranquila se enfada conmigo. El otro día de hecho, sin previo aviso me atacó! estaba yo tirada en el sofá hecha puré, nada más volver de recogerla de la guarde (la recojo a la salida del trabajo, sin pasar antes por casa), y ella por una vez estaba tan tranquila cogiendo sus cositas metiéndolas en una casita de madera, etc. Pegadita a mí, como siempre, pero un poco a lo suyo... pues de pronto me la encuentro cara a cara conmigo, con el ceñito fruncido, los morros puestos, mirándome quieta y de repente me atacó en plan gato con arañazos en la cara! y estaba cabreadísima, creo que porque no la hacía caso, pero tampoco lo había pedido como hace otras veces, puf, qué carácter! la regañé porque yo creo que no tengo que consentir que me ataque, por mucho que quiera que la haga caso. Lo único que consigo es, cuando no estoy visible para ella, que se entretenga viendo una peli. Si estoy por allí, se acabó la peli. Y si de pronto se acuerda de mí, me llama y también se acabó la peli. Últimamente lo que sí está es mucho más protestona, porque ella quiere todo el tiempo hacer su voluntad y eso no puede ser siempre, pero es que la cojo para vestirla por la mañana y protesta, protesta cuando la cojo para cambiarla el pañal aunque se haya hecho una plasta tremenda, protesta cuando la voy a bañar, cuando la siento en la trona para comer y cenar... Con lo único que no protesta es con el biberón de leche, eso siempre lo coge con ganas. Ayer me hizo una... como al cambiarla el pañal se pone ahora a protestar, no hace más que revolverse, patalea, se gira... y se salió del empapador. Estaba sobre mi cama, se puso a gatas con el culo al aire y se me hizo pis en el nórdico! |
||
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
||
![]() |
||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:57am |
|
|
Marizza que lo acabo de ver
bueno, ya somos dos mamis de noviembre preñis del segundo! alguna más se anima?
|
||
|
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
||
![]() |
||
rrf2678
Avanzado
Alta: 05 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 476 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:50am |
|
|
ENHORABUENA MARIZZA!!!!!!
Noooooo, cómo voy a reirme????
Creo que lo que comentáis de las guardes es el tema del horario, no? Nosotros no encontrábamos nada que se adaptase a nuestras necesidades, no queríamos dejarla 8 ó 9 horas ya que, aunque los dos trabajamos, mi madre no, y tampoco queríamos que estuviese todo el día con ella. Como las escuelas infantiles, tanto públicas como privadas, son más estrictas con el tema del horario, encontramos una que es a la vez ludoteca, y te permite pagar por un nº de horas (en el caso de Noa son 5) y combinarlo de la manera que quieras y con el horario que quieras, son muy flexibles, se puede incluso repartir el total de las horas entre la mañana y la tarde. El horario de escuela infantil es de 9 a 13 pero trabajan en horario ampliado de 7 a 19. Nosotros estamos muy contentos, Noa encantada, y de precio está genial.
Quili, accidente?? Qué te ha pasado, wapa??
Besos
|
||
|
Ya no puedo imaginar mi vida sin ti
Noa (02-11-2010) |
||
![]() |
||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:03pm |
|
María, no sé si te servirá de consuelo, pero al menos Noa está igual
Qué p*tada lo del nórdico
|
||
|
Noa (02-11-2010) |
||
![]() |
||
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 1:21pm |
|
|
hola chicas de nuevo.
María, Irene también está algo revolucioná y más terremoto. Yo considero que algo tendrá que ver que se nos van haciendo mayores y ya encaran los terribles dos años. Y eso me acojona, que le coincida todo eso con la llegada de un nuevo hermanito/a.
Sobre jugar sóla. Si estoy yo no, pero en el campo con mi suegra y la tia sí que juega ella sola bastante. Con muñecos, los viste, desviste y los arropa....
Y nada, lo dejo aquí de momento
besos.
|
||
|
||
![]() |
||
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 2:30pm |
|
|
LO ACABO DE VEEEEER!!!! OLEEEEEEEÉ!!!
Vengá ánimo, si tenías muchas ganas!!!! Entiendo que ahora al verlo ya real, acojone, pero enseguida estarás mejor, ya verás!! ![]() Qué fuerteeeeeeeeeeeeeee Marizza!!!! Que cogemos carrerilla!!! ![]() Rff, no pensaba que te fueras a reir de verdad, hombre! Es que me acordé de que Noa hablaba mucho, vamos que lo decía de broma. ![]() Voy a seguir leyendo y a vigilar a Leo, que no hace más que tocar lo que no puede tocar...!! ![]() |
||
|
|
||
![]() |
||
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 3:26pm |
|
|
marizza, ¡¡¡¡¡qué alegría!!!! qué notición, me alegro mucho mucho, ya verás cómo va todo bien y se van a llevar dos añitos que ahora puede ser un poco asfixiante pero a la larga es precioso! me alegro mucho!!!
Cuídate mucho y disfruta de cada día! pero marizza no es la segunda, es la tercera, al menos. Os acordáis de macampe? se embarazó al poquito, me imagino que estará ya a puntito si es que no lo ha tenido ya. bueno, raqui protesta a veces, no sé, me parece que lo que más influye es si está más cansadita o menos y bueno, sí, a veces no le apetece vestirse, ponerse el pañal o el pijama pero bueno, es porque quiere jugar, rodar por la cama, estar desnuda que le encanta y esas cosas, la verdad que no me quejo. En general, muy bien. rrf, tengo una contractura en el cuello por uno que se saltó un stop pero no sé, lo veo crudo. Sí, me van a dar 10 sesiones, a ver si me hacen algo. besotes a todas y a las lentejitas ![]() |
||
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
||
![]() |
||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 3:31pm |
|
|
quili, yo no me acuerdo de macampe... será que estaba por aquí antes de parir ya? y yo me incorporé después... jo, pues ella corrió más que ninguna!
|
||
|
||
![]() |
||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 3:34pm |
|
|
||
|
Noa (02-11-2010) |
||
![]() |
||
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:18am |
|
|
Quili guapa. Yo en el 2001 también me pasó algo parecido porque un tipo se saltó un semáforo y me llevó por delante. A mí todas las sesiones me las pagó el seguro del otro, además de pagarme el coche que me lo destrozó y una pequeña indemnización. Yo no llegué a denunciar, me lo llevó todo mi tia que es la aseguradora donde tengo el coche. Tanto el coche que se saltó el semáforo como el mío estaban asegurados en la misma compañía, igual por eso fue todo un poco más fácil, no sé. Me hicieron alectromiografías, tac, varias sesiones de reabilitación... En fin.. que la cosa me llevó cerca del año para recuperarme más o menos bien. Yo tuve un esguince cervical y llevé collarín dos semanas.
Decirte que al principio nada más recibir el golpe yo no sentí nada. Así que ni fui al hospital ni nada. Pero a los dos o tres días empezaron las molestias, y ahí fue cuando empecé a moverme.
Te lo cuento por si te sirve de algo. Sobre todo si la culpa además no fue tuya sino de otro.
Un beso guapa, y ánimo.
Hoy Irene se ha despertado un montón de veces, le daba teta pero quería quedarse enganchada todo el rato, cuando normalmente toma teta y enseguida la suelta y sigue durmiendo... ayyyyyyyyy sólo de pensar en que esto pueda seguir así y yo cada vez con más barriga y más cansada.... uy uy uy
Y todo eso chicas.
Un besote fuerte!!
|
||
|
||
![]() |
||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:31pm |
|
|
Marizza, lo del cambio de Irene de ayer, si sigue así mimosona no descartes que sea por el embarazo, ya os comenté que Ana se puso más mimosona desde antes de que me enterase del positivo... es q somos animalillos después de todo y ellos son puro instinto y al final "algo" perciben. Yo cada vez lo tengo más claro.
Ahora que la barriga se me ha puesto bien redonda, Ana viene y me la acaricia, y eso que no hay manera de que se le explique que ahí hay un bebé, ni nada! y me da besitos en la tripa.(de los suyos, que son boca abierta y babas, jajaja) y ayer se quería dormir a mi ladito otra vez, pero siempre me apoya la cabeza en la tripa, o se pega a mi tripa. Yo de verdad que creo que nota algo, porque tiene con mi barriga una relación especial... |
||
|
||
![]() |
||
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 5:10pm |
|
|
marizza, a mí me dieron el alta pq yo al principio estaba bien y a los dos días me moría y llamé y me dijeron que tenía que haber hecho un sobreesfuerzo posterior al accidente. Hay que tener valor para soltarme semejante cosa! mi seguro me consiguió las sesiones pero me parece q no me van a llegar a un diente pq al mínimo esfuerzo me siento contracturada y dolorida. en fin. paciencia!
A lo mejor ayer Irene podía estar más mimosa o tener fiebre. a mí me pasó justo lo mismo ayer pero es que raquel tenía fiebre (vaya noche...) y al mediodía hoy también. creo que pueden ser los dientes que le den algo de fiebre. maría, qué gracia, una relación especial con la tripita, qué bonito que te dé besos. Disfruta! |
||
|
Raquel(nov. 2010)
||
![]() |
||
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:09am |
|
|
HOla chicas.
Otra noche algo movidita. Yo estoy agotá.
María ¿cómo lo has podido llevar tú??... ahora que estoy metida en ello y sólo acabo de empezar, me da vértigo!!
Estoy muy cansada, super congestionada por el resfriao, con los pezones mega sensibles... en fin.. un buen pack.
Otra cosa chicas. ¿vuestros retoños son cariñosos?? Es que vereis. Irene cuando llego a casa de mi suegra y estoy entrando con el coche por el camino, me sonríe, yo me bajo corriendo y abro los brazos para darle un besote fuerte y la tia se va con el perro que justo está a mi lado. Casi siempre hace lo mismo. Eso de abrazos y besos... nada de nada. Mi sobrino siempre anda cogiéndola y dándole abrazos, besitos, le apoya la cabeza en el hombro. Pero Irene lo mira con cara de "¿qué haces"?. Por las mañanas la abrazamos, le damos muchos besos, tanto su padre y yo somos muy cariñosos con ella y entre nosotros también mucho. Pero ella no lo es. Va más a su bola, no nos hace mucho caso. A veces eso me desmoraliza, o quizás es que ahora estoy más sensible y con las hormonas revolucionás y lo veo todo así, no sé.
Para dormirse viene tardando una hora, y antes lo llevaba mejor, ahora a veces estoy tan agotá que cierro los ojos y me espero para ver si ella se une, pero no. si cierro los ojos y no juego con ella se enfada.
Creo que tarda tanto porque aunque se sigue levantando a la misma hora, las siesta ahora son de dos horas y media o tres. A mí me vienen de muerte porque hay días que me acuesto con ella y yo también duermo eso. Pero no sé si el dormir tanto por la tarde ha hecho que retrasemos la hora de dormir a las once de la noche.
Y bueno, pues todo eso. Espero que tengais muy buen día.
Besitos.
|
||
|
||
![]() |
||
rrf2678
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:41pm |
|
Marizza, yo creo que a esta edad todavía no les "sale" ser muy cariñosos. A mí tb me pasa con Noa, llego emocionada deseando verla y a veces sale pitando, depende mucho de lo que esté haciendo, si está entretenida ni me mira, pero otras veces sí que sale de ella venir a darnos besos y abrazos mientras dice papá o mamá con un tono meloso, o si estamos sentados en el sofá y ella danzando por ahí, hace un alto y se acerca para apoyar su cabecita en el regazo de alguno de los dos. El otro día me sorprendió porque estaba mi marido sentado hablando por teléfono, Noa jugando a su bola, y de pronto se acercó a él, sin decir nada, se subió encima, le abrazó y le plantó un beso. Con las mismas, se fue y siguió jugando... Editado por rrf2678 - 26 Abril 2012 a las 12:42pm |
||
|
Noa (02-11-2010) |
||
![]() |
||
Bichilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:36pm |
|
|
Hola!
No sé si os dije alguna vez que Macampe y yo coincidimos en otro foro, uno pequeñito. Os cuento que ella ya parió, sí, hace como un mes, una niña que se llama Francina (creo que era Francina... ).Marizza, ánimo! Lo de los pezones sensibles es una putada para la lactancia de Irene, ve contándonos. Te molesta cuando mama? Ya sabes que la "agitación del amamantamiento" está ahí... Pero no te preocupes, a lo mejor no va a más. Ah, y por lo visto la mayoría de los niños se destetan entre el tercer y el sexto mes de embarazo por una bajada de la producción de leche. Aunque algunos siguen mamando aunque no saquen nada, pero menos tomas. Yo últimamente he estado bucando cosillas sobre esto, si quieres te paso algunos enlaces... Publico que Leo está guerrero, arrrg!! Editado por Bichilla - 26 Abril 2012 a las 1:37pm |
||
|
|
||
![]() |
||
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:56pm |
|
|
quili, y tienes seguro de salud privado? porque eso tambien cubre sesiones de rehab... si ves que con el del coche no se puede, prueba...
marizza, ánimo! el primer trimestre es el peor. Yo ahora lo que llevo mal es que me duelen mogollón las ingles, es como con Ana, pero desde antes! y no puedo ir persiguiendo a la pequeñaja medio agachada con este dolor... ays! también estoy temiendo el último trimestre, sola con ella los últimos días, porque está todo el mundo de vacaciones o trabajando y no hay guarde en agosto... y tampoco pensaba llevarla en julio porque seguro que me darán la baja y no quería tener que ir hasta la guarde a por ella desde mi nueva casa (que desde el trabajo no importa, pero desde casa tengo hora y pico en transporte público! prefiero que esté conmigo) Miguel decía de que empiece esos días ya en la guarde donde hayamos reservado para el próximo curso, que está por verse cuál es y si está abierta en agosto, aunque fuera unas horitas... ya veremos cómo vamos, yo creo que igual me puedo apañar, por las mañanas a la piscinita, que hay socorrista y está vallada, luego por las tardes ya estará Miguel con nosotras. Lo de los mimos... es que la verdad Ana es un peluche, siempre está abrazadilla a mi pierna, o dándome besos y abrazos diciendo "ooooohhhh" pero también tiene momentazos, como el otro día, q me la trajeron mis padres a casa después de que yo estuviera todo el día trabajando y luego en el médico y ya era por la noche, hora de acostarse... y en vez de meterse por la puerta y alegrarse de verme le dió la mano a mi madre, la otra mano a mi padre y justo antes me dijo adiós y se largaba de nuevo al ascensor! y a Miguel la verdad que no le hace tanto mimo, porque con él juega más a lo bruto, en cuanto va a hacerle mimos él, ella se retira y forcejea para "huir", en plan juego, pero a Miguel a veces le da un poco de rabia. bichilla, ánimo con Leo... tendrás que ponerte guerrera tú!
|
||
|
||
![]() |
||
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 1:20pm |
|
|
HOla chicas.
Lo de los pezones esta noche lo hemos llevado mejor. Además, esta noche he probado el tocarla y ponerme a su ladito pero no darle teta a no ser que se pusiera mucho a reclamarla, y al menos en dos o tres ocasiones ha funcionado.
Bichilla, yo también leí lo que me dices. Justo además ayer que me metí en Albalactancia y di con un artículo sobre embarazo y lactancia. Yo tengo la esperanza de que Irene sea del grupo de los que se destetan en el tercer mes de embarazo jejejee. A ver a ver... aunque luego vuelva a tomar al ver al hermanito o hermanita, pero de momento durante el embarazo no.
Hoy la hemos llevado a la revisión. Pesa 9.300 Kg y mide 1.82 cm. La vacuna no se la han puesto porque está otra vez con otitis. ¡¡maldita otitis!!. Nos ha mandado aumentine durante 7 días para ver si se le va. Estoy cansada ya de tanta otitis. He llamado a un otorrino que me han recomendado para que la vea y me diga. La pediatra cree que es porque tiene el conducto más estrecho de lo normal y por eso se le suele obstruir bastante. Siempre es el oído izquierdo.
Sobre el tema de comidas genial por la pediatra. No le da dado importancia a que Irene sólo ha aumentado 300 grs. en tres meses. Dice que a la niña se la ve bien y que está dentro de lo normal. Le he dicho que come poquito, y me ha dicho que es normal. Ya os digo que no le ha dado ninguna importancia. en ese aspecto estoy contenta, porque me tranquiliza y dejo de machacarme un poco. Sigo con la teta y se lo he dicho y ella encantada. No dice nada al respecto.
Lo único que no me ha gustado es que me ha dicho que, si en septiembre la quiero meter en la guardería, que sería recomendable ponerle la vacuna de la Gripe. Yo no soy muy partidariá de ponérsela, pero claro ,me tengo que informar, porque no se si me lo dice por lo flojita que la ve o porqué será. Quiero mirarlo todo bien.
Ayer la llevé al cole donde trabaja una amiga en infantíl. Estuvo con la cocinita, los rotuladores, la plancha, los muñecos.... bueno, disfrutó una cosa mala. Yo creo que cuando la lleve al cole y se vea con más niños disfrutará. No sé si se trata más de un deseo mio que realmente de algo suyo.
Y nada, pues todo eso chicas. Tenemos un largo fin de semana.
Un besote y a disfrutarlo.
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |