Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!!

Responder Responder Página  <1 1011121314 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
Conectado: No
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 5:17pm
perihelia, me encanta el plan que llevabas por Menorca, ya me hubiera gustado hacerlo, se veía a mucha gente,andando de una playa a otra y así, claro, con niños imposible pero bueno, si visitas tres o cuatro, ya está genial.

jaja, qué gracia, a mí también la tortilla me parecía un banquete. Y también, o no le gusta el huevo o no sé, con lo cómodos que resultan y que te sacan de cualquier apuro pero claro, ni verlo.

no, yo el pecho lo llevo bien, bueno, alguna vez me canso porque pide muchísimas veces pero la verdad, ME ENCANTA. Y cuando voy a casa de mis padres y me pide y todos se ponen a decir que si está viciada y no sé qué m**rdas, me encanta protegerla y ella los mira como diciendo, fastidiaros que está riquísima y aquí se está de un gustito Estrella... y luego pues juega con ellas, les cuelga gomas del pelo, las acaricia... es súper especial Lengua hasta les he puesto nombre, jajaja, fortunata y jacinta Risa, pero claro, ella no me entiende.

lamia, me encanta leerte, si puedes, entra más a menudo, te echamos de menos. Cómo estás?

Yo este año aún no sé qué haremos. Por un congreso en Creta vamos a ir una semana en junio aprovechando que a mi costillo le pagan el desplazamiento y eso que nos sale más barato. Y luego en septiembre algo habrá en plan familiar. Aún no sé.

maría, tienes que estar cansadísima, hija, si no puedes, te coges las vacaciones y punto, que no eres de piedra, ya tienes que tener una considerable barriga y llevas una vida de vértigo con una niña muy pequeñita en casa. Menos mal que ha dormido.
Me dejas en ascuas con lo de la empresa de Miguel, cuéntanos si al final es algo.

besiños mamis y buen findes.

bichi, manifiéstate!
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: España
  Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 5:45pm
Me manifiesto! Lengua

Estoy muy bien, de 5 semanitas, si es que estoy muy al comienzo!! Me estoy haciendo ilusiones porque no tengo ni un síntoma, pero claro, aún pueden aparecer todos de golpe. En el embarazo de Leo lo pasé tan mal... Muerto En qué semana empezásteis con síntomas, os acordáis? Yo con Leo justo en la semana 5...

Lamia, gracias linda! Qué tal estás? Y tus churumbeles?

Tema teta: a mí me daría mucha pena que se destetase, me encantaría llegar a los 2 años y me encantaría poder escuchar "mamá, teta", que este niño no habla y no quiero perderme esa frase después de tanta teta por aquí teta por allá, jajaja!! Pero por otro lado, que se destetara él solo en el embarazo me solucionaría un par de dificultades... Yo sigo temiendo un poco el tandem, y sobretodo temo las noches!! Mirad, si Leo durmiera del tirón, si no se despertara más que una vez, qé se yo, y no tomara teta en ese despertar... Yo seguiría con la teta muuuucho más tranquila. Lo que me agobia es verme con los dos por las noches!! Loco

De momento seguimos como siempre, ya iremos viendo...

Vacaciones: esta cala Galdana está cerca de Ciudatella? (no sé si se escribe así). Creéis que es factible irse con un bebé allí y sin coche? (contando con poder coger un par de días taxi si fuera necesario). Sin coche sólo puedes ir a esa cala, o hay otras cerca aunque sea un paseíto andando?

Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 6:43pm
sí que es angustioso pensar en esas noches bichi. Y en la demanda acuciante de un recién y de un niño de dos años que necesita de toda tu  atención. Pero que ya sea más niño, hable y te pida y te dé a entender con palabras lo mucho que le gustan y esas cosas tiene que ser muy emocionante, para comérselo directamente, vamos. Y después de haber llegado hasta aquí, de que no se destetara con la AC... me daría una pena! yo también quiero llegar a los 2 años... y más... al menos de momento estoy muy a gusto.

Yo me encontré fatal en mi embarazo desde la quinta más o menos y hasta la 12 que empecé a mejorar. Nunca llegué a vomitar pero al levantarme de cama me desmayaba del cansancio y solo podía estar toda la mañana acostada para conseguir llegar al curro y hacer lo mínimo. con náuseas también pero sin vomitar. y con un olfato súper agudizado y un trastorno de sabores y olores. En especial, me daban ganas de vomitar los olores de la comida, entrar en supermercados... en estos sitios me iba corriendo a la zona de los detergentes! no aguantaba la sal y tenía unos dolores de cabeza y una debilidad extrema. Pero en la semana 15 me curé por completo y el resto fue de vicio.

Cala Galdana estará a media hora más o menos de Ciudadela (o algo así). Cerca de la GAldana tienes una virgen, la mitjana, llegas andando sin problemas. Pero no sé para pasear y así, si dará para mucho la zona de la Galdana. A 10' en coche tienes Ferreríes, un pueblo, que bueno, para pasearlo una vez. Pero ya queda lejos para ir andando. No sé cómo estarán los buses por allí para moverse, si hay buena conexión, no tienes problema pq no hay distancias. A ver si perihelia nos cuenta algo que controla la isla muy bien.
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2010
  Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 11:11pm
Hola chicas. Muy buenas!!

Bichilla, yo elegí cala galdana porque tenía muy buena pinta, y lo que más nos apetece es disfrutar de la playa con Irene. Además, yo a lo mejor tampoco estaré para muchos trotes, aun así hemos alquilado un coche para que cuando lleguemos allí, poder movernos. Aunque a lo mejor lo del coche ha sido una tontería, porque he leído que la cala está super chula y que tiene mucha zona verde. Pero el coche nos salía bien de precio y nos venía bien para ir a visitar Ciutatela y alrededores.

Yo las referencias que tenía de menorca eran de mis tios que fueron con mi primo Adrián y lo disfrutaron mucho y de mis suegros que estuvieron hace tres años y les encantó. Luego al leer a Quili ya se me plantó la idea en la cabeza y por fín la vamos a hacer realidad.

Nunca he ido de vacaciones en plan playa y descanso. Siempre me he pegado unos tutes. Que si Marruecos, que si Asturias con el descenso del sella y la ruta del Care, que si el camino de santiago (tres veces y sin ser católica jejejej) pateando Praga...
En fin, que lo que más deseo es echarme en una tumbona y relajarme y decir de verdad ¡¡¡estoy de vacaciones!!! ¡¡y ver disfrutar a Irene en el agua!!

Perihelia, voy en agosto, así que me temo que me tocará soportar las aglomeraciones.. pero no tenemos otro mes para ir. Tenemos que ir a morir a ese mes.

Tema comidas. Pues sí, la verdad que os leo y pienso que sí, que una tortilla y un yogur está genial de cena. Aunque puse que de la tortilla se dejó algo, nunca se la acaba, pero sí que toma más de media, y para mí es como si se la comiera entera. Lo cierto es que sí que come bastante, según lo pienso creo que come más jejejeje

Tema sueños. Seguimos con muchos despertares, muchos lloros... y sí, estoy convencida de que son los dientes.
Ayer se volvió a dormir con Ángel, ¡¡en media hora!!. La durmió de pié y con meneíto. Me dijo que tenía la espalda hecha polvo, que para la próxima se la pondría en la mochila. Para mí conseguir que se vaya durmiendo con Ángel es un mundo, porque a veces me imagino con los dos, durmiéndolos yo y me entra el cague.
Después de dormirla aguantó hasta que nosotros nos fuimos a dormir, pero luego empezó el mambo!!! cha-cha-cha!!

María, si vienes a Vijajoyosa a mí me gustaría un día ir a visitarte si tú quieres. Nos pilla  relativamente cerca de donde vivimos. Y me encantaría conocer a Ana. Así que si vienes por aquí y alguna tarde te va bien que vayamos a verte, me lo dices y quedamos.

Bichilla, sobre los síntomsas. Yo hoy viernes he entrado en mi semana 10 y sin rastro de síntomas. Sí que es cierto que antes de saber que estaba embarazada lo sospeché por la angustia que me producía algunos alimentos... pero salvo eso, nada de nada, yo no he llegado a vomitar nunca. Con Irene también tuve poquitos síntomas. Todo lo demás normal. Buenoooooooo sin contar los pezones. ¡¡que dolor!!!

Y nada chicas, que un beso fuerte a todas.
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12)
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 12:33am
Marizza, yo es que no tengo carnet de conducir, y Oscar lo tiene pero como si no lo tuviera... Por eso preguntaba. Yo sí soy de tirarme a la bartola en la playa, pero tiene que ser un sitio que me guste, en el que me sienta cómoda, tranquilo... Si pudiera volvía a El Palmar, en Cádiz. Una maravilla. Pero el viaje es muy largo para ir sin coche y con bebé, y además si hay alguna emergencia, tampoco hay taxis por allí (podríamos llamar a uno de Conil, pero tardaría un ratín) y el hospital más cercano supongo que estará lejitos.

No sé si os conté que el día 6 de junio voy a la matrona, primera visita. Mañana me voy a acercar a mi centro de salud para ver si hay algún hueco libre con la otra matrona, que la conozco también y me gusta mucho más. Cuando pedí cita me daban con ella para el 12 de junio y me pareció muy tarde, pero luego pensé que daba igual una semana más o menos, total no hay eco ni nada... Pero claro, a ver mañana cuál es el primer día que tiene libre, el 12 seguro que ya está completo.

Besos a todas!!

Es increíble pero dan cita para 3 semanas! Según el de la ventanilla del centro de salud, "sólo hay dos matronas y cada vez más niños". La verdad es que el sitio donde vivo está plagadito de embarazadas, bebés y niños.

Sigo sin síntomas apenas, y desde luego mucho menos concentrada en mi embarazo que con el de Leo. La mayoría del tiempo ni lo pienso.

Bueno, y anoche Leo hizo una noche de puta madre! Sólo recuerdo un despertar a las 7 y pico de la mañana (y uno más después). Se durmió a las 11 de la noche y nos hemos levantado a las 10:40!!! Yo creo que tuvo que haber otro despertar antes del de las 7, aunque no me acuerde, no me creo que hiciera 8 horas seguidas! La verdad es que he dormido genial, eso sí!

Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:56am
Hola chicas.

Bichilla, que bien que cuentes tu noche tan buena con Leo.  Yo me he ido al otro extremo. Estoy destrozada!!

Irene se despierta por las noches mucho, ya os dije que llevaba unos días buenos, luego empezó a tener muchos despertares la semana pasada, pero es que anoche se llevó la palma. Además, lleva mamando cada media hora, tanto de día cómo de noche. Es increíble. Me da miedo que pueda ser perjudicial para el futuro bebé. Ayer durante todo el día se lo pasó mamando. sólo descansó el ratito que fuimos al parque, pero aún así y todo, cuando volvíamos del parque a casa me pidió y como no le di, se puso a llorar desconsoladamente. Me da mucha pena, pero no puedo llevar ese ritmo. Hoy estaba deseando venir al trabajo por descansar un poco el pecho ¿os lo podeis creer? en fin... PACIENCIA! que siempre me digo.  

Bichilla, por lo que yo he visto de Cala Galdana, es un sitio para tirarte ahí a la bartola y tomar el sol y disfrutar del agua y de la arena tan chulas. 

Yo quizás no he sido mucho de ir de vacacines a la playa porque nosotros la tenemos más o menos cerca, a unos 25 minutos.  De hecho el sábado por la mañana fuimos. Irene se lo pasó pipa jugando con el cubo de agua, las palas y poniéndose de agua y de arena hasta las cejas. Creo que va a disfrutar mucho del veranito en menorca.

Ahora para Julio estamos pensando en llevarla a una escuela de verano que realiza una escuela infantil que es diferente de las que habíamos visto. Muy pro-crianza natural.  Tienen animalitos y se hace todo al aire libre. Sería para el mes de Julio.

La idea de llevarla es porque mi suegra se ha empeñado en quitarle al pañal a Irene este verano. Yo la veo muy inmadura. Si apenas habla, cómo va a decir "pipi" "caca". Pero no quiero discutir con mi suegra, pues ya están las cosas bastante tirantes por otros temas de crianza. Así que como yo hasta Agosto no tomo vacaciones, he pensado que la mejor opción es llevarla a la escuela de verano y que ya encontraré el momento cuando la vea más madura para quitarle el pañal.

Y bueno chicas, de momento todo eso. Mañana voy a hacerme los análisis que me mandó la matrona. Y ya la semana que viene voy a verla.
a mí me ha tocado la misma matrona que con Irene. la chica de mi edad y muy maja. Incluso ella me estuvo mirando cositas cuando le comenté la idea de querer parir en casa. Lo malo es que ahora ella está embarazada, dará luz para el 15 de Octubre, así que me pasaré los tres últimos meses que son los que más vas a visitar a la matrona con otra. Eso me ha fastidiado un poco, pero bueno, me alegro por la chica.

Un besazo chicas. Que tengas un muy buen lunes.

Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 5:36pm
Marizza, no te preocupes que no es perjudicial para el bebé. De verdad. Olvídate de eso que bastante tienes con lo que tienes como para crearte falsos miedos. Tú has leído mucho sobre el tema, no te pongo enlaces porque seguro que los conoces todos. Guiño Si te quedas más tranquila envíale un privado a Lau_Paris, es consultora de lactancia y además de Valencia, a lo mejor incluso podéis veros. Ánimo. Abrazo

Leo lleva unos días... o semanas, no sé, más demandante tambén con la teta. No sé por qué, creo que no ha coincidido con el embarazo. Será casualidad. Pero sí, es desesperante a veces. Os acordáis de la noche tan estupenda que pasé, no? Bueno, pues ésta última ha sido una tortura, jajaja!! Continuamente despertándose llorando, yo dándole teta... así cada rato tooooda la noche. Claro, hemos amanecido esta mañana a las 11:30! Horror Yo quería ir a hacer unos recados (al centro de salud, a lo que os conté) y ya no me ha dado tiempo, que no quería ir con toda la solanera. Lo único bueno es que hemos conseguido que se duerma sobre las 17 h., pensábamos que ni de coña se iba a echar siesta, habíendose levantado tan tarde.

Este niño me desconcierta. Ummm Guiño

Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:00pm
hola mamis, pues ya os dije que el martes me tocaba ir al gine por la revisión anual del trabajo. Yo iba con la ilusión de que me dijera que sí, que la regla me volvería regular ya prontito pero no, me dijo que me hiciera un test de embarazo en 15-20 días! esto fue el martes día 22, salí de la consulta dando botes de alegría y haciendo el pino. Desde el viernes me pareció que tenía síntomas y hoy fui a hacerme un test al centro de salud convencidísima de mi embarazo porque ya hasta síntomas creía tener y resulta que me da negativo. Ahora sí que me siento hundida LlantoLlantoLlantoLlantoLlantoLlanto. El caso que le digo al gine, "y mis ovarios, siguen dormidos o cómo"? y me dice, si, el derecho tiene folículos, el izquierdo también... y también podemos mirar el grosor del endometrio... abrió los ojos como platos y me soltó lo que os digo. Mira, solo me quedan ganas de gritar, meterme en casa y mandarlos a todos a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. ¡Ay!
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
perihelia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Noviembre 2010
  Citar perihelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:05am
Quili, no te hundas, mujer!, aún si estuvieras embarazada, sería un poco pronto para un +, ¿no?. Si te dijeron en 15-20 días, todavía falta más de una semana!.
No quiero crearte más incertidumbre, ni falsas expectativas pero yo tuve 3 negativos (uno de ellos tb en la consulta del de cabecera) antes del primer + cuando me quedé embarazada, y todos los test me los hice después del día en que esperaba la regla..

De todas formas, intenta relativizar. Es verdad que te han hecho esperanzarte para luego llevarte una decepción, pero aún así no pierdas la perspectiva.. hubiera sido acertar a la primera!!
Mucho ánimo, guapa. Lo importante es que la maquinaria esté en marcha!! Ya verás como pronto lo consigues..
Un besote muy fuerte
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar perihelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:34am
Bichilla, ¿no crees que es mucho más complicado lo de ir a Cala Galdana que ir a El Palmar??
Por ejemplo, sé que hay trenes Alvia que hacen el trayecto Madrid-Puerto de Santa María en unas 4 horas. Aunque parezca mucho, piensa en el tiempo en que tardas en llegar al aeropuerto, el vuelo, recoger maletas y el trayecto a Cala Galdana en transporte público... No sé.

Y lo de la asistencia médica, también tengo dudas de que la tengas más "a mano" en Menorca..

De todas formas, no quiero echar por tierra el plan de Cala Galdana, es sólo que, conociendo los dos sitios, creo que en tu situación igual yo me decantaba por Cádiz..

La verdad es que sólo visité una vez Cala Galdana, así que tampoco puedo opinar mucho,pero no recuerdo una playa nada grande, para tanto hotel como había alrededor, aunque recalco que no me acuerdo demasiado bien.

Si Quili estuvo en verano y no lo vio masificado, fíate más de ella (y de los familiares de Marizza)..

Y ya nos cuentas hacia dónde te decantas..
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:27pm
hola chicas.

Otra noche horríbilis más para el cuerpo. Hemos pasado la noche con Irene muy malita. Fiebre muy alta (39/40º). A eso de las dos le dimos apiretal y se espaviló de tal manera que se levantó de la cama y se fue al comedor. Nosotros detrás de ella y la tia se sentó en el sofá y nos pidió que le pusiéramos el Baby Einstein. Ángel y yo en el sofá echos polvo y ella mirando la tele, luego se ponía a jugar con un perrito... en fin.. que así hasta que me pidió tetita y le dije que mejor en la cama. Se quedó un ratito durmiendo, pero empezó de nuevo a tener fiebre... y bueno, así hemos pasado toda la noche. La pobre llorando, y con muchas molestias.

Esta mañana la hemos llevado a la pediatra y nos ha dicho que tiene la garganta llena de llagas, que le han llegado varios niños con el mismo cuadro. Nos ha mandado un espray para las llagas y que le demos la comida más bien fría. Que todavía le dará fiebre unos días más y que sigamos con el Ibuprofeno y con el paracetamol.

Así que nada, este panorama tenemos en casa. La pobre con razón ayer no comió nada. Tiene que estar rabiando del dolor.

bueno, y lo dejo aquí que me voy pitando a ver a mi pequeña.
Un besote fuerte.
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:28pm
Quili cariño. Mucho ánimo. Te mando un beso muy muy muuuuuuy fuerte.
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 5:25pm
Perihelia, la verdad es que ni he visto cómo se llega a Cala Galdana. Últimamente oigo tanto hablar de Menorca que me pica la curiosidad, pero ciertamente no sé si será práctico para nosotros... Ni tranquilo. A ver si me pongo a buscar algo que sé que mi pareja pasa un montón de playa, y me lo voy a tener que currar yo...

Quili un abrazo preciosa! Pero a ver, la regla te ha bajado o no? Y qué es eso de ovarios con folículos y dormidos??

Marizza ánimo. Yo estoy pal arrastre, hoy otra noche mala, esta vez porque yo no era capaz de dormirme! Muro Ya no sé si es cansancio sólo de descansar poco, o también del embarazo... Que se mejore Irene rápido!!!

Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 5:35pm
es verdad, perihelia, tienes toda la razón! si el hombre ese estuviera callado,  hoy me sentiría estupendamente. Hoy sí me ha venido la regla, la primera pq lo de la otra vez fue un manchado minúsculo pero debería estar feliz porque sí que mi cuerpo ha reaccionado.

pues es que yo a Menorca fui en septiembre y en la playa sí había gente pero como que no se notaba. Además, estábamos más bien en la zona del pinar por los niños y en el agua no se notaba si había mucha gente o no pero ya te digo, es época medio baja, el hotel estaba como quien dice, vacío y en la isla súper a gusto, no había masificaciones ni nada.

marizza, tienes que estar destrozada. Sigues trabajando? A ver si la niña se cura pronto, qué dolor tiene que tener. Y qué cansancio porque claro, ella se caerá rendida en cualquier momento pero tú no puedes!

Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 5:46pm
Los ovarios cuando no trabajan pues no tienen folículos. Si los tienen, es que hay signos de actividad, puedes ovular y tener la regla. Y por eso yo le pregunté al gine, qué, cómo están mis ovarios? siguen dormidos? 
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:34pm

Buenos días chicas. Entro un momentin.

Bueno, suma y sigue. Resulta que lo que la niña tiene es herpangina. Es que ayer no me acordé del nombre y no os lo pude decir. El caso es que es algo muy doloroso. De hecho, de todas las veces que Irene se ha puesto malita, y desgraciadamente han sido algunas, pues nunca lo había pasado tan mal.  Llorando cada dos por tres, pero increíble, pero un lloro de dentro, de dolor, de desesperación por las molestias.... Ha sido horroroso ver a mi pequeña así.  Llevo dos noches yéndome con ella a la cama, pero a penas se queda dormida se despierta llorando.

lo tengo que dejar aquí
me cachis
besos ciao

Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar perihelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 4:49pm
Madre mía Marizza, tiene que ser durííísimo ver a la pobre así...
Muchísimo ánimo y a ver si se le pasa lo más rápido posible. Un abrazo ENORME
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 6:11pm
pobrecita, marizza, qué doloroso. Cómo está hoy? tiene que doler muchísimo, a ver si le curan pronto.

en fin, chicas, os quería preguntar por vuestra primera regla (perihelia, ojalá tú bien prontito me puedas contestar también Guiño). ¿vuestra primera regla fue muy abundante? pero mucho, muchísimo? es que no paro de sangrar. Hoy al levantarme estaba empapada, la copa llena y me fui al baño chorreando sangre, algo espectacular. Ya ayer un montón y sigo hoy todo el día que no paro de vaciar la copa. Os juro que estoy alucinando.

en fin. y bueno, como yo cuando me obsesiono, me obsesiono de verdad, ya me estoy haciendo gráficas de la temperatura basal. Con raqueliña me funcionó muy bien, no me dio tiempo ni a ver que efectivamente bajaba la temperatura al volver la menstruación. en fin, de momento no me quiero obsesionar... pero voy a hacer todo lo posible Sonrisa
Raquel(nov. 2010)
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 12:28pm
Hola chicas.

Ayer por la noche intenté escribir un mensajito pero me fué imposible, la niña otra vez llorando y malita. Lo que tiene se llama herpangina. Es que el otro día no puse el nombre porque no me acordaba.  Ahora está mucho mejor, al menos se nota que ya no le duelen tanto las llagas, pero lo ha pasado muy muy mal. Nunca la había visto así.
Pero ya estamos remontando. Ayer no le dió fiebre y pasó la tarde muy bien, volviendo a ser ella. No come a penas, pero toma teta, así que por esa parte tranquila.

Quili, mi primera regla coincidió con mi vuelta al trabajo, o sea, en septiembre. Recuerdo que era más abundantes que antes de quedarme embarazada de Irene. Lo recuerdo porque yo he sido de reglas muy poco abundantes y de un par de días, y recuerdo que desde que me vino en Septiembre han sido más abundantes y más largas.

Lo que sí que empecé a notar pero muy muy claramente era en el momento que estaba avulando. Porque dos semanas y media antes de que me viniera la regla notaba unos dolorcillos tipo regla pero más suaves. Un día le pregunté a mi cuñada que tiene un bebé más o menos del tiempo de Irene, y me dijo que ella igual, que desde que tuvo a mi sobrino se notaba más cada vez que ovulaba. De hecho, esos "dolorcillos" me sirvieron más para buscar el embarazo que cualquiero otra cosa. Porque como mis reglas seguían siendo bastante descontroladas y se atrasaban un montón.

Quili, yo nunca he utilizado test de esos de ovulación ni nada de eso. Me dijo el ginecólogo que eso es un sacadinero. Yo no lo sé porque nunca lo he utilizado. Lo único que he hecho es observar mi cuerpo e ir intentándolo. Y mira que nosotros no es que lo hiciéramos todos los días ni estábamos pensando; -venga ahora que es el día D y la hora H-. Pero yo sí que tenía en cuenta la semana en la que podía estar ovulando e intentaba que esa semana pudiéramos hacer algo.... Y mira!!

Bueno, esa ha sido mi experiencia en los dos casos... imagino que cada una somos un mundo cariño. Pero estoy segura que en breve tú nos estás dando la noticia.

Y bueno, contaros que la semana que viene tenemos una boda, pero irá sólo Ángel, yo iré a la ceremonia, pero luego a la cena ya no. Ángel sabe que a mí las bodas y todo eso no me van mucho, pero bueno, cuando he tenido que ir he ido y me lo he pasado bien. El caso es que comiendo en casa de su madre lo comentó, y me dijo mi suegra que le dejara a la niña. Y yo le dije que no, que no la he dejado nunca por las noches y que no quiero que lo pase mal la niña. Y mi suegra me dijo que eso de pasarlo mal son ideas mías. Y dice Ángel, seguro que estarías tú más intranquila por la niña, que la propia niña.  Y co*o, es que me da igual que sea por mí, por ella o porque simplemente no me da la gana de ir a una boda y prefiero quedarme con Irene tranquilamente en casa. ¿porqué les cuesta tanto respetarlo?. bueno, al final como pasé de ellos se acabó la conversación, y saben que haré lo que yo quiera.

jejejeje esto ha sonado a desahogo total.

Bueno chicas, un besote muy fuerte y que vaya muy bien el día.
Volver al comienzo
Bichilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bichilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 12:42pm
Ámino chicas!!

Marizza, yo tampoco dejo a Leo a dormir con nadie ni loca!!! Como mucho con el papi y ni siqiera sería toda la noche, pero vamos ni eso he probado. Pobre Irene, la penita que da cuando están malitos verdad?

Quili a mí me bajó la regla justo al terminar con los loquios! Me fui a urgencias y todo porque ni se me pasó por la cabeza que fuera la regla, yo estaba ya pensando que tenía un trozo de placenta dentro o algo... Sí la recuerdo muy abundante, me suena que las primeras fueron así. Ahora ya como siempre.

Lo de controlar tu cuerpo mediante la temperatura basal y el moco cervical y eso está muy bien, yo nunca lo he hecho pero aprendes un montón sobre tu cuerpo y aprendes a leer sus señales, verdad? Yo creo que tiene que ser bastante efectivo para buscar.

Un beso!!

Editado por Bichilla - 31 Mayo 2012 a las 12:43pm
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1011121314 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable