![]() |
|
Mamás noviembre 2010: Corre, corre, que te pillo!! |
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Autor | |
perihelia
Medio
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 62 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:51am |
|
Hola chicas,
Yo acabo de dormir al peque.. Y mirad que horas!!! Creo que ha caído a las 0:10.. De momento, sigo durmiéndole yo siempre. Me ha hecho gracia, porque Marizza ha escrito algo que bien podría haber escrito yo tal cual: (...)Nosotros hemos observado que es primordial que ella esté con sueño jejejeje evidente claro. Pero es que yo hace unos meses me la metía a la cama a las nueve o nueve y media, y me costaba más de una hora dormirla, y además salía desquiciada de la habitación. Así que intenté poco a poco modificar eso. Así que aunque un día se duerma más tarde, pues nada, es lo que hay(...) Yo también lo prefiero, aunque hay días que se está acostando tardíííísimo. Luego se despierta también tarde y entramos en un bucle del que cuesta mucho salir. A mí me gusta más cuando se levanta más temprano y se acuesta antes, porque por lo menos aprovecho para hacer algo por las noches (por ejemplo escribir aquí , que a estas horas me parece estar trasnochando mucho!!
Por lo demás, seguimos en racha buena con la comida, me encanta verle comer así de bien! Eso sí, sigo sin ningún síntoma ovulatorio o pre-menstrual y me estoy emparanoiando un poco. Ya sabéis, pensaba que si comía más mamaría menos y que igual mis ovarios despertaban del letargo, pero parece que quieren reposar más y me estoy impacientando!!! María, suerte con lo de la baja. Entiendo que a alguien que está de baja por otros motivos, se le prohíba viajar, sobre todo para evitar la picaresca, pero hay casos en los que casi debería prescribirse unas vacaciones!! Espero que tu médico sea comprensivo con la situación. Ah! y lo mas importante.. Que Migueliño se de la vuelta!!! Intenta no impacientarte, aunque sé que en teoría cada vez hay menos espacio y todo eso, a mí me contaron varios casos de bebés que esperaron hasta el final para ponerse en posición. Buenas noches a todas!. |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1294 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 10:13am |
|
Hola chicas!!! os cuento que al final mi médico majo me renovó la baja y me dijo que por supuesto que me podía ir de vacas!!! que me iba a ir fenomenal y demás... y me dió las bajas de ahora y la de dentro de 15 días, que me pilla fuera el día de renovación... yujuuuu!!!!
lo de Miguelito a ver mañana! pero lo noto colocado raro, la verdad, como en diagonal, aunque sí creo que tiene la cabeza abajo, pero no lo puedo asegurar... Hoy es nuestro tercer aniversario de bodas! y para celebrarlo tenemos función de fin de curso de la guarde de Ana, nos han preparado una función! y por una vez, Miguel padre se ha cogido la tarde libre y vamos a ir juntos a verla! (porque por una vez, la función es a la hora de salida, no una hora y media antes) además, es el primer aniversario de bodas que pasamos juntos! el primer aniversario me tocó estar en un avión con un compañero de trabajo camino de Frankfurt, teníamos una reunión de dos días que empezaba a las 9 de la mañana del día siguiente y nos tocó volar en domingo, q encima había menos vuelos y no pudimos hacer nada apenas... y en el segundo aniversario era él quien estaba fuera por viaje de trabajo! parecía que estaba gafado!!! pero a la tercera va la vencida!!! y aunque no podamos hacer gran cosa hoy, con la niña y todo eso (seguimos sin querer dejarla, jeje) pues al menos pasaremos la tarde los 3 y 3/4 juntos Lo del sueño, llevo unos días muy buenos con Ana. Yo no puedo dejarla que se duerma cuando quiera, porque siempre me toca levantarla temprano para ir a la guarde... y lo malo es que los findes también se levanta ella sola a esa hora. Y como no se duerme aunque tenga sueño, cuanto más sueño tiene peor vamos, porque se duerme peor aún... nuestro círculo vicioso es ese, una espiral de sueño retrasado increíble. Pero ya digo q llevamos unos días muy buenos, creo q desde que nos abrieron la piscina, volvemos de la guarde y bajo con ella lo que da tiempo, una horita y algo, y la meto conmigo en la pisci de "mayores", se lo pasa genial, va todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja y si no, riendo a carcajadas, ya quiere soltarme para ir ella sola con sus manguitos, como el año pasado. Se ve que eso la relaja, suelta adrenalina... y cuando subimos, cena en un pis pas, la baño, la acuesto, y como mucho en 15 minutos está roque. Tengo q acompañarla hasta que se duerme, pero ya no quiere dormir a mi lado en la cama, como semanas atrás, ha vuelto a querer su cuna y su espacio. Y lo mejor es que apenas se despierta en toda la noche! esta noche de hecho, no se ha despertado hasta la mañana. A ver si seguimos así. bueno guapas! que tengáis buen día, voy a ver si me echo un rato que me duele todo el cuerpo. Muaks!!! |
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 1:50pm |
|
Me ha mandado flores!!!
bueno, eso creo... jeje. Es que he salido y he dejado el móvil cargándose, al volver tenía dos llamadas perdidas de un número desconocido pero que era de esta zona, lo he metido en internet (no podía ser casualidad) y corresponde a una floristería, así que he llamado y me han dicho que tenían una sorpresa para mí, que me la traían a casa en un rato... qué ilusión!!! |
|
|
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 5:07pm |
|
ah! flores, María, qué bonito, felicidades! pasadlo bien!
sí, yo me llevo a raquel a dormir cuando aún no tiene sueño y NO ME VALE DE NADA. me tiro casi una hora y al final acabo enfadada, cansada, aburrida, estresada y sin ganas. perihelia, qué gustazo verlo comer. mmm. lo de la regla, a mí me ha venido pero no ovulo y jo, para eso bien me podía venir después del veranito... besotes, mamis. para la semana estaré fuera, vamos una semana a Creta por un asunto de papá. yo feliz, quiero sol, calor, lo que sea!!!! |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 3:24pm |
|
no tengo mucho tiempo porque tengo que ir a por mi monstruillo, pero quería contaros que ayer al final la celebración de aniversario fue un poco escasa, pero estuvo bien! mi costi me mandó una docena de rosas por la mañana y luego fuimos juntos a ver la función de nuestra niña, que tuvo al principio miedo escénico y se quedó totalmente de piedra, pero luego la pusieron a bailar con un amiguito y meneaba las caderas que daba gusto! jajaja
y por otro lado, fuimos luego a encargar un sillón mecedora para nuestro cuarto! qué ganas tenía! al final es uno que tienen en El Corte Inglés, pero lo cogimos en otra tienda porque estaba más barato y con portes gratuitos durante este mes.. no sé cuándo lo traerán! Y hoy tenía cita con la gine, todo genial! Miguelillo se ha puesto en cefálica y pesa ya unos 2kg, yo he cogido en total 10.5kg y me ha dicho que lo llevo bien. La verdad es q todo el mundo me dice q estoy más delgada (salvo por la barriga, jeje). ah! me ha dicho que la placenta la tengo genial, que va a alimentar a mi retoño q da gusto hasta el final del embarazo! con lo cual me veo pariendo otro lechón de 4kg! jeje. bueno guapas, besitos! |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 5:07pm |
|
maría, qué bien que se diera la vuelta!te quedan unas cuantas semanas aún muy intensas, disfrútalas y que te cuiden. y pásalo bien en las vacaciones.
pues nada, como sabéis me estoy midiendo la temperatura. El martes tuve unos dolores que pensé, estaré ovulando? y 2 días después me ha subido la temperatura, por fin! por lo cual, si esta temperatura más alta se mantiene, sí que confirmaré que ovulé y que con los dolores que tuve imposible no saber cuándo ovulo. Ahora solo espero que la fase lútea dure lo suficiente. Si todo es como creo, ovulé en el día 22 del ciclo! así que si es un ciclo correcto, debería durarme unos 35 días. A ver si hay suerte. además, así me libraba de la regla en las vacaciones... besos a todas, hoy aquí por fin ha salido el sol. no hace calor pero dicen que sube la temperatura para la semana, que bueno, no estaré pero bueno, a ver si se mantiene. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1244 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:35am |
|
Quili, a Creta!! Qué bien!!! Yo no sé si voy a tener vacaciones este verano... Tengo que buscar algo barato, no muy masificado porque me dan los siete males y cerca de la civilización (por Leo y el hermanito). Por civilización quiero decir centro de salud, urgencias, un hospital... Recordad que vamos sin cohe y no conducimos así que además que se pueda llegar fácil en transporte público... Alguna idea?? Marizza, por donde tú vives qué tal?
He estado unos días desconectada porque se nos jodió la línea, por fin lo arreglaron esta mañana. Veo que habláis de sueño... Perihelia, Leo también entra en esos bucles horribles... Esta noche se ha dormido a las 12, me lo metí en la cama a las 11 muerto de sueño, os lo juro, pero se desveló, o yo qué sé... Es TAN DELICADITO para dormir que en cuanto se le descuadra el horario un poco tada días en recuperarse... A ver la siesta mañana, si duerme 11 horas en teoría no se la echa ni de coña. Lo malo es que cuando no duerme en todo el día, se despierta luego más por la noche.... Ais, es muy difícil atinar con él. Siempre he dicho que Leo es el niño-caos, pero con el sueño nocturno si le rompes su rutina la cagas. Lo malo es que... quién sabe cuál es su rutina? Nosotros después de 20 meses no lo sabemos, jajaja!! Eso sí que es caos de verdad... ![]() Yo sigo durmiendo siempre a Leo. Supongo que más avanzado el embarazo empezaremos a probar con Oscar, pero quiero esperar un poquito a ver si las cosas evolucionan por sí solas. El embarazo va bien, hoy he tenido la primera visita "oficial" con la matrona, pero vaya, es sólo contar antecedentes, pesar, tomar tensión... Nada importante. Quili, me alegro de que estés ovulando ya! Eso de tener la regla sin ovular es muy raro no?? Y ovulaste el día 22 del ciclo!! Qué tarde! Es verdad que ahora lo importante es que la fase lútea no sea muy cortita... Suerte!! Yo os cuento que Leo ha empezado a morderme la teta... No sé si en mi último mensaje ya os ponía algo. No sé por qué lo hace, una asesora de lactancia que conozco dice que puede ser que intuya el embarazo y reaccione así... Y jo, le regaño, me pongo muy seria, le grito, me enfado, le digo que no hay más teta y cuando me vuelve a pedir se la niego... Y no sirve de nada!! Sigue haciéndolo!! No siempre, ni siquiera todos los días, pero lo sigue haciendo... Y me hace daño!! Lo único bueno es que yo "adivino" cuándo lo va a hacer y le abro la boca a tiempo muchas veces, antes de que me apriete, pero otras veces no me da tiempo... Jo, no quiero que se convierta en un problema, no quiero tener que acabar mi lactancia por esto...Os cuento también que está muy rebelde. Yo sé que son pequeños, que no procesan bien el "no", que no pueden evitar hacer las cosas que hacen... pero me cuesta tanto ver que no hay NADA en lo que haga caso... Hoy me decía Oscar que sí, que lo que pasa es que va muy lento, y hay muchas más cosas que no hace que cosas que sí hace. Por ejemplo, ya prácticamente no tira nada de comida al suelo desde la trona!! Nos hemos pasado MESES Y MESES diciéndole que eso no se hace. Y como esto 2 ó 3 cosillas más. Pero claro, hay otras 100 en las que no obedece... y no sólo eso sino que te reta. Ahora también da patadas cuando está en la cama o tumbado, y basta que le diga que eso no se hace para que lo haga más, a propósito!! Qué tal van los vuestros con estas cosas??Os dejo mamis, os echaba de menos!!! María, qué poco te quedaaaaaaaaaaa!!! |
|
|
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
|
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 10:25am |
|
Hola chicas, muy buenas. No tengo mucho tiempo por el curro. pero algo sí.
Bichilla, esta zona no está mal. A lo mejor lo que me pasa es que como yo vivo aquí, pues no sé apreciarla. Mi zona, en donde yo estoy es la más seca de toda la provincia, ¡¡pero tiene la playita!!. Yo vivo en un pueblo y la playa me queda a media hora más o menos. Este verano si todo hubiera ido bien, tendríamos una casita de campo con piscina, y por supuesto ya os habría invitado a la que quisiera a venir. Pero de momento nada de nada, la cosa está paradita y seguimos viviendo en mi piso.
Yo ahora con la niña estoy yendo a Playa Lisa, una playa que la arena deja algo que desear pero para los niños es una pasada, porque a penas tiene olas y el agua siempre está calentita.
Antes de nacer Irene, nosotros íbamos a un cabo que es una pasada, en Alicante. Es de roca y lo que nos gustaba era hacer snorkel y echarnos encima de una roca a tomar algo el sol. Pero ahora con la niña es más dificil porque nos da miedo por las rocas.
Si quieres te puedo mirar cositas por aquí por Alicante. Alicante ciudad está bien, no sé, yo la tengo muy vista y quizás no le encuentro mucho encanto, pero está bien. El casco viejo es bonito y tiene algunos barecitos para tapear que están bien. Además, es una ciudad pequeña y la playa está cerca y el hospital general también muy cerquita, y supongo que centros de salud y demás. La playa del postiguet, que es la playa de la ciudad, suele estar bastante saturada, pero por ejemplo si te vas a la zona de San Juan, pues ya es otra cosa. Aunque como todo, en verano, pues ya sabes.
A mí Benidorm personalmente no me gusta, pero también puedo mirárte algo por allí. ahhhh y una zona en la que estuvimos cuando estaba embarazada y que me gustó mucho, ya que no había estado nunca es Moraira (creo que se llama así), aunque donde nosotros estuvimos también era zona de roca, pero yo creo que también había playita.
Bueno, en fin... ejjejee que como ves, yo tengo buena disposición para verte algo si quieres.
Mira, otra zona que me gustó mucho fue Almería. San José es un pueblo muy bonito y me pareció una zona barata. Porque Alicante, es caro. Bueno, jejejejej igual comparado con Madrid no tanto. Pero la zona de Almería también es bonito, todo el cabo de Gata.
De Almería tengo información de cuando yo estuve. Aunque cuando yo fuí como íbamos en plan hippy nos quedamos en un albergue que estaba genial cerca de la playa. Pero ya con la niña, este año si hubiéramos ido, que era una de nuestras idea, hubiéramos ido de hotel. Y creo que los hoteles no estan mal.
Y bueno, justo hablando de playas contaros que el miércoles fui con Irene a la playa y se lo pasó pipa. Hay que ver como le gusta la playa. Además, como en la playa que vamos no hay casi olas y para que te cubra te tienes que meter muuuuuuuuy para adentro, pues ella todo el tiempo venga a andar, y querer meterse para dentro. Disfruta muchísimo.
y lo tengo que dejar
besos
buen finde.
|
|
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 4:06pm |
|
bichi, yo creo que la zona de Levante está muy bien, llegas enseguida, no hay puertos de montaña para atravesar, las comunicaciones desde Madrid serán buenas, hay sol, calor... gente sí habrá pero bueno, en verano en todos los lados.
También me gustó mucho Huelva, Punta Umbría... pero ya es más latoso llegar, lo mismo que Cádiz. A Galicia no vengas, seguimos siendo el fin del mundo 2000 años después. Y encima hace un tiempo espantoso. Solo podrías venir en bus, el tren es una pesadilla. Raquel hace lo mismo que Leo, le dices que no haga algo y lo hace mirándote. Aún hoy, no te subas en la tapa de la maleta que si se rompe no podemos ir al avión. PUes nada, a subirse, la quito, llora y vuelta a subirse. Comiendo, no revuelvas así que sale la comida disparada... pues nada, a mil por hora que llega la comida al techo. Seguro que Raquel ha aprendido muchas cosas que no se hacen aunque ahora no se me ocurra ninguna y solo recuerde lo que hace al revés. POCO A POCO. Dicen si será para mostrar su autonomía. Lo cierto es que hacen todos igual. A veces hasta pienso en no decirle, eso no... a ver si así se le olvida y no lo hace más...bichi,, me alegro de que vayas bien, ,no te sientes cansada, entonces? mucho mejor. Que te muerda, pues no sé qué puedes hacer. Será que le están saliendo dientes? Raquel eso lo hizo hace tiempo, ahora solo muerde de puro nervio, para jugar, meterse conmigo... el otro día estábamos en el coche, mamó de la izquierda y al acabar cogió la derecha y le metió un mordisco... y se reía, será bichiño!!! marizza, me encantaría vivir por donde tú vives, me encantaría disfrutar con raquel de la playita así, el agua caliente, calorcito... es un paraíso. yo no conozco Almería, le tengo ganas pero mi costi ya lo conoce. Todos me dicen que es muy seco, un desierto pero bueno, tengo ganas de ir. Algún año. besotes, mamis. Buen findes. Editado por quili - 22 Junio 2012 a las 4:07pm |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 5:24pm |
|
chicas, acabo de ver en el blog www.enminusculas.com anunciado el día mundial sobre el sueño feliz, contra el sr. devill.
http://www.enminusculas.com/2012/06/29-de-junio-dia-mundial-del-sueno-feliz.html Si tenéis fb o twitter y os apetece, yo mira q no tengo nada de esto pero por participar en esto me lo estoy pensando o desde el de mi marido |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 11:18am |
|
Hola chicas, muy buenas.
Es verdad bichilla, para llegar hasta aquí la comunicación con madrid es muy muy buena. En tren se llega enseguida, y la estación de tren está en medio de la ciudad, igual que la de autobuses, que aunque la han hecho nueva y trasladado a otra zona, igualmente queda dentro de la ciudad y todo a tiro de piedra.
A Irene le estan saliendo las muelas me parece, porque está todo el día con el dedo dentro y además tiene ratos en los que está de mal humor. Llevábamos dos noches con tan sólo dos despertares y super bien. Pues anoche ya fue una noche más compliada, y la encontraba como molesta. En fin... espero que se le pase prontito.
Comer, come un poquito menos ahora... pero no me agobio, la verdad que intento dejarla a su aire, porque creo que eso de "come menos" es algo que las madres valorarmos según nuestra percepción, pues a veces cuando pienso en su estomaguito y en todo lo que ha ido picoteando, me digo que aunque poco, pero algo a sido. Así que si lleva dos noches sin querer cenar, pues pienso que es porque en la merienda, en el parque ha picoteado manzana, luego algún colín de pan que le han dado.. en fin.. estoy en ese plan. A ver lo que me dura.
Y nada, chicas, lo tengo que dejar aquí.
Que ganas de que llegue Agostooooooooooooooo
Un besazo!!
|
|
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:56am |
|
Hola guapas!
antes de nada, me alegra leer aunq sea por encima que todo os va bien... yo estoy súper vaga estos días, el calor lo estoy llevando muy mal, la verdad, voy arrastrándome y en cuanto camino aunque sea por casa me pongo a sudar como un pollo, voy con la lengua fuera... mañana nos vamos a la playita 15 días! me va a venir genial el descanso, que Miguel esté ahí para atender a Ana, en lugar de yo todo el tiempo... a ver si pasa la ola de calor porque de verdad es que ni duermo por las noches, ni nada. Y eso que no estamos en pleno cogollo de Madrid, pero se nota que esta casa no tiene aire acondicionado y aunq no es que le haga falta realmente, pues a veces sí se echa de menos en ocasiones como esta! jajaja, leo "qué ganas de que llegue agostooo" pues yo ni te cuento!!! aunq por otro lado pienso q estas son ya las últimas semanas con mi bebé en exclusiva, y luego llegan los líos con la suegra, los padres, etc... y bueno, el primer mes es un pelín complicado, en mi caso fue el primer mes y medio. A ver cómo va todo! yo tengo la esperanza de que nazca en la 38 y así quitarme unas cuantas semanas de tanto calor embarazada, que de verdad tan gorda ya se lleva muy mal, ufff. Me despido por unos días! que no tengo internet en la playa y mañana no podré entrar, tengo la analítica del tercer trim, prueba de anestesia,etc. qué rollo! |
|
|
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 10:27am |
|
María guapa, disfruta mucho de esas merecidas vacaciones. En breve ya tendrás al pequeño Miguel contigo. Por aquí aunque haya playa también se paso un calor de miedo. Además creo que encima la humedad lo empeora todo. El miércoles sí que estuvimos en la playa y estuvimos fresquitos. Pero ayer en la piscina no corría el aire por ningún sitio, la niña sólo quería estar dentro del agua, pobrecita con el calor que hacía. A mí con este calor me baja la tensión mucho y me encuentro suuuuuuper cansada. La noche la pasamos más o menos bien gracias al aire, pero he llevado unas noches en las que Irene se ha despertado bastante, así que me he venido a trabajar muerta de cansancio.
El lunes Irene empieza la escuela de verano, de 9h. a 17h. a ver a ver.... es la primera vez que la dejamos. Me da un poco de penita, pero creo que le gustará. Tiene piscina y muchos de los niños que hay, son los que vemos en el parque y con los que a veces juega. Ángel dice de quedarse con ella un par de horas para ver si va bien. De todos modos yo les he dicho que la guardería me queda relativamente cerca del trabajo y que si se pusiera a llorar ó algo, que no tendría inconveniente en ir a recogerla y dejársela a mi madre o a mi padre.
Y nada chicas. ¿dónde os habeis metido?? ¿ya de vacaciones todas? joooooooooo que envidiaaaaaaaaa. Yo estoy deseando que llegue la segunda semana de agosto para irme a Menorca.
UN besote muy fuerte.
|
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 3:41pm |
|
chicas, qué queréis que os diga, os leo que os quejáis de calor y me dais una envidia... aquí hoy 18 grados, nublado y chubiscando a veces. cojonudo, en resumen.
estuve una semana en creta y me lo pasé muy bien con raquel, le encanta el agua pero calentita, claro, no como aquí, y lo disfrutamos muchísimo. y nada, vuelta aquí, solo quiero emigrar! |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 12:07am |
|
hola chicas ¿cómo vais??
Tengo poquito tiempo, pero quería contaros que Irene lleva dos días durmiendo sola en su habitación. Bueno, la duermo yo a la teta y se queda allí. El primer día sólo hubo un despertar para mamar y dos porque se salía de la cama. Pero enseguida llegaba la colocaba bien y seguía dormida. Anoche sí que hubo algún despertar más. Uno para mamar, luego otro más largo también para mamar, me quedé con ella dormida media hora. Ya me desperté y me fui para mi cama, entonces la oí un par de veces como lloriquear, pero entraba a la habitación y veía que se había dado la vuelta. El otro despertar fue a las seis y media y ya hasta las ocho y algo. Las dos o tres veces que me ha llamado para mamar, ha soltado un "mamá" y no lloraba. en fin, a ver como van las siguientes noches. El caso es que ha cogido su cama con una ilusión que no nos lo esperábamos. Desde que la pusimos en el suelo, hasta que la vestimos con sus sábanas y demás.... ella participando y diciendo: "de Irene, de Irene", con su lengua de trapo. Ahora cuándo le decimos de ir a la cama, se va directamente a su cama, y allí nos espera para que durmamos con ella. Ahhh contaros también que hoy también es su segundo día de guardería de verano. Ayer, el primer día me dijo la chica que lo pasó muy bien. Se quedó de 9 a 17h. Comió ella sola y se durmió también ella sola. Hoy ha comido algo menos, pero se ha dormido igualmente ella sola. Dice la maestra que mientras que ella está arreglando a los más pequeños, Irene se echa en su colchoncito y se pone a dormir. Ayer durmió cerca de dos horas, hoy no se lo ha dicho a ángel, que ha ido él a recogerla. En fin, ya os iré contando. De momento la cosa va bien y la noto contenta. Claro que cuando me ve se viene volando hacia a mí y me dice: Mama teta mama teta jejjeeje Bueno, un beso muy muy fuerte y espero que os encontreis muy bien. |
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 4:51pm |
|
qué bien marizza, me parece increíble lo de que se duerma ella sola. Y qué bien que le guste tanto su cama, para ti tiene que ser una tranquilidad. Y de paso a ver si se va acostumbrando a despertarse menos.
yo también le compré la habitación, aún no ha llegado. pues para que la vaya conociendo, sobre todo. pues de repente un día me levanté y se la quise comprar antes de que los bancos se quedaran con mis ahorros me los gastaba yo en la habitación de raquel y así la compramos. pero bueno, no sé yo si dormirá de momento ella, las siestas sí, por ejemplo, que sepa que es su habitación pero de noche no lo creo. besotes. |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
Bichilla
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1244 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 12:23am |
|
Hola mamis!! He estado muy vaga, el embarazo me tiene agotaíta. Quili, decías que qué bien que no estaba cansada... Sí que lo estoy!! Mucho!
Cuento los días para llegar a la semana 14, a ver si mejora. Ayer estuve tirada todo el día, no sé ni cómo pude ocuparme de Leo por la mañana. Ya por la tarde Oscar estuvo con él, yo me eché siesta y todo pero me levanté revuelta... Tengo unas digestiones horribles. No hay novedades sobre vacaciones, ya os contaré qué decidimos. Estamos planeando unos días con unos amigos que tienen hijos también (y tampoco tienen coche, jeje). Por cierto, os he dicho que me voy a apuntar a una autoescuela??? Lo he decidido, con Leo me apañaba muy bien porteándolo, me sentía super libre, pero ahora pienso en salir con los dos, metro, bus, etc. y no lo veo... Tengo que sacármelo antes de parir! ![]() Marizza, no sabes la envidia que me das!!! Nosotros tenemos una cama de 90 en la habitación de Leo, es un simple somier con un colchón encima... y no me da nada de confianza, es muy ligero, y me da la sensación de que con el movimiento de Leo el colchón se puede descentrar... Me explico? Hemos pensado que una solución es plegar las patas del somier, y así la cama se quedaría muy bajita y no habría peligro. Además tenemos dos barreras de cama que pondríamos una a cada lado (la cama pega con la pared por el cabecero). No sé qué tal quedaría... Pero es que le veo tan pequeño para esa cama... (pequeño físicamente). Hemos tenido un par de días en los que se ha despertado sólo 2 veces, ha hecho unas 5 horas del tirón. Con la teta bien, no me molesta al mamar, pero me sigue mordiendo a veces! Creo que voy a intentar convencerle de que la teta en la calle no puede ser. Es que, sinceramente, no confío en que se destete por el embarazo, está tan enganchado... y tampoco confío en ser capaz yo de quitársela, es que no quiero! Así que voy a ir intentando "allanar" el camino y ponérmelo lo más fácil posible... Si consigo que acepte que en la calle no se mama, pues algo habré ganado para cuando dé teta a dos. Lo de las noches también está ahí, pero vamos a esperar más antes de hacer nada... Es que me da mucha penaaaaaaaaa......!Prometo un post en breve sobre las nuevas monadas que hace, que siempre hablo de lo malo, jo. ![]() Besos!!! Editado por Bichilla - 05 Julio 2012 a las 12:24am |
|
|
Leo (30/10/2010) y Nora (16/01/2013)
|
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:53am |
|
Hola chicas, ¿qué tal? Hoy Irene sí que ha llorado al dejarla en la guardería. La lleva Ángel, ya que como a veces se retrasa, pues él puede llegar al trabajo tarde sin problema alguno. Pero claro, yo tengo que ser más puntual, así que la lleva él. El caso es que siempre me llama al trabajo para darme las novedades al dejar a la peque, y hasta hoy no había llorado. Dice que hoy le tiraba los bracitos y que él lo ha pasado mal. Pobrecitos los dos. Sobre la cama. Pues nada, que ella sigue durmiendo en su camita y le encanta. Como os dije, yo la duermo a la teta, y las veces que me llama pues voy y le doy teta y me quedo un ratito, pero lo cierto es que desde que se duerme, allá sobre las diez y media, hasta las tres de la madrugada, pues duerme del tirón. Luego a las tres se despierta y pide teta, me llama diciéndome "mamá". Luego suele haber otro despertar sobre las seis o seis y media, también para mamar. Bichilla, yo tenía en la habitación que está más cerca de la nuestra, una cama de 90, bueno, un somiel con patas y un colchón. Lo único que tenía la habitación es un armario a medida que hicimos pensando en Irene y al que pusimos unos pomos infantiles y la cama. La cama a mí me parecía "pequeña" para lo mucho que se mueve Irene. Como mi suegra cambió hace dos años las camas de Ángel y su hermana, de un colchón de 105, puso un colchón de 150, pues miramos a ver si los colchones que había guardado estaban en buen estado. El de la hermana de Ángel a penas había sido utilizado porque desde que lo compraron ella a penas durmió en él pues se fue a estudiar fuera. Así que nos trajimos el tapiflex y el colchón. Pusimos una sábana en el suelo, luego el tapiflex y luego el colchón en el suelo. Así la cama ha quedado pegada a la pared por la cabeza y un lateral y por el otro lo que ponemos son unos cojines del sofá. A la vez compramos unas estanterías del Leroy merlín que son como cajones que pudes poner de varias formas. Así en el lado que queda libre hemos improvisado una mesita. A ver si hago una foto y os la mando. No es que sea nada del otro mundo, pero es bastante práctico y nos apañamos de maravilla. No queremos comprar una habitación en especial para Irene, porque nuestra intención es en un futuro, espero no muy lejano, cambiarnos de casa, así que de momento nos queremos apañar así. Esta noche ha ido muy bien, se ha despertado dos veces y duerme muy muy bien en esa camita. Y lo cierto es que yo también duerme genial. Creo que en una de 90 hubiéramos estado más apretujadillas, así aunque los centímetros no es que sean mucho, pero sí que se nota la diferencia de ser 105.
ahhhh bueno, en la parte que está pegada a la pared he puesto la chichonera de la cuna extendida, y así evito un poco que se pueda dar contra la pared durmiendo, porque como digo se mueve mucho. La cuna sigue estando en nuestra habitación en sidecar, y de momento la vamos a dejar así un tiempo, por si acaso algún día prefiere dormir con nosotros.
Contaros también que está comiendo bastante y ella solita. ¡¡que se nos hacen mayores!!.
Cuando la recojo de la guardería me da muchos besos y me mira con una cara y me suelta un "mamá" que se me cae la baba.... ayyy
ahhhh bichilla, yo tampoco creo que Irene se vaya a destetar durante el embarazo. Ya lo tengo asumido. Pero no pierdo la esperanza de que se destete ella sóla. lo que no voy a hacer es forzarla de ningún modo. Si llega genial, y si no llega pues a tandemtear.
bueno chicas, lo dejo aquí que hoy he escrito un buen tocho.
besitos.
|
|
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 4:33pm |
|
uf, me va un vértigo cuando os leo! me quiero embarazar pero a mí también me daría mucha pena forzar un destete. y lo mismo con lo de dormir, por una parte me encantaría verla en su habitación pero siempre que ella estuviera contenta allí y no sé, lo veo imposible! y claro, no me imagino con dos durmiendo y demandando teta.
supongo que al final todo es más sencillo y las cosas van viniendo más suavemente. cuando tenga la habitación de la nena lo voy a intentar. También es que soy un poco vaga, casi nunca me he levantado de cama por las noches y me parece agotador. en la cama espero ponerle una barrera para que no se caiga pero bueno, es una tipo nido, el golpe no sería muy fuerte, jejeje. raquel come muy poquito pero sabe muy bien lo que le gusta y tambiénn quiere comer sola. y la dejo, claro, pero por ella viviría de aceitunas, jamón serrano y patatas fritas. yo a raquel de momento le doy donde sea, claro, al no estar preñi... en el viaje jose lo pasaba mal, a la hora de las comidas, estaba avergonzado diciéndome que me miraba todo el mundo, que era violento para los demás... hasta q vino una camarera ya mayor y me aplaudió y me dijo "good mum". aunque es verdad que a veces me agobio porque está todo el día pidiendo, por hambre, por sed, por aburrimiento, por jugar, para jugar con ellas... no sé cuando lleguen los 2 años cómo pueden ser. Leo, son muy duras las primeras semanas pero se pasan prontito. ánimo! raquel me muerde cuando se enfada conmigo de una manera. no he conseguido quitarle esa costumbre, pq a veces me muerde por jugar pero cuando le riño por algo o le quito algo o así me empieza a morder que no veáis, estoy llena de heriditas, moratones... raquel se despierta unas 3-4 veces, va por temporadas. besotes, mamis |
|
|
Raquel(nov. 2010)
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 10:43am |
|
hola chicas.
¿cómo vais??
Irene sigue queriendo dormir en su camita y se la nota feliz cuando se va, el primer sueño genial, pero luego hay dos o tres despertares que el viernes, sábado y la noche de ayer, alargó bastante. Pero anoche ya dio la cara el porqué. Se ve que está malita con la tripa, porque ayer hizo cuatro veces caca, una de ellas a las cuatro de la mañana, y eso que desde que era bebé que ya no se hacía caca por la noche. Esta mañana también ha hecho. Yo creo que por tener la barriguilla mala es por lo que ha estado toda la noche queriendo tener la teta en la boca. Le ofrecía agua pero no quería, sólo sobre las seis de la mañana la a aceptado. Pobrecita mía.
y nada, ahí vamos. Espero que se le pase prontito.
Un beso chicas.
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |